Manca Hestail

mancalibra
El Mcguinness del pantano

cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Has salido en la foto con los ojos cerrados. ¿eres de esos a los que casi siempre les sucede?
ASTM
ForoCoches: Miembro
Has tocado no? en una de las fotos parece que si

Agacha y saca el pecho para la proxima
mancalibra
Cita de ASTM
Has tocado no? en una de las fotos parece que si

Agacha y saca el pecho para la proxima
Tengo las pastillas para cambiar

Esas fotos me las echó mi hermano, tengo que localizar a otro fotógrafo, debo tener alguna foto tocando y saludando a la cámara, y también sacando el pecho y la cabeza... Aunque es más bien postureo, iba más rápido así que forzando.

Por cierto, mi casco nuevo, COJONUDO

Le dí palpelo a más de un pro de esos que llevan calentadores y slicks xDD
Corderoak
ID: 257
Como no le quitas los intermitentes!! Que pierdes velocidad punta
Rey29
Ride Hard or Go Home
Conaco.

Como yo. "Agacha el lomo", by Deif.

Mola tío, y Cartagena mola más. A ver si coincidimos
xxxarly
Miembrazo
Te adelantan las Hyosung y lo sabes
mancalibra
Cita de Jotace
Una lastima el desenfoque de las fotos, por lo demas muy guapas

Si quieres ya te hago yo las fotos la siguiente rodada
Es que mi moto es muy hija de puta para las fotos, en las que mejor salgo salen movidas, ayer me lo comentaba mi hermano...

Aquí todas las fotos que tiró mi shurmano, para que veas que en general salen bien, pero las mías no

https://www.facebook.com/alejandro.f...9635878&type=1
mancalibra
Cita de Rey29
Conaco.

Como yo. "Agacha el lomo", by Deif.

Mola tío, y Cartagena mola más. A ver si coincidimos

Si tío, a ver si para la próxima...
ASTM
Cita de mancalibra
Es que mi moto es muy hija de puta para las fotos, en las que mejor salgo salen movidas, ayer me lo comentaba mi hermano...

Aquí todas las fotos que tiró mi shurmano, para que veas que en general salen bien, pero las mías no

https://www.facebook.com/alejandro.f...9635878&type=1
Te ve venir y le tiemblan las manos
mancalibra
jajajaaja
Jamiroo
Forocochero Premium
mamonas circuiteras... yo con llegar al 50% del postureo que poneis en el 99% de las fotos me conformaria....

bueno, todo llegara

pd. un 10 manca
Paranoiac
ForoCoches: Miembro 30cm
no esta mal ese hestail
mancalibra
Venga, me animo a haceros una minicrónica.

Llegamos al circuito, y tras desmontarle los espejos a la moto y bajar presiones (fuimos en moto al circuito) entramos a rodar a las 17:00

Los organizadores eran los de blandonrace, gente bastante maja que nos ofreció una rodada cojonuda a un precio estupendo: 85€ Rodada seminoctura (de 17:00 a 00:00) seguro y cena incluido en ese precio.

Lamentablemente eramos pocos, unos 40 y en vez de hacer grupos dejaron la pista abierta.

Había gente muy rápida y gente muy lenta, yo me encontraba en tierra de nadie...

Al poco de empezar a rodar me enganché a rueda de una CBR600RR que iba bastante bien, así que me pegué a su rueda. Rodé varias vueltas en 1:57-1:58 detrás de este chaval, pero las pilot power empezaron a fallar,hacía demasiado calor y cuando abría gas a tope en segunda a las salidas de las curvas la moto me derrapaba, así que decidí salirme y volver a entrar más tranquilo.

El resto de la tarde estuve haciendo 2 minutos aproximadamente, con ese ritmo iba muy cómodo, me notaba seguro encima de la moto, tenía tiempo para posturear y además tenía margen para rectificar cualquier posible error, así que me dispuse a dejar de rayarme con los tiempos y me dediqué a disfrutar de la moto y de la pista.

Ha sido mi segunda rodada y he disfrutado como nunca!! Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo desde que cambié de moto, es un buen hierro la hijaputa
Paranoiac
Cita de mancalibra
Venga, me animo a haceros una minicrónica.

Llegamos al circuito, y tras desmontarle los espejos a la moto y bajar presiones (fuimos en moto al circuito) entramos a rodar a las 17:00

Los organizadores eran los de blandonrace, gente bastante maja que nos ofreció una rodada cojonuda a un precio estupendo: 85€ Rodada seminoctura (de 17:00 a 00:00) seguro y cena incluido en ese precio.

Lamentablemente eramos pocos, unos 40 y en vez de hacer grupos dejaron la pista abierta.

Había gente muy rápida y gente muy lenta, yo me encontraba en tierra de nadie...

Al poco de empezar a rodar me enganché a rueda de una CBR600RR que iba bastante bien, así que me pegué a su rueda. Rodé varias vueltas en 1:57-1:58 detrás de este chaval, pero las pilot power empezaron a fallar,hacía demasiado calor y cuando abría gas a tope en segunda a las salidas de las curvas la moto me derrapaba, así que decidí salirme y volver a entrar más tranquilo.

El resto de la tarde estuve haciendo 2 minutos aproximadamente, con ese ritmo iba muy cómodo, me notaba seguro encima de la moto, tenía tiempo para posturear y además tenía margen para rectificar cualquier posible error, así que me dispuse a dejar de rayarme con los tiempos y me dediqué a disfrutar de la moto y de la pista.

Ha sido mi segunda rodada y he disfrutado como nunca!! Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo desde que cambié de moto, es un buen hierro la hijaputa

Ya ya me recuerdas a alguno de motogp
mancalibra
Cita de Paranoiac
Ya ya me recuerdas a alguno de motogp
No te confundas que llevo el 93
bogieman
...............
me han gustado las fotos, coño que tito manca ya tumba, un abrazo shur.
mancalibra
Cita de bogieman
me han gustado las fotos, coño que tito manca ya tumba, un abrazo shur.

Un par más, dejando de lado el postureo para tratar de ir un poco más rápido

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1014055_10200235939730783_1228789261_n.jpg (79,7 KB, 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1016830_10200235939970789_953905730_n.jpg (64,9 KB, 394 visitas)
scirocco2008
Casi todas estan desenfocadas... yo no me atrevería a poner publicidad si fuese el fotógrafo
Paranoiac
Cita de scirocco2008
Casi todas estan desenfocadas... yo no me atrevería a poner publicidad si fuese el fotógrafo
ala ya has jodio el reportaje
scirocco2008
Cita de Paranoiac
ala ya has jodio el reportaje
No hombre no! Si mancalibra no tiene culpa de nada pobre
mancalibra
Mecagondios, hay explicación arriba y un enlace al album completo, además, el fotógrafo es mi hermano, que no es fotógrafo, es aficionado
Rey29
Ride Hard or Go Home
Manca, no tienes ninguna foto en la rápida de derechas?? (La 8 creo que es)

En esa curva hay que tener pelotas, pero te puedes tirar unos buenos segundos limpiando el asfalto con la rodilla
Rey29
Ride Hard or Go Home
Cita de scirocco2008
Estar ahí metido haciendo fotos a todos los participantes posibles durante las pocas horas de luz que hay en esa rodada y que salgan unas cuantas decentes ya es bastante hombre!!

Otra cosa es en una rodada de todo el dia y ordenado por grupos, que se facilita el tema. Pero las zonas de las fotos molan, nunca las había visto desde esos puntos.
mancalibra
Cita de Rey29
Manca, no tienes ninguna foto en la rápida de derechas?? (La 8 creo que es)

En esa curva hay que tener pelotas, pero te puedes tirar unos buenos segundos limpiando el asfalto con la rodilla
Debo de tener fotos en todas las curvas, pero estas son las de mi hermano, que convenció a los fotógrafos para que lo dejasen entrar sin ser parte de la empresa contratada por los organizadores.

Estuvo muy poco tiempo y sólo se puso en dos curvas, en la ciega a izquierdas después de la berenjena y en la de derechas después de la recta de meta

Mañana enviaré un correo a los organizadores a ver si puedo conseguir el resto de fotos, estoy seguro de que tengo algunas muy guapas!!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas fotos manca
djtito112
GAYLORD
Mola Cartago me estais dando envidia hijosdeputa

Muy guapo manca, has disfrutado como se merece uno!!
play by play
Si es que van como locos.
Mancoman, la pata de fuera de la curva no la abras.

Pegada al depósito como si no hubiera mañana.
mancalibra
La pata siempre va abierta play by gay, es el manca hestail, una nueva forma de pilotar... Lo de Marquez está ya desfasado
ErDeif
Coito, ergo sum.

Algunas están desenfocadas o voy con mucha birras??????

Buena evolución. ES LO QUE CUENTA.
← A Motos