Echais de menos la serie 'Compañeros'?
Encuesta del tema
Si, la echo mucho de menos. MUCHO DE MENOS!
Mi no entender, soy un ninio rata
Quimi me la sigue poniendo dura
El pelirrojo se merecia todo lo que le pasaba
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-feb-2015 03:52
#10
| esa serie cuando eramos pequeños aún se podia tolerar, ya que eres un niño y no te das cuenta, pero si lo ves ahora es infumable shur |
15-feb-2015 03:57
#17
Al pelirrojo me lo encontre yo hace 4 o 5 años por Madrid. Me miraba con cara de 'dime que me reconoces pls'.
|
15-feb-2015 04:07
#22
| Mi Colegio se llamaba también Azcona, y menudo coñazo que daban con los cánticos en las excursiones. |
15-feb-2015 04:16
#26
| No te voy a mentir, he entrado al hilo tarareándola pero sigue siendo una mierda |
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3