Manca Hestail
28-jul-2013 13:30
|
Has salido en la foto con los ojos cerrados. ¿eres de esos a los que casi siempre les sucede?
|
28-jul-2013 13:36
Has tocado no? en una de las fotos parece que si ![]() Agacha y saca el pecho para la proxima |
28-jul-2013 13:41
![]() Esas fotos me las echó mi hermano, tengo que localizar a otro fotógrafo, debo tener alguna foto tocando y saludando a la cámara, y también sacando el pecho y la cabeza... Aunque es más bien postureo, iba más rápido así que forzando. Por cierto, mi casco nuevo, COJONUDO ![]() Le dí palpelo a más de un pro de esos que llevan calentadores y slicks xDD |
28-jul-2013 14:15
|
Conaco. Como yo. "Agacha el lomo", by Deif. Mola tío, y Cartagena mola más. A ver si coincidimos |
28-jul-2013 14:34
|
Aquí todas las fotos que tiró mi shurmano, para que veas que en general salen bien, pero las mías no ![]() https://www.facebook.com/alejandro.f...9635878&type=1 |
28-jul-2013 14:38
|
Es que mi moto es muy hija de puta para las fotos, en las que mejor salgo salen movidas, ayer me lo comentaba mi hermano...
Aquí todas las fotos que tiró mi shurmano, para que veas que en general salen bien, pero las mías no ![]() https://www.facebook.com/alejandro.f...9635878&type=1
|
28-jul-2013 16:55
|
mamonas circuiteras... yo con llegar al 50% del postureo que poneis en el 99% de las fotos me conformaria.... bueno, todo llegara pd. un 10 manca |
28-jul-2013 17:39
|
Venga, me animo a haceros una minicrónica. Llegamos al circuito, y tras desmontarle los espejos a la moto y bajar presiones (fuimos en moto al circuito) entramos a rodar a las 17:00 Los organizadores eran los de blandonrace, gente bastante maja que nos ofreció una rodada cojonuda a un precio estupendo: 85€ Rodada seminoctura (de 17:00 a 00:00) seguro y cena incluido en ese precio. Lamentablemente eramos pocos, unos 40 y en vez de hacer grupos dejaron la pista abierta. Había gente muy rápida y gente muy lenta, yo me encontraba en tierra de nadie... Al poco de empezar a rodar me enganché a rueda de una CBR600RR que iba bastante bien, así que me pegué a su rueda. Rodé varias vueltas en 1:57-1:58 detrás de este chaval, pero las pilot power empezaron a fallar,hacía demasiado calor y cuando abría gas a tope en segunda a las salidas de las curvas la moto me derrapaba, así que decidí salirme y volver a entrar más tranquilo. El resto de la tarde estuve haciendo 2 minutos aproximadamente, con ese ritmo iba muy cómodo, me notaba seguro encima de la moto, tenía tiempo para posturear y además tenía margen para rectificar cualquier posible error, así que me dispuse a dejar de rayarme con los tiempos y me dediqué a disfrutar de la moto y de la pista. Ha sido mi segunda rodada y he disfrutado como nunca!! Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo desde que cambié de moto, es un buen hierro la hijaputa
|
28-jul-2013 17:51
|
Venga, me animo a haceros una minicrónica.
Llegamos al circuito, y tras desmontarle los espejos a la moto y bajar presiones (fuimos en moto al circuito) entramos a rodar a las 17:00 Los organizadores eran los de blandonrace, gente bastante maja que nos ofreció una rodada cojonuda a un precio estupendo: 85€ Rodada seminoctura (de 17:00 a 00:00) seguro y cena incluido en ese precio. Lamentablemente eramos pocos, unos 40 y en vez de hacer grupos dejaron la pista abierta. Había gente muy rápida y gente muy lenta, yo me encontraba en tierra de nadie... Al poco de empezar a rodar me enganché a rueda de una CBR600RR que iba bastante bien, así que me pegué a su rueda. Rodé varias vueltas en 1:57-1:58 detrás de este chaval, pero las pilot power empezaron a fallar,hacía demasiado calor y cuando abría gas a tope en segunda a las salidas de las curvas la moto me derrapaba, así que decidí salirme y volver a entrar más tranquilo. El resto de la tarde estuve haciendo 2 minutos aproximadamente, con ese ritmo iba muy cómodo, me notaba seguro encima de la moto, tenía tiempo para posturear y además tenía margen para rectificar cualquier posible error, así que me dispuse a dejar de rayarme con los tiempos y me dediqué a disfrutar de la moto y de la pista. Ha sido mi segunda rodada y he disfrutado como nunca!! Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo desde que cambié de moto, es un buen hierro la hijaputa ![]() Ya ya ![]() me recuerdas a alguno de motogp
|
28-jul-2013 19:02
| Casi todas estan desenfocadas... yo no me atrevería a poner publicidad si fuese el fotógrafo |
28-jul-2013 19:16
| Mecagondios, hay explicación arriba y un enlace al album completo, además, el fotógrafo es mi hermano, que no es fotógrafo, es aficionado |
28-jul-2013 19:40
|
Manca, no tienes ninguna foto en la rápida de derechas?? (La 8 creo que es) En esa curva hay que tener pelotas, pero te puedes tirar unos buenos segundos limpiando el asfalto con la rodilla
|
28-jul-2013 19:42
|
Otra cosa es en una rodada de todo el dia y ordenado por grupos, que se facilita el tema. Pero las zonas de las fotos molan, nunca las había visto desde esos puntos. |
28-jul-2013 20:36
|
Estuvo muy poco tiempo y sólo se puso en dos curvas, en la ciega a izquierdas después de la berenjena y en la de derechas después de la recta de meta Mañana enviaré un correo a los organizadores a ver si puedo conseguir el resto de fotos, estoy seguro de que tengo algunas muy guapas!! |
28-jul-2013 21:47
Mola Cartago me estais dando envidia hijosdeputa ![]() Muy guapo manca, has disfrutado como se merece uno!! |
28-jul-2013 21:48
|
Mancoman, la pata de fuera de la curva no la abras. Pegada al depósito como si no hubiera mañana. |
28-jul-2013 21:52
| La pata siempre va abierta play by gay, es el manca hestail, una nueva forma de pilotar... Lo de Marquez está ya desfasado |
28-jul-2013 23:17
|
Algunas están desenfocadas o voy con mucha birras?????? Buena evolución. ES LO QUE CUENTA. |

un abrazo shur.