Mitsubishi Lancer Evo IX MR 2006 vs. Subaru Impreza WRX STI 2006

Encuesta del tema

Subaru Impreza WRX STI 2006
94
38,68%
Mitsubishi Lancer Evo IX MR 2006
149
61,32%

Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
Danivil
Yeje que mi yeje
#3
Muy wapo el reportaje!!!
Sevi
Miembro pasivo
#4
Por prestaciones se ve que el subi gana por poco, pero en comportamiento a quien ponen mejor???
Axel
#EspxNur
#5
Creo que ahora si Subaru con el 2.5esta un paso adelante, tanto en mecanica como en equipamiento.

Tambien es un pelin mas caro
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
#6
Ese MR ahí. : D
Sevi
Miembro pasivo
#7
Cita de Axel
Creo que ahora si Subaru con el 2.5esta un paso adelante, tanto en mecanica como en equipamiento.

Tambien es un pelin mas caro
En comportamiento tambien???

En eso creo que aun esta un paso por delante el EVO, o me equivoco??
CHIFRI
Tu retraso a juicio
#8
tiene mejores datos sobre el papel el subaru...luego habra que verlos sobre la pista..

eso si la nueva delantera del subaru me parece fea fea
type.R
ForoCoches: Miembro
#9
Evo mas bonito por fuera, subaru por dentro.
Subaru para todos o kasi todos los dias, Evo pa los findes.
Parece q el modelo nuevo del subaru es mejor xo en un video q vi en google, decia q el evo le seguia comiendo cacho en conduccion a tope. El subaru va evolucionando muy bien, ya parece q el interior es mas de un buen coche q de uno de rally, el evo sigue siendo de rally puro y duro x dentro.
Ahora hay q esperar para ver q tal va ese 2500 a ver si no falla y cosas de esas.
Para coche unico el subaru.
Si puedo, evo y un petrolero pequeño pa cada dia.
salu2
HAYA
Mato hilos
#10
Evo, más que nada me gusta más estéticamente, así como hace unos años se me hacía más bonito el Subi.
Carnival
Nein!
#11
para mi un subi, si leeis el recuadro dice que el subi es mas divertido que el MR, la conduccio te da mas satisfacciones y es mas barato que el evo, y ademas para mi es mas bonito
NoLa
ForoCoches: Miembro
#13
a mi la nueva estetica del impreza no me termina de convencer, y aunque gane mucho en vivo, me quedo con el Mitsu
Osiris
Gold member
#14
Segun la revista gana el Subaru, dice que es mas barato y mas divertido de conducir.
PiPoGT
GTaime
#15
el imprezza más bonito fue el que conducian carlos y colin, era una pasada ese coche
NaBUru38
ForoCoches: Miembro
#16
Impreza: 2.5, 300 cv
Lancer: 2.0, 285 cv

¿Que prefiero? Un turbo en serio.

-> Voto al Lancer
ALex-TR
AKiNa Touge - JaPaN !!
#17
me decanto por el

Subaru Impreza WRX STI 2006

por varios motivos ,pero el Evo lo veo hay tb ... dificil eleccion

saludos !!
Robertix
ForoCoches: Miembro
#18
ps lo ponen dificil...siempre he simpatizado x las 2 marcas, especialmente x Subaru x ese motor Boxer, y ahora q tiene una estetica muy lograda, ps creo q sta x un pelín encima del Evo.
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
#19
Yo me quedo con el EVO ya que me gusta mas
nachester
PimPan TrucuTrucu
#20
Por estetica me kedo con el Lancer... el Impreza de Nuevo al principio no me gustaba nada pero ahora ya me va entrando aunq el anterior era muy bonito... Lo malo de estos dos coches es q al ser derivados directamente de competicion son coches con pocas concesiones a la comodidad y los interiores de los dos son muy toscos... nada lujosos y para coches tan caros deja un poco q desear. Por lo demas en prestaciones son la OSTIA! y lo mejor son las puetras sin marco para las ventanas en las 4 puertas del Impreza... queda guapisimo!
racer
Le Mans Winner
#21
Cita de Robertix
ps lo ponen dificil...siempre he simpatizado x las 2 marcas, especialmente x Subaru x ese motor Boxer, y ahora q tiene una estetica muy lograda, ps creo q sta x un pelín encima del Evo.
Pues opino lo mismo... me encanta la variedad en los coches, y un motor de configuración boxer es algo q no se ve en el mercado automotor, tan solo Porsche y Subaru ofrece este tipo de mecánicas tan competitivas... en cuanto la estética bueno el EVO ya esta canson con ese diseño de EVO 8 y 9... Me gustaba más el 7 y por supuesto los EVO 5 y 6!!!! por el momento el nuevo Impreza es más cautivador... abra q esperar el nuevo EVO X q según su concepto se ve muy pero muy wapo


Saludos
TYJ
100% Multiválvulas
#22
Impreza
Amuriasx
Mejorando lo presente.
#23
Hasta que no salga el Lancer Evo X, este me sigue sin gustar, de esta generacion me pillaria el Subaru....

rober2403
PEUGEOT SPORT
#24
impreza forever!!!

sl2
Reki
Kukulu Racing
#25
Cita de HAYA
Evo, más que nada me gusta más estéticamente, así como hace unos años se me hacía más bonito el Subi.
Pues a mi me paso lo contrario. Desde siempre me ha gustamo mucho los EVO´s sobre todo V y el VI, pero en las últimas generaciones el Impreza me ha convencido mucho.
Me decanto por el Subi
dedon_alex
ForoCoches: Miembro
#26
el Evo siempre......me encanta este coche...a ver si ahorrando llego para piyarme el X...
FuGTIve
gassssssolina!
#27
Siempre Subaru... me encanta, y más despues de que un Legacy salvara la vida de mi padre, mi madre y mi hermana... (yo iba en otro coche)

Un dia espero poder tener y mantener un WRX STI
trashxp
¿¿Ein??
#28
Por fuera el Mitsu, por dentro el Subaru, pero estamos en lo de siempre, a quien quieres mas... a mi me da igual, como no puedo pagar ninguno de los dos pues el que me regalen.
Helium Sparrow
Recentralizador
#29
A lo mejor os parece una pregunta gilipollas pero bueno es que ya no se qué buscar: Estos coches están pensados únicamente para carreteras o también para cuando hay piedrecitas en la pista? Lo digo porque mi padre está en trámites para la compra de un coche. Primeramente pensó en un todo terreno porque decía que le gustaba conducir un poco elevado y que para alguna salidita de la carretera con piedras de toda índole que no estaba mal. Posteriormente, vio que un todoterreno puro no tenía mucho sentido, y se decantó por el subaru forester (algunos elementos como airbags echa en falta y no le veo convencido por ello) y ahora dice que ha visto el subaru outback y que también está elevadito y que tiene más equipamiento. De ahí mi pregunta, porque si este coche no va pegado a ras de suelo y se puede meter por caminitos pues le encasqueto el impreza sin pensarlo un momento. Como referencia os diré que ahora tenemos un passat 2.8 v6 4 motion y aunque parezca que no va super pegado al suelo.
rober2403
PEUGEOT SPORT
#30
Por supuesto que esta echo para salidas de carretera en grava o como kieras llamarlo, nieve, barro y lo que kieras. Solo te digo que un amigo mio tenia el legacy viejo 2.2 16v con ruedas de nieve y reforzado el chasis y escape con planchas de aluminio o algo de eso que venia asi para la sal y la nieve, ya que fue un coche que se vendio muchisimo en los paises del norte. Y este tio cuando nevava cogia puerto arriba sin cadenas y carreteras secundaria y subiendo fuerte dejaba atras a mas de un todoterreno. Asi q imaginate un impreza sti. Y de la casa vienen bastante altos.

sl2
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día