Acabo de pasar 4 dias en Granada

depechemode101
Electrician Flames
Y es una puta maravilla.La Alhambra, sierra nevada, la catedral, la cartuja....
Todo el transporte bien organizado, taxis y vehiculos electricos.Un nivelazo en decoracion navideña en el centro,miles de comercios.Calles cuidadas,gente amable,granainas guapisimas y simpaticas.Buenas tapas y gente a todas horas paseando.En definitiva viva andalucia y granada.
Tabby
ForoCoches: Miembro
BreakZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he pasado y te he poleado pero visto lo visto he faileado.
Wilshere
Y contesto a vuedtra preguntas
Polwe
viti
Van Dort
Todos fails
Trompet
Flipando en Colores (FC)
Cierto, lo suscribo.
Butterfly
GENTE SIMPATICA? JAsjAajAJAajAAAaAJaaAJAaAJAjaAJAAJAaJAjaaJAajajAaj AjAajAajA

Si es la capital de la mala follá
PeLu JNP
conduce el coche por el centro a diario y me comentas
speed_88
Me alegro que te guste shur, esperamos verte pronto de nuevo por aqui!!
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
Cita de PACALERO
Todo el transporte bien organizado, taxis y vehiculos electricos.Un nivelazo en decoracion navideña en el centro,miles de comercios.Calles cuidadas,gente amable,granainas guapisimas y simpaticas.Buenas tapas y gente a todas horas paseando.En definitiva viva andalucia y granada.
Me alegro que te guste, si pasas por ahí después de navidades, te enseño la ciudad.
DobleU
Bicho de monte
Cita de PACALERO

Soy granaino y no, el transporte es una puta mierda, y quitando algunas calles Granada está muy sucia
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
Cita de Tabby

you touch my la la la... my ding, ding, dong...
byfnk
tu lo que has visto son las zonas turisticas xD En general granada esta sucia, el transporte fuera del centro es una puta mierda (y caro) y hay mucha mal follada suelta resentida
Hysteria
Gente con acento raro. Es la única pega.
DobleU
Bicho de monte
Cita de Butterfly

Es que no aguantamos ni att whores, ni sevillanos, ni gilipollas
Greyhawk
VIP-Mitglied
A quien no le guste Granada que se lo haga mirar.
DobleU
Bicho de monte
Cita de Hysteria
piturdero
Me encanta Granada y coincido en casi todo.

¿Gente amable?
Fleckys80
Cita de Hysteria
Lugar: Hyspalis

Pistorius
Cita de Butterfly

REPORTADO POR TONTO DEL CULO
Es broma no te rayes

Cita de DobleU
Soy granaino y no, el transporte es una puta mierda, y quitando algunas calles Granada está muy sucia
Soy granadino y lo que dices es mentira. De hecho un dato objetivo: Granada a ganado muchas veces premios a la limpieza de la ciudad. Busca escoba de oro granada.
Menuda moda con todo lo nuestro es una mierda y lo de fuera lo mejor (En todos los ambitos)
He viajado un poco y nunca he dicho esta mejor que granada (Hasta en china he estado)
jose_ibiza
Despues de tirarme muchas temporadas en Granada decir que el transporte carísimo, pasa cuando le da la gana y atestado de gente . La ciudad quitando las cuatro calles esta llena de mierda,adoquines levantados y gorrillas tocando las narices. Lo mejor las tapas.
aames
Garrapata a lo Nesquik
Y sin apenas gitanas "regalando" romero
depechemode101
Electrician Flames
Cita de DobleU
Los autobuses me han llevado al sitio esperando muy poco,yo lo he visto bastante bien organizado
Kolter
a8454356a208
A mi es que, que abran las vocales me da cosa
"Yo soy de granaaaaaaaaaaaaaaa"
depechemode101
Electrician Flames
Cita de aames
Y sin apenas gitanas "regalando" romero
Algunas habia alrededor de la catedral, ni caso y punto, tampoco me he visto agobiado
nobutora
PSA Reaction!
Como ciudad no puedor decir que he estado poco, pero como provincia prefiero Málaga.
DobleU
Bicho de monte
Cita de Pistorius
Es broma no te rayes

Soy granadino y lo que dices es mentira
Dónde vives?

camino de ronda entero en obras, los de la rober en huelga desde ni se sabe, para ir a armilla, más obras, han bajado el nº de autobuses a los pueblos, de plaza de gracia hasta la birrambla todas las calles llenas de porquería y pintadas, pedro antonio cada día más sucia....

Sigo?
DobleU
Bicho de monte
Cita de PACALERO
Los autobuses me han llevado al sitio esperando muy poco,yo lo he visto bastante bien organizado
cual, si puede saberse? porque cada día están peor, tardas menos andando que en bus si te conoces Granada
Cita de Kolter
A mi es que, que abran las vocales me da cosa
"Yo soy de granaaaaaaaaaaaaaaa"
Arsa, illo, mi arma
Butterfly
Plataforma foreros de Granada.

Kdd insaid.
depechemode101
Electrician Flames
Cita de Pistorius
Es broma no te rayes

Soy granadino y lo que dices es mentira. De hecho un dato objetivo: Granada a ganado muchas veces premios a la limpieza de la ciudad. Busca escoba de oro granada.
Menuda moda con todo lo nuestro es una mierda y lo de fuera lo mejor (En todos los ambitos)
He viajado un poco y nunca he dicho esta mejor que granada (Hasta en china he estado)
He estado en muchas capitales europeas y ciudades importantes de españa y puedes estar bien orgulloso
Mañana ire a motril y salobreña,lo teneis todo.Sois unos privilegiados os envidio
← A General