GUMBALL 2010..."THE HUNTING" (2ª Parte)

dErEc
F1, GT & Sport Cars
La conmocion se apodero de todos los presentes en aquella sala, Maximillion estaba livido, el silencio sepulcar dio paso a un aluvion de preguntas y foto hacia Cooper.

Viendo que el escandalo estaba asegurado Maximillion nos hizo indicaciones para que salieramos del escenario, mientras el respondia a los medios presentes con un par"sin comentarios".

Nada mas salir de escenario nos topamos con el agente Alexandre Ballester, quien, por medio de un impresionante despliege de agente de seguridad, nos saco del hotel y nos introdujo en otro Maybach 62 negro.

-Bueno chicos, esto se nos ha ido de las manos- nos dijo con cara seria

-Nosotros no hemos hecho ningun tipo de declaraciones- dijo David

-Lo sabemos, han sido los incompententes de la policia de Saint-Paul, pero bueno, no me referia precisamente a eso- dijo Ballester

-¿Que pasa? ¿Se nos acusa de algo?- preguntó Benja nervioso

-No, pero necesitamos vuestra inestimable colaboración...

El coche se paró, Ballester nos indico que habiamos llegado. Bajamos del coche, nos encontrabamos en el interior de un garaje, seguramente a las afueras de Paris, Ballester nos escoltó hasta una puerta:

-Es aquí- dijo con su típica templanza - de lo hableis en el interior de esa sala no debeis conversar con nadie.

Sin dudarlo ni un segundo entramos en el emplazamiento. Allí, sentado alrededor de una larga mesa rectangular, nos esperaban un grupo de personas, entre ellos Maximillion.

-Tomen asiento señores- dijo el hombre que presidia la mesa al fondo.

-Gracias- respondí cortesmente por mis compañeros.

-Bueno,- dijo el hombre retomando la palabra -para los recien llegados les informamos que esta reunion es de alto secreto, todo lo que se hable en esta sala no debera salir de la misma.
Caballeros, nos encontramos ante una situacion dificil, el asunto se nos ha ido de las manos y hay que atajarlo de la forma mas rapida y efectiva posible, la reputacion de la GumBall, ha sido gravemente dañada, si no atajamos esta caso de forma contundente todos los involucrados directa o indirectamente en esta trama seran carne de cañon para la prensa, debemos de actuar rapido.

-Vale- dije interrumpiendo -comprendemos que indirectamente esta situacion nos afecta, pero creo eso no nos hacer participes de lo que vayan a realizar

-Usted es Derec López, ¿verdad? -me preguntó el hombre

-Emm, si, soy yo -contesté

-Perdon que no me haya persentado, Roger Born, subdirector de la agencia interpole. Ustedes estan aquí por un motivo.

-¿Y ese motivo es? -preguntó David

-El paradero de Nicole Cordero- contestó Born

-La ultima vez que la vi fue en el kilometro 45 de la carretera de Amiens- dije -antes de ser atropellada por el Porsche de Christian Höld

-Si, pero por alguna extraña razon no ha aparecido el cuerpo, ¿Alguna razon o motivo para aquel extraño fenomeno?

-Tal vez suene disparatado, pero el la trama que idearon Höld y Nicole, su cuerpo nunca seria encontrado...

-Excelente- dijo Born- chicos, la sospechosa no esta muerta. Siganos dando datos, Sr. López, ¿dijo Nicole algo de que iba hacer despues la GumBall?

-Comentó que con la fortuna que iba a conseguir iria a America a realizar sus sueños

-Muy bien- comentó Born -analicemos la situacion, Cordero sabia que iba a ganar una fortuna, pero tambien sabía que tenia que desaparecer antes de que finalizase la carrera, esfumarse como si no hubiera existido.

-¿Doy la orden de que detengan todos los vuelos de la capital hacia America?- dijo uno de los presentes

-No, ella ya esta allí, ademas, el caos seria terrible. Cordero tenia perfectamente preparada su huida, lo mas seguro es que incluso recibiera el dinero en su cuenta antes de finalizar la carrera, por lo tanto el incidente con Derec no hizo nada más que adelantar sus planes. Ella ya tenia todo lo que quería. Pero ¿Por que America?

-Por la Cannonball -contésto David

-¿Que? -respondió extrañado Born

-Es una especie de GumBall a la americana -dijo Cooper

-La carrera clandestina de superturismos por antonomasia- especifiqué -Maximillion se baso en ella para crear la GumBall, que poco a poco a ganado mas fama que la Cannonball

-¿Y por que iba a querer enrolarse en una nueva carrera?- preguntó Born

-Cuestion de honor- respondió Benja -el negocio con Höld la quitaba de enmedio como posible ganadora del la GumBall, ese es su sueño americano, y por eso ha ido a America, a conseguir ese honor que otros le negaron, el dinero seguramente le sobra.

-¿En que ciudad comienza la Cannonball? -preguntó Born

-Comienza dentro de tres dias, la salida es desde Los Angeles- contesté

-Verifiquen inmediatamente si Nicole Cordero tomó algun bueno desde territorio frances a la ciudad de Los Angeles.

El personal que estaba en la mesa enseguida empezó a trabajar de manera frenetica, utilizando varios ordenadores portalites y usando varios telefonos moviles.

En cuestion de cinco minutos uno de ellos habia conseguido la informacion solicitada

-Vuelo 4702 de America Airlines, salió del Aeropuerto de Paris le Bourget a las 18:15, destino, efectivamente, los Angeles

-Buen trabajo agente- dijo Born

-En fin- dije incorporandome junto con mis compañeros -ya tienen lo que quieren, ahora no nos necesitan

-Se equivoca, ahora es cuando mas les necesitamos.

Xali
.
no lo he leido pero tenía que responder xd ahoramismo me lo leo
Xali
.
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que subidon madre mía 2º capitulo para cuando
erlantz
Mi z en tu jeta
ahora a esperar las siguientes entregas
eloyf1
ForoCoches: Miembro
Joder, ahora no puedo hacer como con el primero... A epserar toca...
Lancaster
Carpetovetónico
Arg!!!! cuando mas?
sik
necesito massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
AsturRS
Boost Bandit
Derec los haces tu???
PEPO2015
Stage I
muy muy wapo si señor!!!
ital
bondstickers.es
animo derec ya nos tienes a todos enganchados.
dErEc
F1, GT & Sport Cars
Ya se me olvidaba el glorioso apartado en el que colgare el listado de todos los coches que aparezcan en la historia... pero como mejor tarde que nunca... este sera su lugar...

Los capitulos saldran cada dos dias (las ideas estan mejor elaboradas de esta manera) a las 19:00, aunque algun dia hare excepciones con respecto la hora

El listado de coches en esta segunda parte de la historia es:

Aston Martin DB9
Bugatti Veyron
Cadillac Cien
Dodge Tomahawk
Dodge Viper GTS/R
Edonis F1
Ford F150 Lightning
Ford GT
Hummer H2
Lamborghini Murcielago
Maybach 62
Mercedes CLK GTR
Mercedes SLR McLaren
Pagani Zonda F
Porsche Carrera 4S
Porsche Carrera GT
Porsche Cayenne Turbo
Porsche Cayenne Turbo (Hamann)
Orca C113
Saleen S7
Shelby GT500
Spyker Laviolette
TVR Sagaris
Ultima GTR

En la primera parte aparecieron 45 modelos... y en esta tendremos mas...

s2
dalph
Eres el Rey, yo me leí la primera parte entera y está muy bién, la segunda no puede ser menos interesante
Xali
.
esperaría hasta un mes xd
dErEc
F1, GT & Sport Cars
-No entiendo- dijo David -comentó que nos necesitaban para averiguar el paradero de Nicole.

-Y nos han ayudado- respondió Born -pero, en un tema tan delicado como este, las cosas cambian constantemente. Necesitamos que sean nuestra tapadera en la Cannonball

-Espere un momento- contesté -¿pretende que corramos la Cannonball?

-Si- dijo Born- serviran de tapadera a un equipo de nuestra agencia. Ellos se encargaran de atrapar a Cordero, mientras que ustedes solo tendran que preocuparse por correr. Mirenlo por el lado bueno, les estamos financiando otra carrera, incluso nos comprometemos a costear todos sus gastos y proporcionarles todo el material que necesiten.

-No cuenten conmigo- contestó Benja -comprendo que la gravedad de la situación, pero, francamente, no soy capaz de olvidar las veces que me jugado la vida en este ultimo mes. Me gustan los coches y la fama que rodean estas carreras, pero creo que mi vida es mas valiosa que todo eso, y no quiero arriesgar otra vez el pellejo en otra GumBall, lo siento.

-¿Ustedes piensan igual que su amigo?- nos preguntó Born

-No, prometí a una persona que iba a sacarla de prision, y lo voy a cumplir... yo si corro- contesté

En ese momento todos miramos a David, que, mirandome, me dijo:

-Lo siento Derec, pero no te voy a dejar ganar la Cannonball a pesar de tu buen gesto de hoy...

-Perfecto- dijo Born esbozando una sonrisa- Sr. Castro, me temo que ya no le necesitamos. Por favor, abandone la sala y no diga a nadie nada de lo que ha escuchado aquí.

-Sera un placer- dijo Benja levantandose de la silla- buena suerte con la mision, y... colegas, tener mucho cuidado

En ese momento Benja abandono la sala, que en silencio, aguardaba a que Born desvelase todos los entresijos de la aventura que estabamos apunto de comenzar:

-Bueno- prosiguió Born repartiendo unas carpetas entre los presentes- me imagino que querran saber quienes formaran el equipo de agentes asignados a esta misión. Hemos elegido entre todos nuestros hombres disponibles a los mas cualificados para esta mision.
Los seleccionados son Eric Norben, experto informatico frances, Adrian Wörm, arficiero aleman, y Rina Newfield, experta inglesa en mecanismos...

-Perdone- interrumpió David -había comentado previamente que iban a ser cuatro agentes, y en las carpetas solo hay tres fichas

-Tranquilo Sr. Herrera- contestó pacientemente Born -al cuarto agente ya le conocen...

-Dejeme adivinarlo- dije - Piero Di Monte

-Pero esta convaleciente ¿no? - preguntó David

-Si- contestó Born - por eso se incorporará al equipo dentro de una semana, ya comenzada la Cannonball. Mientras, el cuarto integrante de equipo sera mi hombre de confianza, Alexandre Ballester.

-Muy bien- respondí -ahora hablemos del equipo que necesitaremos para participar en la Cannonball.

-Necesitamos dos coches de gran cilindrada para la carrera- dijo David - un par de Ford GT no nos vendrian nada mal

-Ademas- proseguí -nos harán falta vehiculos con capacidad para trasladar el material de los agentes, unos Ford F150 SVT serian los coches idoneos para dicho cometido.

-Y para desplazarnos sin arriesgar a perder nuestras monturas- apuntilló David -queremos unos Shelby GT500

-Vaya- contestó Born- con ese equipo si no ganan la carrera deberiamos vetarles de por vida. En fin, soy un hombre de palabra y lo que prometo lo cumplo, tendran los coches que han pedido

-Perfecto, ahora hablemos de honorarios -continué- queremos la mitad de la escuadra que les pedimos como pago por nuestros servicios

-¿Que?- dijo sorprendido Born -¿Honorarios? ¿No les parece suficiente que les subencionemos la carrera que tienen la desfachatez de pedirnos eso? ¡Pero quienes se creen que somos!

-Mejor llamemoslo incentivo- comentó David- Mire, nosotros en la GumBall hicimos un acuerdo con Koenigsegg, él nos donaba sus coches acambio de que consiguieramos acabar entre los cinco primeros. Este pacto es similar, si consiguen sus objetivos, nosotros obtenemos nuestra parte del trato. Si no, ¿que nos impediria abandonarlos a la mitad de la operación?

-Esta bien, ustedes ganan- dijo Born -tendran esos coches, pero siempre y cuando la misión sea un exito. En sus carpetas tienen dos pasajes para el vuelo de medianoche a Los Angeles. Ballester les espera, los acompañará al aeropuerto.

No habia ni un solo minuto que perder, no podiamos ni siquiera pasar por el hotel para coger ropa, deberiamos comprarla en nuestro destino.
En el interior del impresionante Maybach 62, Ballester nos comentó varios detalles de última hora:

-Bueno, parece ser que vamos a ser compañeros durante unos dias- dijo

-¿Nos acompaña en el vuelo de media noche?- pregunté

-No, iran con los agentes Norben y Newfield, yo llegare mañana con el agente Wörm

-Y una vez en Los Angeles ¿que?- preguntó David

-En el aparcamiento estaran los dos Shelby que habeis pedido, las llaves estan en el tubo de escape. Una vez recojais los coches dirigios al 957 de Culver City, allí empezareis a trabajar en la misión

El Maybach paró, habiamos llegado al aeropuerto de Paris Le Bourget. David y yo nos despedimos de Ballester, quien nos deseo un buen viaje.

El aeropuerto estaba lleno a rebosar, pero, a pesar de eso, llegamos a tiempo para embarcar. Los asientos eran de primera clase, pero no nos habian tocado correlativos, a David le habia tocado al lado de una tremenda morenaza, mientras que yo tenia a mi lado un chaval de unos 25 años.

-Vaya, un poco más y pierden el vuelo- me dijo

-¿Me conoce?- dije extrañado

-Claro, eres Derec Lopéz, el subcampeon de la GumBall

-¿Y tu eres...?- pregunté

-Eric Norben

-Vale, ahora lo entiendo todo- dije sonriendo -Newfield es la chica que esta sentada con mi compañero, ¿no?

-¿Con David Herrera?

-Si- contesté

-Sí, es ella

-Me parece que la Cannonball va estar muy interesante despues de todo- dije en tono jovial

erlantz
Mi z en tu jeta
estoy impaciente para que llegue el siguiente capitulo
erlantz
Mi z en tu jeta
Cita de dErEc
Ya esta preparado el 3º... estoy empleando esta tecnica para asegurarme que dia tras dia tendre un capitulo

s2
pues mañana a las 19:00 estaré aquii como un clavo Sr. Lopez
ital
bondstickers.es
ya falta menos para las 19:00 de mañana, ansioso por ese tercer capitulo
er migue
saltarmelo? pasé x debajo
por fin la 2ª entrega de la gumball, que ganas tenia, animo derec, ya me enganchaste con la 1ª, y ahora a por la 2ª

gracias
dErEc
F1, GT & Sport Cars
El largo vuelo se presentaba como la primera oportunidad para reconciliarnos con el sueño. David no desaprovecho la oportunidad, y al poco rato de despegar ya estaba dormido. Newfield, mientras tanto, trabajaba con su ordenador portatil.

Durante una parte del viaje, Norben me estubo preguntando todo tipo de cuestionrd sobre nuestra aventura en la GumBall. Se notaba en él un sentimiento de curiosidad que le impulsaba a intentar comprender rapidamente el por que de todas las cosas, y, como estaba deseoso de echarme un rato, decidí contarle a grandes rasgos la historia, haciendo especial incapie en los momentos peligrosos de la misma.

-Dios- dijo Eric al acabar mi relato -es una historia digna de mención. Podrias escribir un libro sobre ella.

-Lo hare amigo mio- dije sonriendo -Bueno Eric, ahora cuentame un poco de ti

-Soy un joven prodigio de la informatica y electronica, todo lo que tenga una clave es vunerable a mi. Segun dicen muchos, soy el futuro de la agencia

-¿Como llegaste a la interpole? -pregunté

-Conseguí entrar en su base de datos. En una horas se presentaron en mi casa dos agentes, y no volvi nunca mas

-Impresionante, ¿Que sabes de Newfield y Wörm?

-Seguramente lo que tu sabes, se que Rina y yo estamos encargados de ayudarles en la preparacion de los coches de cara de la carrera ademas de tener importantes papeles en esta misión, de Wörm solo se que es considerado el mejor experto europeo en explosivos...

-¿Y Ballester?

-Es el 3º agente mas importante de la organización, su informacion es confidencial para el resto de los miembros de la interpole

-Bueno, poco a poco iremos conociendo a nuestros nuevos compañeros de aventura- dije -¿te importaria si duermo el resto de viaje?

-Para nada -contestó Norben- ha tenido un dia duro, necesita descansar.

Sin mediar mas palabra recline el espaldo de mi asiento y me adentre en un profundo sueño.

El avión aterrizó en la ciudad de Los Angeles sobre las siete de la mañana. Sin pensarlo dos veces los cuatro nos dirigimos al aparcamiento donde nos esperaban los coches.

Justo como Ballester nos indicó los Shelby estaban esperandonos en el aparcamiento, en las plazas 18 y 19. Los coches estaban limpios y relucientes, con sus dos impresionantes franjas blancas que cruzan de lado a lado el coche:

-No digais nada- dije -solo son preciosos

-Derec, me pido el negro- me comentó David

-Yo ire en el rojo- dijo Norben dejando varios maletines al lado del maletero

-Vale- contestó Rina -¿pero quien tiene las llaves?

-No se necesitan llaves- dijo Eric sacando un PDA con unos cables colgando

Rapidamente me interpuse entre el coche y Norben:

-Las llaves estan en el tubo de escape -dije

-Si Derec- comentó David- pero tiene dos tubos de escape

-Mirar en él izquierdo

Rina se agachó y saco un juego de llaves del colector de escape. Los coches ya eran nuestros, ahora debiamos dirigirnos a la dirección que Ballester nos indicó:

-Bueno David- sonreí -¿empezamos de nuevo?

-¿Me estas desafiando?- preguntó David

-Interpretalo como quieras, pero no vas a llegar antes que yo- dije arrancando el glorioso motor de mi Shelby

-Eso habra que verlo- dijo David haciendo bramar su propulsor

Sin cruzar una sola palabra más metimos primera y salimos de aquel parking dejando un regero de marcas de neumaticos por el suelo. Era la primera ocasión en que nos volviamos a ver las caras despues de aquel emotivo final de la GumBall. Ahora no nos jugabamos un título, si no la admiración y el respeto de nuestros nuevos compañeros.

Francamente, la primera impresión que daban los Shelby era de lo mas satisfactoria, eran puro musculo, al mas estilo americano... el sonido bronco de su propulsor V8 se combinaba a la perfeccion con una dirección tan dura como directa, una gran delicia para los sentidos

Los Angeles, con su archiconocido cartel de Hollywood, se rendía a nuestros pies... la gente se sorprendía al vernos pasar con aquellas maquinas a velocidades de autentico vertigo por las mas emblematicas calles de la ciudad californiana.

Tomamos la Avenida Mayor causando gran espectación entre los viandantes, David me estaba pisando los talones,mientras que a nuestro paso el resto de conductores pitaban en simbolo de protesta sin que nadie pudiera detenernos. De repente, un claxón distinto a los demas nos alertó:

-¡Cuidado Derec! -gritó

En ese momento deje de vigilar por los retrovisores el Shelby de David...allí, delante mia, estaba el tranvía de las ocho y media, hacia el cual nos dirigiamos a gran velocidad:

-¡Agarrate! -dije dando un volantazo a la derecha

El Shelby rugió al insertar una marcha inferior, mientras sus ruedas traseras chirriaban para esquivar el tranvia, que pasó a escasos centimetros...

-¡Bravo!- grité

Ahora David estaba a la par conmigo, situado a mi lado izquierdo. La diversión estaba asegurada... dos tozudos pilotos con el mismo coche y identico objetivo.
Active el GPS, era la hora de dejarse de juegecitos y llegar a nuestro destino, la primera instrucción fue clara: "gire a 100 metros a la derecha..."
Rapidamente baje dos marchas y contravolanteando tomé la via indicada, burlando a David.

-Muy buena- dijo Eric- le has despistado. Por cierto ¿como sabias que las llaves estaban en el tubo de escape izquierdo y no en el derecho?

-Muy sencillo- contesté -a la gente le traen los coches potentes, y normalmente lo primero que hacen es mirar el "segundo" tubo de escape

-El derecho- dijo Eric sin dudarlo

-Exacto, dejarlo ahí sería como dejar un pastel en la puerta de un colegio

-Brillante razonamiento- concluyo Norben

El 957 de Culver City estaba al final de la calle en la que nos encontrabamos a la izquierda. A gran velocidad cruzamos aquella interminable avenida plagada de chalets y masiones. Al llegar a los 250km el Shelby nos acababa de demostrar todo su potencial, y desde luego, era extremadamente dulce el sabor de boca que nos habia dejado.

Ya estabamos cerca, "gire a 100 metros a la izquierda", era la ultima curva antes de llegar a nuestro destino, y ya me las daba felices viendome ganador, sin embargo, al girar me encontre de frente con David, que venia en dirección opuesta a toda velocidad...

Los dos clavamos frenos, quedando los Shelby a escasos 10 centimetros

-Vaya- sonreí saliendo del coche- creo que hoy no habra ganador

-Parece que no- contestó David dandome una palmadita en la espalda

-Ha sido alucinante- dijo Eric- no me extraña que ganaseis la GumBall

Rina, ajena y desinteresada completamente por nuestra conversación, se acercó a la puerta del gran chalet y dijo:

-¿Sabeis donde estan las llaves?

-Dejarme adivinar- dijo Eric -debajo del celpudo

-Ni idea- respondió David -Ballester no nos lo dijo

-Pues entonces habrá que usar el metodo tradicional- dijo Rina quitandose una horquilla del pelo

La puerta se abrió, David y Eric se aventuraron a inspeccionar la parte inferior de la casa, mientras Rina y yo subimos al piso superior.

La casa estaba semivacía, seis camas, unas cuantas sillas y una mesa sobre la que habia un sobre era el escaso moviliario del chalet.

-Vaya, parece que tendras que decorarlo- dije a Rina

-Ojala tuviera tiempo para eso... -sonrío- Toma, parece que este sobre es para vosotros

-¡Bajar a ver esto!- gritó David desde el piso inferior

Rina y yo corrimos escaleras abajo... Allí, en el enorme garaje, nos esperaban David y Eric con dos tremendos F150 SVT y un par de espectaculares Ford GT con sus caracteristicas franjas:

-Ya lo sabes, ¿no Derec?- dijo David guiñandome un ojo

-Si- respondí sonriendo -te quedas con el negro

-Pues a mi me parece mas bello el blanco con las lineas azules- comentó Rina

-A mi tambíen- contesté- son los colores de Ford

-¿Y ese sobre?- preguntó Eric

-Va dirigido a David y a mi- dije abriendolo

-Vaya- contestó David -una tarjeta de credito

-Si- dije -y también hay una nota

-¿Y que dice?- preguntó David

-"Como veis, he cumplido con mi parte del trato, ahora cumplir vuestro cometido y recibireis lo acordado. Buena suerte. Por cierto, creo que necesitais ropa nueva, ir de compras. Roger Born"

-Vaya- dijo Rina sorprendida- más que un trabajo esto empieza a parecerse a un viaje de placer, acabamos de llegar y nos mandan a comprar...

-No- dije haciendo de rabiar a Rina- nos mandan a David y a mi

-¿Nos vamos de compras con los GT? -preguntó David

-Mejor llevamos los Shelby -dije- que tienen mas maletero

-Pues me voy con vosotros- dijo Eric

-¿Y yo que?- preguntó Rina

-No se, quedate preparando algo para comer- contestó Eric

-¡No espereis tener comida para cuando volvais! -gritó Rina

sik
maravilloso
Xali
.
bueno ya toca no derec te esperamos, tío eres el p*** amo de verdad!!
Xali
.
x cierto , los gt son los de 507 cv o tienen algun truquillo??

es q de pasar los 400 en la 1º parte a los 330 de la segunda, no se, espero que tengas algun truquillo bajo la manga jeje

salu2
dErEc
F1, GT & Sport Cars
En apenas unos minutos estabamos en el centro comercial mas grande y glamuroso de America, el centro comercial de Beverly Hills. Un lugar pintoresco allá donde los hayan.

Aparcamos los dos Shelby en el parking subterraneo, al lado de una impresionante escuadra de coches miticos de ayer y hoy, entre los que destacaban un impresionante Dodge Viper GTS/R rojiblanco, un pintoresco Porsche Carrera GT amarillo y un despampanante Maybach 62 blanco.

El centro comercial estaba repleto de las tiendas de los mas importantes creadores de moda... marcas como Gucci, Chanel o Versace tenía en este centro de ocio inmensas tiendas con una extensa y variopinta clientela.

Habia gente que parecia salir de historias cinematograficas, negros vestidos con trajes totalmente blancos luciendo por fuera cadenas de oro, impresionantes mujeres vestidas de etiqueta con ruidosos tacones... e incluso la típica mujer vestida de bison con pamela y su repipi caniche con pompones.

-Derec, creo que nos acabamos de cruzarnos con Tom Cruise- dijo Eric mientras caminabamos entre la gente

-Lo dudo -dije riendome para mi.

Artos de dar vueltas buscando una típica tienda de ropa vaquera como Lois o Lee, decidimos subir las amplias escaleras mecánicas. En breves segundos algo captaría nuestra atención.

-¡Dios mio!- dijo Eric boquiabierto -¿que coche es ese?

-No es un coche- contestó David- es una moto

-Si- respondí - se trata de la Dodge Tomahawk

-¿Se llama como el famoso misil? -preguntó Eric

-En efecto- proseguí -seguramente sera la moto mas rapida del mundo, su motor no es nada mas y nada menos que el V10 del Dodge Viper

-Vaya- dijo perplejo Eric

-Si, es una impresionante máquina- comentó David- pero hemos de darnos prisa, si no Rina nos dejara sin comer.

Por fin encontramos la tienda que buscabamos, teniamos el tiempo justo para comprar un par de camisetas y pantalones antes de volver a "casa"

Despues de elegir nuestro nuevo vestuario, mientras David pagaba con la tarjeta que Born habia dejado a nuestra tutela, divisé una camiseta negra con la frase "I'm theCannonball" en blanco, y sin pensarlo dos veces me acerqué a verla... sin embargo, cuando la cogí una preciosa chica la agarró del lado opuesto.

-Vaya, creia que era una camiseta para chico- dije a la bella chica

-Sorry- respondío timidamente la chica soltando la camiseta

Eric se me acercó:

-Jope... como esta la chica, haber ligado con ella hombre- me dijo

-No se, pero el caso es que esa chica me es familiar

-¿Sera una famosa?- preguntó Eric

-Oye- dijo David acercandose a nosotros- ¿Esa chica no os recuerda a Nicole?

En ese momentó la chica empezó a correr, y los tres gritamos:

-¡Mierda!

Rápidamente salimos tras ella entre la multitud, tirando a varios viandantes al suelo:

-¡De prisa!- gritó Eric- ¡No debe escapar!

El atestado centro comercial hacía casí imposible la presecución, de repente un hombre paseando un carrito de un bebe se interpuso entre Nicole y nosotros. David fue capaz de esquivarlo y seguir tras ella, pero nosotros tubimos que parar:

-Es inutil- dijo Eric intentando coger un poco de aire- se nos escapa

-No, sigueme- contesté -tengo una idea.

Debido la confusión de la gente y a la curiosidad de la misma, la muchedumbre que allí estaba no tardo en salir de las tiendas para ver mejor la trepidante persecución. La Tomahawk estaba sola, sin escolta ni protector.

-Crees que podras arrancarla- dije sentandome en ella y poniendome el casco

-Si tiene gasolina arrancará- comentó sacando su PDA y introduciendo un cable por la ranura de la llave del contacto

En decimas de segundo la motó lanzó un sobervio rugido que captó por completo la atención de la gente.

-Toma -dijo Eric dandome una pistola- la necesitaras. Me quedare a borrar los videos de seguridad.

No habia un instante que perder... rápidamente giré el manillar y empezé a rodar con la Tomahawk esquivando con gran presteza a la gente dirigiendome a las escaleras mecanicas.

Las personas que estaban en el centro comercial no daban credito a lo que tenian ante sus ojos... e histericas se arrimaban a las margenes de las espaciosas escaleras dejadome paso...

Ya estaba en el piso de abajo, y ahora mi principal dificultad volvía a ser el esquivar al gran cumulo de gente, esta vez con los quebraderos de cabeza que pueden dar a una moto de mas de 500 caballos el deslizante suelo de marmol...

Otra vez giré el manillar, esta vez a tópe, y la zaga empezó a levantar una gran humarera blanca. Esto no funcionaba... aprete el gatillo del freno y volviendo a dar gas a tope sentí como mi cuerpo era impulsado hacia detras, haciendome comprender que lo mejor era adoptar una posición semitumbado encima de la moto.

En apenas tres segundos surcaba el centro comercial a mas de 100 kmh, sembrando el panico entre la gente y levantando mas de un vestido a mi paso. El ruido del motor era tronador, y casí no podía oir ni los gritos de la gente que pasaba a mi lado a escasos centimetros.

De repente me encontre con un obstaculo insalvable... no tenia forma física de bajar al garaje con la moto, y la puerta principal del centro comercial estaba en el lado opuesto a la salida del garaje.

Di media vuelta y me dirigí de nuevo hacia las escaleras mecanicas. Rumbo hacia allá divisé como un Viper salía a gran velocidad del garaje seguido por el Shelby de David.

No habia otra solución, era la hora de jugarse el todo por el todo... rapidamenté hice un derrape con la moto y acelerando a tope me dirigí como un kamikaze a la gran pared acristalada que separa al exterior del centro comercial.

La pared se rompío en mil pedazos, cayendo multitud de cristales sobre mi haciendome diversos cortes. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba rueda con rueda con el Shelby de David.

David sin titubear me dio via libre... ahora me enfrentaba a el unico rival que nunca habia podido doblegar en carrera, Nicole. Su precioso Viper GTS /R, sin embargo, no era apenas rival para la Tomahawk, que no cesaba de devorar metros de distancia con la peligrosa italiana...

La presecución era frenetica, los dos surcabamos Beverly Hills a mas de 250kmh pasando totalmente por altosemaforos en rojo y stops. Ya estaba apenas a unos cinco metros de Nicole, en la lejania veia como un Hummer se aventuraba a cruzar la interseccion apesar de que nos dirigiamos a él a gran velocidad.

Habilmente Nicole redujo una marcha y esquivó el H2 de forma providencial, en ese el Hummer se detuvo en medio del cruze, obstaculizandome por completo y dando al traste con la persecución.

El bravucon conductor del Hummer salío a recriminarme el incidente. Sin embargo, haciendo caso omiso, me levante de la Tomahawk y sacando la pistola apunté a una de las ruedas del Viper y disparando una sola vez y errando el tiro por escasos centimetros.

Herido en el orgullo, me volví a la Tomahawk para dirigirme rumbo al 957 de Culver City. Habiamos desperdiciado una oportunidad de oro de detener a Nicole

Guillermo's
uno mas
Como mola la primera parte no la lei pero a esta me has enganchado!
Xali
.
tomahawk!!!!!!!!!!! INCREIBLE!!! eso existe de verdad?
Xali
.
ya veo ya, vamos a ver si un "simple" ford aguant tanta caña, hasta mañana salu2
er migue
saltarmelo? pasé x debajo
genial, genial, a la espera de la siguiente
Xali
.
venga queremos nuestra dosis yaaaa
eloyf1
Yo ya ando por aqui...
sik
necesitamos la dosis