Italeri Volvo FH-16 Globetrotter XL 1/24
11-sep-2013 17:55
|
Hola, después de unas semanas trabajando en esta maqueta esta misma mañana he terminado y como siempre aquí dejo las fotos con el resultado. Las fotos no hacen justicia al color, es más granate de lo que se ve y no se aprecia bien el metalizado. Da una sensación menos plasticosa. Estoy contento con como ha quedado, creo que es la primera vez que termino una maqueta y no hay lado bueno y lado malo, por suerte los dos han quedado genial. Sin más las fotos. Ahora no sé si haré el Iveco Stralis o bien el remolque para esta tractora que será una cisterna. En cualquier cosa más adelante lo veréis. Un saludo |
Editado: 27-jul-2019 13:07 -
11-sep-2013 22:14
|
Pues se ve muy bien, te ha quedado genial Cada vez que veo algun trabajo de estos me acuerdo que tengo yo uno como este sin montar: A ver si algun año de estos me pongo
|
11-sep-2013 22:17
|
Gracias compañeros, el Actros ya lo hice y es una pasada. En concreto ese kit lo tienen en Hobby Galan al 40% y es tentador... |
12-sep-2013 09:51
|
te quedo perfecto como los otros que tienes tienes que montar el international lone star de revell https://www.youtube.com/watch?v=fcvRqgQ3_EM sl2 |
12-sep-2013 11:27
|
Madre que chapa de video con el polaco.... jajaja. El camión, eso sí, es muy bonito, echaré un ojo a ver. Creo que ya tengo decidido cual va a ser el siguiente: Este kit es la polla, solo las instrucciones son un libro ya muy serio, y en piezas es salvaje lo que hay... Estoy casi convencido... aunque montar el Iveco es una tentación también |
Editado: 27-jul-2019 13:07 -
12-sep-2013 11:51
|
el polaco ese es un artista. que paciencia el tio pintando el motor jajaj menudo curro tiene ese camion de bomberos yo estoi terminando de montar una de las 2 volkwagen t1 que me regalaron en enero y despus me pondre con el iveco 190.38 special de italeri sl2 |