Proyecto Citroen CX 1:18

IVM
ForoCoches: Miembro
Voy poniendo este proyecto que se me ha ocurrido y no se como saldrá.Ire desvelando sobre la marcha la idea, quien sabe, igual hasta voy cambiando de opinion,ya veremos
Este es paciente

Y este el despiece...

Y nada mas de momento, a la caja y puede que pasen semanas o años, quien sabe.
jmendizabal
hombree, no nos dejes tan intrigados! explica qué idea tienes!!
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso que vas a hacer?
habitat.
+1!
AitorDs
Jodó que bonito el CX de Norev, precisamente ando a ver si me hago con uno(Si lo tienes repe ya sabes, je je).
Apuesto a que vas a hacer un familiar, cosa dificilisima, pero como eres un artista no me extrañaría.
Un saludo.
IVM
Cita de AitorDs
Jodó que bonito el CX de Norev, precisamente ando a ver si me hago con uno(Si lo tienes repe ya sabes, je je).
Apuesto a que vas a hacer un familiar, cosa dificilisima, pero como eres un artista no me extrañaría.
Un saludo.
Como premio al caballero toma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3388077
ademas siendo de Barakaldo te puedes ahorrar los portes.
Y si, puede que no lo consiga o se me eternice el proyecto, pero bueno, lo intentaremos.Y despues un fase2 GTI si me quedan fuerzas.
RedInferno77

http://www.flickr.com/photos/citroen...1826/lightbox/

[IMG]http://img223.**************/img223/7092/cxm2ug9.jpg[/IMG]

Citroen CXM

Aqui algunas ideas
IVM
Si, habia muchas versiones y carrozados,pero de momento me centrare en la version de serie...gracias
AitorDs
Cita de IVM
Como premio al caballero toma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3388077
ademas siendo de Barakaldo te puedes ahorrar los portes.
Y si, puede que no lo consiga o se me eternice el proyecto, pero bueno, lo intentaremos.Y despues un fase2 GTI si me quedan fuerzas.
Ya decia yo, je je, pocos sois capaces de hacer una cosa semejante y tu eres uno de ellos, estaré pendiente de esa "ranchera".
Por cierto, me quedo con un CX, te mando privado.
Saludos.
IVM
Primero el destrozo, pero cortar no iba a ser tan facil, asi que me he hecho una sierra a medida...

y ya esta, dividido

Aqui podeis ver el espesor de las puertas traseras.

y primera presentacion de los trozos.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pillo sitio por aquí, es un proyecto muy interesante, ánimo!!
AitorDs
Ostras, en la ultima foto aunque le falta la chepa, ya se le ven las "lineas maestras", que caña.
Lo que comentabas, menudo grosor las puertas, asi que cuando he sacado esta tarde el mio de la caja casi se me cae al suelo del peso.
Seguire los avances, un saludo.
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
pillo sitio
st106
break's driver
por supuesto que pillo sitio, mis transformaciones favoritas, y siendo tu el autor, seguro que queda como de fabrica
frank
Templat
Forocochero 100%
Un proyecto más que interesante!
exin_scx
Exin_scx
IVM
He recortado y alargado el chasis a su nueva longitud.

y juntado los 2 trozos primero pegando un par de planchas de plastico por dentro

Y luego rellenando el hueco con plastico fundiendolo y trabajandolo con el soldador de estaño.

y tomando un poco forma de cx break.
Sera un hibrido metal plastico, bueno y bastante masilla claro.
Nineleven
.
Hay que tener chevrones para meterle mano a un coche tan bonito y meterse a un megaproyecto así. A ver qué tal sale, que tienes buena mano.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RedInferno77

http://www.flickr.com/photos/citroen...1826/lightbox/

[IMG]http://img223.**************/img223/7092/cxm2ug9.jpg[/IMG]

Citroen CXM

Aqui algunas ideas
Estas versiones siempre me han parecido horrorosas como las que hicieron con XM y DS

Pronto sacará Norev el CX GTI fase 1
RamySport
Se te ve con ganas en este proyecto.

Por ahora tiene muy buena pinta, ánimo
IVM
Algun pequeño avance.

El chasis acabado

le damos un poquito de negro para valorar fallos, aunque tampoco era muy necesario, ya que se ven todavia a simple vista, pero por ir haciendome una idea.

empezamos con el porton trasero que tambien sera hibrido plastico-metal fundiendo primero plastico sobre la tapa recortada del porton.

Hasta aqui lo facil, ahora toca pulir detalles y remates que es lo mas dificil, asi que me parece que a partir de ahora apenas habra avances que destacar.y luego el interior, que ser otra historia.
Quebec
Mincho, never forget you.
Asombrado estoy
goku8697
__/ºº\__/ºº\__
Flipante, no se me ocurre otra cosa.
st106
break's driver
tiene una pinta genial, y tienes los hu..vos de dejarlo como de fábrica.
salu2
roteta30
Forocoches: Miembro
Brutal. Deseando ver más avances!
habitat.
me encanta el proyecto!!!!! Si es que parece hasta fàcil!

Animos, tengo ganas de ver el resultado, tendras una maqueta super exclusiva.
Saludos!
RedInferno77
Cita de IVM
Algun pequeño avance.

El chasis acabado

le damos un poquito de negro para valorar fallos, aunque tampoco era muy necesario, ya que se ven todavia a simple vista, pero por ir haciendome una idea.

empezamos con el porton trasero que tambien sera hibrido plastico-metal fundiendo primero plastico sobre la tapa recortada del porton.

Hasta aqui lo facil, ahora toca pulir detalles y remates que es lo mas dificil, asi que me parece que a partir de ahora apenas habra avances que destacar.y luego el interior, que ser otra historia.
Ufff el break que te esta saliendo 1000 ojos pongo por que lo veo lo veo lo estas clavando.
RedInferno77
Cita de vwultimaedicion
Estas versiones siempre me han parecido horrorosas como las que hicieron con XM y DS

Pronto sacará Norev el CX GTI fase 1
A mi me encantan son unas bizarradas impresionantes,yo en principio me estan haciendo un Xm tissier español de una empresa de mudanzas de Santander y el original es muy curioso
Templat
Forocochero 100%
Va tomando buena forma!
← A Modelismo