Fiat Talento (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Nuevo integrante de la familia Trafic-Vivaro-NV300

http://www.carscoops.com/2016/03/new...t-traffic.html
Drissi
ForoCoches: Miembro
Curioso, FCA juega a dos bandas para sus furgos? PSA y Renault Nissan?
olga
Me gusta mas la Peugeot del mismo molde..... Pero estan haciendolas muy bonitas. Le esta saliendo competencia por abajo a VW. Mercedes a sacado ahora un monstruo enorme, pero monstruo.....
Suntouri
Es juapa

Y tiene un frontal muy personal con faros grandes como debe ser
elpatata
fiat talento,fea en cualquier momento.

pdlo siento pero me a salido asi de la mente.
ibon_81
En opel al menos ya no se puede pedir nada para 2016
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de olga
Me gusta mas la Peugeot del mismo molde..... Pero estan haciendolas muy bonitas. Le esta saliendo competencia por abajo a VW. Mercedes a sacado ahora un monstruo enorme, pero monstruo.....
Este no está basado en el Peugeot, sino en el Renault/Opel, no es el mismo coche pero si compiten en la misma categoria
olga
Cita de A.P.M.
Este no está basado en el Peugeot, sino en el Renault/Opel, no es el mismo coche pero si compiten en la misma categoria
Pues se echan un aire... con esos faros repingones hacia arriba.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Drissi
Noor... La alianza con PSA saltó por los aires. De hecho PSA ahora se juntó con Toyota.
flandaluz
Fea y con ganas.
Drissi
Cita de S.Domenicalli
Noor... La alianza con PSA saltó por los aires. De hecho PSA ahora se juntó con Toyota.
Entiendo entonces que la próxima generación de Ducato será una Master y ya no una Jumper?

PD: Leyendo por ahí, parece que el acuerdo de Sevel Sud donde se fabrican las Ducato y cía permanece hasta el 2019.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Drissi
Entiendo entonces que la próxima generación de Ducato será una Master y ya no una Jumper?

PD: Leyendo por ahí, parece que el acuerdo de Sevel Sud donde se fabrican las Ducato y cía permanece hasta el 2019.
Sí, pero será más bien al revés... La futura Máster será una Ducato...
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Opel,Renault,Nissan y ahora Fiat?
Y encima se llama "Talento"....donde esta el talento?
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de kilogofio
Opel,Renault,Nissan y ahora Fiat?
Y encima se llama "Talento"....donde esta el talento?
En la generación anterior la Ducato "corta" se llamaba así... Recuperan el nombre.

bielafundida
Trabajar para vivir.
¿Cómo se posiciona esto respecto a la Ducato? Porque no le veo mucho el sentido a comprarle furgonetas a Renault al mismo tiempo que ellos fabrican las suyas propias.
nuxete
Cita de S.Domenicalli
En la generación anterior la Ducato "corta" se llamaba así... Recuperan el nombre.

joder, y tan anterior, eso es de los 80, no?

de la quinta de las citroen ¿c25? ( las peugeot no se como se llamaban)
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de nuxete
joder, y tan anterior, eso es de los 80, no?

de la quinta de las citroen ¿c25? ( las peugeot no se como se llamaban)
Que yo recuerde en 1998 lanzaron un restyling así que posiblemente hasta mediados de los 2000 duraría.

Eran las C25, J5, Ducato y Talento (y en algún mercado como UK la Talbot Express). Se lanzaron a principios de los '80. Modelo que duró mucho en el tiempo.
Donaire
Cita de Drissi
Digamos que juega a tres bandas, tambien con GM porque la Fíat Doblo es idéntica a la Opel Combo. Y con PSA aparte de los furgones grandes también tienen las furgonetas urbanas Fiat Fiorino/Qubo que son idénticas a la Citroën Nemo y Peugeot Bipper.

No existe foto del modelo de Nissan?

Sl2
Drissi
Cita de S.Domenicalli
Que yo recuerde en 1998 lanzaron un restyling así que posiblemente hasta mediados de los 2000 duraría.

Eran las C25, J5, Ducato y Talento (y en algún mercado como UK la Talbot Express). Se lanzaron a principios de los '80. Modelo que duró mucho en el tiempo.
Cita de anselmo.clavé
Tambien las habia alfa romeo
AR6

nuxete
Cita de Donaire
Digamos que juega a tres bandas, tambien con GM porque la Fíat Doblo es idéntica a la Opel Combo. Y con PSA aparte de los furgones grandes también tienen las furgonetas urbanas Fiat Fiorino/Qubo que son idénticas a la Citroën Nemo y Peugeot Bipper.

Sl2
Yo creo que en el caso de la Combo es Gm quien le compra a Fiat, porque ya se vendía de antes la Doblo. A ver si @titocostilla lo sabe mejor.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de Donaire

Sl2
La Opel es una Dobló remarcada, fabricadas en Tofaç (Turquía)
Rutiger
Rutiger
Cita de elpatata
fiat talento,fea en cualquier momento.

pdlo siento pero me a salido asi de la mente.
Mis dies

Fea en todo momento tambien hubiera servido
Kose
pues aun asi, es mas bonita que sus hermanas
bielafundida
Trabajar para vivir.
Pues esta parece más del tamaño de la Ducato que del Scudo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de olga
Pues se echan un aire... con esos faros repingones hacia arriba.
Ha cambiado bastante el Peugeot, no se parecen jeje

Cita de Donaire

Sl2
De momento nada, solo confirmación con foto del logo que va a tener
Zhio
Lancista
Cita de DILINGER
Las que vendía eran parte de un acuerdo con PSA, ese acuerdo se ha roto y han buscado otro socio que es Renault.

Sobre la posición... ahora mismo tienen la Fiat Ducato y la Scudo. A esta última es la que sustituye la Talento.

Imagino que la Ducato cuando llegue el momento se basará en la Renault Master.
No creo que la Ducato se base en la Master. Primero porque tiene fábrica para hacerlas, ahora mismo.no estaba fabricando la Scudo. Segundo porque tiene demanda suficiente con Ram y Fiat para amortizarla. Tercero porque los motores son compartidos con Iveco, también del grupo. Y cuarto porque la Ducato es de las líderes en el mercado europeo.

No tendría sentido alguno externalizar esta, aunque quien sabe si Renault no usará la capacidad sobrante de Sevel cuando PSA se vaya... De hecho ahora los chasis son compartidos con Iveco si no ha dejado de ser así en la última generación.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Drissi
AR6

@Esau_zgz
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
No sé por qué pero me ha venido a la mente la imagen de Los Chichos.
Esau_zgz
Miembro
Cita de wrcbartimeo
ya era hora que apareciese algun chino con algo de gusto
tuno_tusi
pagalejias
A mi me parece un furgoneto mas.... aunque no veas como ha cambiado el tema de las furgos, ayer lleve un dayli de las nuevas y no veas como zurraba.
← A Coches