Mis casi 40 coches en 1:43 de Cararama

caldesport
Uy que rápido....
Aquí os pongo unas fiotillos generales de algunos de mis coches en 1:43, especialmente de Cararama, ya pondré algún día más fotos de todos los que tengo en 1:43, llegaré a los 60 entre todos... Con una colección de Rally y la nueva de Carlos Sainz que estoy en ello...

Aquí los Cararama.. que todavía faltan muchos de la nueva colección que estoy empezando en estos días...

Así a lo bruto, tendré por la habitación más de 120 coches de todas las escalas... Una colección bastante buena a mi parecer.

Algún día haré un reportaje de todos los coches...

caldesport
Uy que rápido....
Por aquí andan mis nuevas adquisiciones... Audi A8, A6, VW Golf, Cayenne, Peugeot 806... la última colección que ha lanzado Cararama.

caldesport
Uy que rápido....
Incluso un Taller y una Gasolinera...

Dani-Z4
ForoCoches: Miembro
Me gusta mucho , ¿ de escala 1/18 tienes? . Si tienes pon algunas fotos.

Saludos
scotico
Posteo indiscriminado
Que precio suelen rondar estos coches??
caldesport
Uy que rápido....
Cita de Dani-Z4
Me gusta mucho , ¿ de escala 1/18 tienes? . Si tienes pon algunas fotos.

Saludos
Tengo otros 20 coches en 1:18.

Como ahora estoy de vacaciones, prometo hacer un reportaje de todos los coches que tengo en la habita.

Verás que montón.

Incluso el Coche Fántastico en 1/18 con sus lucecitas delanteras y todo. (Me lo regaló mi novia por mi cumple este año)
Dani-Z4
Te cojo la palabra caldesport , esperare ese repotarje. Yo tambien tengo coches a escala 1/18, si quieres podria poner fotos.

Saludos
caldesport
Uy que rápido....
A ver como ando mañana de atareao por aquí y hago las fotos a los coches y las voy poniendo en un post.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
sabia k el post era tuyo.....
Guatinnai
¿y el casco de Fernando Alonso?
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Bonita colección caldesport. Un servidor sigue tus pasos, comienzando la colección de coches a escala 1/43 de Cararama...
caldesport
Uy que rápido....
Estos dos los he pillado esta tarde....

SAABMAN
coño javi, tengo el mismo 9-3 viggen que tu
MaC_MiGuE
==========
Joer ke cantidad!!!

Mu chulos
er migue
saltarmelo? pasé x debajo
como molan mozo,
haber cuando pones la coleccion completa!
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Holasss

Como mola la colección,está chulísima

Cuanto suelen costar esos coches???donde se compran??

salu2
dedon_alex
yo encuentro de la marca Maisto en los chinos por 2,40...de hecho hasta ahora m e comprado:
Subaru Impreza
Clio V6
Audi A8
Murcielago
Z4
Slk
y en otras tiendas de 1 € y asi...el cayenne el passat el evoVI yyy cada 1 2,40 €....muy bien la verdad....
caldesport
Uy que rápido....
Entre 2 y 3 euros según tiendas...

En los Bazares de los Chinos los venden, y tambien en la jugueterías...

Los de Cararama en esta escala de 1:43 están mejores que los de Maisto.
caldesport
Uy que rápido....
Acabo de contarlos, tengo 170 vehículos por la habita.

Entre coches de todas las escalas, motos, camiones, máquinas de obras e incluso algún barquito.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
caldesport,hay alguna pag. donde se puedan ver los modelos e incluso pedirlos???

salu2
caldesport
Uy que rápido....
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
caldesport,hay alguna pag. donde se puedan ver los modelos e incluso pedirlos???

salu2
Hace tiempo encontré una página donde venían algunos modelos de Cararama, pero ya no me funciona ese enlace. No tengo ni idea de dónde se podrán ver todos los modelos.
caldesport
Uy que rápido....
Mi última y más pequeña adquisición.... y encima se ilumina...jeje

Gunny_Highway
Sargento
Lo tuyo es no gastarte mucho dinero en este Hobby. Tambien hasces la compra de comida en el frutos secos del Chino?
xaf
Miembro bolístico
Cita de Gunny_Highway
Lo tuyo es no gastarte mucho dinero en este Hobby. Tambien hasces la compra de comida en el frutos secos del Chino?
Cada uno se gastara en esta afición lo que pueda o lo que quiera, vamos digo yo. Sin acritud
Gunny_Highway
Sargento
Pero lo bueno es que lo cuelga aqui para alardear y que le chupemos el pinganillo.
Eso me sorprende.
xaf
Miembro bolístico
Pues yo creo que esta ilusionado porque acaba de empezar sin mas. Venga salu2 y que no haya malos rollos que el foro es para disfrutar

caldesport
Uy que rápido....
Cita de Gunny_Highway
Pero lo bueno es que lo cuelga aqui para alardear y que le chupemos el pinganillo.
Eso me sorprende.
Pero como eres tan listo????

Te he dicho yo a tí algo???

Esos coches los compro porque me gustan, y si valen poco dinero pues mejor, así me compro más.

Si quieres te enseño algunos que me han costado más de 10000 pelas de las de antaño y muchos que rondan los 50 y 60 euros.

Si no te gusta, te callas y punto. Deja de molestar a los demás.
RENAULT 5
Cita de caldesport
Si quieres te enseño algunos que me han costado más de 10000 pelas de las de antaño y muchos que rondan los 50 y 60 euros.
Joder…, ¿y pagas mas de 10 talegos en una mierda de cochecito de juguete?
El género ¿humano? no dejará de sorprenderme nunca.
caldesport
Uy que rápido....
Cita de RENAULT 5
Joder…, ¿y pagas mas de 10 talegos en una mierda de cochecito de juguete?
El género ¿humano? no dejará de sorprenderme nunca.
Hay algunos que se gastan 2.50 euros en un paquete de tabaco...

Cada uno tenemos nuestros vicios.
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas
Por mi parte caldesport estoy encantado con la colección que tienes, y espero que siga aumentando - como también espero que siga aumentando la mia -.
← A Modelismo