Macrobotellones - foro propio!!
08-mar-2006 01:34
|
CIUDAD REAL ---> CUALQUIER JUEVES O SABADO EN EL PARKING DEL INEM Aqui en Ciudad Real cualquier jueves o sabado en el parking del Inem ( aqui le decimos directamente ir de botellon al Inem jejeje ) se junta muchisima gente, pq es la zona que nos tiene preparadad el ayuntamiento para tal fin, pq la hacen peatonal esos dias a partir de las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana, hay contenedores para la basura ( aunq no se usan casi ), zona cerrada totalmente al trafico, baños publicos tanto de chicos como de chicas, asfaltado todo el terreno, muy buena iluminacion, y siempre hay algun coche de policia municipal y nacional en el perimetro del parking para evitar posibles movidas. Asi que ya sabeis, cuando querais os venis, que ambiente no faltara jajaja!!; lo normal son 3-4.000 personas, y el record fue este verano pasado en la pandorga con unas 60-70.000 personas ( segun las fuentes de informacion variaba entre esas cifras ). Salu2 |
Editado: 08-mar-2006 01:39 -
08-mar-2006 01:37
|
Me ha llegado esto al correo: (VALENCIA) Hay que ir preparando un macrobotellón valenciano, para hacer frente a los de Sevilla y Albacete. Se debe de correr la voz para hacerlo el jueves 24 de marzo en el parking grande de los naranjos. Debemos reivindicar un lugar público para realizar botellones sin molestar al personal. Haced pasar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Hay que liarla a lo grande. Vamos a liarlaaaaaaaaaa. |
08-mar-2006 01:47
|
ademas ves los horarios y son a las 23 ,a las 21 o a las 22, y miras sevilla... 12 del mediodia jejejeej, dia y noche y dia. es que estamos muy enganchados. va a ser una buena fiesta de la primavera |
08-mar-2006 01:51
| el problema, por lo menos en Madrid, es q la policía lo intentará disolver antes de que empiece. Ya han salido hoy en telemadrid diciendo que no lo van a permitir, asi q supongo que puede haber incidentes si unos y otros se ponen cabezones |
08-mar-2006 01:51
Este fin de semana en gijon, o sea el dia 11 de marzo a las 22:30 quiero ver a tod@s en el parking del molinon
|
08-mar-2006 02:06
|
en leon capital tmb tenemos un macrobotellon d esos en breve....jejeje pero de k se trata todo esto?? |
08-mar-2006 02:09
PUES AQUI EN CIUDAD REAL DE PROHIBIRLOS NADA DE NADA!!!! pq aqui todos los jueves y sabados hay botellon ![]() Asi que pasaros por el foro ese y decidir el dia, que ya mismo toca el macrobotellon aqui!!! http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4967522 |
08-mar-2006 02:25
| Los botellones que son a las 00:00h podían haberlas puesto a las 00:01h, para no confundir a la gente no? |
08-mar-2006 03:02
|
Cita de Herion
Pero no eran ilegales los botellones.
Y lo de 3 o 4.000 personas estoy acostumbrao, un viernes normalito o sabado, lugar: detrás del Hipercor. Aqui es completamente normal. Es mas, hice doblete el finde pasao y el finde que viene, tres cuartos de lo mismo.
|
08-mar-2006 03:10
|
Cita de Herion
Pero no eran ilegales los botellones.
|
08-mar-2006 04:19
| Aki en leon rulan correos q anuncian macrobotellon el dia 17 en el paseo de papalaguinda, y alli voy a estar. |
08-mar-2006 04:42
| Oleeeeeeeeeee 17 de Marzo en Sevilla, Fiesta de la Priavera!!!! Vaya pedazo Boteyon se forma dios!!! |
08-mar-2006 10:12
|
la solución en las grandes ciudades es hacer también zonas de botellón controladas y con un servicio de limpieza especial para después, al igual que se hace con manifestaciones, mercadillos, conciertos y demás. En Madrid creo que los Campus Universitarios (en especial el de Ciudad Universitaria), serían ideales para ellos, poseen muchos aparcamientos donde no se molesta a nadie. Lo que está claro, es q por mucho que lo prohiban se va a seguir haciendo, lo unico que pueden hacer es dispersarlo y conseguir que la ciudad entera se llene de mierda |
08-mar-2006 11:40
|
Cita de warloofer
Me ha llegado esto al correo: (VALENCIA)
Hay que ir preparando un macrobotellón valenciano, para hacer frente a los de Sevilla y Albacete. Se debe de correr la voz para hacerlo el jueves 24 de marzo en el parking grande de los naranjos. Debemos reivindicar un lugar público para realizar botellones sin molestar al personal. Haced pasar este mensaje a la mayor cantidad de gente posible. Hay que liarla a lo grande. Vamos a liarlaaaaaaaaaa. Pues eso, el 17 en tarongers |
08-mar-2006 20:32
|
Venga, si el botellon del INEM de Ciudad Real lo hacen mejor el Jueves 16, me quedo y no me vengo pa Puertollano, pero luego os convocaremos a los culis a uno en Puertollano, en el Caminillo para las ferias de mayo ok? un saludo minero |
08-mar-2006 20:40
|
en VALLADOLID es el 17 de Marzo en las MORERAS. PD ero en esa fecha creo k toca la fiesta de industriales.
|

DATE UNA VUELTA QUE LA TIENES PAGADA
CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
y el finde que viene, tres cuartos de lo mismo.

ero en esa fecha creo k toca la fiesta de industriales.