Porsche Cayenne II facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Gama y precios para España
• Cayenne Diesel 3.0 V6 262cv: 75.144 €
• Cayenne S Diesel 3.0 V6 385cv: 96.072 €
• Cayenne 3.6 V6 300cv:
• Cayenne S 3.6 V6 420cv: 93.900 €
• Cayenne GTS 3.6 V6 440cv:
• Cayenne Turbo 4.8 V8 520cv: 148.879 €
• Cayenne S E-Hybrid 416cv: 85.179 €

Cayenne Diesel

Cayenne S

Cayenne S E-Hybrid

Turbo

SERPY90
ForoCocheroPimentonero
no esta mal
baturro
ForoCoches: Miembro
Precioso,no como la aberración del primer cayenne .
hybrido
Forocoches: Miembro
melofo
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=17111
herrante
bonito.. muy bonito.
Zippo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sé que seré apedreado... pero me parece un coche de paletos.

Menos mal que apilar ladrillos se ha pasado de moda y ya ha dejado de crecer exponencialmente la cantidad de gente con esos bicharracos.
puntofito
Debo de ser un poco retrasado, pero espero que alguien me lo pueda explicar.

No entiendo, porque para un restyling tan ligero (cambio de faros y poco más), están rodando con los coches camuflados durante tanto tiempo hasta que sale a la venta???

Por ejemplo con el Panamera que se acaba de presentar ahora. Llevaban como dos años circulando fotos del coche con los faros tapados y ahora que lo presentan apenas a cambiado nada.

¿Qué cojones prueban? Que no entre humedad??? Jajajaja es que no lo sé.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.gmotors.co.uk/news/2014-p...he-first-time/

El morro se ve mas redondeado, y en la trasera, los pilotos parecen cambiar no solo la disposición interior, sino que incluso puede cambiar todo el piloto
diego_c4
me gustan esas llantas, el coche se parece mucho a la 2º gen
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar

http://www.gmotors.co.uk/news/2015-p...e-nurburgring/
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoevolution.com/news/sp...ift-63516.html
Ejemplos
Jajajaja. A mí me parecen que tanto los faros como los pilotos traseros y los leds de luces diurnas parecen recortes de cartulina coloreados y superpuestos en el coche jajajaja. Como los recortables que haciamos de pequeños.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ejemplos
Jajajaja. A mí me parecen que tanto los faros como los pilotos traseros y los leds de luces diurnas parecen recortes de cartulina coloreados y superpuestos en el coche jajajaja. Como los recortables que haciamos de pequeños.

Es que son pegatinas semi-transparentes, deformando y ocultando las nuevas formas de los pilotos traseros, ya que supongo que en los delanteros solo cambiaran un poco el interior y añadiran el full led supongo
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11308066...outhern-europe
ch@mi
Para mi gusto le podrían recortar un poco el tamaño de los faros traseros
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
Mmm... son las mismas fotos del hilo del Macan, ¿o me lo parece a mi solo?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de FormulaRacing
Mmm... son las mismas fotos del hilo del Macan, ¿o me lo parece a mi solo?
Si, porque pensaba que eran del Macan cuando en realidad son las del Cayenne
jjcg
Es el Carrefour de Granada y después en Sierra Nevada, en la zona de la Virgen de las Nieves. La de pruebas que realizan aquí, madre mía...
corre caminos
Road Runner
Cita de Zippo
Sé que seré apedreado... pero me parece un coche de paletos.

Menos mal que apilar ladrillos se ha pasado de moda y ya ha dejado de crecer exponencialmente la cantidad de gente con esos bicharracos.
La verdad es que es para apedrearte el tema... Un coche de estos le puede dar muchas alegrías a su sueño por su versatilidad de uso. Si se puede definir con una palabra, esa es polivalencia. ¿Es de paletos un coche polivalente?
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
Este es el hybri no?
Suntouri
Es mas bonito que el anterior mas picudito

Pero antes que ese me compro un buena Chevy Silverado, que sirve para lo mismo y tiene 3 veces ms capacidad de carga
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de Suntouri
Es mas bonito que el anterior mas picudito

Pero antes que ese me compro un buena Chevy Silverado, que sirve para lo mismo y tiene 3 veces ms capacidad de carga
Igual de cómodos, igual de rápidos, consumos también iguales, mismo tamaño...
Ace Rothstein
Demiurgo
Sí sólo pudiese adquirir un modelo de coche pillaría este. La versatilidad que tiene este modelo es única.

Enviado desde Shurtalk
Suntouri
Cita de Pochetemix.
Igual de cómodos, igual de rápidos, consumos también iguales, mismo tamaño...
O sea vale, ese Porsche está diseñado especificamente para llevar a la familia de viaje a 300 por hora no?

Ya le gustaría al Porsche ser la mitad de versátil cómodo y usable que este, aunque este mida 30 cm mas de largo y consuma 3 litros mas a los 100, que con lo que vale el Porsche de más, lleno 200 depósitos en el Chevy, y bonito además

Pido perdón por el off Top
ch@mi
Tío estás comparando a Mascherano con Iniesta, ni uno ni otro es mejor ni peor son sencillamente tan buenos como diferentes coches
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de Suntouri
O sea vale, ese Porsche está diseñado especificamente para llevar a la familia de viaje a 300 por hora no?

Ya le gustaría al Porsche ser la mitad de versátil cómodo y usable que este, aunque este mida 30 cm mas de largo y consuma 3 litros mas a los 100, que con lo que vale el Porsche de más, lleno 200 depósitos en el Chevy, y bonito además

Pido perdón por el off Top
Pero es que la comparación es ridícula. Una furgoneta de plástico gigante contra un coche de lujo. El Porsche es muchísimo más versátil y cómodo, te pongas como te pongas. Que los americanos vean normales las excentricidades, es otra cosa...
S-Class
V8 POWER BY MB
Muy bonito
Dawidek
داویدک
Por detrás me recuerda a un Mazda
← A Coches