¿quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!

darkraver
Personal Used Car Shopper
Visto el auge de los timos y estafas en las ventas de coches usados, y la necesidad de la gente de tener un coche usado a un buen precio, decido ofrecer mi experiencia.
Espero que esto no sea considerado como spam, ya que a pesar de cobraré por el servicio, mi objetivo principal es ayudar a todo el que lo necesite a que se lleve un cochazo a precio de risa.
Y así de paso llenar el foro de presentaciones de coches, quien sabe, lo mismo un día gestiono un ferrari

A lo que íbamos, ofrezco a la gente de Madrid un servicio de asesoramiento para la compra de vehículos de segunda mano.

El servicio sería más o menos así:

• Orientación acerca del modelo/modelos que más se ajusten a lo que quiera el cliente.
  • Rastreo de anuncios y llamadas para organizar una tarde de pruebas.
  • Una tarde en la que se prueban varios modelos para que el cliente vea cual le llena y convence más.
  • Una vez elegido un modelo, rastreo de los mejores anuncios y llamadas para concertar una segunda tarde de pruebas.
  • En la 2ª salida se prueban distintos coches del modelo/modelos finalista/s de forma que pueda valorar cual está en mejor estado para así tomar una decisión.
  • Revisaría el coche elegido haciéndole lo que yo llamo la prueba del algodón, que es un análisis exhaustivo del coche para evitar accidentados, afeitados, problemas mecánicos, de documentación, etc...
  • Negociar todo lo posible el precio del coche para que el cliente pague lo menos posible.
  • Una vez elegido el coche final, solicito un informe de tráfico para saber todo lo posible acerca del coche.
  • El día de la compra, acompaño al cliente a la gestoría, portando un contrato de compraventa más especifico que el de las gestorías y me aseguro de que todo se hace correctamente.
  • Unas fotos al coche para mi archivo y ya está, el cliente con un coche a su gusto, en buen estado y al mejor precio.
(si hiciesen falta más tardes para ver coches no habría ningún problema)

Durante todo el proceso el cliente es asesorado detalladamente acerca de los coches que estemos viendo, fallos comunes, características, prestaciones, etc...
Por ejemplo, a Ciruelo creo que le habré mandado como 30 o 40 correos a lo largo del proceso.

Me comprometo a gestionar cualquier coche, aunque siempre recomendaré los que crea que puedan ser mejor compra, no penséis que por ser un taligasofa no voy a saber orientar con la compra de un diesel.

Una cosa importante, visto algunos MPs, solo gestionaré coches para gente que tenga el dinero íntegro, nada de coches a cambio ni de intentar pagar lo máximo posible con fundas de iphone (verídico ), por dos razones importantes:
1- tardaríamos la vida y tendría que cobrar mas del doble solo por el tiempo extra.
2- estaríamos limitados a los coches cuyos dueños aceptasen la "forma de pago", por lo que en vez de el mejor coche tendríamos que elegir las mejores condiciones aunque el coche sea una mierda, y yo no gestiono una mierda. Imaginaos que clase de gente te vende un coche y te acepta como parte de pago 2000€ en metálico y 1000€ en fundas de móvil y demás...

El viernes pasado terminé una operación con el forero ciruelo14.

He conseguido que, sin él tener ni idea de coches, se lleve el que más le guste dentro de varios modelos que ha probado, le he asegurado que se compra un coche sin afeitar, sin golpes, sin cosas chungas y en un estado inmejorable.
Y lo mejor ha sido que él pensaba gastarse hasta 6000€ (que se los habría dejado en un C/V sin dudarlo solo por la "garantía") y al final se ha gastado menos de la mitad 2900€ en un coche que está en perfectísimo estado y que le durará todo lo que quiera.
Os dejo el hilo de su presentación aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3275710

Según vaya realizando mas operaciones las iré poniendo aquí, pero en mi historial ya tengo varios coches que he gestionado para amigos y familiares y de momento han salido todos perfectos.
He ayudado a múltiples foreros y gracias a mis consejos más de uno se ha llevado un buen coche y ha sabido huir de los que aparentaban estar bien pero no lo estaban, por ejemplo el forero Ueye y su Swift Gti.

Aparte de que los que me conozcáis, ya sabréis los coches que me he comprado y lo chollo que han sido varios de ellos.

Si necesitáis más información, mandarme un MP

Añado un comentario que me ha parecido muy muy acertado.

Cita de erederodeturumb
Con respecto al hilo. La iniciativa me parece cojonuda, es de ser torpe confundir el asesoramiento con que un coche salga rana o con que pueda tener responsabilidad.

Este muchacho lo que hace es cribar entre el océano de los anuncios y los compraventas, tanto profesionales como particulares, descartar los que no valen y de los que quedan, decir cuales son válidos y cuales no.

A mi no me parece mala idea, como profesional, muchas veces me traen coches de gente que ha comprado "una ganga" y me tengo que callar por no decirles la mierda que han comprado, y eso pasa desde el coche de 1000 a uno de 100.000.

De hecho, uno de los problemas de España es que la gente sabe más que los profesionales y no se deja asesorar, luego se dan cuenta, una vez pagado, que la casa que han comprado no es la que necesitan, que el coche que han comprado no es el que necesitan y que el iPhone que les recomndó el cuñado, tampoco lo necesitan.

Pongo un Ejemplo, una señora que se saca el carnet con 50 años, lleva el taller donde yo trabajaba un coche que ha comprado, un clio I que está bueno "por que la que se lo ha vendido se lo ha dicho", imaginen la idea que tendrán ambas de lo que es un coche que esté o no bien, pues a la semana va a la ITV y resulta que el coche tiene el escape podrido de una punta a la otra, que tiene los frenos traseros tirando líquido, radiador rajado y los cuatro neumáticos para cambiar. tras poner linea de escape, frenos y radiador nuevo, y decirle que aquello es pan para hoy y hambre para mañana. Al mes viene con la junta de culata frita. En como acabó la historia me lo callo, yo nunca hubiese cogido ese coche. El coche costó 1000 euros y evidentemente, de correas, filtros y mantenimiento en general, todo por hacer y no se hace "por que eso es ya mucho dinero".

Ahora tengo yo un cochecito, un Astra que era de mi suegro y se lo quedó mi novia, el coche siempre lo ha tocado o la Opel o yo, siempre sus aceites y filtros, se le cambió la bomba de agua, le metí 4 neumáticos a estrenar cuando lo cogió mi novia, le metí kit de distribución entero tambien y varias pijadas, le tapicé el guardapolvo del cambio. En fin, que el coche es un pajarraco viejo, pero que no se rompe y que está 100% de todo, el otro día pasó la ITV y no le sacaron nada y por dentro está como el primer día. Ahora lo quiero vender, sobre 1000 euros.

Que diferencia hay entre ambos siendo los dos coches con 15 años??? que uno da para otros 6 o 7 años a base de cambiar aceite y filtros y que el otro no aguantó ni 1000 km. Pues eso, con la ayuda de una persona que sepa es la diferencia entre gastarse 1000 euros en un coche que de el avío o tirar 1000 euros al cubo de la basura.
Básicamente conmigo no os llevaríais jamás uno como el clio y siempre os recomendaría coches como el astra.
ciruelo14
ForoCoches: Miembro
Doy fe de que todo lo que dice es cierto y de que me he llevado un carrazo inmenso gracias a él.
Esto no es para nada spam, y la verdad es que para la gente que no entiende de coches o conoce a alguien que entienda y le pueda echar un cable, es todo un chollazo!!

Yo he quedado contentísimo en todos los sentidos y merece la pena para evitarte disgustos, ahorrarte pasta y poder ser bien asesorado.
Saludos y mucha suerte con la aventura!
NeneJTD
El problema va a estar cuando cobres tus servicios a alguien "garantizándole" que lo que compra está bien y por lo que sea, la cosa salga rana y te pidan responsabilidades...
por lo demás, buena iniciativa
darkraver
Cita de NeneJTD
El problema va a estar cuando cobres tus servicios a alguien "garantizándole" que lo que compra está bien y por lo que sea, la cosa salga rana y te pidan responsabilidades...
por lo demás, buena iniciativa
Obviamente yo no puedo ofrecer garantía si el coche tuviese una avería después, pero estoy mas que convencido de que eso no ocurrirá.

Aun así, ayudaría en todo lo posible tras la compra, ya sea buscando piezas, talleres de confianza o cualquier cosa que esté en mi mano.
grijan 2.0
Dr.
Shur me interesa mucho ya me pondré en contacto contigo más adelante .
De qué precios hablamos teniendo en cuenta que sólo entran en mi cabeza 3 ó 4 modelos?
R8gordini
Excelencia sin prisas
¿De qué capacitación técnica y medios materiales (diagnosis, elevador) dispones para llevar a cabo el servicio?
darkraver
Cita de R8gordini
¿De qué capacitación técnica y medios materiales (diagnosis, elevador) dispones para llevar a cabo el servicio?
La diagnosis y el elevador son los de mi taller de confianza.

Obviamente al coche elegido se le realizará una prueba en un taller ya que por mucho que yo pueda ver un coche en la calle, verlo por debajo es más complicado. Aparte de que no tengo máquina de diagnosis, quien sabe si esto funciona bien acabaré teniéndola.
darkraver
Cita de grijan 2.0
Shur me interesa mucho ya me pondré en contacto contigo más adelante .
De qué precios hablamos teniendo en cuenta que sólo entran en mi cabeza 3 ó 4 modelos?
Te mando un MP
luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio para luego.
darkraver
Cita de Insignia 2.8 V6
Eso no se sabe, por eso existen las garantías.

Si tú ves mi coche, que está flamante estética y mecánicamente, con un mantenimiento hecho escrupulosamente y al día en todos los plazos, con poco más de 80.000 km reales en más de 8 años y libro de revisiones impecable, creerías que es una perita en dulce, y sin embargo se le han roto más cosas de las que te puedas imaginar.

Mi experiencia con el coche me indica que se le van a seguir rompiendo muchas cosas. ¿Cómo puedes asegurar tú que eso no va a suceder?

No te lo pregunto para ponerte en evidencia sino para saber qué "garantía" tiene el usuario de tus servicios.
Si quieres comprarte un coche y tener una garantía de que le pase lo que le pase no vas a pagar nada, vete a un compraventa por tu cuenta y arriesgate aparte de pagar más.

Yo ofrezco a la gente que no tenga mucha idea el poder comprarse un coche de segundamano como si fuesen expertos en automoción, unos fieras rastreando internet en busca de gangas y unos hachas negociando después.

¿que luego puede salirle algo al coche? es posible, pero como comprenderás, poco probable.
darkraver
Cita de AK_47
Me parece una buena iniciativa, pero como estas tan seguro de que no le va a pasar nada?
Tú piensa que nunca vas a tener la seguridad plena de que todo vaya bien, pero ni con coches nuevos (me atrevería a decir que con coches nuevos aún menos ya que no puedes elegirlos, te dan el que te toca y te jodes).
Mi servicio minimiza los riesgos.
Ciruelo14 puede dar fé de que el día que probé el legacy hice un monton de cosas distintas, y luego el día que volvimos a verle y le hice la prueba del algodón, puede decirte que le dí más vueltas que a un tiovivo
ciruelo14
Y otra cosilla que no sé si se ha comentado, es que los modelos que cada uno elija suelen presentar unos problemas más o menos comunes, y otra cosa que hace darkraver es documentarse a conciencia sobre el modelo o modelos que te interesen, para saber bien si esos problemas pueden estar presentes, haber aparecido antes o tienen pinta de ir a aparecer pronto.

Seguridad 100% no habrá, pero tranquilidad para gente como yo que no entiendo de mecánica, eso sí se queda.

Saludos!
darkraver
Cita de ciruelo14
Y otra cosilla que no sé si se ha comentado, es que los modelos que cada uno elija suelen presentar unos problemas más o menos comunes, y otra cosa que hace darkraver es documentarse a conciencia sobre el modelo o modelos que te interesen, para saber bien si esos problemas pueden estar presentes, haber aparecido antes o tienen pinta de ir a aparecer pronto.

Seguridad 100% no habrá, pero tranquilidad para gente como yo que no entiendo de mecánica, eso sí se queda.

Saludos!
Sí, eso es una manía que tengo.
Cada vez que quiero comprar algo me empapo todo lo posible acerca de lo que voy a comprar.

Recuerdo que cuando estaba buscando mercedes fuí a ver uno que vendía un compraventa pero que era el coche de su padre, durante el paseo estuvimos hablando del coche y el tio estaba alucinado de lo que sabía de él, me dijo literalmente "coño, pero si sabes tú más de este coche que yo que me he criado en él"
Festas
D.E.P niño de la paellera
a raíz del hilo que pusiste en el general estuve a punto de ponerte una pd: pidiéndote por favor que no hicieras spam en el subforo de forocoches..... veo que tenía que habértelo puesto aunque probablemente te lo hubieras pasado por el forro como hace el resto de limpiacoches y mecánicos.

Con lo bonito que sería este hilo en la sección correspondiente y luego las presentaciones aqui....
darkraver
Cita de Festas
a raíz del hilo que pusiste en el general estuve a punto de ponerte una pd: pidiéndote por favor que no hicieras spam en el subforo de forocoches..... veo que tenía que habértelo puesto aunque probablemente te lo hubieras pasado por el forro como hace el resto de limpiacoches y mecánicos.

Con lo bonito que sería este hilo en la sección correspondiente y luego las presentaciones aqui....
Claro, pero aquí como comprenderás lo ve más gente.
A mi me molestan más los hilos de chupipandis que a veces te llenan media pantalla de hilos "chorras" poco relativos a los coches, aquí almenos yo ofrezco una ayuda a los foreros para que se lleven un cochazo sin miedo.
Festas
Cita de darkraver
A mi me molestan más los hilos de chupipandis que a veces te llenan media pantalla de hilos "chorras" poco relativos a los coches, aquí almenos yo ofrezco una ayuda a los foreros para que se lleven un cochazo sin miedo.
Ya... Y?, si todos los que se anuncian donde deben siguieran ese mismo razonamiento tendríamos un subforo precioso, ni chupipandis ni nada, todo anuncios con contínuos up!!, mira que foto más chula he sacado con mi canon, mira que coche más chulo he reparado, mira que me ha entrado en mi taller sito en tal tal tal o mira que bien han quedado las llantas de este cliente que limpié con mi propio cepillo de dientes

No sé, a mi me parece un clásico de la "picaresca española" y ya de entrada resta seriedad al trabajo de una persona
darkraver
Cita de Festas
Ya... Y?, si todos los que se anuncian donde deben siguieran ese mismo razonamiento tendríamos un subforo precioso, ni chupipandis ni nada, todo anuncios con contínuos up!!, mira que foto más chula he sacado con mi canon, mira que coche más chulo he reparado, mira que me ha entrado en mi taller sito en tal tal tal o mira que bien han quedado las llantas de este cliente que limpié con mi propio cepillo de dientes

No sé, a mi me parece un clásico de la "picaresca española" y ya de entrada resta seriedad al trabajo de una persona
Cierto es que és un poco de picaresca, pero vamos, que después del tiempo que llevo aquí y de haber aportado bastantes cosillas al foro, no creo que sea tan horrible que busque un poco de publicidad.
Ten en cuenta que esto no és, de momento, más que un hobby para mi, yo ya tengo un trabajo. Esto es solo una idea de futuro.
Lo que no entiendo es ¿porque poner esto aquí resta seriedad a mi trabajo?
Festas
Cita de darkraver
Cierto es que és un poco de picaresca, pero vamos, que después del tiempo que llevo aquí y de haber aportado bastantes cosillas al foro, no creo que sea tan horrible que busque un poco de publicidad.
Ten en cuenta que esto no és, de momento, más que un hobby para mi, yo ya tengo un trabajo. Esto es solo una idea de futuro.
Lo que no entiendo es ¿porque poner esto aquí resta seriedad a mi trabajo?
No la resta al tuyo en concreto, si no a todos los que se pasan por el forro las normas del foro y el deseo de los foreros que quieren el foro libre de publicidad. Una persona que dice ser un profesional (no lo digo por ti concretamente ) que se ríe de las normas de un sitio para mi pierde un gran porcentaje de su credibilidad, si me salto esta, por qué no otra norma cualquiera?

A mi no me importaría que os publicitarais aquí si hubiera un botón del estilo ignorar o un adblock () y vuestros hilos no aparecieran en mi pantalla, pero me cansa sobremanera tener todos los santos días los mismos hilos , 4, 5, 6 por pantalla haciendo publicidad y tener que andar rebuscando a ver si puedo leer algo interesante o que me llame la atención
Ultraman
Suerte, pero lo siento, no le veo futuro.

La gente se fia mas de un papel donde ponga "GARANTIA X TIEMPO" o de algun familiar amigo o mecanico de confianza que le acompañe, que de un desconocido.
darkraver
Cita de Ultraman
Suerte, pero lo siento, no le veo futuro.

La gente se fia mas de un papel donde ponga "GARANTIA X TIEMPO" o de algun familiar amigo o mecanico de confianza que le acompañe, que de un desconocido.
Ciruelo14 se ha fiado y esta contentísimo con el resultado.
Lo mejor para que esto funcione será el boca a boca, por ejemplo, el hermano de ciruelo me dijo que también está pensando en comprarse un coche y que usaría mis servicios.

Además, cuando tenga una buena lista de coches gestionados ya no seré tan desconocido.

P.D. Mi servicio no es incompatible con el papel que dices, se va a un compraventa y listo. Yo me aseguro de que el coche que compre esté en buen estado, sin afeitar y sin golpes, y el comprador se lleva su garantía.
libo
Arancio Pergusa
Esta jodido el pais de veras...
Alemar
My doggy!
Cita de darkraver
No te confundas. Tú no ofreces ayuda a foreros, les cobras que es muy diferente.
Estás desempeñando un trabajo y hacer publicidad del mismo en este subforo es totalmente inadecuado.
Si se te permite a ti, se le tendrá que permitir también a otros, luego vendrán talleres, mecánicos, gente que trabaja en aseguradoras y ocurrirá que este subforo no se podrá ni leer.
Lo siento, pero creo que esto es spam y está totalmente fuera de lugar.
Ultraman
Cita de Alemar
No te confundas. Tú no ofreces ayuda a foreros, les cobras que es muy diferente.
Estás desempeñando un trabajo y hacer publicidad del mismo en este subforo es totalmente inadecuado.
Si se te permite a ti, se le tendrá que permitir también a otros, luego vendrán talleres, mecánicos, gente que trabaja en aseguradoras y ocurrirá que este subforo no se podrá ni leer.
Lo siento, pero creo que esto es spam y está totalmente fuera de lugar.
Para alguien que quiere emprender una idea de trabajo, con lo dificil que esta la situacion, y aun poneis mas pegas.

Yo no veo que sea ninguna empresa ni nada vinculado a una empresa. Simplemente es una persona que ofrece sus servicios a modo de consejo.
yoorch82
suerte, tendrás que reflotar el hilo.. sanamente
Festas
Cita de Ultraman
Para alguien que quiere emprender una idea de trabajo, con lo dificil que esta la situacion, y aun poneis mas pegas.

Yo no veo que sea ninguna empresa ni nada vinculado a una empresa. Simplemente es una persona que ofrece sus servicios a modo de consejo.
claro, claro como no es empresa ni da factura dejémosle..... aquí nadie critica la loable iniciativa del forero, se critica las formas.
Festas
Cita de DILINGER
¿Y si te equivocas?
Cita de lorillo
bueno al menos eres sincero.
Pues si el precio no es desorbitado y siempre y cuando ese pago me supusiera una garantia si.
Claro si yo te pago me dices okok esta de lujo y el coche me empieza a fallar a los pocos dias deberias de responder, siempre y cuando no sea por un mal uso., ejemplo, compralo perfecto sisi la correa recien cambiada y al mes se parte la correa.
Cita de darkraver
Te explico, yo no puedo ofrecer garantía de ese tipo, normalmente tienes una "garantía" por ley que varía si es comprado a un particular o a un compraventa.

Está claro que si tras la venta hubiese cualquier problema, yo haría todo lo que estuviese en mi mano para ayudar al comprador.

Aparte de que si me meto en esto es porque considero que tengo suficiente experiencía para que no me cuelen estas cosas, es más, tengo muy presente que lo peor que me podría pasar sería un comprador descontento y que podría dar al traste con todo el proyecto, por lo que estoy más que seguro de que no me ocurrirá algo así.
Cita de Festas
fiarme de un desconocido ??? pues probablemente no

si el coche sale rana harás todo lo que esté en tu mano, ¿que es?
Cita de darkraver
Pues básicamente ayudarte en todo lo relativo a la reclamación al vendedor por ejemplo.
Y si fuese por algo no imputable al vendedor, ayudaria buscando la mejor solución, como las piezas más baratas o el mejor taller donde arreglar lo que sea.

El día en el que pudiese montar "Los pepinos del tio Dark S.L." por ejemplo, sí que daria garantias de los coches que yo vendiese, pero aquí yo no vendo nada, solo ofrezco asesoramiento y mayor seguridad para comprar un coche.

Además, yo no soy tan desconocido por aquí ¿eh? es bastante fácil seguirme la pista.
Es más, si lo haces verás (aparte de troleos varios) temas muy serios donde hablo precisamente de esto, de la compra de coches usados. Es fácil saber si voy de farol o realmente entiendo del tema (como es el caso).

darkraver
Cita de Ultraman

Exacto, yo ya tengo mi trabajo y mi propia empresa, una imprenta.
Pero no es un trabajo en el que esté completamente agusto y, por que negarlo, no va todo lo bien que debería.

Desde pequeño los coches han sido mi pasión pero nunca he sabido exactamente a que dedicarme y seguí el negocio familiar.

De aquí a 5 o 6 años mi padre se jubila y yo no quiero seguir con la empresa así que estoy buscando alguna alternativa, se me ocurrió esto un día charlando con unos amigos y he decidido probar suerte. No he querido decir nada hasta haber hecho mi primera gestión, y en cuanto Ciruelo14 ha presentado el coche me he decidido a ponerlo aquí.

Así que tengo unos 5 años para ver si puedo hacer funcionar una idea como esta, que además es bastante original o almenos poco explotada.

Si me quereis freir a reportes por ser esto spam, hacedlo.
Pero creo que es una iniciativa con la que podemos salir ganando todos, igual que con otras como por ejemplo el hilo de erederodeturumb (que porcierto ha tenido buena aceptación y no se ha dicho nada de spam a pesar de que allí sí que hay una empresa detrás )
darkraver
Cita de DILINGER
¿Y si te equivocas?
Pues que se iría al traste una posible vía de escape de un trabajo que no me gusta, arruinaría un proyecto que emprendo con mucha ilusión y daría al traste con mi reputación como forero.

Creeme, si no me he decidido a hacer esto antes es por el miedo a equivocarme, pero después de darle muchas muchas vueltas creo que estoy lo suficientemente preparado como para no equivocarme.

Además, día tras día amplio mis conocimientos todo lo que puedo, actualmente me estoy empollando por ejemplo un libro de electromecánica de motores.
Festas
Cita de darkraver
Exacto, yo ya tengo mi trabajo y mi propia empresa, una imprenta.
Pero no es un trabajo en el que esté completamente agusto y, por que negarlo, no va todo lo bien que debería.

Desde pequeño los coches han sido mi pasión pero nunca he sabido exactamente a que dedicarme y seguí el negocio familiar.

De aquí a 5 o 6 años mi padre se jubila y yo no quiero seguir con la empresa así que estoy buscando alguna alternativa, se me ocurrió esto un día charlando con unos amigos y he decidido probar suerte. No he querido decir nada hasta haber hecho mi primera gestión, y en cuanto Ciruelo14 ha presentado el coche me he decidido a ponerlo aquí.

Así que tengo unos 5 años para ver si puedo hacer funcionar una idea como esta, que además es bastante original o almenos poco explotada.

Si me quereis freir a reportes por ser esto spam, hacedlo.
Pero creo que es una iniciativa con la que podemos salir ganando todos, igual que con otras como por ejemplo el hilo de erederodeturumb (que porcierto ha tenido buena aceptación y no se ha dicho nada de spam a pesar de que allí sí que hay una empresa detrás )
en el hilo de eredero yo tb le he dicho como a ti que ha hecho lo que quiso, que es publicitarse, será un gran forero y dará gusto hablar con el, pero al pan pan y al vino vino. Una cosa no quita la otra.

Ya has abierto el hilo en compra venta, deja que tus clientes hablen por ti y muestren lo que se han comprado gracias a tus gestiones, pero no hagas up todos los días en este hilo porque acabarás cansando

Personalmente te deseo lo mejor, pero haciéndolo bien y donde corresponde

El trabajo o hobbye que tu te planteas yo lo tengo visto en caravaning, en el norte de españa hay varias empresas conocidas que se dedican a buscar por toda europa la furgo o AC que quieres, te la bajan, matriculan y te hacen todo el papeleo.
Ultraman
Cita de Festas
claro, claro como no es empresa ni da factura dejémosle..... aquí nadie critica la loable iniciativa del forero, se critica las formas.
Tampoco hacen factura los DETAILERS, y no estoy puesto, pero creo que muchos comparten sus trabajos aqui y se "publicitan" de alguna manera tambien.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día