¿quieres comprarte un coche de Madrid pero eres de otra comunidad? ENTRA!!
03-dic-2013 11:28
|
¿Eres de una comunidad donde los coches están caros? ¿miras los anuncios de madrid y te parecen algunos un chollo pero temes encontrarte algo raro y gastar dinero en el viaje para nada? ¿necesitas asesoramiento para comprarte un coche y podrías venir a madrid a probarlos? Todo esto tiene solución, desde aquí ofrezco mi servicio de asesoramiento para gente de fuera de la capital. El servicio sería más o menos así:
Ofrezco desde el servicio de asesoramiento completo hasta la prueba simple de un coche en concreto. Durante todo el proceso el cliente es asesorado detalladamente acerca de los coches que estemos viendo, fallos comunes, características, prestaciones, etc... De esta forma el cliente solo tiene que elegir un modelo, elegir después entre los que pruebe y venir a madrid a por el coche sabiendo que se lo puede llevar con total confianza y que todo se ha hecho correctamente. Con la ventaja añadida de que así puede acceder al mayor y más barato mercado de coches que hay en madrid. Si queréis ver que coches llevo, sus características y precios, pasaros por aquí ya que parece que fallan los servidores donde las he ido colgando. https://www.facebook.com/DarkraverDMC/photos_albums Me comprometo a gestionar cualquier coche (menos un cabrio diesel), aunque siempre recomendaré los que crea que puedan ser mejor compra, no penséis que por ser un taligasofa no voy a saber orientar con la compra de un diesel. Aclaración: como mucha gente aún lo duda lo pongo aquí bien grande. Yo no soy compraventa, yo no compro nada ni vendo nada, solo me encargo de buscar, probar, revisar, comparar, negociar y organizar todo para que la compra se haga sin sorpresas y con todo bien estudiado. Aquí un ejemplo: Buenas a todos.
Aquí otro usuario que se ha puesto en manos de Dark. Desde el principio la comunicación fué excelente, y el trabajo muy correcto. Totalmente recomendable para foreros que no tengan tiempo o no tengan ni idea de coches, como era mi caso. Además es tio muy majo con el que te tomas las cervezas a gusto. He de decir que ahora mismo soy propietario de un coche que supera mis expectativas por la mitad de mi presupuesto. Y ahora el bicho...... ![]() ![]() ![]() 2600€ costó [email protected] Un saludo |
Editado: 07-oct-2024 11:45 -
05-dic-2013 11:04
|
Gracias Masi88, la verdad es que con encargos como el tuyo es un placer realizar mi trabajo. Un saludo |
05-dic-2013 11:08
|
Aquí en canarias los SAAB parece que los regalan, antes los kanis, quinquis, etc llevaban Golf GTI o sucedáneos, ahora todos SAAB Cabriolet que eran de agencia de alquiler... ¿Por qué será? |
05-dic-2013 11:21
| Será porque a pesar de ser kanis, quinquis, etc entienden algo de coches y saben que un buen Saab gasolina es eterno, gastan poquísimo y están tirados de precio. |
08-dic-2013 18:55
|
Bueno shurm..... La semana que viene quedaré ya con Dark para ir a probar una lista de coches que el me ha asesorado. La verdad que es muy serio dar y... si le dices de un coche que hayas visto que te ha gustado, el te informa si te conviene por su fiabilidad. AH!! El no te obliga a que no lo veas y lo compres, pero veo que prefiere buscarte un buen coche y que estés contento sobre seguro. |
11-dic-2013 22:56
| Esta muy bien hacer esto, pero una pregunta. Se puede buscar un coche y luego a lo mejor no comprarlo por cualquier motivo?. |
11-dic-2013 23:08
| Claro, pero pierdes la señal que pido por adelantado precisamente para cubrir gastos en casos así. |
12-dic-2013 22:37
|
Hola dark, puede que te necesite proximamente. Tengo una pregunta, cobras una cantidad fija por las gestiones o depende del modelo y valor del coche para cobrar un porcentaje? |
13-dic-2013 08:52
| En breve os envió un mp a cada uno, pero si que puedo deciros que cobro una cantidad fija. |
16-dic-2013 21:42
|
Bueno amigos: Después de ponerme en las manos de Darkraver, deciros que ya he comprado coche. Al final, por el coche que me decidí, Darkraver le metió hasta la máquina de diagnosis, para verificar si el coche tenía algún tipo de fallo y... para verificar Kms. TODO CORRECTO y me lo recomendó encarecidamente. Yo buscaba un coche familiar (ranchera) o un berlina, diesel y tenía que ser automático SI O SI, por mi minusvalía. Presupuesto que dispongo, hasta 6000€ El coche que he adquirido es un VOLVO S60 D5 automático con 185000kms. Precio final 5450€ la verdad que el coche está bonito. El color me disgusta un poquito.. pero bueno, no vamos a ser tan tiquismiquisss, verdad Darkraver? ![]() Yo creo que es una buena compra y la verdad que cuando lo probamos a FONDO y de todo, iba como un avión. No se oía ni un ruido, ni chasquidos y aceleraba que es una pasada. La presentación del coche... se la concedo a Darkraver, ya que yo no tengo mucha idea de colgar fotos y el es realmente el protagonista de todo esto. ¡¡GRACIAS DARKRAVER!! Por tu tiempo y tu profesionalidad. Lo recomiendo al 100% a todos los que estéis buscando coche. Te asesora muy bien. |
Editado: 16-dic-2013 21:50 -
17-dic-2013 12:24
|
Bueno amigos:
Después de ponerme en las manos de Darkraver, deciros que ya he comprado coche. Al final, por el coche que me decidí, Darkraver le metió hasta la máquina de diagnosis, para verificar si el coche tenía algún tipo de fallo y... para verificar Kms. TODO CORRECTO y me lo recomendó encarecidamente. Yo buscaba un coche familiar (ranchera) o un berlina, diesel y tenía que ser automático SI O SI, por mi minusvalía. Presupuesto que dispongo, hasta 6000€ El coche que he adquirido es un VOLVO S60 D5 automático con 185000kms. Precio final 5450€ la verdad que el coche está bonito. El color me disgusta un poquito.. pero bueno, no vamos a ser tan tiquismiquisss, verdad Darkraver? ![]() Yo creo que es una buena compra y la verdad que cuando lo probamos a FONDO y de todo, iba como un avión. No se oía ni un ruido, ni chasquidos y aceleraba que es una pasada. La presentación del coche... se la concedo a Darkraver, ya que yo no tengo mucha idea de colgar fotos y el es realmente el protagonista de todo esto. ¡¡GRACIAS DARKRAVER!! Por tu tiempo y tu profesionalidad. Lo recomiendo al 100% a todos los que estéis buscando coche. Te asesora muy bien. |
17-dic-2013 21:32
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí va la presentación de mi Volvo S60 D5 AUTOMATIC. ![]() |
18-dic-2013 11:04
|
Precioso Ricardo, me alegro de que te guste Aquí tenés la galería de las fotos por si no se ven: http://darkraverfc.minus.com/mkjxupWSmaAR3 |
Editado: 01-jun-2015 11:20 -
18-dic-2013 16:06
|
Buen hallazgo, Dark. Tarde o temprano volveremos a la carga para traerme uno a Granada. |

pero bueno, no vamos a ser tan tiquismiquisss, verdad Darkraver?