Abarth 500X (2015)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Se confirma que Abarth meterá mano a la versión SUV del Fiat 500, para rivalizar, teóricamente, contra el Countryman.

Parece ser que El Fiat 500X (no es seguro el nombre) crecerá respecto al 500L, ya que se situará en el segmento C, y tendrá su variante propia de la plataforma.

Del motor se especula con que pueda montar el 1.4, como el resto de Abarth, dando 180cv, o el 1750 TBi de Alfa Romeo que podría dar mas caballos.

Para el que no lo recuerde, este sería el aspecto del Fiat 500X:

Fuente: La Picadura Del Escorpión
Z. Ibrahimović
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se como irá pero es feo de cojones
100hpero
ITL
Veremos a ver que sale.

Tambien leí en FB que estaba confirmado el Abarth 500 Coupé Zagato, pero me parece que fué una broma del puñetero April Fool´s
LOKI
El de la sàdica sonrisa
espero que el 500X no tenga esa trasera, sino que mantenga la del actual 500L.

De hecho un 500L con los pasaruedas negros gana mucho en estetica.

Turin esta lleno de 500L y de los nuevos Panda 4x4, de modo que supongo que un 500X tendria un discreto exito, mas si viene tratado un poco por los amigos del escorpion para hacerlo un poco mas dinamico, ya que hoy es demasiado subvirador, demasiado coche de familia traquila (que es su habitat natual)
Dator
BMW I8
Aceptable.
Saludos.
Jorge_Lega
Cita de LOKI
espero que el 500X no tenga esa trasera, sino que mantenga la del actual 500L.

De hecho un 500L con los pasaruedas negros gana mucho en estetica.

Turin esta lleno de 500L y de los nuevos Panda 4x4, de modo que supongo que un 500X tendria un discreto exito, mas si viene tratado un poco por los amigos del escorpion para hacerlo un poco mas dinamico, ya que hoy es demasiado subvirador, demasiado coche de familia traquila (que es su habitat natual)
Es verdad que, a priori, el cliente del 500X puede serlo también del 500L, pero el 500X, a parte de estar un pequeño escalón por encima y ser algo mas "premium", sin olvidar que estos SUVs están muy de moda, viene a cubrir el hueco que va a dejar el Bravo. Vamos, que compradores no le van a faltar, aunque muchos posibles compradores se acaben de comprar un modelo sustitutivo a este.

El Fiat si sería mas coche de familia "tranquila", pero este sería perfecto para aquellas personas no tan tranquilas que por habitabilidad se les quede corto el 500 y el Punto.
obrian
La vieja guardia...
Cosa más fea por dios...
_axel_
All Blacks
Ta bien...
A.P.M.
Mira el avatar
Primer render con la base del 500X

http://www.carscoops.com/2014/10/fia...th-doesnt.html
javialo
El coche me gusta pero esas llantas... menudo horror! Desentonan que da gusto en este coche, y ya de por si no me gustan...
ManuelDos
No sé hasta qué punto entrarán en el proyecto 500X. Mucho rumor y poca confirmación.
sabi
Cita de javialo
El coche me gusta pero esas llantas... menudo horror! Desentonan que da gusto en este coche, y ya de por si no me gustan...
es un chop hombre, lleva las del kit essesse, a mí me gusta pero se pasaron con el tamaño y la agachada. Me parece una preciosidad y ahora que se venden tantos suv seguro que sería un éxito entre los más pijos
A.P.M.
Mira el avatar
Chops de auto moto

http://worldscoop.forumpro.fr/t1216p...at-500x#531966
Sr.Pininfarina
Por lo que dijo el ceo de abarth, este coche cambiaría bastante más estéticamente que el paso entre un 500normal y un 500abarth.

No obstante sigue sin confirmarse su producción al 100%
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr.Pininfarina
Por lo que dijo el ceo de abarth, este coche cambiaría bastante más estéticamente que el paso entre un 500normal y un 500abarth.

No obstante sigue sin confirmarse su producción al 100%
El vicepresidente de diseño dijo lo mismo, que es buena basem que se veria desde lejos que seria un Abarth...pero sin confirmarlo, asi que toca esperar, pero me da que este coche da el pelotazo (500X) y por ende, tendrá su versión racing
Ts-020
Ese amarillo mola mucho
Amarok_
CMilian
También se habla de versión tres puertas del 500x, que iria mejor si finalmente sale el Abarth 500x,
Para mi un Abarth 500x 3p, y si ya lo bordan con una versión cabrio de lona al estilo del 500, seria perfecto.

ManuelDos
Ese potochó está muy bien, pero ahora mismo en Abarth está todo en el aire, parece que puede salir cualquier cosa.
Sr.Pininfarina
Segun http://corsaitalia.com/gianluca-ital...n-abarth-500x/ no habra 500x abarth.

saludos
Jorge_Lega

http://guillegarciaalfonsin.es/lpde/?p=4389
RSierraBarajas
 Apple
Pero no decían que no lo iban a sacar?
Sr.Pininfarina
linares_M
Ostias! Que no lo vea mi mano que ya tendrá claro sucesor para el suyo...
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene buena pinta, los 500 de Abarth molan mucho.
thanks4theinfo
Reconvertido en JAN
Cita de Sr.Pininfarina
Pues esta chulo
Zhio
Lancista
Dicen que lo vemos en Frankfurt
Klan_mario
En vez de tunear un suv, mas les tendria que preocupar de meterle mas cv al punto evo y rivalizar a golfs civics y astras
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
A tomar por culo el Juke
Sr.Pininfarina
Cita de Klan_mario
En vez de tunear un suv, mas les tendria que preocupar de meterle mas cv al punto evo y rivalizar a golfs civics y astras
Piensa lo que dices.

¿Atacar a base de cv un segmento superior? Pues muy bien.

Solo tendria sentido hacer lo que indicas con el Bravo.
← A Coches