Concurso FC para TALI-RAEs. Quinta Edición. Enemigos del heredero, temed.
04-ene-2014 17:52
|
¿Quieres ganarte un sillón en la Academia Forocochera de la Lengua? Apúntate al concurso y demuestra que eres el que mejor escribe de toda Forocochia. Primera edición. Segunda edición. Tercera edición. Cuarta edición. Para apuntaros, dejad un mensaje diciendo «me apunto» o algo parecido. Plazo de inscripción cerrado. ****************** NUEVOS ACADÉMICOS ****************** 1. Sytech - Ganador 2. cusack - Cayó como un héroe en el reto final 3. brecht - Reporte ************** LISTA DE CAÍDOS ************** 22. maxwell_edison - Inactividad 21. anthraxx - Inactividad 20. Dr.Pollanorme - Reporte 19. Pictolín - Reporte 18. Freilica - Reporte 17. DJ Eti - Reporte 16. Fiadita - Reporte 15. maodeli - Reporte 14. Dorlan Pabón - Reporte 13. pepin233 - Reporte 12. Másquenada - Reporte 11. FAF_Brown - Reporte 10. gforocoches - Reporte 9. Yzmo - Reporte 8. Melpómene - Reporte 7. Hardcorian - Reporte 6. naiqun - Reporte 5. MarcosSN - Reporte 4. Sagy - Reporte *********** LA ACADEMIA *********** A: Ars (Segundo clasificado, primer concurso) B: brecht (Tercer clasificado, quinto concurso) C: Maestro Cyric++ (Primer clasificado, segundo concurso) D: Maestra girlgeorge (Primera clasificada, tercer concurso) F: cusack (Segundo clasificado, quinto concurso) G: Maestro Sytech (Primer clasificado, quinto concurso) I: Maestro paradornacional. (Primer clasificado, cuarto concurso) J: Maestro Infinity. (Primer clasificado, primer concurso) K: Kno (Segundo clasificado, segundo concurso) n: Juggler (Segundo clasificado, cuarto concurso) ñ: Dallas (Tercera clasificada, primer concurso) S: Siralos (Tercer clasificado, segundo concurso y tercer concurso) X: Sathiel (Segundo clasificado, tercer concurso) ?: Satanik (Tercer clasificado, cuarto concurso) ********* NORMAS ********* (Pendientes de discusión y modificación) 1.- La lista de participantes permanecerá abierta hasta una hora antes del comienzo del concurso. 2.- Los participantes deberán escribir al menos cinco oraciones que sumen un mínimo de 100 palabras (entre las cinco) cada día en cualquier hilo, para no quedar eliminados. No necesariamente en un solo post. El concursante eliminado por inactividad al final de un día, se considerará como expulsado al final del día anterior, a efectos de clasificación. 3.- No computarán los posts de tipo flood ni copy-pastes, tendrá que ser texto original. 4.- Los posts se podrán editar siempre y cuando no exista ningún reporte sobre los mismos. Cualquier post editado con posterioridad a una cita del mismo supondrá la descalificación del concursante. 5.- Cualquier forero puede reportar un error de un concursante, pero éste tendrá que ser validado siempre por al menos dos de los tres concursantes (activos en el concurso o ya descalificados) siguientes que opinen sobre el reporte. 6.- Para reportar un error se citará el mensaje en este hilo y si un concursante considera que es correcto el reporte, citará al reportador e indicará: «Validado». A partir de ese momento, el concursante quedará eliminado. 7.- El concurso finalizará cuando sólo quede un concursante activo. 8.- Ante cualquier duda, el DRAE será la referencia. 9.- Los tres últimos finalistas de cada edición pasarán a formar parte de la Academia de la Lengua Forocochera (se añadirá enlace a la misma) , ocupando un sillón con la letra libre que escojan. 10.- Se aceptarán como válidas, y sin necesidad de entrecomillar, las palabras que estén incluidas en el Diccionario de la Lengua Forocochera. 11.- Se permite el uso de emoticonos. Estos deberán ir separados un espacio de la palabra a la que prececen o anteceden. Un emoticono suelto no necesitará ir acompañado de un punto, al igual que un enlace, una fotografía o un vídeo incrustado. El emoticono no se considerará como texto, si una frase empieza con un emoticono, la primera palabra debe comenzar con mayúscula. Ejemplos válidos: Este es un ejemplo válido Este es un ejemplo válido. Este es un ejemplo válido.12.- La no acentuación de la palabra «solo» y los demostrativos como «este» es una recomendación de la RAE, por lo que no se penalizará si se siguen acentuando cuando proceda. 13.- Un reporte erróneo no conllevará ninguna penalización para el reportador. 14.- Los errores gramaticales también son reportables. 15.- Las citas y copy-pastes que no vayan con el correspondiente formato "QUOTE" "/QUOTE" se consideraran como texto del autor del post, y, por lo tanto, sujetos a concurso.[/QUOTE] 16.- Solo entrarán a concurso los posts creados posteriormente al inicio del mismo. 17.- Para obtener asiento, el participante tendrá que acabar entre los tres primeros clasificados. |
Editado: 09-ene-2014 16:16 -
04-ene-2014 18:01
|
Quedáis avisados: Kno Siralos Cyric++ Dallas girlgeorge DJ Eti Troy Freilica brecht Sevid ** Phantom ** Satanik Nazar paradornacional August Horch Sathiel Gherkins Ars Sytech Fiadita Darkhanian DéTurbo MOAR +18 VTortillo ponxo Artro VicMackey seat_131@ nitoscosworth MarcosSN noestoyaqui81 Sr. Amarillo Bullete AlcampoBuyer Metilamina Condedraki Melpómene GirlOnFire Rotoncio Juggler Infinity. Jon Snow Chopin Sagy Quaterson Janus Mneme Squall010 moramora chusrubi2 [CIDD] Perry E. Smith gabgas joselxx SMARTER Lockenkopf Recio4President El Tempranillo BadBoy El_Crápula Kalipo sogol zengha congaa Reventlov Kno Refaster Vaterflai pepeop Zyphor Dr.Pollanorme Yzmo savethejb maxwell_edison raes Tabby Hardcorian gominola verde David Brujo FAF_Brown |
04-ene-2014 18:03
|
Se aceptan sugerencias para las normas del juego y demás. Por cierto, académicos, pasad por el hilo del diccionario, a ver si acuñamos nuevos términos. |
04-ene-2014 18:08
| Sugiero que las normas sean cinco oraciones y/o 100 palabras al día (ahora mismo no sé si 100 es mucho o poco, pero el caso es evitar que los concursantes no salgan del 'Mi mamá me mima', como diría Dallas XDDD). |
04-ene-2014 18:10
| ¿Vienes a dejar el comentario original nunca visto antes o quieres participar de verdad? |
04-ene-2014 18:13
|
Ahora mismo lo añado a las normas. |
04-ene-2014 18:16
|
Si estás ante el próximo sillón de la RAEF... ¡Por supuesto, shur! XDDDD... Pues mira, así seguro que aprenderás a corregirlo. Jo, pues si tiene 40 palabras, me parece que igual hasta nos quedamos cortos XDDD. |
04-ene-2014 18:24
![]() xDD Pues no sé... ¿150? A ver qué opina el resto. |
04-ene-2014 18:27
|
Yo creo que 100 es un buen número de palabras. No es muchísimo, pero por lo menos no nos quedamos en los monosílabos. |
04-ene-2014 18:48
Aquí, hace uno una siesta y ya lo consideran inactivo. Cosas de nazis. ![]() ¿Seguimos sin participar los académicos? |
04-ene-2014 18:59
| Me ubico por aquí a ver que fechas y detalles se determinan. Puedes apuntarme, señor nazi. |
04-ene-2014 19:23
|
Sitio lingüistico en primera página. Se aceptan sugerencias para las normas del juego y demás.
Por cierto, académicos, pasad por el hilo del diccionario, a ver si acuñamos nuevos términos. |
04-ene-2014 19:34
![]() En principio no, pero si la lista de participantes se queda corta, podríamos. |
04-ene-2014 20:06
|
Me apunto. Últimamente, he cometido algún error como no poner apertura de interrogación por pereza, pero en fin, habrá que portarse bien, ortográficamente hablando. ![]() Una duda rápida: ¿Escribir en otro idioma está penado?
|
04-ene-2014 20:14
un ejemplo válido.