Prestaciones reales HONDA S2000 240 CV (Año 1999)

BMW I8
Potencia Maxima: 227´8 CV
Par Maximo: 20´6 kgm
0-100: 7´25 seg
0-1000: 27´36 seg
Peso: 1246 Kg
Consumo Medio: 8 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 13450 kms
80 a 120 en 4ª: 8´44 seg
80 a 120 en 5ª: 10´84 seg
80 a 120 en 6ª: 13´33 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 24´94 y 29´98 km/h
Extintor
No wind no fun
Golfius
Conde de Bouzas
Un cepo cojones, para que vengan los talijapos a defenderlo...
aegof
.

Restale 1 segundo a cada medicion y entonces ya me lo podria creer
muertealdiesel
wolfsburg
Ni de coña....seguro que estas mediciones pertenecen este coche??son infumables
Saby
ForoCoches: Miembro
Gran coche lo único que a mi gusto de serie le falta potencia para poder rivalizar con el porsche boxter por ejemplo
MARQUITOSS
Gran Miembro
vaya porquería
twinstar
Para ser un 2 litros atmosférico son una pasada
306_almera
Todo cobra sentido.
Raro es el s2000 que de la potencia.
Golfius
Conde de Bouzas
Cita de twinstar
Para ser un 2 litros atmosférico son una pasada
Para declarar 240cv son una basura...
Golfius
Conde de Bouzas
Cita de aegof

Restale 1 segundo a cada medicion y entonces ya me lo podria creer
Tardaban en salir...
BMW I8
Que no es tan bonito como alguno creeis, eso si, espectacular lo que sube de vueltas, sonido etc (parece una moto).
Saludos.
Sr.Audi1

Esperando republicanas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de ALBERTO(LAGU)
Consumo Medio: 8 litros
muertealdiesel
wolfsburg
Para ser poco menos que inventadas no dieron una
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Que no es tan bonito como alguno creeis, eso si, espectacular lo que sube de vueltas, sonido etc (parece una moto).
Saludos.

Has probado alguno? seguro que no, y te digo que sensaciones de andar tiene, como muchos TD y despues estos si que no andan.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de 306_almera
Has probado alguno? seguro que no, y te digo que sensaciones de andar tiene, como muchos TD y despues estos si que no andan.
Aun poniendo esta mierda de mediciones,coje al 95% de los TD de hasta 2 litros y les da calor,imaginate las reales de verdad
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Menudo cepo!, este es el foro donde cuando ponen las prestaciones MAL de un Cupra R 225 BAM todo el mundo lo ataca y cuando de un ceposferico que no llega a la potencia declarada hace unas mediciones de mierda también, se invalidan ipso facto?

A FREGAR
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de muertealdiesel
Aun poniendo esta mierda de mediciones,coje al 95% de los TD de hasta 2 litros y les da calor,imaginate las reales de verdad
Es que para comparar al honda con los td, al menos que tenga la potencia parecida, estaria bueno que no le ganase a un triste 150cv taca taca, pero ahora vendran algunos que si recupera mal, que si solo anda en la zona alta de las revoluciones, y no es asi, le pisas desde abajo y anda ya que tiene las marchas bastante cortas, igual que el type R del civic.
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de tatoquetevi
Menudo cepo!, este es el foro donde cuando ponen las prestaciones MAL de un Cupra R 225 BAM todo el mundo lo ataca y cuando de un ceposferico que no llega a la potencia declarada hace unas mediciones de mierda también, se invalidan ipso facto?

A FREGAR
Mira yo soy algo talivag pero esto no hay quien se lo crea,....asi que de fregar nada...
rañotti
Aún con esas prestaciones medidas cuesta arriba seguro que te saca una sonrisa al conducirlo.

Eso si, si eres un manco o un pisarectas seguro que te diviertes más en cualquier petrolero repro.
solomo
tierno
Este coche si que es mi sueño de verdad...
Russ Fielding
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aqui..
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de solomo
Este coche si que es mi sueño de verdad...

Procura comprar el restiling porque los primeros se bebian el embrague que daba gusto.
BMW I8
Cita de muertealdiesel
Para ser poco menos que inventadas no dieron una
Si, se las inventaron según vinieron de una noche de copas.
Saludos.

Cita de 306_almera
Yo cepos de esos que hacen ruido no pruebo, y si con tantos caballos, poco peso, desarrollos mas cortos que un Renault Twingo 1.2 de 60 CV no anda al menos como anda es para matarle a dicho S2000, pero vamos nada del otro mundo, un 330d 231 CV pesando mucho mas le pega en prestaciones hasta debajo de las orejas, si dicho 330d tuviera el peso del Honda, entonces sencillamente ni lo ve.
Saludos.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de muertealdiesel
Mira yo soy algo talivag pero esto no hay quien se lo crea,....asi que de fregar nada...
ya, yo también las cojo con pinzas, de unas mediciones tal cual no se puede hablar, a ver, que el S2000 en prestaciones puras es un poco cepo y más los primeros (como este del 99) pues es algo sabido, aqui solo se ven datos muy prestacionales en linea recta, no habla de otras bondades del coche.

Pero tu te creias las del Cupra R? en ese hilo se dio con gusto y corrieron rios de bilis, no entiendo porque en este no se puede hacer lo mismo... es que el doble rasero no me gusta en nada.
sako_lm
Master Welder
bazz estas tardando en aparecer
BMW I8
Cita de tatoquetevi

A FREGAR
Vamos hasta tu TT se lo come con patatas a este Honda y pesando bastante mas con tracción quattro....
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Es que para comparar al honda con los td, al menos que tenga la potencia parecida, estaria bueno que no le ganase a un triste 150cv taca taca, pero ahora vendran algunos que si recupera mal, que si solo anda en la zona alta de las revoluciones, y no es asi, le pisas desde abajo y anda ya que tiene las marchas bastante cortas, igual que el type R del civic.
Efectivamente anda a partir de 6000 rpm, por debajo es bastante triste y eso como dices con marchas muy cortas, si se las pusieran algo mas largas (de 35 km/h la 6ª por ejemplo) el ridículo que haría seria espantoso.
Saludos.
FranVCiViC
eso no hay quien se lo crea xD
para empezar el consumo medio...8 litros...jA!! mi amigo tiene uno, un Ap2 (mismo motor, 240cv solo q el restyline) y pa llevarlo en 9 litros(y pico) hay que ir en modo abuelete, cambiando a las rpm justas, acelerando suave....
y terminando por la potencia y aceleracion....NI DE COÑA.
pero asi lo digo, ni de coña tarda tanto en hacer los 0-100, y ni de coña da tan pocos cv.
En varios foros han metido S2000 de serie y aun no he visto ninguno que de 20cv menos...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día