Macrobotellones - foro propio!!

PRoViDeZ
geek

http://macrobotellones.foro.st

Fallout_3
Blonde
ostia que enfermedad
elmendaonline
ForoCoches: Miembro
para cuando en valladolid?
fap1978
Cuando y donde???
CIUDAD REAL ---> CUALQUIER JUEVES O SABADO EN EL PARKING DEL INEM

Aqui en Ciudad Real cualquier jueves o sabado en el parking del Inem ( aqui le decimos directamente ir de botellon al Inem jejeje ) se junta muchisima gente, pq es la zona que nos tiene preparadad el ayuntamiento para tal fin, pq la hacen peatonal esos dias a partir de las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana, hay contenedores para la basura ( aunq no se usan casi ), zona cerrada totalmente al trafico, baños publicos tanto de chicos como de chicas, asfaltado todo el terreno, muy buena iluminacion, y siempre hay algun coche de policia municipal y nacional en el perimetro del parking para evitar posibles movidas.

Asi que ya sabeis, cuando querais os venis, que ambiente no faltara jajaja!!; lo normal son 3-4.000 personas, y el record fue este verano pasado en la pandorga con unas 60-70.000 personas ( segun las fuentes de informacion variaba entre esas cifras ).

Salu2
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Me ha llegado esto al correo: (VALENCIA)

Hay que ir preparando un macrobotellón valenciano, para hacer
frente a los de Sevilla y Albacete.
Se debe de correr la voz para hacerlo el jueves 24 de marzo en el
parking grande de los naranjos. Debemos reivindicar un lugar
público para realizar botellones sin molestar al personal.

Haced pasar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Hay
que liarla a lo grande.

Vamos a liarlaaaaaaaaaa.
esetala
Cosecha del '05
http://groups.msn.com/barriladassinfronteras

PD: No es mío ese espacio.
foreroX
joa jijeeeje......maemia q colgaos
Amarok_
CMilian
el 17 de marzo voy a necesitar un avion
Amarok_
CMilian
ademas ves los horarios y son a las 23 ,a las 21 o a las 22, y miras sevilla... 12 del mediodia jejejeej, dia y noche y dia. es que estamos muy enganchados.
va a ser una buena fiesta de la primavera
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
ostia, al del 1 de ABRIL en Alicante me apunto de cabeza!
PRoViDeZ
geek
el problema, por lo menos en Madrid, es q la policía lo intentará disolver antes de que empiece. Ya han salido hoy en telemadrid diciendo que no lo van a permitir, asi q supongo que puede haber incidentes si unos y otros se ponen cabezones
ClioS
Este fin de semana en gijon, o sea el dia 11 de marzo a las 22:30 quiero ver a tod@s en el parking del molinon
ONEILL
pero no lo habian prohibido??
Jô§iTô
Pedazo de miembro!!!
alaaaaa que se sepaaaa yo estuve aquiiii
javwy
vwyvyvwyvy
en leon capital tmb tenemos un macrobotellon d esos en breve....jejeje
pero de k se trata todo esto??
fap1978
Cuando y donde???
PUES AQUI EN CIUDAD REAL DE PROHIBIRLOS NADA DE NADA!!!! pq aqui todos los jueves y sabados hay botellon

Asi que pasaros por el foro ese y decidir el dia, que ya mismo toca el macrobotellon aqui!!!

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4967522
easy
/teikirisi/
Los botellones que son a las 00:00h podían haberlas puesto a las 00:01h, para no confundir a la gente no?
Gusgsi
Aikanáro Fëfalas
ya me loa han enviado por mail por lo menos 50 veces me tienen hasta la polla
Herion
Miembro Todoterreno
Pero no eran ilegales los botellones.
Manfred
Reportando foreros
Pues falta el de salamanca city...el 17 a las 22:00
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Cita de Herion
digamos que si, pero yo suelo hacer botellón viernes y sabado sin problemas. La semana del Corpus es casi todos los dias botellon al canto.

Y lo de 3 o 4.000 personas estoy acostumbrao, un viernes normalito o sabado, lugar: detrás del Hipercor.

Aqui es completamente normal. Es mas, hice doblete el finde pasao y el finde que viene, tres cuartos de lo mismo.
fap1978
Cuando y donde???
Cita de Herion
Aqui en ciudad real lleva muchisimos años el botellon, no lo han quitado y dudo que lo quiten pq en muchas de las fiestas de aqui de ciudad real se bebe en la calle asi que chungo que lo quiten pq se cargarian esas fiestas populares de hace años!!!
J-TECH
Racing is LIFE
Aki en leon rulan correos q anuncian macrobotellon el dia 17 en el paseo de papalaguinda, y alli voy a estar.
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
aki el alcalde piensa hacer un botellódromo
DaVinci
Coleccionista 1:18
Oleeeeeeeeeee 17 de Marzo en Sevilla, Fiesta de la Priavera!!!! Vaya pedazo Boteyon se forma dios!!!
PRoViDeZ
geek
la solución en las grandes ciudades es hacer también zonas de botellón controladas y con un servicio de limpieza especial para después, al igual que se hace con manifestaciones, mercadillos, conciertos y demás.

En Madrid creo que los Campus Universitarios (en especial el de Ciudad Universitaria), serían ideales para ellos, poseen muchos aparcamientos donde no se molesta a nadie. Lo que está claro, es q por mucho que lo prohiban se va a seguir haciendo, lo unico que pueden hacer es dispersarlo y conseguir que la ciudad entera se llene de mierda
nacholovesangy
SOHC VTEC
Cita de warloofer
Me ha llegado esto al correo: (VALENCIA)

Hay que ir preparando un macrobotellón valenciano, para hacer
frente a los de Sevilla y Albacete.
Se debe de correr la voz para hacerlo el jueves 24 de marzo en el
parking grande de los naranjos. Debemos reivindicar un lugar
público para realizar botellones sin molestar al personal.

Haced pasar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Hay
que liarla a lo grande.

Vamos a liarlaaaaaaaaaa.
No tio, aqui en Valencia es el 17 de marzo tambien, hay un post rulando por ahi que es "Macrobotellon en Valencia. Parking de Tarongers". Es mejor hacerlo el 17 porque estamos en fallas, asi vendra mas peña y la policia sera mas permisiva. He oido algo de que en fiestas patronales se puede beber en la calle, lo unico que pueden hacer es llamar a las ambulancias para los que no puedan ni andar...

Pues eso, el 17 en tarongers
salva746
en alicante no era el dia 31???
Adrokvs
Continuamente inFORDmando
Venga, si el botellon del INEM de Ciudad Real lo hacen mejor el Jueves 16, me quedo y no me vengo pa Puertollano, pero luego os convocaremos a los culis a uno en Puertollano, en el Caminillo para las ferias de mayo ok?

un saludo minero
HELLAKOPTER
Riding the bullet
en VALLADOLID es el 17 de Marzo en las MORERAS.

PDero en esa fecha creo k toca la fiesta de industriales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día