Me he comprado un VOLVO S60 D5 atomatic.

RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
#1
Hola Shur:
La semana pasada, bajé a Madrid a buscar un coche de segunda mano, que se ajustara a mi presupuesto que es un pelín escaso, para las características que buscaba. Tenía que ser o familiar (ranchera) o berlina, diesel y automático. No lo quería con muchos kms y sobre todo y a ser posible con algún tipo de garantía. Mi presupuesto, max. 6000€
Contacté a través de este foro, con Darkraver, un forero de aquí, que se encuentra en Madrid y que te busca coches por Madrid que se ajusten a tus necesidades. Además de eso, te revisa el coche que más te convezca y te asegura si los kms que marca el coche, son los correctos. A parte de eso, te negocia el precio del vehículo, para que te salga un poco mejor.
A parte de eso, te enseña truquitos de como localizar si el coche ha tenido golpes, algún desgaste importante, alguna avería gorda, fugas considerables, vamos, que te asesora muy bien de lo que vas a comprar.
Aquí os dejo su enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3275744

Pues al final, después de mirar algún coche, el que más me interesó y el que mejores condiciones tenía era este Volvo S60 D5 AUTOMATIC. con 185000kms. Tenía que ser automático por mi tipo de minusvalía. Precio final 5450€ y con 1 año de garantía.
Y este es el coche.










Por último, volver a agradecer a Darkraver, el trabajo de ir con su coche de aquí para allá, buscando coches y asesorándome en todo momento sobre marcar y modelos que yo pensaba que podían ser buenos coches y la verdad que luego informándome, me dado cuenta que me equivocaba.
Un saludo y GRACIAS
Galahaz
ForoCoches: Miembro
#2
Cochazo!


Edit: segundo volvo presentado en una semana no?
darkraver
Personal Used Car Shopper
#3
Enhorabuena Ricardo, la verdad es que me encantó el volvo, ya te dije que iba a ser dificilísimo encontrar algo así por ese precio, ahora a cuidarlo y a disfrutarlo, con que lo cuides bien te durará toda la vida

Cita de Galahaz
Cochazo!
Edit: segundo volvo presentado en una semana no?
Si, segundo volvo en menos de 10 días, es que son una apuesta segura

Cita de Gonza_86
- ¿ Qué kilómetros tiene? EDITO: 185.000 Kilometros veo en su hilo.

- Respecto al asesoramiento del otro forero, a ver , me parece muy buena idea y tal. Y si tuviera que comprar algo de segundamano es posible que recurriese a algo así pero... que te garantice que no ha sufrido un desgaste importante, golpes , kilómetros etc.. Yo, que soy muy incrédulo en estas cosas todo hay que decirlo... entiendo que no puede ser siempre cierto, porque todo se puede reparar , "trucar" etc..
Por cierto, el coste de que andase de aquí para allá para verte coches.. tendrá su "buen" coste supongo.


Y por otra parte, me parece buen coche, ami me encanta, y tiene que ser bien cómodo para viajar
A ver, tal vez Ricardo no se ha expresado bien, yo no garantizo nada.
Yo le enseño lo que yo se y hago que vea lo que yo veo, pongo mi experiencia y mis conocimientos a su servicio.
Con los volvos digamos que tengo el culo pelao de verlos y me voy sabiendo de memoria como se desgastan. Aparte de eso tengo muy buen ojo para los pequeños detalles, que son en definitiva los que más pistas te dan.
Trucarse se puede trucar todo en esta vida, pero enconces muchas veces cantaría a trucado, xej un asiento nuevo, y serían muuuchas cosas a "trucar" para esconder un afeitado considerable.
Aun así, me aseguro de que el resto de trámites se hacen correctamente, de forma que por ejemplo queden reflejados los km en el contrato como causa determinante de la compra así como el estado del vehículo, en caso de tener que reclamar sería todo más fácil.

Y no te creas que son para nada caros mis honorarios, realmente valen mucho la pena, en el hilo de mi firma encontrarás más información y si necesitas algo más no dudes en contactarme.
siroco007
Miembro de Oro
#4
Suerte con el coche y que salga bueno
Mal Fario
Él nunca lo haría
#5
Mi tío tiene ese coche manual y es un coche cojonudo
fue comprado en un compraventa me podrías decir algún truquillo para saber si estar afeitado o no?
el cuero de los asientos esta nuevo, pero con un correcto tratamiento se puede conservar perfectamente
gracias!
Mal Fario
Él nunca lo haría
#6
Por cierto, te has llevado un gran coche a un gran precio!
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Se ve fenomenal. Enhorabuena
pug106
Miembro 'pata negra'
#8
Mi padre tuvo uno y joder que misil.

Mira de cambiar el aceite de la caja de cambios.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Galahaz
Cochazo!


Edit: segundo volvo presentado en una semana no?
Estan de moda
Muy guapo. Muy elegante disfrutalo!!
corsa45cv
ForoCoches: Miembro
#10
Enhorabuena por la adquisición, al menos en fotos se le ve en un estado excepcional.
7Pikas
ForoCoches: Miembro
#11
Cuidado con la caja de cambios automatica. Por lo demas, un cochazo.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#12
Cita de Ts-020
Estan de moda
Muy guapo. Muy elegante disfrutalo!!
Por que los he gestionado yo
Los voy a poner de moda.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de darkraver
Por que los he gestionado yo
Los voy a poner de moda.
Has pensado en mover volvo internacionalmente? yo estoy viendo negocio
volvo_s60
.
#14
ese color verde en fotos no gana nad, pero visto en vivo es un color precioso. Lo digo Pq el mío es igual!

a disfrutarlo!!
darkraver
Personal Used Car Shopper
#15
Cita de Ts-020
Has pensado en mover volvo internacionalmente? yo estoy viendo negocio
¿como los típicos timos de enviar el coche mediante ups express?
OO7
Ferrari 288 GTO
#16
Pues esta tarde entro yo al club con un S80 D5!!
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de darkraver
¿como los típicos timos de enviar el coche mediante ups express?
jeje no. Veo que hay gente que valora ciertos modelos volvo que aquí los están malvendiendo a precio de risa.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#18
Cita de OO7
Pues esta tarde entro yo al club con un S80 D5!!
Pedazo de coche
mayorista69
ForoCoches: Miembro
#19
que poca mano tuvo el que puso los anagramas de detras... no hay ninguno en su sitio..
M5.
ForoCoches: Miembro
#20
muy guapo tio... hace poco he visto que han comprado otro volvo azul mas nuevo.... que bonitos son... ya lo has metido al taller para ponerlo fino... cambiale el aceite de la caja de cambios tio... a disfrutar... no son kms para este volvo...
mukita
Piloto lamentable
#21
Buen coche en buen estado. Grande el forero darkraver, buenos coches los que encuentra
visor
Movimiento y emoción
#22
Muy bonito a disfrutarlo!
cispa
ForoCoches: Usuario
#23
gran cochazo....a disfrutarlo
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
#24
Cita de mayorista69
que poca mano tuvo el que puso los anagramas de detras... no hay ninguno en su sitio..
Ya me dado cuenta de eso. No tiene ni una letra en su sitio.
RICARDO-ON
Usuario PREMIUM
#25
Cita de M5.
muy guapo tio... hace poco he visto que han comprado otro volvo azul mas nuevo.... que bonitos son... ya lo has metido al taller para ponerlo fino... cambiale el aceite de la caja de cambios tio... a disfrutar... no son kms para este volvo...
Gracias!! A ver si la semana que viene me escapo a por el y lo estreno con un paseito de 370kms.
M5.
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de RICARDO-ON
Gracias!! A ver si la semana que viene me escapo a por el y lo estreno con un paseito de 370kms.
ok tio esperamos consumos.. sensaciones... la caja de cambios tambien como la notas... de suspension... me alegro tio es una berlina que me gusta mucho.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#27
Cita de M5.
ok tio esperamos consumos.. sensaciones... la caja de cambios tambien como la notas... de suspension... me alegro tio es una berlina que me gusta mucho.
Pues por lo que pude ver y probar el cambio iba muy fino, entraban las marchas muy rápido y sin ningún tipo de tirón. El coche se mueve muy bien, el motor empuja con fuerza y las suspensiones son muy buenas, absorben bien los baches pero no es para nada barca. Pudimos probar el coche Ricardo y yo solos y os aseguro que pude probarlo a conciencia ¿verdad Ricardo?
M5.
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de darkraver
Pues por lo que pude ver y probar el cambio iba muy fino, entraban las marchas muy rápido y sin ningún tipo de tirón. El coche se mueve muy bien, el motor empuja con fuerza y las suspensiones son muy buenas, absorben bien los baches pero no es para nada barca. Pudimos probar el coche Ricardo y yo solos y os aseguro que pude probarlo a conciencia ¿verdad Ricardo?
ok, ok tio... yo nunca he probado un volvo por eso lo decia si los vag que son muy rapidos quería saber si es mas bien tipo lexus.. lo has probado tu este modelo?? gracias y saludos
Ultraman
ForoCoches: Miembro
#29
5450euros por ese coche, me parece bastante caro.
darkraver
Personal Used Car Shopper
#30
Cita de M5.
ok, ok tio... yo nunca he probado un volvo por eso lo decia si los vag que son muy rapidos quería saber si es mas bien tipo lexus.. lo has probado tu este modelo?? gracias y saludos
Hola, claro que lo he probado yo, y a conciencia además
Forma parte de mi servicio, si no los pruebo bien probados ¿como voy a saber su estado?

Cita de Ultraman
5450euros por ese coche, me parece bastante caro.
El precio del coche fué 4950€ el resto es transferencia y garantía adicional.
Si eso te parece caro por un buen coche en muy buen estado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día