Mis casi 40 coches en 1:43 de Cararama

caldesport
Uy que rápido....
Aquí os pongo unas fiotillos generales de algunos de mis coches en 1:43, especialmente de Cararama, ya pondré algún día más fotos de todos los que tengo en 1:43, llegaré a los 60 entre todos... Con una colección de Rally y la nueva de Carlos Sainz que estoy en ello...

Aquí los Cararama.. que todavía faltan muchos de la nueva colección que estoy empezando en estos días...

Así a lo bruto, tendré por la habitación más de 120 coches de todas las escalas... Una colección bastante buena a mi parecer.

Algún día haré un reportaje de todos los coches...

caldesport
Uy que rápido....
Por aquí andan mis nuevas adquisiciones... Audi A8, A6, VW Golf, Cayenne, Peugeot 806... la última colección que ha lanzado Cararama.

caldesport
Uy que rápido....
Incluso un Taller y una Gasolinera...

Dani-Z4
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho , ¿ de escala 1/18 tienes? . Si tienes pon algunas fotos.

Saludos
scotico
Posteo indiscriminado
Que precio suelen rondar estos coches??
caldesport
Uy que rápido....
Cita de Dani-Z4
Me gusta mucho , ¿ de escala 1/18 tienes? . Si tienes pon algunas fotos.

Saludos
Tengo otros 20 coches en 1:18.

Como ahora estoy de vacaciones, prometo hacer un reportaje de todos los coches que tengo en la habita.

Verás que montón.

Incluso el Coche Fántastico en 1/18 con sus lucecitas delanteras y todo. (Me lo regaló mi novia por mi cumple este año)
Dani-Z4
Te cojo la palabra caldesport , esperare ese repotarje. Yo tambien tengo coches a escala 1/18, si quieres podria poner fotos.

Saludos
caldesport
Uy que rápido....
A ver como ando mañana de atareao por aquí y hago las fotos a los coches y las voy poniendo en un post.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
sabia k el post era tuyo.....
Guatinnai
¿y el casco de Fernando Alonso?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Bonita colección caldesport. Un servidor sigue tus pasos, comienzando la colección de coches a escala 1/43 de Cararama...
caldesport