Echais de menos la serie 'Compañeros'?

Encuesta del tema

Si, la echo mucho de menos. MUCHO DE MENOS!
41
49,40%
Mi no entender, soy un ninio rata
4
4,82%
Quimi me la sigue poniendo dura
8
9,64%
El pelirrojo se merecia todo lo que le pasaba
30
36,14%

Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#1
Mentolado
Subnorban
#2
No
Cooper8
ForoCoches: Premium
#3
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#4
YA esta la encuesta.
Alevele
ForoCoches: Miembro
#5
Grande luis el hacker
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#6
UPF
ForoCoches: Miembro
#7
Solo vivir en aquella epoca pero con lo que sé ahora, no la serie
DrSerpiente
***************
#8
Que habrá sido del Bacterio?
Snake666
ForoCoches: Miembro
#9
La mejor serie de la historia



NO
tomasinboti
ForoCoches: Miembro
#10
esa serie cuando eramos pequeños aún se podia tolerar, ya que eres un niño y no te das cuenta, pero si lo ves ahora es infumable shur
ePnauJ
Malo malignoCafre indigno
#11
Cita de Broken_Hand
Joder, puta mierda de intro, da asco y pena a partes iguales.
^^PinK^^
LeMagnifique
#12
Tanto como echarla de menos... No
rayden
Burning crosses
#13
la calientapollas de gimnasia tenía un buen empujón
Atom II
                        xd
#14
Qué habrá sido de filemón?
JJSS
ForoCoches: Miembro
#15
Menuda basura!
Sr Estaire
ForoCoches: Miembro
#16
El año que echaron la persiana surgieron series como The Wire, ¿casualidad?
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#17
Al pelirrojo me lo encontre yo hace 4 o 5 años por Madrid. Me miraba con cara de 'dime que me reconoces pls'.
BIG SOFO
gordo tetón
#18
Era muy mala, la mejor fue siempre Al Salir de Clase
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#19
No recuerdo haber visto un capitulo completo
Magorata
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de ePnauJ
Joder, puta mierda de intro, da asco y pena a partes iguales.
Jajajajaja, menuda putisima mierda!!
DMC-12
ForoCoches: Miembro
#21
Puto Lolo, tronco.
Haschel0
Curador de Jamones
#22
Mi Colegio se llamaba también Azcona, y menudo coñazo que daban con los cánticos en las excursiones.
JonasMartell
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Haschel0
Mi Colegio se llamaba también Azcona, y menudo coñazo que daban con los cánticos en las excursiones.
Colegio azcona colegio azcona que gran colegio que privilegio..
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#24
Pues... no.
Kegluneq
/Howl/
#25
No la recuerdo mucho así que nop.
Alicatador
CochesMiembro: Foro
#26
Cita de Broken_Hand
No te voy a mentir, he entrado al hilo tarareándola pero sigue siendo una mierda
VANDYK
ForoCoches: Miembro
#27
Semos apañeros premoh
Necromancer
Desenterrador
#28
Era una pedazo de mierda del tamaño de 3 galaxia.
elHomo
si Bart es el Barto, yo..
#29
sitio
Sisterman
Hardstyle Maniacs
#30
Yo era mas de Nada Es Para Siempre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día