En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

GUMBALL 2010..."THE RACER" (remasterizacion)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2005, 23:18   #1
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.
Lugar: Leganés

FordFiesta 1.4 TDci ghia SeatToledo 1.6 16v stella

Post Capitulo 1: Ängelholm- Copenhague

Y aquí estamos, en el principio de nuestro viaje, en el Aeropuerto de Barajas, después de recorrer una M40 atestada de coches por el puente de Mayo nos toca esperar otro poco mas para embarcar en nuestro vuelo, sin embargo… ahora que me acomodo en mi asiento, pienso en lo que hemos pasado… y la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena.

Seguramente que aquel noviembre del 2004 nadie pensó en ese bar que llegaríamos a donde estamos… esa tarde lluviosa Benja comento una idea que le rondaba por la cabeza, montar una empresa de importación.

La idea… un tanto disparatada, al final cuajo, y empezamos a importar coches a destajo… Evos, Imprezas, Supras incluso Skyline pasaron por nuestras manos… pero al cabo de dos años esta situación dio un giro inesperado… 3 de los accionistas de los que empezamos decidieron retirar su apoyo económico cuando estábamos a punto de importar coches de lujo… lo hicieron… pero nunca imaginarían las consecuencias que ello traería…

Hoy, la venta de nuestros coches se ha disparado exponencialmente, y lo que en principio significo vender posesiones para sacar adelante la empresa hoy es el negocio de nuestra vida… sin embargo… nuestra mente no para… no nos conformaríamos con importar y poder conducir los coches de nuestros sueños… la codicia nos haría embarcar en una gran aventura… la GumBall.

Fue en el 2009 cuando pensamos en esa alocada carrera clandestina de afamados ricachones como anuncio para nuestra empresa, y incluso nos planteamos participar… pero no tuvimos dinero ni coche suficiente para poder inscribirnos y participar, sabíamos perfectamente que ir por pasear un coche era perder dinero… lo único que valía era ganar, así que decidimos ahorrar toda esa suma para el próximo año…

Y como siempre… tarde… acabamos de aterrizar en Copenhague, en el aeropuerto de Kastrup… con un clima gris y un cielo a punto de llover…

En el aeropuerto nos encontramos con Nel y Andrés, el primero por años ha sido nuestro test driver en Inglaterra, y desde que nació mi primo carnal… y Andrés Eduardo, nuestro hombre contacto… si no lo conoce Andrés, no existe… que ya llevaba varios dias en Copenhague, donde llevo a cabo los primeros preparativos del viaje y reservar las suites en el Plaza de la ciudad danesa…

Después de pasar una noches recorriendo las diferentes zonas de fiesta y a conociendo las preciosas danesas… Madrugamos para cruzar la frontera con Suecia y coger la E-6 rumbo a Ängelholm.

Como no, Andres habia pensado en todo, y alquilamos un Peugeot 207 GTi, estabamos impacientes por ver ya los coches, apenas habiamos pegado ojo... Después de dos horas de viaje, llegamos a nuestro primer destino, el cuartel general de Koenigsegg.

Sorprende enormemente que una marca de deportivos artesanales tenga sus propias pistas de aterrizaje, lo más normal es que tengan un circuito… pero Van Koenigsegg siempre ha tenido un objetivo, hacer los coches mas rapidos del mundo, y no en vano es conocido en todo el mundo por utilizar esas pistas como circuito de pruebas para sus coches, y es que el sueco hace coches como quien tiene aviones

Nada más salir de aquel coche 207 alquilado uno de las personas de seguridad se dirigió a nosotros en sueco, y Andrés nos sirvió de intérprete…

Inmediatamente nos condujo al interior de la fábrica, donde nos recibieron por fin con palabras en nuestro idioma.

-Buenos días. Bienvenidos a la sede de Koenigsegg, me llamo Christoffer Höld, recibimos su encargo la semana pasada, y a pesar de las dificultades los coches están listos.

Cortesmente nos ofreció un tour por las instalaciones, que no pudimos rechazar. Höld tenia un cierto alo misterioso a su alrededor, con su elegante traje negro y esbozando una malevola sonrisa.

Durante el recorrido estuvo continuamente asediando a Andrés con preguntas en sueco, a las cuales nuestro amigo parecia contestar con monosilabos, en el tunel del viento no lo pude resistir y pregunte a Andrés a que venia tanta pregunta:
-Le parece curioso que cuatro jovenes se interesen por 2 coches tan potentes- sonrió Andrés quitandole hierro al asunto

Acto y fuimos conducidos hangar, que en el emplazamiento sirven como garajes de la marca, con dos coches cubiertos por lonas, y ya estabamos deseando verlos, como si de una presentación se tratase cogío ambos picos de las lonas y tiró de ellos, descubriendo a la vez los dos CC8S

-Motor V8 de 655cv… 4 válvulas por cilindro, 750 Nm de torque, frenos autoventilados de 6 pistones delanteros y 4 traseros… y el equipamiento opcional que eligió en Sr. Castro, navegador y cámara trasera

-Excelente, sabia que podríamos contar con ustedes, TVR no nos podía conseguir ningún coche en tan poco tiempo- le contesto Benja

-No nos compare con TVR, por favor, Sr. Castro… quería preguntarles si van a hacer uso de la clase de conducción que se ofrece al comprar el coche.

-No, hemos de irnos ya- conteste decidido

-Como deseen, en pocos días pasaremos la facturación de los coches, espero que sean de su agrado en todos los aspectos.

Sin mas, ordeno a dos empleados que abrieran la puerta del hangar, y los 4 subimos a los coches.

Benja y yo nos montamos en el de carrocería naranja, mientras David y Andrés azul.

En ese instante, di al botón de arranque, y mire a David con desafió diciéndole

-¡A que no me pillas David!- dije sonriente

-¿Que no?- Rió David- ¡Preparados para el despege!

No lo podíamos evitar… y automáticamente él engrano la primera marcha saliendo en mi estela dejando los impresionantes rodillos traseros de 335/30 marcados en el suelo

El coche es lo mas rápido que he podido conducir…, los suecos que nos encontrábamos en la autopista parecían meras chicanes en nuestro camino, el sonido del motor pedía cada vez mas gas, parecía que el asfalto se arrancase a nuestro paso, en apenas una hora ya estábamos pasando la aduana… y eso no pasamos de los 200km h, considerando que eran los primeros kilómetros de nuestras bestias y que las carreteras suecas tienen muy estrictos limites de velocidad.

Cuando llegamos al hotel nos acordamos del pobre de mi primo que le habíamos dejado tirando con ese 207 en Ängelholm, era demasiado tarde para esperarle, nuestro siguiente destino era Paris para inscribirnos en la GumBall y teníamos que pasar antes por Alemania para montar unas cuantas modificaciones. Pero antes nos despediríamos de Copenhague haciendo rugir nuestros bólidos por sus calles una noche mas… próximo destino… Coblenza

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1capitulo.JPG (113,5 KB, 112 visitas)

GumBall 2010: TheRacer
dErEc's Collection F1(1/18) & Sportcars(1/64)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 19:59.
dErEc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2005, 23:20   #2
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Bueno, el proposito de este post es comentaros que voy a remodelar la historia original...

He pensado que no tiene sentido que remodele la original (es un recuerdo del que hemos participado muchos para cambiarla)

En esta nueva edicion digamos que voy a incluir cosas que en la version anterior no salia, calculo que lo mismo se alarga un 15% o 25% mas....

Mas detalles, mas piques, mas coches, mas espectaculo... y ala vez depuro fallos gramaticales (no todos pero lo maximo) pulo dialogos y preparo la senda para la 2º parte

el listado de coches en esta nueva version de la historia es:

Alfa 159 Policia
Aston Martin DB9R
Audi A4
Bugatti EB 110 GT
Bugatti EB 16.4 Veyron

Dodge Viper GTS
Dodge Viper GTS/R
Dodge Viper RT-10
Dodge Viper SRT-10
Ducati 999
Ferrari 360 Modena GT
Ferrari Enzo Gladiator
Ferrari F430 GT
Ferrari F50 GT
Ford GT
Ford Mustang GTR
Honda CBR600
Honda NSX R
Honda S2000
Kawasaki Ninja ZX600
Koenigsegg CC8S
Koenigsegg CCR
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Gallardo Policia
Lamborghini Murcielago
Lotus Exige
Maybach 62
McLaren F1
Mercedes CLK GTR
Mercedes SLR McLaren
Mitsubishi Eclipse III
Mitsubishi Evo XI
Nissan Skyline R35
Pagani Zonda F
Peugeot 207 GTI
Porche 911 Carrera 4S
Porsche 911 GT2
Porsche 911 GT3
Porsche Carrera GT
Suzuki Hayabusa
Toyota Supra
Volkswaguen Golf GTI
Yamaha R1

Última edición por dErEc fecha: 08-nov-2005 a las 00:14.
Viejo 01-sep-2005, 23:27   #3
Kivi
El paciente ...

Jul 2005 | 451 Mens.
Lugar: De donde busca Gallardón el tesoro

Mi coche es pequeño ...

Y no va a haber fotos ¿?
Kivi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2005, 00:00   #4
Kurt94
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 2.038 Mens.
Lugar: Madrid/Xixon

A3 1.8T

Impresionante la historia dErEc, lei 15 capitulos y me fui de vacaciones, a la vuelta se me ha olvidado leerla, me ha venido niquelado, gracias
Kurt94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2005, 18:18   #5
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 2. Copenhague - Hamburgo

Las noches danesas son increíbles, mas que nada, por la compañía, no necesitábamos entrar en los locales de fiesta de la pasada noche para disfrutar de los bellezones del lugar, incluso Benja se atrevió en plena calle ha hacer un par de donuts con el CC8S para impresionar a unas cuantas… sin embargo… no todo iba a ser fiesta… ya que al día siguiente nos esperaban mas de 700km por delante…

Subimos en el ascensor y Andrés no atinaba a encontrar las llaves

-Venga Andrés, que ya tenemos sueño colega- le dije

-Tranquilo hombre, las tengo que tener en algun sitio- contesto

-Espera un momento -dijo David mandandonos bajar la voz

La puerta estaba abierta… miramos para todos los lados del pasillo, no habia indicios de que la puerta estubiera forzada, así que entramos en la suite.

Todas las cosas estaban desperdigadas, las camas desechas, las ventana abiertas, las maletas tiradas, la ropa por todos los lados, no había nada en su sitio… la caja fuerte de la habitación estaba abierta, buen chasco se habrían llevado, pues no dejamos nada dentro aposta…

-¿A alguien le falta algo?-dijo Benja

- Nada, esta todo, por suerte llevábamos todo lo de valor encima- contestó Andrés

De repente… oímos un ruido, procedente del servicio…

-¿Habéis mirado en el servicio?-pregunté

-No, Andrés, llama a recepción para que manden a los de seguridad- contestó David

David y yo nos acercamos sigilosamente a la puerta del servicio, y volvimos ha oír pasos… David y yo nos apoyamos en ambos lados de la puerta y comprobamos que el pestillo estaba echado

- ¡Abre la puerta!- grito David

La puerta se abrió, entramos, y era Nel, con cara de a ver visto un fantasma.

Cerramos la puerta de la habitación y pedimos que no mandasen a los de seguridad. Acompañamos al salon de la suite a Nel para que nos contase que habia pasado, dándole algo de beber del minibar.

- Después que os fuísteis con los CC8S yo cogí en 207 y me vine para el hotel, pero, cuando llegue, me encontré con la puerta abierta y entre. Fui derecho al minibar, estaba sediento, pero por alguna razón, miré para donde esta la 2º habitación, allí vi a un hombre vestido con un traje negro… ¡estaba armado y había otro con él! No lo pensé dos veces, salí corriendo y cerré la puerta de salida con un portazo para despistarles, acto y seguido me metí en el servicio, ellos miraron por la puerta de la suite y se quedaron un rato en el pasillo, yo me quede aquí, sabía que si salía del hotel o de la habitación darian conmigo

-Andrés, ¿los ladrones daneses van de esmoquin? -Pregunto David

-No, pero me huele mal- dijo Andrés- ¿Quién sabe que estamos aquí?

-Mantengamos la calma- dije con voz firme

-¿Mantener la calma?- Benja comenta- Lo que tenemos que hacer es actuar rápido.

-Nel, coge un taxi y ve al aeropuerto, pilla un billete para Barcelona, hay alquila un coche y ve para Madrid, mantente en contacto con nosotros- dijo Andrés

-Vamos a ver, si saben que hemos estado aquí- comento yo- ¿Irán a donde tengamos reservas hechas?

-Exacto- contesta David- hemos de ir día a día, no podemos permitir que sepan nuestros pasos

-En cuanto nos pierdan la pista nos habremos librado de ellos, ¿no?- comenta Benja

-Momentaneamente- afirma Andrés- ahora mismo recoger lo que podáis y nos vamos a Alemania, cambiaremos las reservas, así creerán que vamos por otro lado por miedo, variaremos ligeramente los planes para que nos pierdan de vista, solo he reservado previamente el hotel en Coblenza, ¿alguien ha dicho que vamos a la Gumball?

-No, aunque las nenas de esta noche…-sonríe David- no creo que sean tontas para no saberlo…

-Da igual- comento yo- si variamos los planes los perderemos, Andrés, cambia la reserva de Coblenza a Ámsterdam, nos iremos a Hamburgo, hay también podremos montar el equipo que queríamos al coche, conozco a alguien de confianza

Una hora después pedimos un taxi, decidimos seguir el vehiculo hasta la terminal no nos fiabamos de nadie, durane el trayecto podia contemplar la cara de admiracion del taxista al mirar por el retrovisor, una vez pudimos ver con nuestros propios ojos que Nel entraba en el Aeropuerto partimos ha Hamburgo, iba a ser una noche muy larga, demasiada para un exodo que prometia ser agotador

Nos turnamos cada 45-50 minutos para evitar el amuermamiento, y procuramos no pasar de mucha velocidad por nuestro estado de cansancio, es una autentica rabia, pero lo único que nos mantiene despiertos es ir con el techo desmontado respirando la brisa de la noche, mientras estemos despiertos estaremos vivos…

A las 9 y media llegamos a Hamburgo, hartos de la autopista A-7, entre todos decidimos alquilar unos aparta-hoteles de lujo, con garaje propio para ocultar los coches, pedimos que no entrase ni el servicio de habitaciones y nada mas abrir la puerta nos tiramos en la cama a dormir a pierna suelta… aunque todos sabemos que poco pudimos pegar ojo pensando en los que nos siguen de cerca

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo2.JPG (109,9 KB, 44 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:01.
Viejo 02-sep-2005, 18:42   #6
omega
Miembrillo....

Dic 2003 | 5.502 Mens.
Lugar: zgz
Q interesante, quiero massssss.....jeje.....

Buena historia Derec

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Nº10
omega está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2005, 19:15   #7
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 3. Hamburgo - Coblenza

¡piaumm... piaummm!

Todos nos levantamos sobresaltados, se oían disparos por un lado y por otro… de repente dejan de sonar… y se oye un:

-¿Si? Si, soy yo, ¿que ya lo tenéis preparado? OK… pues ya salimos para ya…-

Todos miramos a David…

- ¿Qué pasa… nunca habéis oído la melodía de mi móvil?- contesta tranquilamente…

- ¡Seras perraco! -le dijo Benja tirando un cojín a la cara

- ¿Quién te llamaba? – le pregunte

- El colega ese español que me dijiste que tiene una tienda especializada en Hamburgo,

- ¡Ah! Eric creo que se llamaba... ¿no? -pregunté- me han dicho que es un genio en instalar cosas en los coches

-Si, -contestó David- me ha dicho que ha estado mirando y ya tiene todo lo que le encargué… son las 6 de la tarde, si aprovechamos y es tan maquina como te han dicho montamos el equipo antes de las 11 y nos vamos a Coblenza por la noche, así evitamos a curiosos y a la gentuza…

Llegamos a la dirección que nos había dado… se trata de una fabrica enclavada en las afueras de Hamburgo, en un polígono, donde frecuentan carreras del típico tuning alemán, el custome, maquinas muy semejantes exteriormente a coches normales pero con motores descomunales.

Nosotros pasamos directamente al interior del garaje, nos estaban esperando:

- Hola, soy Eric García, vosotros debéis de ser los chicos de los CC8S que querían montar estas cositas… la verdad me habéis pedido cosas extrañas donde las haya… pero… yo las consigo que es mi trabajo

- David… ¿se puede saber que has pedido? -Pregunta Benja

- Si tu lo supieras…te lo resumo- comenta David- células radar digitales, conexión permanente vía interfono entre ambos coches, unos cuantos repuestos por si acaso, un chip regulador de la centralita y una célula flash.

- ¿Un flash?- pregunto alarmado- ¡para que quieres eso!

- Ya lo veras… confía un poco en mi

-Me han dicho que eres de lo mejorcito instalando este tipo de equipos- le comento- ¿cres que podras instalarlo antes de la noche?

-Si alguien entendido me hecha una mano os lo tendré en tiempo record -contestó sin titubear

Después de enseñarnos los componentes, Eric y David, que se ofreció para echar una mano al mecánico, se pusieron manos a la obra para instalar los dispositivos en tiempo récord, mientras, disfrutamos de los custome en estado puro… con esas aceleraciones que podían palidecer a deportivos italianos…

Acabado el trabajo, David llama para explicar las modificaciones y el funcionamiento de las misma

- Hemos montado unas células radar, que son capaces de comparar la velocidad con la que se mueve tu coche con la que se mueve el coche que te precede o que va detras y así poder adelantarle o evitar que te adelante, los interfonos son permanentes, y sirven en un radio de 500km, permitirán mantener comunicados los dos coches durante todas las rutas, el chip regulador se encarga de cambiar todos los reglajes de la centralita dependiendo de la velocidad, así a mayor velocidad incrementa el consumo, y a menor lo baja, no como la mayoría de deportivos, sin embargo, lo mejor de todo es que todos los parámetros pueden ser modificados por esta pantalla táctil… donde se muestran la mayoria de parametros que pueden modificarse

- ¿Y el flash? – comento infatigable-

-Se dispara con este boton que hemos instanlado en el volante, pero eso ya lo veras, en marcha, hemos de aprovechar la noche para llegar a Coblenza

Otro trayecto nocturno, pero esta vez este es distinto, atravesamos media Alemania, donde no hay limites de velocidad, y donde las carreteras son despejadas, excepto en las zonas de bosque donde mas vale no correr por ciervos y en las cercanias de las ubres germanas,… ahora empezamos a estrujar la mecánica, mantenemos como velocidad crucero los 250, subiendo hasta los 300 de vez en cuando… para adelantarnos los unos a los otros,

Decidimos parar para cambiarnos los conductores, ahora nos tocaba llevar las bestias a David y a mi… mis dudas se resolverían en un par de minutos

-Derec, se acerca un coche a 312kmh

-OK David, ¿le damos cera?

-No, déjame pasar… nos vamos a divertir, mantenlo a 300 para que no nos coma terreno rápidamente

En unos segundo David me adelanta

-¡¡Dios!! ¡¡Estos coches no tienen fin 350 por hora!! Mira a cuanto va el coche de detrás, Derec

-Ya estas provandolo, ¿he chiquitin? Nuestro preseguidor ha subido a 325km/h, ya esta a unos 100 metros

-Deja que te adelante…

-OK, David, te lo dejo todo pa ti

- ¿Te acuerdas de el León Cupra cuando fuimos a Galicia con los Aston?- me dice Benja

- Si, me imagino que querrá hacer eso David… pero no se… quiere probar alguno de los instrumentos que hemos instalado... o ver como aprovechar el coche los rebufos

Inmediatamente, se pone el coche a mi lado, un Porsche Carrera GT amarillo, precioso, conducido por un hombre canoso y acompañado por una voluptuosa rubia… el hombre no lo duda un momento y me adelanta, colocándose de nuevo en le carril derecho

-David, ya lo tengo delante, es un Carrera GT con viejo gigoló incluido

-OK Derec, Benja, ¿ves el display? Modifica los tiempos de admisión y sube el consumo un 10%, vamos a divertirnos…

-Hecho David, todo en orden- dice Benja

-Chicos… vamos a divertirnos… ríe David

Ahora el Carrera se hecha a la izquierda para avasallar a David, por suerte, los radar tiene varias lecturas, y a pesar que es de noche podemos saber que esta pasando delante de nosotros

David acelera… se pone a unos 340, y se echa a la izquierda, y ahora yo acelero para alcanza las misma velocidad y ponerme detrás del Porsche

El alemán, flipado, se echa a la derecha, nosotros también, y subimos a 350

-Derec, déjamelo a mí, pero no te vayas muy lejos…. Que si no te lo vas a perder…

-OK David, te seguimos…

De repente, David empieza a decelerar… y el Porsche aprovecha el momento para adelantarle… pero… justamente cuando le rebasa… ¡Zas!, se enciende un resplandor blanco increíble, y David pone las 4 intermitencias…

Vemos que el Porsche para en el arcén unos metro mas delante…

-Derec, paramos -dice David decidido

-¿Pasa algo David?

-Tu para y sígueme la corriente

Paramos en el arcén, dejando el Porsche en medio

De esto que David se acerca a la ventanilla y empieza a hablar con el Alemán con cara de pocos amigos… el Alemán… sonríe y saca la cartera… y mete un buen fajo de billetes en la camisa de David…me mira a mi… me hace señas para que me acerque… y me da unos 800 euros

Nos volvemos al los coches… y seguimos la marcha ya muy cerca de Coblenza…

-¿David…se puede saber que has dicho ha ese hombre?

-Qué le había echo una foto con un radar movil instalado en mi coche y que le tenia que multar lo quisiera o no…y claro… me ha sobornado

- ¡Cacho de! ¡Pa eso querías el Flash!

Llegamos a Coblenza hacia las 9 de la mañana, ahí, nos esperaba los padres de Eric García, que nos recibieron con los brazos abiertos en su casa, pues son inmigrantes españoles

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caputulo3.JPG (156,5 KB, 29 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:02.
Viejo 02-sep-2005, 19:28   #8
omega
Miembrillo....

Dic 2003 | 5.502 Mens.
Me esta gustando mucho la historia.......

Viejo 02-sep-2005, 19:38   #9
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 4. Coblenza- Nurburgring -Luxemburgo

-Buenos días, soy Javier García, el padre de Eric, me ha contado que necesitáis alojamiento-

-Si, además, necesitamos cobijar en un lugar seguro nuestros coches- respondí

-Hablando de los coches, han estado aquí unos hombre preguntando por vosotros y diciendome que si os veía les avisara- comentó
-¿Como?- dijimos desconcertados

-No os preocupéis por ellos, ya se fueron, estuvieron ayer preguntando en mi tienda si había visto unos chicos con 2 CC8S, les dije que conocía a nadie con ese coche, y... francamente, no se porque os buscan, pero, mi hijo me ha dicho que confié en vosotros, que conocéis a Nel

-Nel es mi primo- contesté- y esos hombres estuvieron a punto de acribillarle a balazos en el Hotel Plaza de Copenhague, venimos para hacer unas pruebas en el Circuito de Nürburgring, mañana de noche nos marcharemos rumbo a Paris

-Así que vais a la GumBall- contestó el hombre

-Nadie ha dicho nada de eso- replicó Benja

-No me lo ocultéis, confiar un poco en mi, si no creere que tramais algo. En estas semanas muchos participantes están probando sus máquinas en diferentes circuitos, Eric me ha dicho que necesitáis ayuda y es lo que os voy a ofrecer… pero deciros que la GumBall tiene muchos entresijos ocultos

-OK, correremos los riesgos- comentó Benja- ahora necesitamos descansar, mañana será un día duro

Todos nos fuimos a dormir, pero yo no podía evitar pensar en esa frase que acababa de oír: "la GumBall tiene muchos entresijos ocultos" así que desvelado, pensé en que un paseo por el paisaje idílico en el que estábamos serviría para despejarme

Salí de la casa y me encontré al padre de Eric fumándose su típica pipa en la mecedora placidamente, me recordaba a mi padre, excepto en el fumar, pero siempre estaba pensando en algo nuevo…

-¿Se puede saber que miras?- me dijo

-Nada- contesté- me recuerda a mi padre

El hombre se quedo pensativo… y después de dar una nueva calada, me pregunto mirando al infinito de las montañas

-Desde cuando os persiguen

-Desde que tenemos los Koenigsegg

- ¿Los robasteis?- pregunto

-No, los compramos

-Pues quien os busca es porque quieren vuestros coches o quieren algo que hay en ellos, me gustaría comprobar que las cosas que os ha instalado Eric van bien y mirar si hay algo extraño en el coche

-OK, no tenemos nada que ocultarle- contesté- mientras descansare otro poco

Dos horas después de la conversación el hombre viene a nuestro cuarto y nos despierta, ha encontrado algo. Vamos al granero donde están escondidos los coches y saca dos cajas de unos 30 x 30, dentro de las cuales, hay una especie de barra de color beige.

- ¿Alguien sabe que es esto?- preguntó el padre de Eric cabreado

-¿Para que íbamos a querer esa cosa?- dijo Benja

-¿Qué es eso Sr. García?- pregunto Andrés- ¿es lo que pienso?

-Si, es coca compacta, y de extremada pureza, solo con media barra de estas se puede abastecer a los drogadictos de una ciudad durante bastante tiempo

-Entonces, se equivocarón de coche al meter el alijo y por eso nos quieren matar, ¿verdad?- pregunta Benja vacilante

-Francamente, ahora mismo me da por pensar que incluso podeis dedicaros al trafico de drogas y la GumBall ser vuestra tapadera- contestó el padre de Eric

-Si lo fueramos contrabandistas no le habria dejado inspecionar el coche- afirmé

-Puede ser esa la razón por la que en el fondo piensé que sois victimas de una trama, la GumBall es un mundo peligroso- dijo resignado- no me extrañaría que quienes os persiguieran fueran traficantes de droga o la Interpole

-Tal vez haya huellas dactilares en la caja o en el paquete... Sr. García, ¿sabe de algún policía de confianza que pueda buscar alguna prueba?- pregunté

- Si, tengo un amigo en el departamento de policia de Coblenza, lo mas prudente es que entregue estas cajas y las examine… nos mantendremos en contacto, pero tengo que rogaros que os marcheis, esa gente sabia que íbais a venir

Mientras mis colegas subían a los coches García me cogió del hombro y me susurro:

- ¿Estas seguro que puedes confiar en tus amigos?

- Si, los conozco desde la infancia, y se que no serian capaces de esto- contesté

- Entonces buena suerte, y da saludos a Nel de mi parte.

- Así será- dije estrechando su mano

De camino al circuito recibimos una nueva sorpresa

-Derec, tenemos una llamada desde un telefono italiano- dijo David

-Pásala en abierto Andrés- conteste

-¡Hola colegas!- sonó en ambos coches

-¡Nel?- dijo Benja sobresaltado- ¿Como es que nos llamas desde un Italia?

-En el aeropuerto de Copenhague estaban esperándome tres tíos de esos, por suerte me pude colar en un vuelo a Cerdeña, os llamo dede una cabina, han pinchado mi movil, me verificado vuestras líneas y parece que estan limpias, ¿sabeís contra que nos enfrentamos?

-Según el padre de Eric son o Traficantes o la Interpole- comente

-Pues tener cuidado colegas, ningunos de esos dos se andan con chiquillas, yo os dejo, nos veremos pronto.

-OK Nel, nos mantendremos en contacto- se despide David

Por fin llegamos al circuito de Nürburgring, jornada de puertas abiertas, como podéis imaginar, lleno hasta la bandera, muy pocos se atrevían a entrar en el antiguo trazado, pero nosotros, después de ver el cúmulo que había en el trazado habitual, decidimos probar las mejoras de los coches en el circuito donde Lauda visitó el infierno.

-Benja, ve con cuidado, ya sabes lo que se dice de este trazado- le comenté

-Si te gusta Nürburgring, o no va rápido, o esta muy loco...- musito riéndos

-Derec, modifica los consumos a +5% y la tracción a un +15%- indicó David

-OK, David, hecho

-Venga colegas…tonto el último- gritó Andrés

Espeluznantes frenadas y grandes chirridos, el bacheado asfalto descuidado del antiguo circuito daba miedo, el trazado era serpenteante, no solo con algunas curvas a ciegas, si no con suaves subidas y bajadas que incrementaban la sensación de velocidad y vértigo… los coches en algunas curvas derrapaban con virulencia a pesar del control de estabilidad, los CC8S bramaban impacientes al tomar las curvas, mientras que gritaban pidiendo mas gas en las rectas.

-Benja, nos sigue un coche a velocidades superiores, déjame pasar y retenle- comentó David

-OK David, probaré algunas de las modificaciones del chip de la centralita

Benja entonces decelero reduciendo dos marchas, dejando pasar a David por el lado bueno de la curva, poniéndose detrás a su rebufo, realizando una excelente recuperación

-¡Benja! ¡El coche que nos sigue nos esta dando caza!

- Pero si vamos subiéndonos por todos los lados Derec, ¡es imposible! Aumenta en consumo y sube la eficiencia

Demasiado tarde, al ir a tomar una curva a derechas, vemos como un Golf nos adelanta conducido por dos impresionantes rubias

- ¡¡Cuidado!!- grité

Benja, despistado por el adelantamiento in extremis, se salió de la trazada, derrapando nuestro coche y saliéndonos de pista… "por suerte", en aquella zona el barro hizo de puzolana, y el coche quedo parado

- ¡Mierda! Se ha atascado en el barro- decía Benja acelerando y levantando una polvareda

- ¡No aceleres más!- conteste quitándole la marcha engrandada

- ¿Estáis bien? He visto por el retrovisor la salida de pista- pregunta David- ¡Os habeis comido la curva!

- Nos hemos quedado atascados- dijo Benja -¡Sácarnos de aquí!

-Voy lo mas rápido posible

Muchas cosas se me pasan por la cabeza estando en un circuito semi abandonado, donde apenas pasan coches, atascados en el barro, y, seguramente a 10km de la grúa más cercana

A los 7 minutos aparece David y Andrés… y bajan a ayudarnos, poniendose detras para empujar mientras Benja le da gas ligeramente

-Imposible- concluye Andrés machado hasta las cejas de lodo, necesitamos una grúa

En ese momento para las chicas del Golf y se acercan a preguntar

-¿Estáis bien chicos? -Pregunta la copiloto

- Si, pero necesitamos una grúa- contesto yo

- Habeis arriesgado demasiado en esa pasada - musicó Benja

- No os preocupéis, esta en camino, cuando os hemos visto salir la hemos pedido

Estuve hablando con la copiloto, su nombre era Fransine, muy habladora y simpatica, me comento que su Golf V GTi estaba preparado al máximo, unos 954cv biturbo, incluso me enseño la maravilla armónica de motor que guardaba ese golf, de una estética mas brutal que un R33

La piloto respondía al nombre de Loida, era extremadamente callada, algo que siempre me ha picado en una chica… de tal manera que mientras Fransine me enseñaba el motor, la dije…

-Seguro que tu amiga no me gana con 1000cv mas

A pesar de que Loida no entendía español al parecer, eso si lo comprendió, y se me acerco, y hablo en un alemán amenazante

-Cuanto te juegas- traduce Fransine

-800 euros, ni uno mas ni uno menos

-Hecho - dijo Loida sonriente estrechandome la mano

La grúa no tardo en sacar el CC8S, y completamos la vuelta hasta la salida… ahí, mis tres amigos me advertían de donde me estaba metiendo

-Esa chica se conoce mejor el circuito que nosotros 4 juntos, además, los 800 euros los necesitamos, lo sabes de sobra- comentaba Andrés

-Encima tu coche esta lleno de barro, y las ruedas necesitaría por lo menos otra vuelta para limpiarse - dijo Benja

-Tranquilo, me va dejar ganar, lo intuyo- repliqué confiado

-¿Esa tía? ¿La callada? ¿Estas seguro que no te has dado en la cabeza en la salida de pista? - dijo Andrés

-Si te fías en una chica llevas todas las de perder colega, y lo sabes tu bien- contesto David- al menos déjame acompañarte

-No, ajústame el motor y el chasis a la máxima eficiencia, necesito llevar menos peso para ganarla, ese Golf no pesa nada

Nunca olvidare este momento, mi primer pique enserio, Fransine, con los brazos en cruz, mi CC8S impaciente por acelerar, y Loida, con su Golf, mirando al infinito de la pista alemana… me daban ganas de picarla, pero sabia que no me iba a entender… si no lo hacia con las manos...

Salimos haciendo ruedas, dejando los neumáticos marcados en el viejo asfalto, consigo despegarme por el menor peso de ella y trazar la primera curva en cabeza.

La chica se manejaba muy bien, no necesita estrujar para nada la mecánica de su el coche para cazarme en las rectas y amagar una pasada en las curvas, es solo cuestión de tiempo que haga una curva demasiado abierta y ella tire al hueco…

Justo mientras pensaba esto, me di cuenta que llegaba a la enlazada donde nos habíamos salido de pista, y nuevamente la germana se tiró en esa curva al apice

Ahora se cambiaban las tornas, ella, que se conocía bien el circuito era mis ojos, solo con ver su velocidad sabia que era lo ideal para ese momento…, ademas, mis frenos de 6 pistones son mucho mas efectivos que los suyo, pero, tapaba bien los huecos, no valía con meterle el morro apurando un poco mas la frenada, pues ella me cerraba sin importanla arriesgar la integridad de su coche.

Solo faltaba una curva enlazada para la meta… Ella ya se veía campeona y con 800 euros extra, pero tenía un as debajo de la manga, mientras ella cogía la trazada buena, yo no deceleré… y pase con medio coche fuera de pista, adelantándola aprovechando llevar mas velocidad unos 5 metros antes de la línea de meta… y frenando en seco cruzando el coche en medio de la pista con una excepcional derrape

Salí triunfal, contento, había perdido la carrera en la mitad de su transcurso y solo una pillería consiguió darme el triunfo, y 800 euros extra…

A Loida se la veía muy enfadada, Fransine la intentaba contener… pero no pudo… y vino a mí tirándome los billetes a la cara, y diciendo en un perfecto castellano:

-Nos volveremos a ver y hay no tendré clemencia de ti- me dijo

Inmediatamente se metio en el Golf con su compañera y salieron picando rueda

-Bueno, nos vamos a Luxemburgo- digo a mis amigos- a ¿quien le apetece un buen champan frances?

A media noche llegamos al país más pequeño de la unión europea, esta vez, decidimos acomodarnos en un hotel de calidad, en el Rich, una noche lo vale, además, solo vamos a hacer noche, ya que por la mañana nos dirigiremos a Paris a inscribirnos en la Gumball

Vuelta a Circuito Nürburgring >> http://gamelle71.free.fr/m3_gtr_nurb...tdrive.org.wmv

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo4.JPG (150,9 KB, 21 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 23:25.
Viejo 02-sep-2005, 21:06   #10
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 5. Luxemburgo -Reims- Paris

Como podéis imaginaros, no es nada placido levantarse a las nueve y media después de la tremenda juerga que nos corrimos en la habitación… sin embargo, nuestra aventura no para, y el camino se hace al andar, además, los que nos buscan ya se habrán dado cuenta que Amsterdan fue un farol y no tardaran en encontrarnos.

Al levantarme vi ha Andrés leyendo el periodico "Le Fígaro"

-¿Que pone?- le pregunté

-Pues habla un poco de la gente famosa que va ha ir a la Gumball- contestó- se rumorea que va a ir un ex-campeón de la F1

-Hill o Villeneuve…- comenté

-Si es el primero mas vale seguirlo de cerca… si es el segundo mas vale no tenerle cerca- respondió con una sonrisa

Después de recoger todo cogimos los coches y tomamos la A32 rumbo sur, y luego cogimos la A4 dirección Reims…

El día era soleado, así que paramos en una area de servicio para quitar los techos y disfrutar de la travesía

El viaje se animaba a medida que nos acercábamos a Paris, en Reims paramos a tomar un buen cafe frances, y allí nos encontramos con un grupo de 4 americanos con 4 Viper’s RT/10, que se dirigian tambien a la cita parisina.

Mientras se enfriaba mi capuccino, ellos nos comentaron que habían estado probando hace un mes en Nürburgring… cuando les dijimos que ayer habíamos estado en el trazado antiguo casi se desmayan, sin embargo, apesar de llamarnos "Crazy Drivers", decidimos seguir el viaje a París en su compañía.

Paris es impresionante… nunca me olvidare de este día, la gente se admira al vernos pasar, se preguntan que coches llevamos… las parisinas inmortalizan nuestros coches y gritan por si somos famosos, ¡y eso que estamos en las afueras! El trafico no es tan malo como el de Madrid, tal vez por la epoca del año, pero hay mucha gente en las calles y no se respira tanta contaminación como en la capital de España.

El punto de encuentro donde inscribirse es en frente Notre-Dame, mientras que el hotel donde se hospedan los principales participantes es de Nevers, en el que hemos conseguido una habitación gracias a las habituales fuentes de Andrés.

A medida que nos acercamos podemos ver ya los coches ya inscritos con sus pegatinas de la carrera... Recuerdo que en el 2005 tenían que ponerse pegatinas horribles por todo el coche, este año son muchas menos, en las esquinas del morro una fina de la página Web que sigue la carrera y en las puertas en símbolo de Gumball y el número

Nos han concedido el 145 y el 146, es una pena, porque mi numero favorito es el 147, pero me tendré que conformar con el anterior

En el hotel se oyen muchísimos rumores, como que Ferrari ha hecho un nuevo Enzo que pilotara un ex piloto de F1, al que han apodado Ferrari Enzo Gladiator, también se comenta de un hombre que ha comprado un F50 GT y se niega ponerle las pegatinas de la carrera.

Suenan muchos nombres de gente famosa, como Boris Becker con un Mercedes CLK GTR Roadster, Danni Minogue con un Murciélago, el actor que interpreta a Mister Bean con un McLaren F1, Oliver Kahn con un Carrera GT, el varias veces ganador de la Gumball, protagonista de el Pianista con un GT3… gente famosa mucha, pero anónima más.

En la recepción del hotel conseguir meterme en una de esas conversaciones entre participantes… donde, un italiano hablaba de que mañana seria la despedida de Paris, como anuncio la organización, a las 12 del mediodía, saliendo de los pies de la Torre Eiffel

-Perdona, por la forma que hablas me da la impresión que no es tu primera Gumball- le dije

-Bueno… llevo aquí desde el 2005, y esta parece que es la mas interesante, hay muchos rumores, mucha gente famosa, bua… va ser increíble, he preparado mi F430 en Imola, y creo que no hay circuito que se parezca mas a esta carrera

-Ayer estuvimos en el antiguo circuito de Nürburgring- le comenté presumiendo

-Ah… ¿si? Me estas vacilando… ¿no? Venga… que coche tienes…

-Un Koenigsegg CC8S- le dije sin dudarlo

-Vamos, que tienes uno de esos suecos que corren mucho y se comen las curvas... ese coche no te va durar nada en la Gumball, ya lo veras, el dueño de la marca también participa, con un CCR y su mano derecha, que es mas listo que nadie, lleva un Carrera GT modificado, así que imagínate como se fía de los coches que vende...

- Bueno, nos veremos en la pista- le dije estrechando su mano

- Y…ganara el italiano- sonrió guiñándome un ojo

Después de hacer amigos me encontré con Andrés hablando con 2 chicas de armas tomar, y no pude evitar abordarle:

- Andrés, recuerda que tenemos 4 plazas y somos 4 los que participamos- le dije bromeando

- Bueno, ellas ya tienen su coche, así que no hay problema- me contestó – por cierto, di a David y a Benja que a las 21:00 es la cena, van a estar todos los participantes

- Vale, voy que había quedado con ellos para hacer turismo

La verdad es que París es una ciudad preciosa, estuvimos en todos los lados, subimos a la torre Eiffel, escupimos a las barquitas que paseaban por el río Senna, incluso visitamos el túnel donde Lady Diana se mató haciendo una carrerita urbana con un Lancer Evo X

Y… como siempre… llegamos tarde a la cena, que causalidad que me toco al lado de mi amigo el italiano, con quien hable por la mañana:

- ¡Hombre! ¡Mi amigo el español! Que tal la tarde, ¿de turismo? - preguntó

- Pues si, Paris es muy bonito... la verdad, ¿algún rumor nuevo o noticia a destacar?

- Tengo dos noticias, una buena y una mala- dijo mientras pedía un vino frances

- Empieza por la buena- dije
- La buena es que “el Pianista” no viene… así que uno menos para conseguir la victoria- sonrió

- ¿Tiene alguna película entre manos?- pregunté

- Jaja, no… mucho mejor que eso, adelantando un camión se ha dado un golpazo y no le ha dado tiempo a traer otro coche para inscribirse

- ¿Y se sabe quien es el ex-piloto que participara? ¿O era un rumor?

- Esa era la mala noticia, que el rumor es cierto, y el piloto da miedo…

- ¿Villeneuve?

- No, Michael Schumacher… en fin… ¿Echamos una carrera a ver quien acaba antes de cenar?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MAPA.JPG (161,7 KB, 13 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:07.
Viejo 03-sep-2005, 17:08   #11
omega
Miembrillo....

Dic 2003 | 5.502 Mens.
Derec me esta encantando esta historia....
Esto de donde lo sacas¿? es fabricacion propia.¿?......

Cuando puedas continuas......

Viejo 03-sep-2005, 17:16   #12
Xali
.

May 2005 | 14.265 Mens.
omega veo q no te has leído los otro 34 capitulos que izo derec del gumball 2010!!

derec aqui me tienes de nuevo!! asiduo de la primera entrega y ansionso de la segunda

PEÑA COLCHONERASocio número 75
Xali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2005, 17:25   #13
teixi81

Abr 2004 | 714 Mens.
Yo kiero un skyline el coche de mis sueños!!
teixi81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2005, 17:34   #14
xirimiri
Invitado

Oye Derec, esta historia es de cosecha propia o la estás sacando de algún sitio? Me tienes bastante intrigado, jeje...
  Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2005, 17:37   #15
omega
Miembrillo....

Dic 2003 | 5.502 Mens.
Xhali, me podrias decir q post son los de los demas capitulos?¿?por favor......

Esq cuando los sacaria no estaria por casa, estaria de vacaciones....

Viejo 03-sep-2005, 18:33   #16
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo6: Paris - Lyon

Después de la cena decidimos irnos pronto al hotel, debido a que la quedada en los campos Elisios era muy pronto, a las diez, y preferíamos levantarnos antes y calentar los motores que ir justos de tiempo

La organización había estipulado que los coches saldrían de París en grupos de cinco, en orden inverso a los dorsales, para que así los famosos salieran los últimos y pudieran lucirse ante los distintos medios que cubrian el acontecimiento

Nos levantamos a las ocho y nos dedicamos a ajustar los reglajes de los coches para tramos mixtos, a las nueve nos dimos una vuelta por París para probar nuevamente que todo funcionaba como debía, calentando un poco la mecánica y las ruedas. A las diez menos cuarto estábamos en los campos Elisios

Había coches impresionantes, hasta un carisimo Bugatti 110 GT. ndo un poco las Sin embargo, los famosos todavía no estaban, habían encargado que sus bólidos fueran llevados y preparados, y así poder apurar mas tiempo en la cama para descansar de la fiesta privada que hizo la organización despues de la cena y a la que nosotros rehusamos ir.

Los coches saldrían de París cada 5 minutos, y este año éramos 200 participantes, así que podíamos curiosear entre los coches una hora larga…

De repente… oigo una voz conocida:

-¡Que pasa primo!

-¿Nel? ¡¡No estabas en Italia!!- grité desconcertado

- Si, pero quería venir a animaros con alguien mas- comentó sonriendo

Mire hacia atrás, y hay estaban, Laura, Coral y Raquel, que no pudieron declinar la oferta de venir a despedirnos y de paso ver la ciudad de la luz…

-Que, ¿pensabais que os ibais a librar tan fácilmente de nosotras?- dijo Coral

- Ja ja, no nos esperábamos que vinierais- Comentó Benjamín rascandose la cabeza

-Es que venimos a correr en la carrera- sonrió Laura

-¿Qué?- pregunto sorprendido David

-¡Es broma!- rió laura- nos comento Nel que tenia que venir, y nos dijo que si queríamos podíamos despedirnos de vosotros

-Si es que… siempre Nel y sus brillantes ideas- comenté

-No hay mucho famoso por aquí- afirmó Raquel

-No porque salen de los últimos, para posar y esas cosas- comento Benja

Mientras les comentábamos cosas del viaje, gente famosa que participaba y demás curiosidades, Andrés y Nel tuvieron una conversación un tanto extraña

-Oye Derec- dijo apartandome del grupo- ¿porque dijo el padre de Eric que podian ser traficantes o la interpole?
-Porque encontró mirando los coches unos paquetes de droga
-¿como?- dijo quedandose lívido -entonces creo que sera mejor que me marche
-Entiendo- tu no tendras nada que ver con esos paquetes... ¿no?
-Para nada, pero si habia eso en el coche, y me siguen la pista, si saben que estoy con vosotros sereis los siguientes perseguidos, si no lo sois todavia

A las 11 y cuarto nos llamaron a la línea de salida por megafonía, así que nos despedimos de las chicas

Curiosamente Piero era en 147, mientras que los 148 y 149 eran sendos Viper GTS rojos

-Piero, ¡llevas mi numero de la suerte!- le comente en la línea de salida

-No te quejes español, mi numero siempre ha sido en 146 y lo llevas tu

El juez agitó la bandera de la GumBall y salimos escopetados por la calle Branly dirección a Lyon.

Los Viper se mostraban impacientes, ya que en la salida nos habíamos colado con nuestros CC8S delante de ellos, David lideraba el grupo con mano de hierro manteniendo una velocidad de 250 kmh, Benja y yo le seguíamos de cerca… pero los Viper estaban echándose encima…

En un arrebato, Piero dió caza a uno de ellos, adelantandole por la izquierda rápidamente, y el otro Viper, no se lo pensó dos veces y intento pasarnos

-David, se están poniendo pesados- le dije

-Deja pasar al Viper y tapona al italiano

Cedí el puesto al Viper… el cual empezó a ajustarle las tuercas a David, que no subía de los 250kmh porque apesar de que la GumBall ahora es permitida por las autoridades se siguen poniendo multas

El Viper… viendo que no le dejaba huecos… intento adelantarle por el arcén… sacando las ruedas de la parte derecha por fuera del asfalto… de repente… el Viper frenó en seco… al ver que a escasos metros suyos se levantaba un guarda rail que ponía fin al arcén, … colándose de nuevo detrás mía con un gran rayajo en le lateral al rozar con las protecciones

-Derec… estos no ha calentado ni neumáticos ni motor, si le apretamos gripa seguro- dijo Andres por el interfono

-¡Subiendo entonces amigo mío!- reí

La carretera ahora se pasaba de 2 a 3 carriles, momento en que los Viper volvieron a la carga, y nosotros apretamos hasta 295kmh, Piero empezó a presionar de nuevo a los Dodge… rebasando al que había intentado adelantar a David.

-David… me encargo del otro yo- le dije

-OK Derec… todo tuyo

David empezó a despegarse metiéndose en la marca de los 300kmh, mientras yo empezaba a ver la vibora en mi espejo retrovisor

Yo comencé poco a poco a decelerar y reducir el ritmo… dando una falsa autoconfianza al Viper

Este me empezó a marcar, y a rebasarme por la izquierda despues sin temor, en ese momento, empecé a exprimir el motor hasta llegar a los 300

No podía evitarlo y empezamos a mirar a nuestro adversario… que hacia unos segundos nos sacaba el morro y ahora estaba a la par

-¡¡Cuidado!!- me grito Benja

En un acto reflejo, me eche a la derecha sin saber que pasaba, el Viper se había comido el neumático, tal vez por el frenazo anterior o por tenerlos en mal estado, y desyantó produciendo un espectacular trompo en el que Piero y su compañero se las vieron y desearon para esquívale sin sufrir daños

A partir de hay el otro Viper se fue quedando retrasado, mientras que Piero y nosotros empezamos a contactar con los primeros rezagados de los anteriores grupos, la mayoría 911 Carrera 4s que no hacían intenciones en impedirnos la progresión

A la altura de Borgoña Piero se empezó a impacientar, marcándome más de cerca

-David, el italiano nos esta pillando, márcale mientras nos escapamos nosotros

-Vale colega, hoy por ti, pero mañana por mí

Aprovechando la posición en la calzada de un 911 GT3, me metí a la derecha y empecé ha acelerar a fondo, y despistando a Piero. David me dejo pasar cortes mente y empezamos a volver a ponernos a mas de los 300kmh para subir puestos en la general

Estaba siendo una carrera muy fácil, sin embargo, no tardaría en complicarse con un GT2, al que al adelantarle empezó a seguirme marcando puntas superiores a nosotros

-Menudo bicho, como anda- dijo Benja

-¿Tienes alguna idea?- le pregunté

-métete por la siguente salida de la autopista- dijo mirando al GPS

El Porsche decidió seguirnos, pensando en que nos conocíamos un atajo.

-Nos sigue…- indique

-ja ja… muy bien, rápido, sigue de frente, y a la mínima métete delante de ese camión

Dicho y hecho, el Porsche paso de largo, creyendo que habíamos seguido por el peaje dirección Dijon, y nosotros volvimos a retomar la A6 dirección Lyon

El resto de viaje fuimos solos despues de pasar a esos Porsches rezagados, y se notaba que los favoritos salian mas tarde, ahora teniamos la pista semidespejada para tomar velocidades y sacar segundos, sin embargo, sabiamos que esto era un espejismo, que seguramente este seria el dia mas sencillo, ya que la mayoría de los coches que salían delante de nosotros, salvo Piero, los dos Viper y el GT2 no eran rivales directos para nuestras monturas

Fuimos los primeros en llegar a Lyon de todos los participantes, y tuvimo el placer de esperar y ver como llegaban nuestros adversarios

A los 5 minutos llegó David seguido de Piero, que no se había despegado de ellos en ningún momento, y nos acercamos Benja y yo a ver como habia sido para ellos el primer día de la prueba

-Que tal el primer día David- pregunte

-Muy bien, el italiano este es muy bueno, nos ha conseguido adelantar varias veces y si no fuera por el trafico y los 911 no podríamos a verle cogido, de todas maneras mañana será mas duro, iremos con la gente importante y hay es donde empieza la Gumball

- Desde luego- comentó Benja

-¿Sabéis a que hora sale la clasificación general?- pregunté

-Pues hacia las 10 y media de la noche- estaremos muy arriba, porque los favoritos han estado por detrás y encima todos juntos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo6.JPG (138,9 KB, 15 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:10.
Viejo 03-sep-2005, 21:33   #17
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 7. Lyon - Mónaco

A las 2 horas Andrés volvió con un sobre:

-David, colegas, la clasificación, calentita, recién salida del horno…

Impacientes cogimos la lista y empezamos a leerla

-Me lo temia- dije al ver la clasificación - Schumacher lider con unos minutos de ventaja

-Y un Ferrari F50 GT segundo- dijo David- ¿Este Giovanni es el que no queria ponerle las pegatinas al coche?

-Si- comentó Andrés- Al final las ha tenido que poner si mas remedio. Se rumorea que tiene una gran fortuna

-Al que tampoco hay que perder de vista es a Clarkson- afirmo Benja - me sorprende el rendimiento de ese DB9R

-Ni que lo digas, Andrés ¿Quien es el tal Höld? - le pregunté

-El mano derecha de Koenigsegg- dijo- el hombre que nos enseño las instalaciones de Koenigsegg

-¿El de la sonrisa malevola?- sonrió David

-En efecto- bromeo Benja haciendo muecas

-Lleva un Carrera GT impresionante- comentó Andrés- sus puertas se habren como los antiguos Mercedes SL300

-Pues mañana os toca bailar con las mas feas- dijo David señalando a la quinta plaza donde estabamos colocados

-Si, pedazo tiempo el de Schumacher- comento Andrés- mañana mas vale que no se os escape

-Andrés ¿Este Atkinson que lleva un McLaren es el actor de Mister Bean?- pregunto David

-¡Si! Mañana os veréis las caras- rió Benja

-Yo me preocuparia más por Christian Koenigsegg- dije -Es el propietario de Koenigsegg, y su CCR es una evolucion de 800cv de nuestros CC8S

-Danni Minogue, -dijo Andrés- que el año pasado terminó tercera con el mismo Lamborghini Murcielago con el que corre este año

-No ha estado mal despues de todo, hemos quedado con los dos entre los 10 primeros- dijo Benja

-Si, para ser el primer dia nos ha ido muy bien- afirmé

-Bueno chicos, ahora a descansar, mañana nos toca un duro día- dijo Andrés

A la mañana siguiente pudimos ver a nuestros rivales, Benja y yo acompañamos a David y Andrés en la salida, no tuvieron problemas, porque Christian Koenigsegg salio muy rápido y se pusieron a su rebufo, en 5 minutos salíamos nosotros…

Michael Schumacher en un momento se acerco y me dijo:

-¿Eres tu Derec López?

- Si- conteste orgulloso estrechandole la mano

- ¿Qué tal se siente siendo el piloto revelación?- me dijo sonriendo y dejandome anonadado

Después de esa frase, se fue a su coche y encendió el motor

Estaba todo listo, era la salida de los favoritos… y había que salir bien

La arrancada fue fulgurante… Schumacher salio como un misil seguido de Giovanni.

Clarksson tuvo un problema extraño al acelerar y el coche se quedo semiparado quemando rueda, mientras que Höld consiguió meterse entre los Ferrari y nosotros.

Tengo que reconocer que Höld es un gran piloto… siguiendo su ritmo no nos separamos de los Ferrari, y Clarksson que ya con los problemas que tenia no tardo en quedarse descolgado, así que decidimos mantenernos prudentes hasta que tuviéramos que repostar, pues era una etapa larga hasta Mónaco.

Mientras nos acercabamos a un trailer, Höld decelero, poniéndose a nuestra altura y bajando la ventanilla

Nosotros no sabíamos que pretendía, así que baje la ventanilla y nos dijo:

-Chavales, hacerme caso, quedaros con Clarksson, al no ser que queráis correr peligros…

De repente, empezó a acelerar de nuevo… adelantando al camión. Nosotros no nos rendimos y nos pusimos a su rebufo, pero el al rebasar el trailer se echó violentamenete a la derecha y clavo frenos obligando al camión a meterse en nuestro carril para evitar el impacto

-¡¡Cuidado Derec!!-grito Benja

La cabina del trailer se quedo cruzado en la carretera ocupando mas de dos tercios de la calzada, no me lo pense dos veces, en decimas de segundo reduje de velocidad y di un volantazo hacia la izquierda esquivando al camión pero dejandome el retrovisor derecho

-¡Dios! Nos hemos dejado un retrovisor- grito Benja – ¡Y los retrovisores no sobresalen en este coche!

-¡Uff! Ha pasado muy cerca- grité

-Este tio quiere guerra Derec, no lo pierdas, ¡No lo pierdas!
-creo que el retrovisor esta colgando de un cable, arráncalo, me molesta- comenté

Inmediatamente Benja bajo la ventanilla y arranco el retrovisor del cable

-Tengo una idea Derec- dijo subiendo la eficiencia con la pantalla tactil- adelanta a Höld, se va enterar que con nosotros no se juega

Iracundo y cabreado empecé a hundir el acelerador a pesar de las reviradas curvas de la bajada a la costa azul, y en apenas unos minutos estábamos de nuevo con Höld, que no se esperaba que nos recuperásemos del susto y recibió una pasada fulminante

Picado, empezó a pegarse totalmente a nuestra trasera, tanto que por el retrovisor interior podia ver su ojos sendientos de velocidad, y a pesar de que a la velocidad que nosotros íbamos podíamos oír los lamentos de las ruedas en forma de chirridos ensordecedores

En una recta se decidió… y empezó a adelantarnos por la derecha con su maldita sonrisa… en ese momento, Benja bajo la ventanilla y tiro el retrovisor a su parabrisas, destrozándolo y haciendo a Höld frenar con gran virulencia

-¡En todos los morros!- grito Benja enfervorecido

-Y ahora, a por Schumacher y Giovanni- dije- no creo que Höld se atreva a ir a nuestras velocidades sin parabrisas, además… ellos ya deben ir secos

No tardamos en acércanos a los 2 Ferrari, que no iban muy rápidos ya mirando alguna gasolinera para repostar.

-Gasolinera a 500m Derec

-OK, vamos a adelantarles en el reportaje

Los dos Ferrari se metieron en el carril de deceleración, mientras que yo seguía en la carretera

-Derec... tenemos que repostar ya

-Lo se Benja, voy a repostar en esta gasolinera

-Ya pero… No... no hagas eso… nos la vamos a dar… ¡¡Derec!!

Arriesgando más de lo habitual conseguí meterme delante de ellos, apurando al maximo la distancia de mi lateral izquierdo con la mediana que separaba el carril de deceleracion, recibiendo como recompensa a mi brillante maniobra la pitada de los dos Ferrari.

-Con un poco de suerte habrá un gasolinero y un surtidor- dije sonriendo

No fue así, era un autoservicio con 6 surtidores a cual mas vació… le indique a Benja que nos relevábamos, yo me encargaba de pagar y echar la gasolina y saliamos zumbando

Salí del coche corriendo sin echar el freno de mano, mientras Schumacher y Giovanni paraban en los surtidores de atras he intentaban salir lo mas rapido posible, llegue el primero a la caja donde el hombre no paraba de reirse al ver tal espectaculo...

Mientras me cobraba observe que Benja estaba en el Enzo de Schumacher, como si tal cosa…

Cogí y eche la gasolina lo mas rápido posible y salimos de la gasolinera, acelerando Benja antes de que cerrase mi puerta

-¿Que estabas haciendo en el Enzo de Schumacher?

-Mira para atrás y lo veras- dijo sonriendo Benja

Me quede mirando y observe como Michael ya acababa de colocar la manguera en su sitio y se sentó rápidamente en su asiento, acelero con el freno de mano haciendo ruedas y al quitarlo salió su coche disparado marcha atrás contra el coche de Giovanni

-¡Le has dejado metida la marcha atrás!-dije partiéndome de risa

-No… no puede ser...¡pero si le metido una marcha mas alta para que se calase!

Al salir de la gasolinera ya para cubrir los últimos kilómetros a Mónaco observamos que de nuevo Höld esta delante…

-¿Te imaginas la cara que debe tener del viento a esta velocidad dándole en la cara y los mosquitos pegándose en sus morros?- reía Benja mientras nos acercábamos

-¡Jaja... ahora si que no ira con esa sonrisa desencajada!- dije bromeando

Sin embargo, nos dejamos de reir en la primera curva a la izquierda, donde Benja cogió el interior de esta, y Höld no dudo en un momento cerrarnos peligrosamente contra la mediana, obligando a Benja a frenar para no probar el cemento de esta

-O para o gana la etapa- dijo Benja

-Si no nos deja pasar los Ferrari nos darán caza mas tarde o temprano, métete en la próxima salida y sigue recto- le dije

-Pero si vamos a Mónaco, ¡No a Niza!

Sin embargo, Benja enseguida comprendió mí idea, y tomó con decisión la salida, a partir de ahí seguimos recto hasta la reentrada de nuevo a la autopista de la zona sur… saliendo por la derecha de Höld, que sorprendido, vio como ya era imposible detenernos, mientras era rebasado por los Ferrari por la izquierda

- Mierda, lo Ferrari nos pisan los talones- comentó Benja

- Esta todo bajo control Benji- dije estirandome en el asiento- ellos no han mirado cuanto echaban de gasolina, así que tendrán dificil darnos caza con ese lastre

Efectivamente, ya nada tenían que hacer, sus coches llevaban un peso extra que los impedia ir tan rápido como nosotros, el primer set del partido era para nosotros, que llegamos triunfales el puerto de Mónaco entre los aplausos de David y Andrés y el griterío de la gente

-Buena carrera- dijo David -creo que mañana corremos en la misma manga

-Eso espero, necesitamos un retrovisor nuevo y aliados- comentó Benjamín- Höld va a por nosotros

-Bueno, no nos preocupemos por mañana, disfrutemos de hoy, que no todos los días se gana una carrera en Mónaco- dije sonriente

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo7.JPG (163,7 KB, 18 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 19:56.
Viejo 03-sep-2005, 22:45   #18
xirimiri
Invitado

Me quito el sombrero ante ti Derec: una imaginación estupenda y una puesta en escena fantástica, además de un trabajo importante. Por cierto, no te dedicarás al mundillo de la escritura?

Saludos
  Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2005, 23:39   #19
Alfa_147_GTA
Losing myself...

May 2004 | 21.987 Mens.
Lugar: Campus-NeT

330xi

impresionante Derec

"Pensaba que era malo, pero cuando puse el examen supe que era malo". Profesor de Elect. Ind.(I.T.I.)
Alfa_147_GTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2005, 18:07   #20
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 8. Monaco - Milan

Como no era para menos, la organización nos invito a el casino de Mónaco, a jugarnos unas perrillas y ha exponer los coches…

Mientras Andrés realizaba unas llamadas para conseguir que nos mandasen el retrovisor Piero se me acerco muy contento

-¿Qué tal mi colega español? –me dijo- me han dicho que tubisteis una gran batalla para ganar a Höld.

-Si, es un gran piloto… pero no soporta perder- dije- ¿que llevas hay?

-La clasificación- me dijo sonriente.

-Trae para acá, a ver como va la cosa.

-¿Pero es que dudas todavia quien es el lider?- me dijo Piero dandome una palmadita en la espalda.

-No me lo puedo creer... ¿Tu lider?

-¿Todavia lo dudas? -bromeo mirando hacia el cielo.

-Vamos, que por eso estas tan contento…- respondí.

-Si, es la primera vez que lidero la Gumball y no puedo ocultar mi alegria. Tu amigo David me ha sorprendido, es muy bueno- contestó volviendo ha echar un vistazo a la clasificación- ya va segundo...

-Ya, yo tendría que ir mas o menos como él, pero el incidente con Höld nos ha entretenido un minuto mas o menos...

-Va, tampoco te quejes, estas cuarto, a un minuto de Schumacher en la general y a medio de Atkinson que va quinto -contestó con tono animado- ademas, mira a Höld, ha perdido 7 minutos con respecto a nosotros.

-Pues nada Piero, mañana a defender ese liderato.

-Si, - me dijo- aunque me huele que Schumacher es muy bueno, mañana necesitare de vuestra ayuda.

-Y nosotros de la tuya Piero- le dije estrechando la mano.

Con el tiempo justo llego el retrovisor en un helicóptero, la organización se portó y consideró que después de ganar a los favoritos no nos venia mal ayudarnos, y buenos mal, porque yo sin retrovisores no soy nadie, y mas en la GumBall

La última salida de la mañana era espectacular, famosos contra anónimos, y sabíamos lo que teníamos que hacer:

Bandera al viento, motores revolucionados, miradas hacia un solo punto, el infinito... se agita la bandera

David sale como un cohete, Rowan Atkinson se pega a su rebufo mientras Piero, Schumacher y yo intentamos guardar la tercera plaza, el tramo de hoy nos lleva a Milán, por lo tanto necesitamos apurar mucho ya que a tan corta distancia es muy importante evitar adelantamientos

El trafico es denso, cosa que favorece a David y Rowan para poder ir mas rápido, pero al rebufo es muy difícil ir esquivando trafico, y Piero no tardaría en clavar frenos, viendo que me lo comía di un volantazo a la derecha. Schumacher que iba detrás de mi no vio el motivo de mi maniobra, y dio un encontronazo lateralmente con un A4, marcándose un trompo

Ahora nos tocaba correr a Piero y a mi para que Michael no nos alcanzase y para que Rowan no nos adelantase en la general, las cruzadas de trayectoria entre nosotros eran constantes, con inumerables apuradas de frenadas y varios intercambios de posiciones, al fin conseguí mantener mi posición delante del italiano y abrir un poco de hueco con respecto a él, mientras, observaba como Rowan y David habian ganado tiempo, así que sin dudarlo salí de la autopista a Novara y decidí que era mejor ir por el camino mas corto y peligroso, la carretera que une Génova con Milán.

La maldita y sinuosa carretera estaba completamente vacía, gracias a la cual íbamos por el centro de la calzada practicando una conducción muy agresiva, pegándonos a los interiores en las curvas lentas y acelerando en las cortas rectas.

Piero no daba tregua, y se pegaba a mi constantemente, sin embargo, después de el primer tramo revirado nos esperaba una inmensa e infinita recta en la que poner tierra de por medio

-Es hora de despedirnos de Piero- grité

-¡A toda máquina!- dijo Benja aumentando la eficiencia

En ese preciso instante, reduje una marcha y acelera a fondo, el coche subió rápidamente hasta las 6800 vueltas, metí la superior y acelere hasta que el pedal dio en el tope

-350kmh, 374 kmh, 388 kmh-iba gritando Benja- ¡salida a Milán a 1000 metros!

-¡Mierda!- grité mientras clavaba frenos

El coche culeaba como un toro en un rodeo mientras intentaba encauzarlo para coger la cerrada salida de aquella carretera, que conducía a la autopista por la que íbamos al principio

Al entrar en la autopista salimos al lado de David y Andrés, que ya iban a considerable velocidad

-Eh chicos, ¿donde esta la peña?- preguntamos

-Creo que le sacamos 3 minutos a Rowan- respondió Andrés- ¿te has desecho de el Italiano?

-Si, le conseguido sacar mas o menos un minuto-dije sonriendo- que gane el mejor

En ese momento aceleramos brutalmente, emparejados, rumbo a Milán, a más de 300kmh

El estado de la carretera era optimo, el asfalto daba agarre, y el trafico estaba muy despejado, los CC8S surcaban el negro asfalto rueda con rueda como dos delfines cruzan el ancho mar…

La entrada en Milán era espectacular… la gente estaba agolpada y estallaba en griterío a nuestra rápida pasada, los flashes se disparaban mientras seguíamos parejos rumbo a la meta, cogimos vía Harar para enfilar la línea de meta situada en frente de estadio Giuseppe Meazza…

Habíamos entrado juntos, pero la foto finish fue reveladora… David y Andrés nos habían sacado unas décimas en el final de etapa mas igualado de la historia de la GumBall.

Mientras llegaba apenas un minuto después Schumacher y Piero, un entrevistador de la CNN nos ofreció una entrevista…

-Bueno, según hemos oído la GumBall es la carrera ilegal mas rápida del mundo- como os sentís al pasar señales de limite a 120kmh a 300

-Creo que los ingleses tiene una palabra muy acertada para ese sentimiento- contesté- Freedom

-¿Podríais decir cual es la velocidad mas alta que habéis alcanzado hoy?

-Digamos que más de 300- indico Benja sin mojarse- pero no responderé a cuanto exactamente sin la presencia de mi abogado

-Y para concluir, ¿que diríais a los jóvenes que sueñan con emularos en sus ciudades con sus coches?

-Que la Gumball no es un juego de niños- dijo David muy serio

Mientras el hombre se despedía de la retransmisión Andrés recibió una llamada

-Es el padre de Eric- comentó

-Pásala a uno de los interfonos del coche- dijo David

-Chicos, ¿podéis oírme?- preguntó el Sr. García

-Si- comenté- ¿pasa algo grave?

-Si, los paquetes han sido analizados y solo hemos encontrado unas fibras extrañas, procedentes de guantes, para ser exactos una versión de la marca ARC

-¿Nada de huellas?

-Nada- contestó- tener cuidado chicos… esa gente es profesional, seguiremos en contacto

Nos quedamos todos con cara bastante preocupada…

-Pero bueno, que raros sois los españoles- dijo Piero bajándose de su coche- ¿ganan y están tristes? venga, os invito a una copa… y luego nos vamos a un restaurante de comida típica donde nos vamos a poner las botas…

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo8.JPG (155,0 KB, 15 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:11.
Viejo 05-sep-2005, 19:29   #21
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 9: Milán- Venecia

Mientras estábamos en el restaurante, un camarero se acercó a Piero, y estuvo hablando con él un rato

Piero volvió a la mesa un poco extrañado..

-¿Alguna novedad?- pregunto Andrés

-¿Ya te están comentado rumores?- le dije sonriente

-Si, ahora dicen que la GumBall es una tapadera para distribuir coca por Europa y el Norte de África- dijo sonriente- no saben que inventar, pero comentan que se esta investigando a varios corredores

- La verdad es que es difícil de creer…- comenté- nuestros coches siempre están expuestos después y antes de la carreras, en caso de accidente te pillarían seguro… o eso o te metes un colocón…

Piero se empezo a reir a mas no poder, al final de la cena fuimos al hotel a ver las clasificaciones

-Pero bueno, como están los coches suecos- rió Piero- vosotros dos lideres...

-No perdona, yo lider- dijo David sonriente
-Mañana nos espera un gran día de carreras- agregé - Schumacher nos pisa los talones...
-Y yo que- dijo Piero pidiendo un poco de consideración- ¡que voy cuarto!

-Me preocupa mas Koenigsegg que va detras tuya- le dije dandole una palmadita en la espalda

-Venga... A descansar todos- se despidió en italiano- que mañana lo necesitareis

Como ya venia siendo habitual, pudimos contemplar las salidas de nuestros rivales. Pero esta vez se respiraba un clima distinto, más tenso, el tramo era el más rápido y corto de los anteriores, así echamos mano de las calculadoras para llevar el combustible justo.

Sabíamos que esta jornada era propicia para Schumacher, Giovanni, Koenigsegg y Atkinson, así que teníamos que coger el rebufo de alguno de ellos para no quedar descolgados en la general

La salida se presentaba muy complicada, los Ferrari en medio, Schumacher que saldría como un cohete con el CCR de Van Koenigsegg y nosotros que no teníamos que perder el tren… aquí el que mas tenia que perder era Piero, que sonriente, se mostraba confiado

Banderazo de salida… e impresionante arrancada de Schumacher, que hizo retumbar el suelo mientras petardeaba su tubo de escape.

Koenigsegg se pego a él, tal y como habíamos previsto pero se quedaba descolgado… mientras, Piero se engancho detrás mía, delante de David, que había tenido problemas al meter la 2ª

-David… que hago… “me despego o sigues mi rebufo”- pregunté

-Tranquilo Derec… sabes que me las apaño mejor sin ti

La carrera había comenzado para mi, y tras varias rectas empecé a dejar detrás a Piero, el trafico era mas denso que a la entrada de Milán, pero la gente no ponía impedimentos…

A pesar de ello, Koenigsegg tubo un problema, pues un coche se hecho a la izquierda para adelantar sin mirar lo que se le venia encima… y gracias a eso le pudimos pillar

-¿Que tal vas David? Yo ya estoy con el calvito

-Pues intentando pasar a Piero, que no me deja ir a todo lo que quisiera

El tráfico empezó a ser cada vez menos denso… y empezamos a rondar el top speed

-Espero que Van Koenigsegg no haya trucado mucho su CCR, si no, las modificaciones que hemos hecho a la centralita de nada servirán- dije a Benja

-¡¡A Toda Maquina!!- dijo Benja poniendo en la radio un poco de Dance

-325kmh, 354kmh, 385kmh- iba cantando las velocidades a medida que las alcanzaba

-No le pillamos Derec… va a 394kmh ahora mismo y subiendo

-David, ¿Qué tal andas?

-Ya he pasado a Piero, pero he perdido mucho tiempo, y ahora estoy en un tramo lleno de tráfico

-OK colega, no somos capaces de pillar al calvito… ¿algún consejo?

-Aligerar peso- dijo más pancho que ancho

-OK David- buena suerte… te espero en la meta

-Ahí nos vemos, chao

Nada… no lo pillábamos, el radar se había vuelto loco… decia que Koenigsegg iba a 401kmh, mientras que nosotros no marcábamos los 391kmh, cada vez estábamos mas lejos de Van Koenigsegg.

-Benja, te bajas- le dije riéndome

-Y porque no tu- me contesto

-Porque tu pesas mas

-Espera un momento- dijo Benja… ¿Y si quitamos el techo?

-Pesa una mierda, y no podríamos oír ni la música aunque la pusiéramos al máximo, además, el coche perderia aerodinamica...

-Peor no puede ser…

Nos pusimos las gafas de son, y, soltamos los seguros… viendo como la fuerza del viento y la velocidad a la que íbamos arrancaba el techo de cuajo

-¡¡Mierda!! Deceleramos- grite viendo como el cuentakilómetros bajaba endiabladamente

- Acelera a todo lo que da, Koenigsegg también esta bajando de punta

- Espera un momento… ¡Funciona!… volvemos a pillar punta

-Ya lo tengo, antes estabamos subiendo una cuesta...¡y ahora la bajamos!- indicó Benja

-Pues ahora hay que aprovechar... en una bajada si arriesgamos al máximo podemos pillar mas velocidad

En ese instante … el ruido ensordecedor del aire prácticamente hizo estallar nuestros tímpanos… Benja consiguió hacer unos tapones con el papel de las clasificaciones para los oídos… poco a poco, nos íbamos acercando a Koenigsegg… íbamos a 398 kmh con el pedal del acelerador a fondo, pero no podíamos hablar… el viento nos quemaba la cara… poco a poco conseguimos ponernos al lado de Koenigsegg… que nos miró con rara de sufrimiento por la locura que estábamos haciendo… facilitandonos incluso el adelantamiento… Michael estaba ya a más de 3 minutos… poco pudimos hacer mas para recortarle segundos en la entrada a Venecia

Schumacher se llevo la etapa de calle… pero nosotros nos llevamos las felicitaciones de Koenigsegg… que nos dijo que mañana tendríamos techo nuevo… pero que nos echásemos crema en la cara porqe su no se nos iba a caer a trozos

Koenigsegg nos invitó a cenar esa misma noche, y claro, David y Andrés se apuntaron… con lo que les gusta el buen comer…

Nos dijo que estábamos haciendo un gran papel en la GumBall, y que como marca le interesa mucho que sigamos ahí… que lo que necesitásemos lo haría.

También hablamos de Höld, quien estaba remontando en la general.

-Es un diablo, es listo como el solo, pero aun es más rápido -comentó- no me extraña que os hiciera lo del camión, cuando esta al volante le da igual quien seas, el primer día me intento saca de pista a mí… ¡y eso que soy su jefe!

También hablamos de los rumores de droga con él, y su respuesta fue contundente

-Lo dudo mucho, pero si es así espero que den con él que a organizado el contrabando y que caiga sobre él todo el peso de la ley

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo9.JPG (159,6 KB, 11 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 21-sep-2005 a las 19:56.
Viejo 05-sep-2005, 19:39   #22
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 10: Roma - Venecia

Mientras cenábamos el metre trajo un sobre:

-Chicos- dijo Van Koenigsegg- es la clasificación, vamos a ver con quien salimos mañana.

-Lider Schumacher ¿No?- preguntó David
-Si, ya empiezan a haber diferencias- comentó- Schumacher se nos escapa chicos, esta a 7 minutos del segundo, que eres tu Derec
-Perfecto- dije sonriente - las cosas marchan bien
-Si- sonrío Koenigsegg- Yo voy tercero a un minuto tuyo y cuarto David
-¿Y Höld?- Preguntó Andrés
-Va septimo, a unos 5 minutos de nosotros- comentó Van Koenigsegg

-Mañana en los peajes pueden producirse concentraciones de coches, sera importante aprovechar ese momento para reducir destancias con Schumacher- indicó Benja

-Pues entonces todos a descansar… mañana tendréis vuestro techo, pero no hagáis tantas locuras

A la mañana siguiente todo estaba listo… la segunda etapa más larga desde que empezamos… y esta vez los grupos no permanecerían tan separados

La bandera de salida se agitó, y, como de costumbre… Schumacher hizo una gran salida… pero esta vez yo me encargué que no se escapase y gracias al tráfico me puse en cabeza, seguido de Michael y Atkinson mientras David y Koenigsegg iban mas retrasados… pero todo cambio en el primer peaje…

El coche que llevaba delante armo la de Dios en el peaje… cayéndosele el dinero al pagar… mientras tanto… Schumacher me pasó seguido de Rowan, y salí a la par de David del peaje

-Con que los peajes iban a ser decisivos… ¿eh Andrés?- dije

-Bueno… no dije favorables…

La carretera estaba muy concurrida, los peajes hacian que nos encontrasemos con otros participantes que habian salido antes… y no tardamos en ver a otros famosos, como a Boris Becker que apesar de llevar la ultima edición del Mercedes CLK GTR no nos pudo impedir adelantarlo, y Danni Minogue con su Murciélago… que también había tenido problemas en el peaje…

A la altura de Ferrara tocaba pagar de nuevo… y esa situación fue aprovechada por David… que consiguió desembarazarse de mi…

-Me parece que hoy no vas a tener un día glorioso Derec- me dijo

-Anda y tira… que voy delante de ti en la general

Hay que decir que Danni, además de guapa, conduce a las mil maravillas… su ritmo y forma de pilotar es endiablando… y a su estela dimos caza a unos Viper rezagados SRT /10

-Derec… acaba de producirse un accidente… un Módena GT se ha comido a un Mercedes SLR… ve con cuidado… hay mucho aceite…

Los Viper, al verse adelantados… no dudaron en volver al ataque… la carrera era un autentico lió… íbamos en medio un grupo de unos 7 coches.

Empecé a meter el morro a Danni… pero esta se mostraba impasible… en un cambio de rasante adelanto a dos coches, y el segundo se quedo de barrera entre ella y yo… un Lotus Exige que no nos dejaba pasar…

-Hay que arriesgar Derec, debemos de estar a 2 minutos de David- me dijo Benja…

Arriesgando me metí en el arcén… y empecé a adelantarle… mientras… Danni se metió también en el carril de seguridad…de repente, pasamos alado de los dos coches siniestrados… que estaban situados en medio de la calzada… lo que hizo que uno de los Viper saltara por los aires al no poder esquivarlo

-¡Dios mio!- grité

-Ese tío no lo cuenta...-dijo Benja mirando por el retrovisor y viendo como caía a plomo boca abajo

La pista estaba llena de aceite… y el Exige que ahora estaba a nuestra par empezó a perder el control, el piloto intento evitar que se le fuera de las manos, pero el coche acabo haciendo un extraño, cruzándose en medio de la calzada y chocando contra un 911 GT3 que iba inmediatamente despues de nosotros…

En ese momento Danni empezó a apretar de nuevo… y nosotros empezamos a presionarla en el revirado tramo de Florencia, en una curva… el Murciélago hizo un extraño… y tocó con el guarda rail… aprovechando la situación la rebasamos… pero no conseguimos despegarnos de ella

-¿Donde andáis?- pregunte a David

-A unos 30 segundos de vosotros- contestó

-¿Y Schumacher?

-A años luz… nosotros estamos en un grupo con Clarkson y Rowan… y no se están pegando de casualidad… es más… nos están haciendo perder tiempo

A la altura de Montevarchi estábamos en contacto con ese grupo… efectivamente… Clarkson estaba taponando a Rowan, y no dudaba en cerrarle contra los guarda-raíles…

En una de esas… David se metió por el lado opuesto, pasando a los dos y poniendo metros de distancia… ahora nos tocaba a nosotros…

En la siguiente curva de derechas abierta… Jeremies se cogió el interior… mientras Rowan tomó la trazada por el exterior a mas velocidad

-Es el momento Derec- dijo Benja

Alocadamente… me metí a tomar la curva entre lo dos… y Danni, en un acto de valentía me siguió…

a la salida de el giro había rebasado a los dos, gritando como loco…
Fue un momento de emoción limite, Benja y yo apretabamos los dientes viendo como Rowan cada vez se acercaba mas a nuestro lateral izquierdo, sin embargo, a medida que trazabamos la curva se iba quedando mas rezagado.
A la salida de la curva Clarkson toco los frenos para evitar un toque con nosotros, cediendonos su posicion, en ese momento Atkinson quiso aprovechar la situación para rebasar a Jeremies, pero no vio que Danni estaba en medio....
La zaga de McLaren dio contra el morro del Lamborghini... marcandose un trompo delante de Danni antes de salirse de pista y dar varias vueltas de campana quedando el coche destrozado en la cuneta...

-¡Atkinson fuera David! ¡Esta fuera!

-El Mclaren a la mierda- dijo sorprendido

El último tramo era decisivo para recuperar tiempo respecto a Schumacher…

-Vamos a por punta… estamos muy secos- dijo Benja ajustando parámetros

-OK… vamos a hacerle llegar a lo máximo- dije sonriendo apretando el acelerador con decisión

-311kmh… 324kmh… 352kmh… -decía riéndose

-365kmh… 374kmh… 379kmh… -seguía yo

-¿y si quitamos el techo? – preguntó ironicamente Benja

-¿Qué dices tío? Si apenas te oigo y me pica todavía la cara…- contesté

-pues nada… seguimos

-381kmh… 386kmh… 389kmh… -decía yo cada vez mas alto

-391kmh- contestaba

-394kmh- replicaba

-395kmh- me contesto

-396kmh- dije emocionado

-¡Órdago a grande!-dijo partiéndose Benja

-¡No! Que yo voy a chica- repliqué

-¿Tienes juego?

-Hay juego…

-396kmh… esto no va mas- dictamino Benja mientras pasábamos a David como un misil balístico

-Me caguen vuestras muelas- gritoó David- así os vais a cargar el coche un día de estos…

-Venga David… no nos seas Flanders… ¡tu puedes!- reía Benja

-Vosotros lo habéis querido…Andrés… ¡cuenta!

-358kmh… 368kmh… 371kmh…-empezó diciendo

-384kmh… 394kmh… 398kmh…-David mientras se acercaban

-Seréis canallas… ¿porque el vuestro tira mas?- dije mientras veía como se acercaban por el retrovisor…

-Da igual… que sigan… la salida a Roma esta a 2000 metros

En ese instante los dos empezamos a frenar… cruzando los coches en la autopista con tal velocidad que adelantamos derrapando a un camion antes de meternos en la salida a la ciudad eterna.

-Uff… por poco-dijo David exaltado -¡rumbo al Coliseum!
Esta vez David no pudo cruzar por delante de nosotros la línea de meta… y se conformo con pasarla a mi rebufo… Schumacher ya estaba hay hacia unos 6 minutos… cada vez la Gumball estaba mas cerca para él

Al acabar la carrera busque a Danni para felicitarla por la carrera e interesarme por como estaba después del golpe con Rowan… la chica es mas guapa en persona que en fotos… y la invite a una cena en Roma donde ella quisiera… menuda factura me iban a sajar…

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo10.JPG (109,1 KB, 8 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 05-sep-2005 a las 20:03.
Viejo 05-sep-2005, 19:46   #23
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 11: La cena en Roma

La chica acepto la invitación, y me dijo que quedabamos a las diez de la noche en el Galeone Corseti, al otro lado del Tiber

Como siempre, con una puntialidad inglesa, a las diez llegué a aquel restaurante… su Lamborghini aparcado en la calle como si tal cosa la delataba que me no había fallado… entre al restaurante… y el metre me llevo a la mesa donde ella ya me esperaba

-Vaya… creía que te iba a tener que esperar- la dije sonriente

-Suelo llegar antes que los demas a los sitios- me contesto sonriente -pero esta vez te me has adelantado

Después de dejar que ella pidiese las especialidades de la casa empezó una interesante conversación…

-Bueno Derec, cuéntame de ti, además de ser rápido e impetuoso… ¿a que te dedicas?

-Bueno, eso de rápido, para algunas cosas- conteste sonriendo- me dedico a la importación de coches de lujo

-Típico- respondió dando un trago con sus carnosos labios a la botella del 85 recién descorchada- cuéntame mas de ti, ¿eres como todos los pijitos que corren en la GumBall?

-No, para nada, sin ir mas lejos, he tenido que emplearme para llegar hasta aquí vendiendo coches y trabajando en un departamento de ingeniería

-Vamos, que me estas insinuado que no eres un niño de papa…- dijo sonriente

-Si con ese término te refieres a los chavalines con dinero, tímidos y falsos… si, te lo insinuo

-Bueno… pues cuéntame cosas de tu vida- dijo sonriente

-Todo empezó hace muchos años… no pude quejarme, mi infancia fue feliz, mis padres se querían, recuerdo que a mi padre le gustaba mucho dibujarme coches…- empezé

-De hay tu afición ha estos…- afirmo Danni

-Cierto… bueno… de pequeño me debatía entre dedicarme a ellos o a los dinosaurios, quería ser paleontólogo… mucho antes que sacasen películas sobre eso, pero al final tire por ciencias… saque la carrera… y me contrataron

-¿Y lo de la empresa de Importación?

- La creamos de la nada… fue una idea… empezamos con coches vendibles… japoneses que no llegaraban a nuestro país… y seguimos con los deportivos normales, que es con lo que estamos… es un buen negocio

-Interesante- contestó

Mientras nos servían el primer plato no pude evitarlo:

-Bueno… ahora te toca a ti, cuéntame que es de tu vida- contesté

-Ja ja, eres muy gracioso- respondió sonriendo

-En serio, cuéntame un poco de ti, como has llegado hasta aquí y esas cosas

-Llegar hasta aquí he llegado gracias a ese que esta en la puerta- dijo señalando al Murciélago mientras se reía

-Anda, ¡pero si sabe gastar bromas y todo!- dije sonriendo

-Venga vale… contestaré -dijo tomando otro sorbo de vino

-La verdad es que mi vida… no ha sido muy exitosa… empecé de modelo, deje las pasarelas por el cine… y acabe de cantante… aunque siempre bajo la sombra de mi hermana mayor...

Mientras Danni me contaba de su vida pasó con un sonido bronco y caracteristico un Mustang GTR por la calle del restaurante, desviando toda mi atención de la conversación con Danni

-¡Es increíble! ¡Lo tuyo con los coches es una enfermedad! – dijo riéndose

-Pues si… mira… yo siempre he sido muy fino aunque me criado en la calle, recuerdo que una vez estaba paseando en frente del Santiago Bernabeu con mi novia… y paso un Lambo Murciélago… y no pude evitarlo… la dije… me lo he hecho encima…

-Ja ja- reía Danni- eres increíble…que casualidad… fíjate que yo tengo uno- dijo guiñándome el ojo- y no me digas que es mas feo en naranja que en negro que tu coche es naranja también…

-Pero mi coche es un Koenigsegg… y es mucho mas bonito- dije mientras nos daban la carta de postres

-Si si…Y que tiene en especial un Koenigsegg que no tiene un Lambo…- dijo interesada

-Ahora te lo demostrare…- dije retandola

Había ganas de marcha…y mañana era jornada de descanso… ¿para nosotros?... dudarlo…

Ella entro en su coche… y situándose al lado del mío… me dijo sacándome la lengua en señal de burla:

-¡Sígueme si puedes!

No pude evitarlo, ¡una mujer me reta con un coche! Y claro, empezamos una frenética persecución por Roma a todo gas… recorrimos la Viale di Trastevere y pisamos a fondo en las orillas del Tiber… la gente en las calles se quedaban pasmados… y nos pillo un semáforo

-¿Has visto la ciudad del Vaticano?- Me dijo bajando la ventanilla

-No soy católico… pero me gusta el arte- la contesté

-Pues sígueme… te la voy a enseñar como nunca la veras…

Danni iba muy fuerte por las estrechas calles… incluso en una tiro una moto al tocarla con su retrovisor… pero no paraba… y a mi la persecución me excitaba… de repente giro a la derecha y entramos en una calle baldosada en mármol… los coches derrapaban constantemente… y ella empezó ha hacer círculos concéntricos sacando la mano por la ventanilla, mientras yo miraba flipado… parado en el centro…

Dio un bandazo y se situó a mi lado…

-¿Sabes donde estamos?- me dijo

-Ni idea- contesté extrañado

-Mira por el retrovisor

¡Estábamos en medio de la plaza de San Pedro! ¡No se como habíamos entrado! Y de repente ella me dijo:

-¡¡Acelera!! ¡¡ Vienen los carabinieris!!

Acelerar en baldosas de mármol es fácil de decir… pero difícil de hacer… y con dificultan empezamos a buscar la salida por la que habíamos entrado… los carabinieris se las veían para controlar las motos sobre el frió mármol… y no tardaron en caerse uno de ellos resbalando una decena de metros

Después de duras penas conseguimos salir y por la Viale Di Angelico nos dirigimos a el antiguo Foro Romano… antes de llegar… giramos a la derecha, metiéndonos en un parking… y Danni aparco allí

-Derec, subo, mañana vengo a por él, que esta seco de gasolina

-¡Tu estas loca!- la dije sonriendo

-Tranquilo… seguro que tú sabrás como despistarlos…

Me quede pensativo y tuve una idea

-Ayúdame- la dije quitando los seguros del techo

-¿Qué haces?- pregunto extrañada

-¿recuerdas que te dije que este coche tenia algo especial? Pues esa cosa es que es descapotable

Juntos desmontamos el techo y salimos del garaje… cruzándonos con ellos

-¡Bien!- grito Danni- los hemos despistado
-¿Segura?
-Esto… ¡no… se han dado cuenta!

De nuevo teníamos a los carabinieri en la cola, y gracias a Dios no había trafico.

-Acércate a el Hotel… ¡rápido!- me dijo llamando por teléfono

Al llegar, el portero la dio un sobre.

-¡¡A que esperas!! ¡¡Corre, que nos pillan!!- grito al separarse el portero del coche

-No me digas que me has hecho venir hasta aquí solo para eso- dije perplejo

-Venga… no me vengas con esas…tu te lo estas pasando mejor que yo…, escucha… te leeré la clasificación mientras escapamos… ¡¡que excitante!!

-Dispara
-A ver, Schumacher primero, tu segundo a 11 segundos...
-Excitante... nada… Schumacher me saca 11 segundos- dije
-Jo, ¡que escandolo con la sirena! Seguimos, David Herrera tercero, Höld cuarto y yo quinta
-Esto... si eso esta muy bien Danni, pero... ¿y los de atras como van?- comenté mirando al retrovisor

-Tranquilo- dijo Danni- apura hasta la siguiente intersección y gira a la derecha… luego vuelve a girar a la derecha y la siguiente a la izquierda… les despistaremos…

Efectivamente… les pedimos… estábamos en una especie de parque solitario cerca de donde habíamos cenado… llamado Villa Abamelek.

No parábamos de reír… había sido excitante… demasiado bueno… una presecución increible…

Roma, la ciudad eterna…la noche era joven… una preciosa luna llena nos observaba…y teníamos el cielo como techo

Viejo 06-sep-2005, 18:11   #24
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 12: Escandalo en Roma

-Bueno- dijo Danni- creo que ha sido la mejor noche de mi vida

-Yo también me lo he pasado muy bien- contesté-¿te llevo al hotel?

-Vale...

-Pero mañana, ¿porque no quedamos para desayunar?- propuse

-OK, pero esta vez eliges tu el sitio

Llegando a el Hotel Danni se dio cuenta que se le había olvidado el bolso en el Lamborghini, así que tuvimos que volver a por él… ya eran las seis de la mañana… y quedamos para ir a por su coche y a desayunar a las diez en la recepción del hotel.

La deje en la puerta del hotel y me fui a aparcar el coche…

Cuando me dirigía al ascensor escuche pisadas… en principio no me pareció algo raro, casi toda la gente que participa en la gumball son dadas a disfrutar de juergas nocturnas de la competición...pero tal vez por curiosidad me oculte detrás de un Ford GT para ver si era alguien famoso

Asomándome silenciosamente observe como dos hombres con esmoquin negro se acercaban a nuestros coches… y empezaban a buscar algo en la talonera derecha…

El más alto pregunto al que estaba agachado:

-Nothing?

-Yes, the box aren’t in the car

-This boys are cleverer than we thought

Él que estaba de pie saco algo del bolsillo y se lo dio a su compañero, que todavia estaba estaba inspecionando la talonera del Koenigsegg, en ese momento mi móvil… que por suerte estaba en silencio, empezó a vibrar… y me apoye en el coche detrás del que me escondía… saltando la alarma. Alertados… los dos hombres huyeron por una salida de emergencia

Me acerqué a los coches, no tenían nada raro… incluso mire por debajo… y observe que había un hueco en la talonera, seguramente el sitio donde el padre de Eric encontró las cajas.

Al subir a la habitación mis amigos estaban despiertos… eran las 7 de la mañana… así que algo no me cuadraba:

-¿Que pasa que no cogías el móvil? – me pregunto Andrés

-Que ya nos han encontrado… los tíos que rebuscaron en las habitaciones de Copenhague estaban ahora mirando los coches

-¿Han hecho algo?- pregunto David tranquilamente

-No, pero me parece que han estado apunto de ponernos algo- dije- por suerte ha saltado una alarma de un coche y salieron por patas, ¿pero por que estáis despiertos? ¿Pasa algo? ¡Pareceis nerviosos!

-Toma, lo ha traído Van Koenigsegg… es el periódico de hoy- dijo Andrés dandome un periodico

Enseguida mi mirada se clavó en el titular de la portada… en este ponía en italiano: "Detenidos 25 participantes de la GumBall por tráfico de estupefacientes, entre ellos ha sido puesto bajo disposición judicial el líder de la prueba, Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Formula 1"

-Esto tiene que ser una pesadilla- dije

-Alguien quiere hundir la GumBall, y nosotros somos un objetivo- afirmo Benja

-Aquí pone que la prueba corre el peligro de suspenderse, ya que hasta ahora han abandonado 21 participantes sin contar con los detenidos- comenté

-Por eso ha dicho Van Koenigsegg que estemos despiertos, nos ha dicho que va ha hablar con la organización, ahora sabremos que va a pasar- respondió Andrés

A las ocho llego Koenigsegg:

-Chicos… lo que parecen ser malas noticias pueden ser buenas para nosotros, hoy habrá una reunión del Top Ten de la GumBall… vamos… los diez pilotos de la cabeza de la tabla… para aprobar unas medidas excepcionales.
Lo primero deciros que la jornada de mañana se aplaza, estaremos en la salida todos los participantes que quedamos… pero no saldremos, en señal de protesta. La salida será al día siguiente si no pasa nada malo, vamos, que tenemos un día mas para preparar los coches.
La medida que quiere adoptar la GumBall es meter más coches, aunque falta la mitad de la carrera.

-¡Ninguno de los 10 primeros aceptaremos esa propuesta!- respondió Benja

-Tranquilo, se trata de que permitirán que los acompañantes de cada piloto se puedan inscribir con cualquier coche, adoptando el tiempo inicial que compartían con su compañero- contestó Koenigsegg

-Vamos, que nos estas proponiendo que Benja y Andrés participen por su cuenta y empiezan con nuestros tiempos- pregunté yo

-Si, es una medida justa, ya que ellos también han conducido y colaborado en la carrera… - comentó David

-Si la medida se aprueba en la reunión de las doce yo me comprometo en traer dos coches y prepararlos como los que lleváis actualmente… incluso potenciarlos mas- afirmó Van Koenigsegg

-Vamos, que lo único que necesitamos es convencer al Top Ten- dijo David

-Tenemos 3 votos de momento- afirmó Koenigsegg

-Yo soy amigo de Di Monte y Minogue, si alguien mas vota a favor… - comenté

-Excelente… por cierto… en caso de que se apruebe la medida si conseguís acabar los 4 entre los 10 primeros los Koenigsegg son vuestros… Bueno, tengo que arreglar unos asuntillos, os espero a las doce en la reunión, no faltéis.

-Bueno chicos, yo también me voy, tengo que hablar con Danni para convencerla- dije

-Vale Derec, pero a las doce aquí, no faltes- dijo Andrés

-Vendré con ella, no os preocupéis por mi

-Por eso mismo nos preocupamos… porque vas con ella- contestó David

Estuve esperando a Danni, que venia con ojeras:

-¡Hombre Derec! Llegas antes que yo… se nota que ahora eres el líder- dijo sonriente

-Tienes cara de haber dormido poco

-A ver, me ha despertado el pesado de Höld para contarme la movida esta

-Bueno, tu y yo tenemos que hablar- la comenté mientras que se subía a mi coche

-Lo primero, Höld es muy peligroso- dije

-Venga Derec, me contó lo que paso, él te mando un camión y tu un retrovisor… seguramente por eso acepté cenar contigo- dijo convencida
-Pues en realidad se lo tiro Benja- contesté
-Vaya... entonces tal vez salí con el chico equivocado- dijo Danni bromeando
-Lo segundo, necesito que votes a que si a la propuesta de inscripciones de acompañantes

-Höld me dijo que me lo pedirías- respondió mirando hacia el lado opuesto

-Lo ves, va en contra mía…- contesté

-Yo haré lo que vea mas conveniente Derec, creo que es lo mas justo, ¿Qué vamos a desayunar? -me dijo al ver que paraba enfrente de un restaurante español

-Chocolate con Churros… te van a volver loca- contesté

A las 12 todos estábamos en la reunión…y el portavoz empezó ha hablar:

-Bueno, lo primero espero que acepten las disculpas de Mr. Maximillion Cooper, ahora mismo él no puede estar en esta reunión ya que se encuentra negociando con las autoridades italianas
-¿Se puede saber que esta negociando?- dijo Höld en tono despectivo interrumpiendo a el portavoz
-Las autoridades italianas desean poner una serie de condiciones para que la carrera no sea proscrita, la situacion es muy tensa asique ruego le disculpen.
Creo que ya todos saben sobre que medida vamos a votar hoy, así que seré escueto, se trata de decidir si se podrán inscribir con coches distintos con los que estaban participando los acompañantes de los pilotos, teniendo como tiempos de partida los realizados por el coche en el que iba hasta esta jornada. Pedimos a todos que voten Si o No y den sus razones. Gracias, empezaremos por el líder de la puebla y acabaremos por el 10 clasificado, tiene la palabra Sr. López

-Estamos a la mitad de la prueba y todavía falta la criba de Marruecos, voto Si, no quiero ganar una carrera de resistencia, si no una carrera de coches- contesté

-Creo que no es una medida injusta, hay muchos copilotos que han corrido en esta prueba, y los que no lo han hecho todavía no se atreverán ahora, voto Si, concluyó David

-Ya me queje yo con que se alargase la GumBall y nadie me hizo caso, la GumBall es una carrera que empieza en Paris y se termina allí, voto No- dijo Höld

-Bueno, yo creo que las carreras se empiezan y terminan en Paris, pero los acompañantes salieron desde hay y llevan el mismo kilometraje, voto Si- dijo Danni guiñándome un ojo

-Creo que cada coche debía de ir solo con un piloto, sin acompañante, así que como esta medida tiene ese cometido… voto Si- dijo Piero

-Como promotor de la propuesta, no puedo negarme, pienso que la GumBall es una carrera donde cuantos mas sean, mejor- dijo Koenigsegg

-En los reportajes ya nos han fastidiado que vayan dos, en los peajes, y ahora les vamos a dejar que encima se inscriban a la mitad de la carrera, No- contestó Giovanni

-Creo que ya tienen suficiente ventaja con desahogar algunos kilómetros al piloto titular… creo que seria una medida injusta…Voto No- contestó Martin

-Bueno, me toca decidir, debo de decir que la ventaja de poder cambiarse kilómetros, o repostar mas rápido no es ventaja al llevar mas peso, en la GumBall tiene que haber coches, y si hay pocos no hay espectáculo… así que, voto Si- concluyó Clarkson

-Votos no, cuatro, votos si, seis, la propuesta queda aprobada, hasta mañana a las doce podrán inscribirse y presentar coches, tienen 24 horas.
Mañana a las doce no se producirá salida, si no que haremos un plantón en protesta por las detenciones de los compañeros. Gracias y que gane el mejor- concluyó el portavoz

Al acabar la reunión Koenigsegg nos comentó:

-Después de hablar con vosotros encargué que trajeran los coches, en media hora estarán aquí, así que vamos al aeropuerto

-Estabas confiado de que lo conseguiríamos- dijo David

-Para nada, pero tampoco me cuesta tanto traer dos coches- contestó Koenigsegg sonriente

El vuelo fue puntual… y el cargo puso sobre pista las dos unidades de nuestros amigos

-Me tomado la libertad de escoger los dos en colores diferentes a los que tenéis…dorado y negro… más que nada para mayor impacto visual- comentaba Koenigsegg mientras quitaba los precintos de los contenedores- tomar, aquí os he puesto la dirección de un taller de confianza que conozco y que os prepararan los coches… a ver si con suerte conseguimos acabar los 5 primeros la GumBall

Última edición por dErEc fecha: 06-sep-2005 a las 20:45.
Viejo 07-sep-2005, 20:24   #25
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 13: Carreras a la Romana

Acto y seguido nos encaminamos a modificar los coches en una dirección que nos dio Koenigsegg… cerca del hipódromo de Tor Di Quinto

En la puerta del taller nos esperaba el mecánico, que al ver llegar los 4 CC8S exclamó:

-¡Si no sois los amigos de Van Koenigsegg que me parta un rayo!

-Nos ha dicho que tienes componentes para nuestros coches…- sonreí

-Si, y me gustaría montarlos hoy, así que si podéis echarme una mano tenemos hasta las doce de la noche para acabarlo, si no tenéis ninguna objeción- respondió

-De acuerdo- dijo David- los Koenigsegg naranja y azul tiene un modificador de centralita XSD, nos interesaría montarla en los otros

-Para nada- respondió muy serio- eso no es lo que me han dicho que os monte, me han dicho una XSDI

-Vale, pero nos las pones a los cuatro… ¿no?- preguntó David

-Si, a los cuatro lo mismo, frenos cerámicos atrás de siete pistones y de carbono delante con ocho pistones, suspensión reglada desde cabina Koni, las XSDI, cambiar neumáticos, aceite y todos los líquidos…creo que no se me olvida nada

-Bueno… también queríamos montar unos interfonos, dos CC los llevan… ¿podrías conectarlos permanentemente con los que no lo montan?

-Creo que algo podría hacer… pero eso ya tendría que ser para mañana, venir a las nueve y si lo tengo os lo monto- contestó

-OK, pues manos a la obra- exclamó Andrés

A las nueve ya habíamos acabado de motar todos los elementos gracias a las habiles manos de David y el encargado

-Bueno chicos… esto ya esta… si os dais prisa podéis inscribir ya las otras dos unidades. A las once de la noche hay aquí una concentración de coches… realizan pruebas de aceleración en esa recta de hay… pasaros y probaremos cosas- comentó el mecánico

-OK, estaremos sin falta- dijo David

-Chicos, tengo una idea- comenté- ya que Danni y Piero nos han apoyado en la votación he pensado que mientras vosotros vais a inscribir los coches David y yo podíamos avisarles de lo de esta noche y demostrar a los romanos que son coches de verdad…

-Es una buena idea, me parece bien- contestó Benja- nos vemos a las 11 delante del taller

Llegamos al hotel y preguntamos en recepción por Piero, en portero nos comentó que le vio salir despues de la reunion con Danni para ir a comer a un restarurante en la orilla del Tiber

-Uy… jeje… este Piero… esta hecho un galán- rió David

-Creo que se cual es el restaurante- contesté- sígueme

-Ok... aver si les pillamos cenando y nos invitan

Fuimos al restaurante en el que cene con ella y no dimos con ellos, asique pregunte al metre y nos dijo que habian estado comiendo allí hace un cuarto de hora

-Agg, yo que creia que me iba a poner las botas...- dijo David

-Sígueme… estan en otro sitio…

Bajando por la ribera del Tiber, paramos en un paso de peatones donde la gente estaba cruzando, mientras la gente pasaba delante de nuestros coches los vimos pasar frenéticamente por el otro sentido de la calzada a Piero y Danni con sus coches

-Que ¿Te animas David?- pregunte sonrienté

-Sabes que no hace falta preguntármelo…

En ese momento aceleramos a tope, espoleando nuestros suecos corceles realizando un impresionante giro de 180 grados … situandonos en detras de ellos y en pocos metros pasandoles en una exhalación

-¡¡El XSDI es la caña!!- decía David- esta es la explicación de porque no pillabais a Koenigsegg

-¡Esto acelera como un Dragster colega!
-Derec ¡Vamos a divertirnos!

Empezamos a recorrer las riberas del Tiber seguidos de Danni y Piero…sin embargo, la diversión se trunco unos metros mas tarde, cuando nos pillo un semáforo, Piero se colocó a mi lado y bajo la ventanilla diciendome:

-¿Se puede saber que habeis puesto a los coches?

-Impresionado ¿eh? ¿Habéis cenado ya? -le pregunté

-Si, cerca de Coliseum

-Pues os estabamos buscando, porque hoy en el Hipodrómo hay carreras ilegales, me han dicho que van muchisima gente de la ciudad... ¿os animáis?

-Que preguntas Derec… ¡vamos ya y así cogemos buenos sitios!

-Mira, si seguís por la ribera girar en el tercer puente a la derecha, es todo recto

-Vale, estaremos allí- dijo Piero siguiendo recto seguido del Lamborghini de Danni

-David sigueme… ¡vamos a cenar!

-OK Derec…

Llegamos a un Kentacky, y llamamos a nuestros colegas para realizar el ritual que hace años empezamos… compramos lo de siempre… dos raciónes de seis unidades y dos botellas de Pepsi… para el colocón…

-Brillante idea, hacia mucho que no veniamos a un Kentacky ¿Como se te ha ocurrido Derec?- preguntó Andrés mordisqueando un muslito de pollo

-Pase ayer por aquí y me dije… "Dios, cuanto me apetece ir de Kentacky"

-Por cierto Benja, ¿Que números os han tocado en la inscripción?- preguntó David

-El 201 para Andrés y el 202 para mi- respondió Benja

-Dosss- dije sonriente

-Por eso lo cogí Derec- rió Benja

-Vamos, que estabas pensando en mi...- dije bromeando

-No, en mi- dijo Andrés, haciendose un silencio que se rompio con sonoras carcajadas

Llegamos al hipodromo a las once, y el lugar ya estaba a rebosar, las luces de las farolas proporcionaban un clima de clandestinidad excitante… Danni y Piero estaban en medio de la multitud… nuestro amigo el dueño del taller no tardo mucho en encontrarnos entre la multitud

-Eh chicos… tengo lo de los interfonos… mañana os lo monto… que me han dicho que mañana no hay GumBall, ¿queréis participar en algún pique?

-No- dijo Benja- más tarde, hay que reposar la comida.

-Ademas, ¿desde cuando el plato fuerte es el primero en servirse en la mesa?- comenté

-Si -dijo el mecánico sonriendo- antes de la gran actuación están los teloneros…

Creo que la pasión por los coches en Italia supera con creces la de nuestro país… según nos contaban, todos los fines de semana en vez de ir a las discotecas de la zona vienen aquí, y son los forasteros los que van a las salas de fiestas…

Hay música… Dj’s, gogos… chicas preciosas… alcohol…espectaculo y olor a goma quemada…

Los coches vas bajos que participaban en el espectáculo son Supras muy tocados de motor…

El tuning es mas radical que en Alemania… pero con mucho gusto, aquí la gente no usa masilla, o compra piezas que combina a su gusto… aquí ponen kit’s de diferentes casas italianas, con diseños depurados…

Por ejemplo, el coche que se esta fundiendo a todos es un Supra verde fosforito con un kit precioso… según dice tiene 600cv… otros 1000cv… de momento le visto ganar a un R35 y un Evo X, coches que conozco y son buenos…

El tipo se le ve un showman… cuando gana empieza a quemar ruedas sin control, le llamaban César… Imperator… y ahora ha retado a Danni, pero parece que es Piero quien aceptar el desafío

-Vaya, Piero contra ese tio, ¿quien pensais que ganará? -pregunto David

-Yo apostaria por Piero- dijo Benja- su F430 acelera como el mejor…

-Yo no me fiaria- comenté -ese Supra esta muy preparado para estas pruebas de aceleración, todo lo que gane Piero en la salida lo recuperara con los metros el Toyota

Sin mas dilación se pusieron en la línea de salida… Piero salio más rápido… pero a medida que los coches comían los metros que restaban para el final el Supra le recortaba distancia… revasandole y hasta incluso sacarle un coche de diferencia en la linea de meta… la gente gritaba jubilosa… y el tal Cesar se acerco a la mesa de mezclas de DJ, donde agarró un micro empezó a hablar al enfervorecido publico

-Ni un Ferrari, ni un competidor de la GumBall puede contra mi, mi Supra es el mejor coche del mundo… nadie le puede ganar en aceleración… mirar Schumacher… le dije que si se atrevía a ganarme… y me ha dicho que esta en comisaría…

La gente le aplaudía y le aclamaba… mientras el seguía hablando exaltado de sus proezas

-Ha llegado la hora de que ese fanfarrón se coma sus palabras- le dije a David

-No arriesgues demasiado…-dijo David- se que no me vas hacer caso pero te lo digo

-¿Se atreve?- me pregunto el mecánico…- ese tío es imbatible en aceleración… me temo que vas a quedar un poco mal…

Sin hacer caso me acerque entre empujones a la mesa donde estaba alardeándose… y me subí… quitándole el micrófono y diciendo:

-Yo te reto-

-Ja ja- rió cogiendo otro micrófono -¿Pretendes ganarme tu a mi?

-Si- dije - has ofendido a mi coche, y mi coche esta muy cabreado…

-Vale vale… ¿y cual ese montón de chatarra que voy a arrancar las pegantitas?- dijo riéndose el italiano

-El Koenigsegg naranja del fondo- respondí

-Vaya… un niñito de papa que va a la GumBall, ¿te compro un chupete?- me dijo provocando las risas de la gente

-Pues ese niñito de Papa es el líder de la GumBall y va a patear a tu coche, que lo único que sabe es acelerar…

-¿Y con cuantos caballos dices que me vas a ganar?

-Con solo 655

-Ja ja, necesitarías el doble para tener alguna posibilidad

-¿Enserio? Pues además de ganarte descaradamente… voy a frenar antes de llegar a la línea que va a marcar esta chica a 40 pasos de la linea de meta- dije dandole una tiza blanca a una gogo

-Vamos… chaval… tu la flipas si me vas a ganar… me apuesto 500€ a que no consigues ni adelantarme ni frenar antes de 40 metros

-¡Nena! Cuenta solo 30 pasos

-Ja ja… chaval… me lo vas a poner muy fácil para ganarte

-Cuenta 25 pasos...

-Dios… tu estas muy mal de la cabeza… Si lo consigues te doy mi coche… pero te aseguro que nadie me ha ganado… y tu no vas a ser el primero...

La gente abrió un pasillo para ver pasar mi coche… y se pusieron a ambos lados de la anchísima… la gente estaba impaciente… la chica contó los 25 pasos y marco la línea con la tiza, donde se colocaron las ultimas personas…

El duelo dialéctico de hace unos minutos paso al psicológico… teniendo que aguantar las miradas de sus admiradores y del sujeto en cuestión… así que subí las ventanillas y puse la canción de Black Betty…

Una gogo se puso en medio de los coches para dar la señal de salida… empezamos a esperan impacientes la salida, mire a mi adversario, la chica subió los brazos poniéndolos en cruz… y en apenas unos instantes los bajo de golpe dando comienzo al carrera…

El italiano salio como un misil… apenas unos segundos ya me sacaba un coche… pero el Koenigsegg empezó a comportarse, dando una tremenda patada empezó a recuperar brutalmente el terreno subiendo incriblemente rapido de vueltas… la línea de meta estaba a escasos 20 metros… y me sacaba el morro…

-Si le ganas no te da tiempo a frenar- me dijo David por el interfono

Era cuestión de narices… o morros… asique seguí acelerando consiguiendo sacarle escasos centimetros en la linea de meta…

Ahora tocaba frenar… la gente gritaba jubilosa al ver incandescentes los frenos de carbono… pero no era suficiente, necesitaba por al menos otros 20 metros… y ya había comido 15… así que di un volantazo al interior de la pista marcando un espectacular trompo y frenando después de hacer un 360º… paralelo a la línea que la chica había marcado…

La gente corría hacia el lugar para comprobar que había aparcado tocado las líneas marcadas… enfervorecidos olvidaron a su ídolo y empezaron a fotografiarme a mi y a mis amigos con los Koenigsegg… el fanfarrón se acercó para felicitarme… haciéndose un silencio

-Brutal tio… creo que tu coche tiene mas caballos de los que has dicho… pero has ganado por suerte, creia que frenarias antes y por eso no aprete al final… si hubiera apretado todo el rato no me hubieras pasado- dijo

-Tal vez… -sonreí- ha sido un placer ganarte

Girándose en dirección a su coche le dije:

-¿Y las llaves? ¿No me las das?... hicimos una apuesta

La gente ya no le miraba como su ídolo… si no como un fanfarrón con buen coche…

-Venga hombre… si no lo hubieras conseguido… ¿me hubieras dado tu coche?

-Si, soy un hombre de palabra… sin embargo… yo no lo dije… y tú lo apostate

La gente empezó a abuchearle… y me tiro las llaves

-Métetelas donde te quepa… encontrare el coche y me lo llevare porque el mío

Sin hacerle caso… le di las llaves a un chaval de unos 18 años

-Date una vuelta con el coche y devuélvele las llaves- le dije guiñándole un ojo

Acto y seguido nos fuimos del lugar… pues según comentaban parece que hubo un soplo de la carrera ilegal y la policía estaba en camino.

Viejo 07-sep-2005, 20:52   #26
marc 12345

Jul 2005 | 255 Mens.
Lugar: igualada

proximamente 125

.........
marc 12345 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2005, 18:25   #27
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 14. La cacería

A la mañana siguiente Benja y yo fuimos a montar los interfonos en los coches nuevos.

- ¡Hombre! El mejor piloto del mundo sin lugar a dudas- me dijo el mecánico recibiéndome entre aplausos

-Que tal colega… ¿me montas eso…y unos radares de célula?- dije con desdén

-Lo de los radares no lo hablamos…tener tengo… ¿pero donde lo conecto para que podais ver los datos?

-Al display central… David no ha podido venir… pero creo que te las arreglaras solo

-Si me dices donde pusisteis los sensores si

-Estan comunicados con los sensores de aparcamiento- le comentó- tanto los delanteros como los traseros…

-Bueno… yo lo monto… si luego hay algun problema… que David lo arregle- dijo

-Vale… descuida

Mientras nuestro mecánico favorito nos montaba las distintas cosas Benja y yo nos dedicamos a curiosear entre los distintos componentes que tenia de muestrario, en ese momento entro una impresionante chica en el local que no tardo en dirigirse a nosotros

-¿Vosotros sois los que ayer ganasteis a Cesar?- preguntó mirando a Benja

- A mi no me mires… el loco es ese- dijo señalándome

- Si, fui yo… ¿por?- pregunte extrañado

- Por curiosidad- dijo sonriente

- Yo también soy curioso- dije acercándome a ella- y como curioso que soy me gustaría saber porque lo preguntas

- He oído que esta noche se va a realizar una carrera entre varios corredores ¿No lo sabias?

- Para nada…

- Que extraño… esta noche, en el cementerio viejo, si quieres ganar pasta y ser adorado como ayer… será mejor que vayas…- dijo encaminadose a la puerta y marchandose en una Hayabusa

A los quince minutos nuestro amigo volvió para entregarnos los coches, y no pude evitar preguntele sobre esta chica

-¿Es cliente tuyo una chica rubia… ojos grises… y de una mediana estatura?

-¡Dónde! Acabas de describir a la chica de mis sueños…-dijo atónito- no conozco a nadie así

-Pues llevaba una pedazo de Haybusa negra- dijo Benja -ha venido diciendo que hoy hay carrera al lado del cementerio

-Pues correré la voz- dijo el mecánico- iras Derec… ¿No?

-Es un buen plan, si vamos evitaremos que los coches pasen la noche en el hotel- dije mirando a Benja- mas que nada, por nuestros amigos de esmoquin.

-Si, iremos- dijo Benja dirigiéndonos hacia los coches…

A las doce estábamos los 179 participantes en la calle que rodea el Coliseum… posicionados en medio de la calzada en filas paralelas de cinco coches… cuando dieron las doce y cinco todos arrancamos los motores, salimos de los coches, permaneciendo así durante un minuto en señal de protesta… Al final del minuto se anuncio lo que nosotros ya sabíamos, la salida se aplazaba veinticuatro horas… Así que mis amigos, Danni, Piero, Van Koenigsegg y yo decidimos hacer turismo por la capital Romana…

-A Danni y Piero se les ve muy juntos- me comentó David

-Cierto… -conteste

-Y a ti te gusta ella…- respondió picándome David

-Sabes que físicamente me puede gustar… pero que solo hay una chica en mi vida… y tu sabes quien es

-Ese es mi colega… fiel en la adversidad y la tentación…pero… que paso la noche que llegamos a Roma

-A ti te lo voy a contar- le dije haciendo gestos para que se callase

Koenigsegg se estaba portando como si de un padre se tratase desde la ocasión en que cenamos con él, se preocupa mucho por nosotros… sin embargo, nosotros teníamos claro que de momento no podíamos confiar en nadie con el asunto de los hombre de negro, ni siquiera a él, sabíamos que si se lo contábamos a alguien podíamos correr un grave peligro…

Le comentamos a Koenigsegg lo de la carrera del cementerio… y se animo a venir con nosotros apostillando:

-Si ayer te luciste con uno de mis coches ya va siendo hora que yo también me luzca

A las once de la noche llegamos al viejo cementerio en las afueras de la ciudad… había mucha menos gente que el otro día… pero estaba César… que sin dudarlo un momento se acercó a saludarme:

-Hombre Derec, ¿vas a ganarme hoy otra vez? Perdona por lo de ayer… no sabia que eras un tío legal, gracias por devolverme el coche.

-Es mi estilo César. Por cierto ¿enviaste tú a una chica al taller mecánico del antiguo Hipódromo para avisarme de esto?

-No, a mi me lo ha comentado el mecánico- respondió

-Derec, no veo a la chica de esta mañana- dijo Benja

-Pues nada, me hubiera gustado conocerla- dijo César bromeando- ¿Quién se apunta a la carrera?

En total solo seis decidieron apuntarse a la carrera, un Mitsubishi Eclipse III, un flamante NSX-R, un retocado Honda S2000, César, Koenigsegg y yo

Acordamos que la carrera seria dar una sola vuelta alrededor del cementerio y nos colocamos en formacion

Era muy extraño, no me sentia agusto, tal vez este ambiente enrarecido es típico de los cementerios… ademas, era una noche cerrada… y no había nada de tráfico… nada… la situacion era tan atipica para mi que no era capaz de concentrarme, no era paz de seguir a César y Koenigsegg

De repente me di cuenta…

-¡David! ¡abortar! cancelar la carrera, avisar a Koenigsegg… ¡es una trampa!

En ese preciso instante di un volantazo para salir por el primer desvio, pero de la nada salio un coche de policia cerrandome la escapatoria.
Frene en seco, por ahí era imposible salir, mi unica solución era escapar por otro sitio, sin mas dilación metí marcha atras pisando a tope el acelerador, dando un volantazo y haciendo un giro de 180 grados

-¡David! ¡cancelar la carrera!

-¡Derec! ¿Que pasa?- me preguntó David

-Avisar a Koenigsegg y marcharos… es una cacería de corredores ilegales…

La fiesta no habia hecho nada más que comenzar, de izquierda y derecha salieron otros Alfa's 159 de la policía, si dar tregua a mis perseguidores seguia buscando desesperadamente una salida por la que escapar, estaba practicamente atrapado, otros dos coches policiales se unian a la persecución... ahora o nunca, la única escapatoria posible era meterse en la boca del lobo, en el cementerio.

El firme bacheado del campo santo no favorecía mi escapatoria… pero con dos rapidas maniobras conseguí que me perdieran de vista y ocultarme entre dos grandes panteones con la luces apagadas

-Derec- dijo David- Koenigsegg ha escapado, pero han pillado a los chavalines… donde andas

-Entre Liuggi di Cardello y Maria Antianela

-Esas calles no salen en mi GPS Derec

-No… no son calles… son tumbas… estoy metido en el cementerio… dame una salida viable para salir del cementerio…

-Por donde íbamos a iniciar la salida

-No vayáis al hotel- David- ir a otro sitio, seguro que nos tienen localizados

Sabía que aunque no podía permanecer ahí eternamente lo mejor era ocularme y esperar una oportunidad para salir...oportunidad que llegaría en apenas unos minutos cuando me pareció ver una salida libre y no me lo pense dos veces...

La arrancada fue brutal… dos coches de policía intentaron cruzarse en mi camino… pero la fiereza de mi montura los evitos dando sendos volantazos… empecé a buscar el punto de salida de la carrera, pero allí tambien estaban esperandome…y al doblar la esquina me encontré con la pasma de nuevo…

Conseguí perderlos callejeando por los alrededores del cementerio… pero no tarde en comprobar que me tenian preparada una desagradable sorpresa…

Al salir de estas calles… unas luces azules me perseguían… ¡era el Gallardo policía!

La persecución era ahora mucho peor que antes… pues un Gallardo potenciado no se deja atrás así como así en cuidad aunque tu coche sea más potente

De repente… un semáforo rojo… y en la interseccion un camión cruzando, sabia perfectamente que no me daba tiempo a pasarlo… pero tenia que usar el truco de la noche anterior…asíque aceleré lo máximo posible… saltandome el semáforo… y clavando seguidamente frenos, dando un volantazo y frenando finalmente quedandome en paralelo con el trailer.

El Gallardo freno a tiempo para no comérselo y bajo la ventanilla… ¡era la chica que me propuso la carrera del cementerio!

-Esta usted detenido- me dijo sin inmutarse

-Pero bueno, ¿es que las mujeres nunca os dais por vencido?- dije saliendo haciendo ruedas

Por lo visto, esta chica es de las que nunca se rinde… y en seguida dio un cambio de sentido para continuar la persecución…

Su conducción era muy agresiva, apenas podia distanciarme unos metros de ella, asique decidí usar el ultimo as que guardo en mi manga, y cuando le sacaba unos metros pegué un volantazo dejando el coche clavado enfrente de ella

Parecía una de esas típicas películas del oeste en el que dos pistoleros se situan uno enfrente del otrodesafiantes…a unos 300 metros estaba ella mirándome, impasible… aquí no se trata de disparar un revolver, si no de acelerar… y ella empezó a acelerar una dirección… la mía. Sin nada mas que decidir empezé a diriguirme a su encuentro... los metros iban desapareciendo... 200...100… 80…50… 20….

En ese instante utilicé a mi arma secreta… el flash que en su día David montó en nuestros coches… provocando la ceguera momentánea de la preciosa policía que se desvió a la derecha empotrandose contra una farola

-David… recuérdame que te debo una- grité por el interfono

-Cuando me debas solo una te lo recordare… -dijo contento- estamos en el Hostal Costa Balena

Al llegar a el hostal me encontré que Koenigsegg estaba con ellos… sin embargo… me fije en algo que hasta el momento me habia pasado inadvertido… Koenigsegg llevaba unos guantes de piel de la marca ARC.

De repente, él me aborda, preguntando:

-¿Y como escapaste de ese Gallardo potenciado?

-Pues con dosis de ingenio -comenté- el flash que instalo David en el coche me fue de gran ayuda…

-Lo ves, te dije que confiases en mi y te salvado el pellejo con mi invento- dijo David orgulloso

-Andrés, ¿tienes un momento?- le pregunté- acompáñame, necesito tomar el aire

-¿Necesitas algo?-preguntó Koenigsegg…

-No… enseguida se me pasa

Andrés y yo salimos fuera…

-Lo de esta tarde ha sido una trampa- le dije a Andrés

-Ya, os la ha jugado la chica esa- contestó

-No, ¿recuerdas cuando nos llamo el padre de Eric para decirnos que no había encontrado huellas en los paquetes de coca?

-Si, encontró fibras de guantes

-De que marca- pregunte yo

-ARC

-pues fíjate en los que suele llevar Koenigsegg para conducir- dije seriamente

-No puede ser-dijo extrañado- pero si nos esta ayudando

-Según su interés- conteste- encaja todo, Schumacher fuera, los Koenigsegg dentro...

-Vale… supongamos que el puso la droga en nuestros coches… ¿Quiénes son los del hotel de Copenhague?

-La interpole, buscaban la droga… y el otro día también, y lo que querían era ponernos un localizador.

-Creo que te montas tus películas- dijo Andrés

-Piensa una cosa… cuando le dijimos de ir a la carrera de hoy no se negó… y todos los que participaron en esa carrera están entre rejas, excepto yo que me jugué el pellejo con el Gallardo ese… y él salio como Pedro por su casa. Yo no me fió de él… va ser hora de empezar a pensar en Koenigsegg como rival y no como compañero

Última edición por dErEc fecha: 10-sep-2005 a las 17:11.
Viejo 10-sep-2005, 17:05   #28
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 15: Roma - Napoles

Esa noche no pude dormir… me inquietaba pensar que nuestro gran enemigo era Koenigsegg, que estaba detras de toda la trama… al fin conseguí conciliar el sueño, pero no fue muy placentero. Soñé con el Gallardo de la policía… con ese duelo frente a frente, rememoraba la escena en que nos acercabamos a gran velocidad uno contra otro, en un momento pulsaba el boton del flash... pero este no respondía, con cara de temor miraba al frente y... cuando el impacto era ineludible, me desperté sobresaltado…

No sabía que hacer… así que decidí dar un paseo por la noche italiana. Dando una vuelta por la ribera de Tiber tuve la ocurrencia de llamar a Raquel, hacía mucho que no hablabamos y los mensajes eran cada día mas fríos, ya necesitaba hablar un poco con ella, por suerte la desvele de su sueño y conseguí sacarla de la cama… su voz apaciguo mi espíritu… me comentó que había unos periodistas siguiendo la carrera y que en España se comentaban nuestras hazañas…y tambien me aconsejo que fuera con mas cuidado. Me alegro mucho hablar con ella… y como ya estaba amaneciendo fuí a por el coche a calentar un poco el motor antes de la carrera.

Al entrar en el garaje lo primero que hice fue revisar los bajos de nuestros coches… no había absolutamente nada… apagué el móvil y me fuí al taller del hipódromo a hablar un poco con el encargado… a ver si se podíamos hacer algo por los cazados en la redada

En un semáforo… esperando a que se pusiera en verde… se me colocó a mi lado un Lamborghini azul claro… la verdad es que estaba cansado… y no me apetecía ni mirar… pero el Lambo empezó a dar acelerones para llamar la atención… al mirar… sorpresa… la policía

Baje la ventanilla y dije cortésmente:

-¿Quería algo agente?

-Ayer te libraste por poco guapo, pero tus amigos están entre rejas… así que más te vale andarte con cuidado- dijo la chica

-¿Quien te dijo que iría si me lo decías?

-¿A que te refieres?- preguntó

-A lo de la carrera de ayer

-Una llamada anónima

-OK… ¿tienes una hora? Me gustaría comentarle una cosa agente

-Sobre que tema

-Sobre la droga que incautaron de la GumBall

-Sígueme, iremos a un sitio discreto…

Otra vez estábamos en el antiguo cementerio, aunque esta vez por distinto motivo. Aparcamos los coches y entramos en el campo santo.

- Vaya…este debe ser tu sitio favorito- dije sonriendo

- ¿Qué sabes de sobre la droga?- me pregunto la chica muy seria

- Se que Schumacher no es culpable agente

- Vale, no me llames agente, llámame Nicole. ¿Por que crees que no es culpable?

- Por que a nosotros en Copenhague nos hicieron la misma jugada…

- ¿Cómo?- pregunto sorprendida

- Si, y dieron el soplo… por suerte no estábamos cuando fueron a buscarla…

- Para un momento- dijo Nicole nerviosa- ¿donde esta esa droga?

- En Coblenza, lo tiene el departamento de policía de la ciudad… no han encontrado huellas

- ¿Ni ningún otro indicio?

- Solo fibras de un guante de la marca ARC

- ¿Algún sospechoso?

- Creo que Koenigsegg… pero unos guantes de esa marca no creo que sean suficiente pista

- No, necesitamos más… mira… ya que me has contado todo esto haremos un trato, yo olvido que ayer estabas en la carrera y tú antes de cada jornada de la GumBall te reúnes conmigo y me cuentas si sabes algo nuevo

- ¿Y como te localizo?- pregunté

- Yo te encontrare a ti- dijo Nicole

- De acuerdo, por cierto… hay un par de chavales de negro que me siguen… ¿sabes algo de ello?

- Es la primera noticia que tengo… de todas maneras investigaré

- Creemos que son de la Interpole…

- Tranquilo… haré averiguaciones… nos mantendremos en contacto

A las doce llegue al lugar donde comenzaría la carrera, todo estaba listo… mis amigos ya estaban preparados para la salida… sin embargo en la penúltima manga vi que participaba Nicole, que se había teñido el pelo de un rojo llamativo

- Oye Clarkson, ¿quien es la chica del Gallardo?- pregunté

- Es mi acompañante- respondió

- Vamos, que a ti también te han pillado de carreras ilegales por Roma- le dije insinuado que sabia quien era Nicole

- Si- dijo riéndose- espero que esa chica averigüe todo lo que se esconde detrás de esta trama

Solo faltaba última salida de la mañana, destino, Napoles… los cuatro saldríamos acompañados de nuestro amigo… el Sr. Höld, que había evolucionado su Carrera GT hasta limites insospechados

A golpe de bandera tomamos la salida… Höld no tubo problemas para ser salir el mas rápido y ponerse por delante de nosotros… que coprotagonizamos una persecución frenética sin logro hasta el peaje… hay nos encontramos con S. Martin con su Dodge Viper GTS/R que había tenido que cambiar una rueda por pinchazo… y se unía a nuestro grupo… taponando a Höld

Era el momento que todos estábamos esperando… Benja intento pasarle por la derecha… y al ir Höld a taparle el hueco David le pasó por la izquierda… era el turno de Andrés… quien amago pasarle por la izquierda para así dejar hueco a Benja… pero Höld había escarmentado y cerro a Benja contra los guarda raíles arrancándole un retrovisor…

Andrés se quedó pillado, no sabiendo que hacer

-¡Andrés!- grité- ¡pásale o déjame pasar!

Andrés se puso al rebufo del Carrera GT… que seguía cerrando a Benja como podía… mientras yo me coloque en la izquierda…

-¡Coche!- gritó Benja

Miré hacia delante y había un Pagani Zonda F parado en el arcén cambiando una rueda

-¡Mierda!- dije metiéndome de golpe entre Höld y Andrés

-¡Avisa antes tío! Te ha faltado el pelo de un calvo para tocarme- se quejó Andrés

De repente… Höld freno en seco, chocandome contra su parte trasera, situación que Benja y Andrés aprovecharon para adelantarle por ambos lados

-David, ¡Höld me ha destrozado el morro!- dije- ¡Se ha roto el seguro del capó!

-Haz lo que puedas Derec, tendría que dar la vuelta para echarte una mano… nos mantendremos en contacto

En ese instante… el morro se abrió por completo por el efecto del aire, haciendome perder la vision completamente.
Frené en seco y salí del coche, el resorte del cierre se había roto…y no tenia recambio para esa pieza

-A la mierda -dije cogiendo el gato hidraulico y liándome a golpes contra las bisagras y rompiendo el capo- o corro sin esto o abandono

Despues de 4 minutos conseguí arrancar el capó y retomar la carrera, mis opciones de estar entre los cinco primeros eran completamente nulas, pero no podia rendirme ahora. Recorte algún que otro segundo al final entrando unos tres minutos mas tarde que Höld, siendo el último coche en llegar al embarque hacia Barcelona

Cuando llegué mis amigos se tiraban de los pelos

-¿Pero que te ha pasado?- preguntó Andrés

- El imbécil de Höld, que no ha tenido otra cosa que frenar cuando me metido detras de él

- La verdad es que ha sido una faena, si no se hubiera roto el capó no habrías perdido casí tiempo- comentó Benja

-Derec, no te preocupes, has hecho lo único que podías hacer para salvar la participación- me dijo Koenigsegg dandome una palmadita en la espalda- ahora mismo te pido el capo y cuando lleguemos a Barcelona tendras el coche como nuevo

-Bueno… podía haber sido peor mucho peor- comento David- despues de lo que ha pasado podrías haber tenido un grave accidente, mejor esto que abandonar

Mientras embarcaban los coches decidimos dar una vuelta turística por Nápoles.

La ciudad es increiblemente, tiene un precioso puerto náutico, donde se hacen viajes a la cercana isla de Capri, pero sobretodo, si Nápoles puede considerarse especial y distinta a otras ciudades es por tener como guardian a un volcan, el Vesuvio.
Mis amigos tuvieron una interesante conversacion un lugareño sobre la actividad volcánica del Vesuvio, y apesar que este tipo de temas me encantan decidí acercarme al barco para descansar un rato y mirar las clasificaciones...
Allí me encontré con Nicole, que me preguntó disimuladamente mientras miraba la listas:

- ¿Alguna novedad?

- ¿Salvo que no soy líder? Ninguna

- Conociéndote eso será por poco tiempo- dijo sonriendo- mantente alerta, es posible que en la travesía coloquen nuevos paquetes trampa

- Vigilaré los coches

- Buen viaje, vos veremos mañana a las 9 en la piscina del barco, espero que no tes marees - dijo dándome las clasificaciones

- Allí estaré

- Por cierto… muy heroico lo de arrancar el capo a golpes- me dijo guiñándome un ojo y marchandose con un sensual caminar

De repente hoy detras mia una voz conocida:

-Uy, te ha guiñado un ojo esa chica...

-¡Pero bueno David! -dije- ¿Se puede saber desde cuando estas ahí?

-¡Tranquilo hombre! Acabo de llegar. ¿Que tienes ahí?- pregunto David

-La clasificación… vas líder -le comenté

-¿A ver?- dijo- jope, que remontada de Giovanni, segundo… y que maquina esta echa la acompañante de Clarkson… ¡es mucho mejor que él!

-Se llama Nicole -dije

-No se porque me da que es la chica que te ha guiñado el ojo...

-En fin, a ver si os recorto terreno en las próximas carreras, porque me parece que vas a ser un líder un poco pesadito...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capitulo15.JPG (102,1 KB, 10 visitas)

Última edición por dErEc fecha: 10-sep-2005 a las 17:13.
Viejo 20-sep-2005, 22:35   #29
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 16: Rumbo a Barcelona (1º parte)

El lujo en el barco era impresionante, la organización había adquirido un trasatlántico para los participantes con todo lo imaginable. Las fiestas eran un desenfreno total duraban casi toda la travesía. Mujeres exhuberantes buscaban jovenes ricachones… sin embargo, ese ambiente no encaja con mis amigos… ni conmigo… que preferimos el sonido de un buen motor antes de fiestas de pajarita

Después de la cena, cuando toda la gente se iba a las discotecas del crucero, decidimos ir a tomar el fresco en cubierta del barco, más que nada para hablar un poco de los temas que nos inquietan:

- Bueno Derec- dijo Andrés- ¿sigues sospechando de Koenigsegg?

- No se- contesté -fiarme no me fío de él ni un pelo

- ¿Que pasa con Koenigsegg?- preguntó David

- Nada- dijo Andrés

- Que no conviene fiarse de él- comenté- lleva unos guantes ARC…

- Entiendo -dijo Benja- vamos, que es el sospechoso numero uno

- Ejem- sonó a mi espalda- Derec... ¿que pasa? ¿ocultas cosas a tus amigos?

Sorprendidos nos giramos, era Nicole… embutida en un impresionante vestido negro

- Tú me suenas- dijo Benja

- No creo… -sonrió Nicole acercándose a Benja- creo que no conoces a todas las amiguitas de tu amigo Derec

- ¡Ah! Tu eres…la acompañante de Clarkson…sin embargo, me suenas mucho…- dijo extrañado

- Me suelen confundir con una actriz de dudosa reputación… -sonrió

- Espera un momento- interrumpió Andrés- ¿Qué te ha contado Derec?

- Tranquilo, - dijo frívola- nada que te interese…Derec, ¿te vienes a la fiesta conmigo? He venido a buscarte

- OK,-dije- ve para la discoteca de proa, ahora te alcanzo

Nicole se encaminó hacia el interior del crucero embelesando a David con el su sutil contoneo de caderas...

- Esto no me huele bien- me dijo Andrés- espero que no nos ocultes nada y no la cuentes todo a ella

- Tranquilo… es buena chica- dije tomando la dirección por la que ella se había marchado

Al alcanzarla… y ella me preguntó:

- ¿Has vigilado los coches?

- No, pensaba hacerlo mañana de madrugada…

- Vamos ahora… toda la gente esta en la fiesta, es un buen momento

Bajamos por la escaleras del trasatlántico hasta llegar al pasillo que daba acceso a la bodega, allí nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada bajo llave

- Vaya… no va a poder ser por esta noche- dije sonriente

- Venga… ¿te crees que una puerta me va a detener?- dijo quitándose una horquilla del pelo

- Ja ja… ahora me vas a decir que vas ha abrir la puerta a la antigua usanza, ¿no?

- ¿No me ves capacitada para eso?- dijo haciendo saltar el pestillo- Desde luego… si tu supieras todo lo que se hacer con estas manos…

Creo que ni contemplar esa bodega llena de oro hubiera despertado en mi tanta admiración, la imagen era increible, ciento setenta y cinco coches de marcas como Ferrari, Aston Martin, Porsche, Lamborghini o Mercedes estaban a mis pies... dispuestos en várias filas... juntos como si se tratase de la colección más exclusiva de superdeportivos del mundo... mis ojos centelleaban ante tal impactante visión...

- Vaya, veo que te ha impresionado- dijo Nicole bajando las escaleras metálicas con sus zapatos de tacón- parece mentira que te dediques a esto

- Para mi esto es el paraíso… ¿te imaginas robar todos estos coches?- la dije mientras caminabamos entre los deportivos

Nada más pronunciar la frase el semblante de Nicole se transformó, provocando que yo comentasé:

- Vaya, se me olvidaba que eras una policía…

- Mantén la boca cerrada… no vaya a ser que después de esto investigue tu negocio…- concluyó al llegar a la altura de nuestros coches

Ni corta ni perezosa se agachó boca arriba en el suelo al lado del Koenigsegg… deslizándose debajo de él…

- Te vas a estropear el vestido- dije

- Se que preferirías que me lo quitase -dijo- pero supongo que lo dices más por verme a mi que porque no se me estropease el vestido…

- ¿Insinuas algo?- contesté

- No estoy diciendo nada- dijo asomándose- ayúdame a levantarme, no hay nada

En ese instante… oímos a alguien intentar abrir la puerta de la bodega

- ¡Viene alguien!- dijo Nicole- ¡al armario!

Rápidamente se levantó y nos metimos en una especie de armario en el que apenas entrábamos los dos.

- Tu pelo me hace cosquillas- susurré a Nicole

- ¿Y esto te hace cosquillas?- dijo dándome con algo en el muslo- más vale que te estes cayadito si no quieres perder tu virilidad ¡quiero escuchar!

Por las rendijas del armario podía ver que los hombres se paraban a la altura de nuestros coches, y mientras dos vigilaban uno se agachó a inspeccionar los coches

- ¿Ves algo en los bajos?- dijo una voz a otra

- Nada señor… esta límpio- dijo otra voz

- ¿Habéis registrado las habitaciones?

- Si, durante la cena- dijo una tercera voz- y nada… se han librado de ello

- Tendremos que entonces acabar con ellos de otra manera- dijo el que parecía el líder- vayámonos…

Sin más, los tres hombres subieron las escaleras y cerrando la puerta tras de sí... en ese momento nosotros salimos del interior del armario

- Bueno –dije- ¿ahora que opinas?

- Que no se trata de la Interpole, -me contestó- sus agentes no van hablando de matar a gente

De nuevo oímos ruidos procedentes de la puerta

- ¡Mierda! Deben habernos oído… métete debajo del coche… -dijo Nicole agachándose

- Vaya… otra vez juntos en lugares estrechos- me queje mientras me introducía en el angosto espacio que separa mi Koenigsegg del suelo

La puerta se volvió a abrir, y pudimos oir de nuevo a los tres hombres:

- Mira… ahí esta tu linterna, baja y cógela, nadie debe saber que hemos estado aquí

- Dijo una voz desde las escaleras

Oímos como los pasos se dirigían hacia nuestra posición… podíamos ver perfectamente los zapatos negros del hombre que caminaba alrededor del coche…

De repente, se paró y cogió un objeto:

- ¿Has oído algo?- dijo la primera voz

- Yo no he escuchado nada- respondío el hombre que había bajado

- Habrá sido mi imaginación o alguna rata -dijo la primera voz- sube y vamonos

Al cerrar la puerta salimos de debajo del coche… al final, Nicole habia hecho un buen roto en su vestido, y no pude evitar decirla bromeando:

- ¿Qué van a pensar ahora la gente de tí? ¿Qué te enrollaste alocadamente conmigo?

- Anda callate- dijo en tono serio- salgamos de aquí

Al subir a la puerta empezó a maldecir y decir tacos en italiano

- ¿Qué te pasa?- la dije

- La puerta, solo tiene cerradura por fuera… y la han cerrado

- ¿Entonces?

- Estamos encerrados, no podemos salir- dijo desesperada

- Tranquila, pasaremos la noche en el Koenigsegg, con el tintado nadie se dará cuenta- dije agitando las llaves del coche

- Me empiezas a poner nerviosa - dijo con cara seria- no se como te las apañas para meterte conmigo en sitios cerrados y estrechos

Última edición por dErEc fecha: 20-sep-2005 a las 22:39.
Viejo 20-sep-2005, 22:45   #30
dErEc
F1, GT & Sport Cars

Nov 2004 | 11.962 Mens.

Capitulo 17: Rumbo a Barcelona (2º parte)

La noche fue una de esas veladas en las que deseas tu cama con todas las ganas del mundo…

A la mañana siguiente me desperté cansado… sin saber bien donde estaba, dando sin querer al claxon al desperezarme. Nicole se despertó sobresaltada… sacó una pistola y me apuntó en la sien en acto reflejo

- Eh…Nicole… ¿te importaría quitar eso de mi cabeza?- dije intentando sonreír

- Lo siento, ha sido un acto reflejo

Salimos del coche y empezamos a oír pasos que se encaminaban hacia la bodega… seguramente se trataba de algun vigilante alertado por el sonido del claxon

- Es nuestra oportunidad de salir- dijo Nicole descalzándose- rápido… ¡debajo de la escalera!

Uno de los hombres de la tripulación abrió la bodega… y empezó a mirar desde arriba… sin ver nada extraño…

- Si no baja no podremos salir -dijo Nicole- haz algo

En ese momento dí al botón del mando a distancia que dispara la alarma de mi coche… el hombre se sobresalto y bajo corriendo… dirigiéndose hacia el coche… aprovechando nosotros esta situación para subir sigilosamente por las escaleras y salir de la bodega… sin embargo, el hombre al llegar al coche y ver que no había nada extraño subió…

- Derec… no puedo correr ¡disimula!- dijo apoyándose en la pared y abrazándose a mi mientras me mordía la oreja

- Vaya- venia diciendo el hombre mientras cerraba la puerta- al final va haber ratas en el barco, señores, perdonen… no pueden estar aquí.

- Disculpe- dijo Nicole después de besarme una mejilla- no lo sabíamos

Nos marchamos agarrados del brazo… y al doblar la primera esquina Nicole se separo de mí…

- Tranquila- la dije- se que lo has hecho para salvarnos el pellejo

- Si si… por si acaso- dijo seria- que corra el aire…

- Vaya… -dije mirándome en el reflejo de un espejo- me has dejado hasta marcas de carmín…

- Quítatelas ahora mismo- dijo seria

- No… tengo que presumir delante de mis colegas

- Quítatelas imbécil- dijo gritando… mientras pasaba el vigilante… que soltó:

- Antes se enrollan y ahora se odian, estos nuevos ricos no saben lo que quieren…

Nicole y yo no podíamos aguantar la risa

Nos fuimos a los camarotes… donde estaban nuestros compañeros:

- ¿Qué os ha pasado?- pregunto Andrés- No habeis regresado a vuestros camarotes en toda la noche

- Nos quedamos encerrados en la bodega al ir a mirar como estaban los coches- expliqué

- Han registrado las habitaciones- dijo David

- Y también los coches- afirmó Nicole- estáis en grave peligro

- Contarnos que paso- dijo Benja

- Cuando estábamos mirando los coches oímos pasos, – explicó Nicole- nos escondimos y escuchamos como los registraban y decían que acabarían con vosotros mas tarde

- Derec, ¿la chica es de fiar?- preguntó David

- Es policía- dije a pesar de un tremendo pisotón de Nicole

- Claro… por eso me sonabas… eres la chica que nos dijo lo de la carrera del cementerio- dijo Benja

- ¡Bien!- dijo enfadada Nicole- si nos han puesto un micro o una cámara ellos también lo saben

- Tranquila- dijo David- he vaciado hasta los floreros… la habitación esta límpia, por cierto Derec… tienes carmín en el cuello

- Te dije que te las quitases- dijo Nicole enfadada

- No pienses mal David… era para disimular- afirmé

- Si si… para disimular… - dijo Andrés

- Menuda panda de imbéciles me han tocado- dijo desesperada Nicole- me voy a cambiar, no os mováis de aquí

Por raro que parezca… Nicole no tardo ni 15 minutos en volver enfundada en unos vaqueros ajustados y con una camisa blanca… estuvo realizandonos una serie de preguntas... por si teníamos algun enemigo que quisiera rendirnos cuentas, debiamos alguna cantidad importante de dinero o estabamos relacionados con algún asunto turbio...

- Por lo que decís, esto se trata de una trama… la verdad es que Koenigsegg de momento apunta como el principal sospechoso… pero tendremos que estar pendientes, puede que haya más gente en la carrera que use esos guantes, o incluso que tenga él algun complice

- ¿Podemos saber si Koenigsegg es culpable de alguna manera? ¿O tenemos que pillarle con las manos en la masa?- preguntó Benja

- No necesariamente -dijo Nicole- si pudieramos conseguir sus guantes podriamos ver si se corresponden a los que manipularon vuestros paquetes de droga

- Así sabriamos si esta implicado sin necesidad de correr nuevo peligros -comenté- ¿verdad?

- Exacto- respondio Nicole

- ¿Estáis pensando lo que yo estoy pensando?- dijo Andrés

- ¡Si!- contestamos al unísono los cuatro

Nos organizamos para entrar en la habitación de Koenigsegg a la hora de la comida.

Los cuatro íbamos a comer con él, así que lo único que teníamos que hacer es entretenerle… en un momento yo me iría con Nicole, y mientras ella los buscaba yo vigilaría.

A mitad de la comida me levante, cosa que extraño a Koenigsegg, que me pregunto:

- ¿Estas bien Derec?

- Si, lo que pasa es que he quedado con una joven…

- Me parece que le has robado la chica a Clarkson ¿eh?- me dijo sonriendo

Me encontré con Nicole en la puerta de la habitación de Koenigsegg… mientras yo vigilaba ella con su famosa horquilla abrió la puerta, y se introdujo en el camarote… los minutos se hacían eternos… de repente Andrés me dió un toque

- ¡Rápido!- dije a Nicole- ¡ ya viene para el camarote!

- Ya los tengo- contestó Nicole mientras los metía con unas pinzas en una bolsita transparente

Salimos corriendo… pero ya era demasiado tarde para desaparecer, podriamos oir como se acercaban los pasos procedentes de esos flamantes zapatos de piel de caimán del sueco… asique cogí a Nicole, la puse contra la pared… y empecé a besarla el cuello, mientras cogía las llaves de su camarote y las metía en la cerradura abriendolo.
Nos metimos en la habitación, y al mirar al pasillo Koenigsegg me guiño un ojo. Todo había salido bien… no sospechaba nada

- Misión cumplida -dijo Nicole- por cierto, se menos baboso… seguro que no se hubiera dado cuenta si no me llenas el cuello de babas

- ¿Donde los tienes?- la pregunté

- Aquí- dijo llevándose las manos a los bolsillos y dándose cuenta que no había nada

- ¡No me fastidies! Dios mío… ¿y tu eres una policía?

- Picaste- dijo sacándose la bolsa con los guantes del escote- cuando robas cosas tienes que esconderlas en lugares donde nadie buscaría.

A las seis de la tarde nos reunimos todos en la piscina del trasatlántico…. donde la gente importante de la GumBall se daba un baño para refrescarse contra el calor.

Era gracioso… tanto sobresalto en estos días y ahora estaba flotando en una piscina en medio del mar… tranquilo… relajado… hasta que llegó ella, que creo que forma parte de mis pesadillas… con un bikini rojo de esos que quitan el hipo… y se acercó a nosotros

- Vaya –dije salpicándola- una diablesa en persona

- Si las diablesas son así… me pido primer para ir al infierno- rió David

- Chicos, buen trabajo- dijo Nicole a los cuatro- mañana en cuanto desembarquemos los mandaré para que sean analizados… si encontramos algo pediré la orden para arrestarle

- ¿Y si no encontráis nada?- Pregunto David

- Tendremos que esperar a que acaben con alguno de vosotros- dijo salpicándome

- Vamos… que no dudarías ni un momento en ponerme de cebo- la dije

- Si por mí fuera… te echaría a el mar con un flotador y me quedaría mirando a ver como te rodean los tiburones –dijo sonriendo…

Nada más salir de la piscina nos acercamos al buffet a cenar pronto, ya que esta noche habia una fiesta de la organización y prometia ser muy animada, tocaba Jamiroquai, que, aunque no participaba en esta edición era uno de los invitados especiales de la GumBall...

Nos pusimos todos de punta en blanco para la ocasión, la actuación de Jamiro no decepcionó a nadie y la fiesta era de las mejores que se habian realizando en la travesía, sin embargo... decidí salir a cubierta un rato a tomar un poco de aire fresco

- Vaya- oí una voz detrás de mí- el heroico Derec se siente mal esta noche

- Nicole, no pongas vocecitas varoniles- dije- es patético

- No soy Nicole idiota…- dijo la voz despectivamente

- Vaya- dije girándome y dándome cuenta que era Höld- debo de sentirme realmente mal para confundiros…

- Derec, creo que deberías de darte cuenta que conmigo no se juega- dijo desafiante- tus aires de grandeza te pierden

- ¿Y a ti? ¿Qué te pierde? ¿Tú codicia? ¿Tus ganas de ganar sea como sea y caiga quien caiga?

- Derec, tómalo como quieras, como un consejo, como una advertencia o como una amenaza… mañana no me intentes adelantar… o te arrepentirás de ello durante toda tu vida-dijo señalándome con el dedo mientras se alejaba

Nicole, que había salido a cubierta mientras discutía con Höld, se acercó diciéndome:

- Veo que hay gente con la que te llevas peor que conmigo- dijo sonriendo

- Créeme… te prefiero a ti mil veces antes que a ese tipo

- Entonces me tendré que portar peor contigo- dijo sonriendo de nuevo- me han dicho tus amigos que estabas aquí, ¿estas bien?

- Si, pero necesito estar solo

- Como quieras… pero no te preocupes por ese tío… se que tu puedes con él- dijo guiñándome un ojo

Última edición por dErEc fecha: 26-oct-2005 a las 19:03.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto