Mi parking a 1:18 (proceso)

DAVIDMTS
Diecastmodelscar
Hola a todos,

Os quiero presentar el proceso del parking que estoy realizando, he visto que últimamente se han puesto de moda los parkings a escala XD espero que también os guste el mio, lo comencé hace casi un año después de ver el de Alex, que fue el que me dio la idea.

Bueno, comienzo desde el principio.

En primer lugar una pre visualización del montaje con las tablas colocadas

Comenzamos con la base dándole las primeras capas de pintura.

Al ser una pintura mate se raya con cualquier pequeño roce, por lo que no me queda mas remedio que darle una capa de barniz para protegerlo.

Construcción de la puerta de salida:

Pintado de las paredes:

Forrado de las columnas para que parezcan de piedra y no de madera y posterior pintado:

Después enmascaro con cinta de carrocero para hacer las lineas del suelo.

Y así es como quedan una vez pintadas.
http://4.bp.blogspot.com/-VCjrrcfhWj...32700615_o.jpg

Unas fotos de los conductos de ventilación:

Y comenzamos con la instalación del alumbrado.

Asi es como han quedado los leds una vez terminados:

Apagados:

Encendidos:

Y ahora haber si adivináis que es esto o para que es:

Nada? a ver si montandolo lo veis mejor:

Por si no lo adivinasteis, es el cuadro de luces del parking, donde ira escondido el conector de las luces al transformador.

Conductos de ventilación casi casi terminados.

Os dejo unas imagenes de prueba con coches, el proceso de momento esta un pelin paradillo pero ya seguire.

Un HDR un poco raro xD

Y por ultimo un pekeño video.

[Video Error - ID incorrecto]

Bueno, de momento esto es todo, espero que os guste.

Un saludo,
SEAT850D
ForoCoches: Miembro
En una palabra... mooooolaaaa!!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Esta chulo, aún le quedan cosillas por detallar, pero te esta quedando muy bien
Happyman
Bigotuerto
Muy guapo Shur!
-Tebi-
EstebanBiberWorks
Güenísimo!
Juan Ba
Murcianico
Está genial.
hechatealsurco
tiene muy buena pinta compi.....
Spoon_S2000
Gran Miembro
Muy guapo!
Booster
Bla bla bla Mr. Freeman
Te está quedando muy bien, quizás se pueda hilar más fino en algunos acabados pero tu nivel de detalle es muy bueno, sin duda que el acabado de este y/u otros dioramas que hagas será de diez!

Sí que es cierto que esto de los parking subterráneos se está convirtiendo en una moda! Yo también me estoy documentando para construirme uno...

PD. Bienvenido el foro!
DAVIDMTS
Diecastmodelscar
Gracias, me alegra que os guste.
De momento esta un poco paradito debido a que estoy dudando como realizar el sistema anti incendios y la manguera y a que estoy intentando terminar antes el proyecto de mejora de un coche.

Si tenéis cualquier sugerencia o cosas que pueda mejorar, comentadmelas.

Un saludo.
SemeVaElCoche
pues te ha quedado muy bien.
Quebec
Mincho, never forget you.
Me gusta para ser el primero que haces
AleX-ADC
Plagio!

Y yo que le puse esos colores porque nunca vi una combinacion asi...
Ahora ya hay varios

Va muy bien, por poner una pega las columnas dan la sensacion de ser de plastilina, cuando lo detalles mas imagino que no destacara tanto eso.

Esperando avances
R.B.Riddick
Focochoquero
jodete, que pasada
GeNuInE
Esta muy chulo.
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
JAJJAJAJAJA que pasada! Mis dies
Alberal
Aca mis dieses. Es una pasada.
Unitas
Inspiro Confianza
¡Es la puta hostia! te ha quedado de lujo
HerZz
LoColoco
Brutal shur!!
Fankonnen
Fan the man
mola mucho shur
DAVIDMTS
Diecastmodelscar
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Cita de AleX-ADC
Plagio!

Y yo que le puse esos colores porque nunca vi una combinacion asi...
Ahora ya hay varios

Va muy bien, por poner una pega las columnas dan la sensacion de ser de plastilina, cuando lo detalles mas imagino que no destacara tanto eso.

Esperando avances
Perdón por el parecido, pero eq le queda bien esa combinación
Las columas no son de plastelina, es una masilla que se moldea con agua y luego parece pared, pero se adhiere muy mal al listón, supongo que sera también por la calidad de las fotos que están un poco regular al ser con el movil.

Saludos.
ADRI ///M
Adicto a los coches
Se queda muy chulo compañero, con el tiempo me quiero hacer un diorama taller con aparcamientos y demás y cada vez que veo los vuestros mas ganas me dan jeje!! un saludo y buen trabajo
RodriDs3
Pasión por los coches
Qué chulada ese Parking compi! Te ha quedado de miedo! Y esas maquetillas...
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Chulada.
DAVIDMTS
Diecastmodelscar
exin_scx
Exin_scx
cojonudo ¡¡¡¡¡
Lemans 63
Ferrariense
Guaaapisimo!!! Me imagino lo que has disfrutado un montón haciéndolo. Y lo que satisface verlo terminao. También he visto otros , de otros compis, y también muy guapos y curraos, parecen reales. Yo , si fuese mio, lo mancharía un poco ; marcas de ruedas sobre algunas lineas blancas,... inevitables rozones en columnas y o paredes ( no hay parking que no las tenga)... algún frenazo,... piensa en que te van a exigir extintores y cartelitos de "exit" o "salida" y esas cosas... son obligatorios!! Y bueno, ya es pasarse un poco, pero la típica fluorescente que parpadea... jejejej
DAVIDMTS
Diecastmodelscar
Cita de Lemans 63
Guaaapisimo!!! Me imagino lo que has disfrutado un montón haciéndolo. Y lo que satisface verlo terminao. También he visto otros , de otros compis, y también muy guapos y curraos, parecen reales. Yo , si fuese mio, lo mancharía un poco ; marcas de ruedas sobre algunas lineas blancas,... inevitables rozones en columnas y o paredes ( no hay parking que no las tenga)... algún frenazo,... piensa en que te van a exigir extintores y cartelitos de "exit" o "salida" y esas cosas... son obligatorios!! Y bueno, ya es pasarse un poco, pero la típica fluorescente que parpadea... jejejej
Esque sigue sin terminar a parte de lo q dices le faltan los tubos, la manguera, la luz de emergencia ....

A ver si encuentro un ratillo pa ir terminandolo, la foto era pa ver como quedaban mis kyoshos

Un saludo, y me alegra ver que os gusta.
SamtheCat
Think. Design. Create
A terminar el hilo!!!
rafarevuelta
Muy guapo ese parking shur aver si me ago yo uno al 43 aunque sea ajajaja
← A Modelismo