Video accidente... en BCN?
01-dic-2005 21:57
|
http://badjojo.com/daily/video-11-30-05 Parece Barcelona, en la Arrabassada - la cual evito por los estupidos que van allí a hacer precisamente esto. Buena suerte la del motociclista, increible que no se hubiera caido... solo del susto... Un poco de selección natural, menos mal no mato a alguien. Saludos! |
01-dic-2005 22:01
| Ya le esta bien, mirar como se abre el techo como si fuera una lata de sardinas... |
01-dic-2005 22:06
|
Cita de Carleras
Eso que fue en una especie de KDD?xq hay la de dios de gente no???
|
01-dic-2005 22:07
|
Cita de copaturbo_120
Cual es el del 206 plata que gira en la curva a toda leche, y vuelca?
|
01-dic-2005 22:07
|
Cita de Carleras
|
01-dic-2005 22:09
| Y tambien los hay que no saben los limites de su propio coche y sus propios limites a la hora de conducir. |
01-dic-2005 22:10
| joer que fuerte!!! cacho de hostion que les paso a los ocupantes del vehiculo????? alguien lo sabe??? |
01-dic-2005 22:17
|
Cita de copaturbo_120
Y tambien los hay que no saben los limites de su propio coche y sus propios limites a la hora de conducir.
|
01-dic-2005 22:47
|
Cita de yillenman
joer que fuerte!!! cacho de hostion que les paso a los ocupantes del vehiculo????? alguien lo sabe???
|
01-dic-2005 22:50
| me da la impresion que cuando el coche le cabecea un poco pega un pisoton al freno + ostia asegurada,alguien lo corrobora? |
01-dic-2005 22:50
| Lo que me parece alucinante es que hubiera quien jaleara el accidente y hasta aplauda... |
01-dic-2005 22:51
|
Cita de Javith
La histora del del 206 (un amigo estaba alli) era, que segun el, (iva en el 206 el y la novia, al ver la moto se asusto y piso freno y por eso se le fue, y el chico fue a recriminarle al de la moto que se habia chocado por su culpa, el de la moto un "mafioso" de barna casi le pega, lo tubieron que coger entre todos, y el chico estaba mas que pensando en su coche su coche y dejo a su novia de lado...
Ahora ese chico del 206 va con un BMW Serie 3. Es los datos que tengo del accidente, mi amigo tiene el video entero |
01-dic-2005 22:55
|
Cita de Javith
La histora del del 206 (un amigo estaba alli) era, que segun el, (iva en el 206 el y la novia, al ver la moto se asusto y piso freno y por eso se le fue, y el chico fue a recriminarle al de la moto que se habia chocado por su culpa, el de la moto un "mafioso" de barna casi le pega, lo tubieron que coger entre todos, y el chico estaba mas que pensando en su coche su coche y dejo a su novia de lado...
Ahora ese chico del 206 va con un BMW Serie 3. Es los datos que tengo del accidente, mi amigo tiene el video entero Un saludo |
01-dic-2005 22:57
| aparte de que el tio es un flipao, los 206 no agarran una mierda (de fábrica). El de la moto ha tenido que mojar el sillon de la moto, menos mal que no se lo ha llevado por delante... |
01-dic-2005 23:03
|
j0asj0asj0as le esta bien empleao Pd: La raba ya no es lo que era,hay carreteras mucho mejores y cercanas a ella. |
02-dic-2005 12:09
|
Cita de Carleras
Saludetes! |
02-dic-2005 12:43
|
Mirando el vídeo con calma y parando justo cuando el coche se encuentra frente a la cámara, se aprecia que el coche va con las ruedas del lado exterior casi pisando la raya central, y que en ese momento ya va pisando el freno. He intentado hacer una captura de ese momento, pero no me ha sido posible. En mi opinión, má valdría que se dejara de zarandajas y se limitara a conducir dentro de sus posibilidades, que visto lo visto no tienen que ser demasiadas... |
02-dic-2005 13:13
|
joder las cosas q se leen por aqui...vaya inventiva q tienen algunos...Lo del mafioso del scooter es ya la polla...DEjo el ferrata en casa y se fue en su super deportiva a hacer "recaditos" y con la parienta de trapicheos...Ese tiene tanta pinta mafioso como yo de niño canto del coro... P.D.por cierto, al neng del 206 lo q le pasa es la tipica espantada de los pequños gtis de PSA cuando vas fuerte y no tienes ni puta idea de lo q te traes entre manos...Q por cierto no estoy deacuerdo en eso de q no agarran de serie...>Van de coña, siempre q sepas lo q no hay q hacer(levantar en apoyo, y mucho menos frenar) y siempre sobretodo q sepas lo q hay q hacer(contravolantes en su justa medida y gas idem) cuando con anterioridad has hecho lo q sabes q no podias hacer... y por su puesto todo ello ocurrio antes de q aparezca mafia-boy el de la moto... |
02-dic-2005 13:17
| yo tmb lo habia visto pero mola la ostia porq el conductor no se hace nada no implica a nadie (por poco) y seguro q a aprendido la leccion,jejeje |
02-dic-2005 13:24
|
Cita de Raitán
Q por cierto no estoy de acuerdo en eso de q no agarran de serie...>Van de coña, siempre q sepas lo q no hay q hacer(levantar en apoyo, y mucho menos frenar) y siempre sobretodo q sepas lo q hay q hacer(contravolantes en su justa medida y gas idem) cuando con anterioridad has hecho lo q sabes q no podias hacer...
|
Yillenman
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ESTA ARDIENDO...