INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Chevrolet Camaro 6ª Generación 2015-16  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2012, 22:16   #1
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 97.399 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Thumbs up Chevrolet Camaro 6ª Generación 2015-16

Este será el hilo oficial de las noticias de la nueva Gen del Camaro

Por de pronto GM ha anunciado que el nuevo Camaro se fabricará en la planta de Lansing;Michigan junto a los Cadillac CTS/ATS,por lo que es lógico pensar que el nuevo modelo irá vestido con la nueva plataforma de tracción trasera "Alpha" plataforma que ha estrenado el ATS.

Actualmente el Camaro se emsambla en la factoría de Oshawa en Ontario,Canadá,acompañando al Regal de Buick y el Impala saliente de Chevrolet así como el Equinox,mientras que el Camaro pasará a ser fabricado en Lansing,el Cadillac XTS y el nuevo Impala 2014 se seguirán fabricando en esa planta como ahora lo hacen también

Esto es posible que ayude al Camaro a hacer mas daño comercialmente a su enemigo natural,el Mustang,que se fabrica también en Michigan en las planta de Flat Rock.

Este anuncio confirma que seguramente el nuevo Camaro "Six" podría ver la luz en 2015 como modelo 2016

Aquí está

4 cilindros 2.0 Turbo de 275 CV

6 cilindros 3.6 Atmosférico de 335 CV

V8 Atmosférico 6.2 de 455 CV del Corvette

Última edición por Suntouri fecha: 16-may-2015 a las 23:41.
Suntouri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2012, 23:20   #2
hybrido
Forocoches: Miembro

May 2011 | 6.618 Mens.

Aveo LT

pillo sitio en first peich.

A ver si este camaro no lo amariconan como el nuevo mustang

GUARDIANES DE LA ROTONDA "The Witch is Coming" Miembro 6
hybrido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2012, 23:27   #3
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 48.973 Mens.
Un hilo de un coche que no se espera para mínimo el 2015....
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 00:30   #4
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Un hilo de un coche que no se espera para mínimo el 2015....
Yo tengo hilos de coches que no se esperan hasta 2016

Sontouri, ¿han comentado algo o se rumorea algo sobre la estetica? Me refiero a si mantendrñan ese alo clasico o se modernizará...
Lo añado a seguimientos, asi no se pierde en las profundidades

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2012, 00:42   #5
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Yo tengo hilos de coches que no se esperan hasta 2016

Sontouri, ¿han comentado algo o se rumorea algo sobre la estetica? Me refiero a si mantendrñan ese alo clasico o se modernizará...
Lo añado a seguimientos, asi no se pierde en las profundidades
No,pero si lo mueven hacia la planta de Lansing y como andan diciendo los rumores,posiblemente lleve la plataforma Alpha del ATS,con lo cual podría llevar motores mas pequeños y su estética se vería también disminuida en proporciones.

Pero hasta ahora nada mas que el traslado de su fabricación

Viejo 20-dic-2012, 00:48   #6
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
No,pero si lo mueven hacia la planta de Lansing y como andan diciendo los rumores,posiblemente lleve la plataforma Alpha del ATS,con lo cual podría llevar motores mas pequeños y su estética se vería también disminuida en proporciones.

Pero hasta ahora nada mas que el traslado de su fabricación
Quizás encogerlo un poco le vendria bien, ya que es muy largo, y si pudiesen aligerar un poco los volumenes, tambien, porque aunque el morro y lateral están bien, la trasera me parece un poco mazacote, aunque me gusta

En cuanto a motores, pues es lo que toca en esta epoca, downsizing a mansalva, incluido en EE.UU.. Ya habrás leido como su rival, el Mustang, aparecerá con motores mas pequeños, incluso rumoreandose como base un 2.3 4 cilindros turbo. Es decir, no creo que nos tengamos que despedir de los V8, sobre todo si puede utilizar el del Vette C7, pero el 6 cilindros podria hacerse mas pequeño e incluso, para Europa, aparecer un 4 cilindros aunque con bastante potencia

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 16-mar-2013, 14:23   #7
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

GM ya quiere mover pieza para invertir 38 millones de dólares en crear una nueva nave en la planta de Ensamblaje de Lansing y recolocar allí la fabricación del Camaro,con lo cual se añadirían unos 150 puestos de trabajo adicionales en la planta

GM quiere que para Julio de este año empiece la remodelación y que esté completada para 2015,en esa planta se fabrican actualmente los Cadillac ATS y CTS (Este último presentará su nueva generación en menos de dos semanas),en esa planta están contratados actualmente unos 1640 empleados

De todos modos a la unión de trabajadores del automóvil de Oshawa,no les ha gustado un pelo que muevan la fabricación del Camaro a terreno norteamericano,ya que pierden empleos,y insta a GM a cambiar el Camaro por otro coche y seguir usando la nave que quedará libre,algo bastante complicado para la compañia,la planta de Oshawa ha fabricado 99.800 Camaros desde el inicio de la 5ª Generación

Casi es mas que seguro que el Camaro se beneficie de la plataforma Alpha,estrenada con el ATS,mientras tanto al mismo tiempo que la presentación del CTS 3ª Gen,Chevrolet presentará un restyling del Camaro ligero pero que será diferenciador,esto será a finales de este mes en el Salón de Nueva York

http://wot.motortrend.com/we-hear-gm...#axzz2NRQ8rQlr

Viejo 15-sep-2013, 16:53   #8
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Algún render

Son especulaciones meras, no hay nada sobre esta nueva Gen salvo la afirmación de su plataforma y la ubicación de su construcción

Viejo 15-sep-2013, 16:58   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

No creo que tenga nada que ver con el Camaro concept que sale en Transformers 4 no? . Supongo que cuando se presente la pelicula, presentarán el concept en algun salón, quien sabe...Pero lo veo "simplón" para ser un concept, no se como explicarlo

Viejo 15-sep-2013, 17:23   #10
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Cita:
No creo que tenga nada que ver con el Camaro concept que sale en Transformers 4 no? . Supongo que cuando se presente la pelicula, presentarán el concept en algun salón, quien sabe...Pero lo veo "simplón" para ser un concept, no se como explicarlo

El de TransFormers IV no puede ser, puesto que lo que se ve es un retoque simplemente al coche original y ese retoque ya ha sido recibido por el coche de producción

Lo que viene es una Gen nueva, coche mas pequeño ligero y motores turbados y menos cilindrada seguramente, al estilo Mustang, se empezará a hablar de el y mostrarse en mula a mediados de 2014

Viejo 15-sep-2013, 17:26   #11
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
El de TransFormers IV no puede ser, puesto que lo que se ve es un retoque simplemente al coche original y ese retoque ya ha sido recibido por el coche de producción

Lo que viene es una Gen nueva, coche mas pequeño ligero y motores turbados y menos cilindrada seguramente, al estilo Mustang, se empezará a hablar de el y mostrarse en mula a mediados de 2014
Lo se lo se, pero lo presentan como concept jeje
Igual no está basado en el actual eh? Puede mantener las formas, pero ser diferente. No es muy diferente de lo que hacen otras marcas con sus modelos mas vendidos

Pero como ya dije, no creo que tenga que ver

Viejo 15-sep-2013, 17:31   #12
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.838 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

La trasera de este chop se parece mucho a la del F-Type V8

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2013, 13:10   #13
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

"" No estamos siguiendo la estela de Ford de economizar al máximo los motores de nuestro Deportivos, como hará con el Mustang 2015 ""

El director de diseño de Chevrolet Al Oppenheiser ha afirmado que la nueva generación venidera del Camaro no llevará motores de 4 cilindros en su edición de 2016, en su caso llevaría motores V6 Turbados para aumentar el MPG de los coches, que la CAFE norteamericana pretende endurecer mas, desde 1990 las marcas tienen que sacar una media de 27.5 MPG de economía de combustible, para 2016 deberán sacar un mínimo de 37,8 MPG

Es curioso que parece que GM ha insinuado que "mataría" el Camaro antes de ofrecerlo en modo "low cost" de poca potencia y prestaciones limitadas

http://gmauthority.com/blog/2013/11/...four-cylinder/

Viejo 20-nov-2013, 13:46   #14
Ecoboost

Oct 2013 | 8.926 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:

"" No estamos siguiendo la estela de Ford de economizar al máximo los motores de nuestro Deportivos, como hará con el Mustang 2015 ""

http://gmauthority.com/blog/2013/11/...four-cylinder/
Eso no se lo creen ni ellos, además que se sepa nadie ha dicho nada sobre el motor 2.3 para el mustang, se rumorea y probablemente salga, o igual no, pero nada mas.

De todos modos rápido van a matar al actual, lo hacen para seguir al mustang por mucho que digan que no.

Por otra parte les doy ideas, la primera es que adelgacen a ese trasto. La segunda es que cambien ya el motor 6.2 y que desarrollen uno nuevo de una vez, que ese huele a viejuno. La tercera idea, es que hagan su coche eficiente de una vez por todas. Y la cuarta es que no vayan de chulos, por que igual se acaban comiendo sus palabras y que miren un poquito la historia de los muscle car, y entonces comprenderán el por que del 4 cilindros, que si no me equivoco también tuvo algún camaro a lo largo de su corta y penosa historia

Última edición por Ecoboost fecha: 20-nov-2013 a las 13:53.
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2013, 14:26   #15
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Eso no se lo creen ni ellos, además que se sepa nadie ha dicho nada sobre el motor 2.3 para el mustang, se rumorea y probablemente salga, o igual no, pero nada mas.

De todos modos rápido van a matar al actual, lo hacen para seguir al mustang por mucho que digan que no.

Por otra parte les doy ideas, la primera es que adelgacen a ese trasto. La segunda es que cambien ya el motor 6.2 y que desarrollen uno nuevo de una vez, que ese huele a viejuno. La tercera idea, es que hagan su coche eficiente de una vez por todas. Y la cuarta es que no vayan de chulos, por que igual se acaban comiendo sus palabras y que miren un poquito la historia de los muscle car, y entonces comprenderán el por que del 4 cilindros, que si no me equivoco también tuvo algún camaro a lo largo de su corta y penosa historia
El próximo Camaro estate seguro que será mas pequeño y ligero, que a mí tampoco me gusta demasiado que todavía sigan siendo tan grandecitos, y aparte que dan aspecto de gordos inflados, como el Mustang actual, muy ostentosos y macarras, la macarrería es buena pero en pequeñas dosis

Viejo 20-nov-2013, 14:27   #16
THE_stig

Dic 2006 | 1.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje

Te noto irritado, relájate hombre. A mi me gustan los 2, no seas tali

Última edición por THE_stig fecha: 20-nov-2013 a las 14:29.
THE_stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2013, 14:28   #17
THE_stig

Dic 2006 | 1.749 Mens.
A mi eso de que sean más pequeños no me gusta nada, es uno de sus encantos y por lo que se diferencian
THE_stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 23:00   #18
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Esto es un Concept serio basándose en las últimas tendencias de la marca.........

Aunque no hay nada nuevo aún

Viejo 18-dic-2013, 23:11   #19
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

Con tanta linea partiendo el coche, parece otro Transformer

Viejo 18-dic-2013, 23:11   #20
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.805 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Yo firmaba por uno si sale así, me parece brutal:

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 23:16   #21
[Tomb]

Sep 2005 | 20.408 Mens.
Lugar: Algeciras
Muy guapos
Una cosa que nunca ha entendido, pq nunca los concept los fabrican en serie? Si normalmente están mas guapos que el modelo final xD
[Tomb] está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2013, 23:27   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por [Tomb] Ver Mensaje
Muy guapos
Una cosa que nunca ha entendido, pq nunca los concept los fabrican en serie? Si normalmente están mas guapos que el modelo final xD
Porque no tienen los requisitos de viabilidad comercial, ni seguridad, ni emisiones...Hablando de los concepts puros claro. Dejan al diseñador que, en base a la linea de la marca, haga un coupe, SUV, sedan, lo que sea, pero sin los requisitos de venta

Viejo 18-dic-2013, 23:59   #23
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por [Tomb] Ver Mensaje
Muy guapos
Un concept no es mas que un diseño "tendencia" un "demo" estético de cómo sería el coche de calle con esa imagen pero adecuada a la calle

Los Concept son demasiado bestias y radicales para ver la calle

Viejo 22-dic-2013, 14:27   #24
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Viejo 22-dic-2013, 14:34   #25
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

Dibujos oficiales?
El frontal del 2º es muy raro...

Viejo 22-dic-2013, 14:40   #26
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Cita:
Dibujos oficiales?
El frontal del 2º es muy raro...
Creo que no compañero

Aunque GM deja entrever que ya está trabajando en él, hasta Junio 2014 no creo que empecemos a ver especulaciones y la mula real del coche

Viejo 18-mar-2014, 15:04   #27
Suntouri

Jun 2009 | 97.399 Mens.

Blablacoche

Chevrolet Dice Que La Nueva Generación Camaro Será Diferente pero NO Radicalmente Diferente

Viejo 15-abr-2014, 17:53   #28
deavag

Oct 2012 | 1.061 Mens.

Vag

Y en España nos tocará importarlo... :-(
deavag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2014, 18:12   #29
Ecoboost

Oct 2013 | 8.926 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Originalmente Escrito por deavag Ver Mensaje
Y en España nos tocará importarlo... :-(
Meeeec, error. Se venderá oficialmente junto al corvette en concesionarios cadillac.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2014, 10:44   #30
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.580 Mens.

1.2 +turbado

http://www.carscoops.com/2014/05/fut...aro-coupe.html

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto