Video accidente... en BCN?

Venturello
Motero Para Siempre
http://badjojo.com/daily/video-11-30-05

Parece Barcelona, en la Arrabassada - la cual evito por los estupidos que van allí a hacer precisamente esto.

Buena suerte la del motociclista, increible que no se hubiera caido... solo del susto...

Un poco de selección natural, menos mal no mato a alguien.

Saludos!
first95
205 Power (65+103+160)
este video es mu viejo, pero si, es en l'arrabassada, justo en el mirador.
scotico
Posteo indiscriminado
Ya le esta bien, mirar como se abre el techo como si fuera una lata de sardinas...
Venturello
Motero Para Siempre
Ah - Ya lo habían colgado. Bueno... ignorarlo pues!
Raul_8
ForoCoches: Miembro
vaya torta!!!!
Carleras
That’s what she said
Eso que fue en una especie de KDD?xq hay la de dios de gente no???
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tiene tiempo ya este video...
copaturbo_120
No Turbo, No Party
Cual es el del 206 plata que gira en la curva a toda leche, y vuelca?
jORDI gOLF
Cita de Carleras
acostumbra ha estar bastante concurrido, ahora hay mas control policial por los la cantidad de piques y ostias ke se daban
jORDI gOLF
Cita de copaturbo_120
Cual es el del 206 plata que gira en la curva a toda leche, y vuelca?
si
alex74
Sin techo...
Cita de Carleras
Simepre hay gente haciendo el cabra, sobre todo los findes
copaturbo_120
No Turbo, No Party
Y tambien los hay que no saben los limites de su propio coche y sus propios limites a la hora de conducir.
yillenman
YILLENMAN
joer que fuerte!!! cacho de hostion que les paso a los ocupantes del vehiculo????? alguien lo sabe???
Skat
..::el único::..
Cita de copaturbo_120
Y tambien los hay que no saben los limites de su propio coche y sus propios limites a la hora de conducir.
no se trata de eso, sino de no ir haciendo el gilipollas por donde no se puede, xq luego pasa lo q pasa. ese niñato q se creía carlos sainz mira dónde ha acabado. pero mira, si no ha sido nada más q el coche bien empleado le está.
skapao
Florero
los de la moto aun están dando gracias por no haberselos llevado por delante
absolut_pepe
--------
Cita de yillenman
joer que fuerte!!! cacho de hostion que les paso a los ocupantes del vehiculo????? alguien lo sabe???
si no recuerdo mal salieron ilesos! Siempre hay motivados en la arrabassada.
cbw
me da la impresion que cuando el coche le cabecea un poco pega un pisoton al freno + ostia asegurada,alguien lo corrobora?
KuNowsky
Lo que me parece alucinante es que hubiera quien jaleara el accidente y hasta aplauda...
Yenko
Forocochia75
Cita de Javith
La histora del del 206 (un amigo estaba alli) era, que segun el, (iva en el 206 el y la novia, al ver la moto se asusto y piso freno y por eso se le fue, y el chico fue a recriminarle al de la moto que se habia chocado por su culpa, el de la moto un "mafioso" de barna casi le pega, lo tubieron que coger entre todos, y el chico estaba mas que pensando en su coche su coche y dejo a su novia de lado...

Ahora ese chico del 206 va con un BMW Serie 3.

Es los datos que tengo del accidente, mi amigo tiene el video entero
juas pues si eso es asi que tengo mis dudas, el de la moto le tenia que haber dado su merecido.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de Javith
La histora del del 206 (un amigo estaba alli) era, que segun el, (iva en el 206 el y la novia, al ver la moto se asusto y piso freno y por eso se le fue, y el chico fue a recriminarle al de la moto que se habia chocado por su culpa, el de la moto un "mafioso" de barna casi le pega, lo tubieron que coger entre todos, y el chico estaba mas que pensando en su coche su coche y dejo a su novia de lado...

Ahora ese chico del 206 va con un BMW Serie 3.

Es los datos que tengo del accidente, mi amigo tiene el video entero
En el video da la impresión de que se le va el coche antes de ver la moto, bueno, eso me parece a mí.
Un saludo
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
aparte de que el tio es un flipao, los 206 no agarran una mierda (de fábrica). El de la moto ha tenido que mojar el sillon de la moto, menos mal que no se lo ha llevado por delante...
---Blaster---
j0asj0asj0as le esta bien empleao

Pd: La raba ya no es lo que era,hay carreteras mucho mejores y cercanas a ella.
oskkr
Cita de Carleras
Casi siempre hay gente...lo malo de esa carretera son los flipaos que ponen en peligro a los demas que estan cada dia por ahi...
Saludetes!
Sinix
Mirando el vídeo con calma y parando justo cuando el coche se encuentra frente a la cámara, se aprecia que el coche va con las ruedas del lado exterior casi pisando la raya central, y que en ese momento ya va pisando el freno.

He intentado hacer una captura de ese momento, pero no me ha sido posible.

En mi opinión, má valdría que se dejara de zarandajas y se limitara a conducir dentro de sus posibilidades, que visto lo visto no tienen que ser demasiadas...
superurones
Ya lo había visto pero es la caña..
Roland_BCN
Dead but dreaming ...
Ni moto ni ostias. La moto va por su carril y a poca velocidad. Que se joda.
Raitán
Como mejor va es de serie
joder las cosas q se leen por aqui...vaya inventiva q tienen algunos...Lo del mafioso del scooter es ya la polla...DEjo el ferrata en casa y se fue en su super deportiva a hacer "recaditos" y con la parienta de trapicheos...Ese tiene tanta pinta mafioso como yo de niño canto del coro...

P.D.por cierto, al neng del 206 lo q le pasa es la tipica espantada de los pequños gtis de PSA cuando vas fuerte y no tienes ni puta idea de lo q te traes entre manos...Q por cierto no estoy deacuerdo en eso de q no agarran de serie...>Van de coña, siempre q sepas lo q no hay q hacer(levantar en apoyo, y mucho menos frenar) y siempre sobretodo q sepas lo q hay q hacer(contravolantes en su justa medida y gas idem) cuando con anterioridad has hecho lo q sabes q no podias hacer...
y por su puesto todo ello ocurrio antes de q aparezca mafia-boy el de la moto...
cumbres
ajajajajno
yo tmb lo habia visto pero mola la ostia porq el conductor no se hace nada no implica a nadie (por poco) y seguro q a aprendido la leccion,jejeje
Sinix
Cita de Raitán
Q por cierto no estoy de acuerdo en eso de q no agarran de serie...>Van de coña, siempre q sepas lo q no hay q hacer(levantar en apoyo, y mucho menos frenar) y siempre sobretodo q sepas lo q hay q hacer(contravolantes en su justa medida y gas idem) cuando con anterioridad has hecho lo q sabes q no podias hacer...
Totalmente de acuerdo
sefi
lento y tarde
← A Coches