¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA AGOSTO 2015
Encuesta del tema
Anova
Bildu
BNG
CDC (Antes CiU)
Ciudadanos
Compromis
Democracia Nacional
Equo
ERC
Escaños en Blanco
España 2000
Falange Española
IU (posible AeC)
MSR
PACMA
Partido X
PCPE
P-Lib
PNV
Podemos
PP
PSOE
UPyD
VOX
Otros
Indeciso
Voto en blanco
Voto nulo
Abstención
Votantes: 5090. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-jul-2015 11:14
#1
Editado: 05-ago-2015 20:30 -
31-jul-2015 11:17
#5
| EDITO: Juicio demasiado coyuntural como para ser tenido en cuenta. |
Editado: 02-ago-2015 09:37 -
31-jul-2015 11:21
#9
| Sabiendo cual es la alternativa a otro mandato de Rajoy, no sé de que te extrañas... |
31-jul-2015 11:22
#10
|
Al PP. Acordaos de que la circunscripción es la provincia. Votar a Ciudadanos excepto en provincias de mucha población, es un voto perdido |
31-jul-2015 11:23
#12
31-jul-2015 11:23
#15
|
“La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente”. George Bernard Shaw “Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa”. Enrique Jardiel Poncela “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados” Groucho Marx ”El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros” Ambrose Bierce “La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado” Elbert Hubbard “Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado” Alberto Moravia “Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados” Octavio Paz “Es más fácil encontrar a un unicornio rosa que a un político consciente, honesto y competente, ocupando un puesto de gran responsabilidad”. “La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes” Charles Bukowski “Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos, por hacer lo posible imposible” Bertrand Russell "La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema." Woody Allen "El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra" Karl Marx "Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas" Noel Clarasó "La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos" Lord Byron "Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento" Clive Staples Lewis Axioma elemental: No critiques ni odies a los políticos... critica y odia a tu cabeza alienada y disociada... que vota y legitima a los politicos... y hace posible su existencia. |
31-jul-2015 11:24
#16
| Venga que ya queda poco para que el PP desaparezca del mapa político. Aunque ultimamente veremos mas votos en la encuesta porque los cibersorayos estan ampliando plantilla de cara a las nacionales. |
31-jul-2015 11:24
#17
|
¿Para qué sirve el "voto popular"? Los políticos como empleados corruptos del poder económico Al amparo de la representatividad institucional que le otorga el "voto popular", el político construye su propio negocio capitalista haciendo lobby y gerenciando "cosa pública" para los poderes económicos y financieros que controlan y se reparten áreas de influencia en el Estado capitalista. Cómo funciona esa estructura políticos-dueños del poder real que la prensa del sistema oculta. Las mayorías, alienadas y embrutecidas por el descerebramiento mediático, creen habitualmente que "el poder" son los presidentes y los gobiernos de turno. En sus análisis (y así como hacen desaparecer la dinámica de las relaciones capitalistas) los comunicadores del sistema presentan un escenario de conflictos cuyo eje sólo pasa por las competencias y las guerras entre políticos y partidos. Este enfrentamiento, entre políticos con otros políticos por el posicionamiento electoral, por un lado, y las peleas del gobierno de turno con la "oposición", por otro, nunca se asocia con el establishment económico (el poder detrás del trono) y marca la dinámica de la "información" que a diario consumen las mayorías. Y aquí, se produce la primera distorsión reduccionista: La estructura gerencial (los políticos) es confundida con los patrones (el poder empresarial que controla el Estado capitalista y todo el sistema económico productivo). Los que toman las decisiones estratégicas (a través de los políticos) son los factores del poder económico que hacen lobby de presión e influencia sobre el gobierno y los parlamentos. Esta estrategia (de presentar al gerente como si fuera el patrón) está orientada a hacer desaparecer la estructura del poder real que controla los hilos del Estado por encima de los gobiernos y los sistemas parlamentarios y jurídicos. Enlace al artículo completo: http://iarnoticias.com/2013/seccione...19abr2013.html |
31-jul-2015 11:25
#19
Y el PP sigue subiendo, a la gente parece que le gusta que le escupan en la boca y se regodeen por ello.
|
31-jul-2015 11:25
#20
| Pues no tiene pinta, está repuntando. Me parece a mí que C's y PODEMOS se van a desinflar para las generales. |
31-jul-2015 11:26
#22
|
Nulo, no creo en la democracia. Solo votaría a Plataforma x Catalunya, pero no soy catalán. |
31-jul-2015 11:26
#23
| La leche, otra vez Podemos mayoría...Pues a seguir argumentando contra ellos en hilos, y eso que pensaba no hacer leña de un supuesto árbol caído. |
31-jul-2015 11:28
#24
|
PD: Quien es el gilipollas que vota PPSOE??? menudos retrasados mentales :S |
31-jul-2015 11:31
#25
| Forocoches, el único lugar en que arrasan Podemos y Ciudadanos mientras PP y PSOE pasan a ser partidos minoritarios. |
31-jul-2015 11:34
#28
| Cómo se nota cual es el partido que recopila el voto de castigo contra el bipartidismo, en este mensaje ha quedado constatado. |
31-jul-2015 11:35
#29
| Será porque manejamos información de más calidad que el español promedio, ¿no crees? |
31-jul-2015 11:36
#30
Para las generales recuerdo haber leído que Compromís iría junto con Podemos en el PV
|










