Jaguar XE (2015)
21-nov-2012 22:12
|
PRESENTADO!! Longitud: 4.67 Anchura: 1.85 Altura: 1.416 Batalla: 2.835 Precios para la gama inicial, en España
GASOLINA ![]() ![]() ![]() DIESEL ![]() ![]() FOTOS Versión normal Versión S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________________________________ Su seguimiento Saldrá en 2015. Su denominación interna es X760. Dispondrá de la plataforma PLA (entiendo que la misma que la del XF y XJ) y podrá ser de tracción trasera o total Podria tener versión Crossover http://www.worldcarfans.com/11211215...-2015---report |
Editado: 01-oct-2014 17:04 -
21-nov-2012 22:27
|
Joder que manía con los SUV. Tengo muchas ganas de verlo,sólo espero que no se parezca a algunos chops que he visto por la red. |
21-nov-2012 22:47
|
Me alegra mucho ver que será trasera, un Jaguar de verdad. Ójala lo sacaran en Coupé y Cabrio para rivalizar con el Serie 3. Saludos! |
21-nov-2012 23:06
|
Creía que no iban a sacan nada por debajo del segmento E... A ver qué tal les sale. Si es como el XF tendrán mi indulto personal tras sacar el Mondeo recarrozado
|
21-nov-2012 23:23
| precioso de verdad. Nunca he entendido el poco mercado que tiene jaguar en este pais. Bueno si lo entiendo... el borreguismo que existe hacia los alemanes, yo suspiro por un XJ-R |
28-ene-2013 17:45
|
Pues a mi este siempre me ha gustado mucho Solía haber uno rojo por mi zona y siempre lo miraba con buen gusto |
03-feb-2013 00:31
|
Se supone que si sacan este coche es para hacer algo "más económico" que el XF, ¿no?. Tampoco salen tan caros los XF, siempre y cuando no nos vayamos a los grandes motores. |
03-feb-2013 00:32
| Si, para que la gama Jaguar empiece en un estrato mas barato para acercarlo mas al publico, aparte de que si puede arañar a gente mas joven, mejor... |
03-feb-2013 00:37
|
Esperemos que guarden su calidad. |
03-feb-2013 00:45
|
Veremos a ver, pero supongo que intentarán ponerlo a la altura de las berlinas alemanas, pero como creo que no tendrá versiones basicas como el 316i por ejemplo, empezará de un precio "alto" |
03-feb-2013 00:52
|
Puede ser. Tambien pueden subir el precio del XF para que, aunque sea mas barato que el actual XF, lo ponen mas caro.
Veremos a ver, pero supongo que intentarán ponerlo a la altura de las berlinas alemanas, pero como creo que no tendrá versiones basicas como el 316i por ejemplo, empezará de un precio "alto" El caso es que tampoco me parecen tan caros para el producto que es. Súpongo que será un XF un poco más pequeño pero si ya se sacan estos por menos de 40.000 €, los sacarán por menos de 30 mil???. No creo. Quizás lleves razón. |
03-feb-2013 10:52
| Yo veo que como hagan un XF más pequeño, luego más barato, quitarán quizás a este del mercado. |
03-mar-2013 23:07
Ya era hora de saber de él! .Si sigue el paso marcado por su hermano mayores a ser precioso;qué ganas de verlo cuando toque.
|
03-mar-2013 23:26
|
Tengo ganas de ver ese nuevo Jag. Depues de "ver" el nuevo F-type de ahi solo puede salir un coche precioso. |
03-mar-2013 23:51
| A mí también. Me gustaba mucho más que el S-Type, que nunca me llegó a convencer. |
13-mar-2013 19:07
| No entiendo mucho de mulas, pero ¿tiene sentido desarrollar el nuevo modelo sobre otra plataforma del segmento superior? Lo digo por esa mula, ¿qué es? Un XF, ¿no? |
13-mar-2013 19:28
![]() La mula intenta "despistar" haciendose parecer a otro modelo, pero normalmente, para la gente que fotografia este tipo de modelos, se ve a leguas que no es ese coche
|
13-mar-2013 20:17
|
La mula digamos que es un mix, donde sobre una carroceria de la marca (adaptada) se prueban todos los organos internos del nuevo modelo, como plataforma, motores, transmisión, suspensiones, electronica...Por eso se ve que no encaja nada en el coche
![]() La mula intenta "despistar" haciendose parecer a otro modelo, pero normalmente, para la gente que fotografia este tipo de modelos, se ve a leguas que no es ese coche ![]() A mí me la han metido doblada ![]() Por eso me extrañaba, que si es la plataforma del segmento superior iba a ser bastante difícil recrear con exactitud suspensiones o transmisiones. Anda que un cm o un grado o un brazo diferente en estos elementos no pueden hacer variar el comportamiento... |
13-mar-2013 20:23
| Ojalá lo saquen a un buen precio para que se venda a espuertas.Siempre me ha gustado Jaguar. |
13-mar-2013 21:13
|
O sea que se parece a un XF pero no es un XF, no?
A mí me la han metido doblada ![]() Por eso me extrañaba, que si es la plataforma del segmento superior iba a ser bastante difícil recrear con exactitud suspensiones o transmisiones. Anda que un cm o un grado o un brazo diferente en estos elementos no pueden hacer variar el comportamiento... Fijate como el tamaño es mas pequeño que el del XF, hay piezas que no encajan o lo hacen mal, donde están colocadas las ruedas...todo eso da pistas de que no es un coche convencional, sino algo experimental Ojo, la plataforma, como bien puse, puede ser la misma que tenga el XF (lo que no se es si es el actual o el proximo), pero obviamente encogida para dar lugar a un modelo mas pequeño. Para eliminar el lio: El megane tiene una plataforma con una distancia entre ejes X, el Megane Sport tourer tiene mas distancia entre ejes siendo la misma plataforma. Está alargada para dar mas espacio interior En el caso de este X-Type o XS, como lo quieran llamar, es al reves
|

.Si sigue el paso marcado por su hermano mayores a ser precioso;qué ganas de verlo cuando toque.

A mí me la han metido doblada