Mi Civic EJ8 y todo lo que le vaya haciendo.

josedelrio
To rasin preemoooh
Buenas a todos.

Al igual que con el Leon (VER HILO DEL LEON), voy a hacer un hilo recopilatorio de presentacion y de todas las cosas que le vaya haciendo al Civic, a ver si lo puedo llevar al dia, aunque ya le he hecho mucho y tengo pocas fotos realmente.

Dejo unas fotos del coche en cuestión y asi os lo presento hombre

ACTUAL

Asi ha estado guardado unos meses desde su compra, a falta de sacarle el seguro.

Su primera salida con el seguro puesto.

Seguimos con una foto, en el campo, mas abajo pongo lo que tiene montado el coche.

Bueno y asi a priori, diré que lo compre en Granada, con 203.000 km, es el 1.6i SR VTEC de 125CV (D16Y8).

Decir que esta, tal cual lo traje de granada, esas llantas que no me agradan del todo, y aparte son enormes para este coche las tengo que vender y buscarme otras.

Tenia un equipo de musica montado de la manera mas gitana jamas vista, ya pasare foto si la quereis, y nada esto que he estado haciendo ultimamente, es desmontar todo el interior, y sacar todo el cableado del equipo que he podido, y dejarlo todo lo mas decente posible. Esta a falta de Radio.

Tiene que tener una pequeña perdida de aceite, no se si por la tapa de balancines, distribuidor... es por la zona alta del motor, tengo que limpiar todo y ver por donde rezuma.

Ahora hablemos de lo que trae:

- Barra de torretas Megan Racing.
- Colectores 4-2-1.
- Silencioso final recto (escape de serie lo llevo en el maletero vamos).
- Filtro de aire de marca desconocida, el cual he lavado y pintado, ya que estaba en un estado lamentable, en un futuro espero sustituirlo. (La putada es que no tengo el AirBox de serie...)

Poco mas, ahora lo que hay que hacerle que yo vaya viendo:

- Localizar fuga aceite y subsanar. (Posible distribuidor o VTEC)
- Luneta termica unir contactos.
- Cambiar suspension completa.
- Cambiar llantas.
- Arreglar ventanilla copiloto. (motor OUT)
- Poner botón para claxón en desplazado.
- 2ª marcha se sale a veces, si sueltas el pedal de golpe con el motor revolucionado. (sospecha silentblock caja de cambios)
- MOD Añadir 2ª Bombilla Antinieblas trasero.
- Montar radio y conectar unos altavoces. Traseros conectados
- Cambiar palanta de cambio (esta rota la rosca del pomo) por Short Shift (ya pedido) y añadir pomo nuevo.
- Reloj interior se resetea solo.
- Cambiar embellecedor altavoz puerta copiloto.
- Pintar paragolpes delantero y Lip.
- Pintar tapa balancines, sustituir junta ya de paso.
- Cambiar embellecedor freno de mano.
- Cambiar parte consola central (zona palanca cambios)
- Soldar cablecillo altavoz derecho con estaño.
- Montar antinieblas delanteros.
- Cambiar todas las bombillas delanteras a OSRAM Cool Blue Hyper/Intense.
- Hacer mantenimiento completo.

Ya se me iran ocurriendo mas cosillas jaja voy a ir publicnado esto por el momento,

UN SALUDO SHURS

josedelrio
To rasin preemoooh
Voy a recopilar aqui algunas fotos que me parezcan interesantes y no vengan a cuento a ninguna MOD

Aquí la primera de hoy en una KDD en el Lago de Bornos.

Las dos fieras, recien pintado el paragolpes del civic.

Foto bajo el puente de la constitucion.

Primera foto con la roscada.
c3pu
Soy un pagarrescates
En cuanto quites esa mierda de llantas y averigües lo de la fuga de aceite tienes un coche cojonudo para disfrutarlo día a día.
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de c3pu
En cuanto quites esa mierda de llantas y averigües lo de la fuga de aceite tienes un coche cojonudo para disfrutarlo día a día.
Ya tengo el ojo en una OZ F1 Plus en antracita shur

La cosa es que seran 16 y no se si aun serán grandes, o si sera admisible... de serie traia 14. Lo que pasa que me las dejan a un precio cojonudo y no puedo aspirar a nada en esos precios.

Pero imaginate...

criiiMinaL
.
con las OZ esas puede estar bien, bajandolo y si tal unos separadores

siempre me gusto ese coche, disfrutalo
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de criiiMinaL
con las OZ esas puede estar bien, bajandolo y si tal unos separadores

siempre me gusto ese coche, disfrutalo
Separadores, no se, creo que queda mejor bajandolo, y que quede casi a ras de aleta, pero sin sobre salir la rueda.

Cita de alfista_gt
Que tornilleria llevan las llantas? Si es 4x108 me pueden interesar

Lo siento shur, es 4x100

Una pena.
Okdiario
ForoCoches: Miembro
estos civic me la ponen MUY dura
c3pu
Soy un pagarrescates
Cita de josedelrio
Ya tengo el ojo en una OZ F1 Plus en antracita shur

La cosa es que seran 16 y no se si aun serán grandes, o si sera admisible... de serie traia 14. Lo que pasa que me las dejan a un precio cojonudo y no puedo aspirar a nada en esos precios.

Pero imaginate...

Brutales.

No macarrices demasiado el coche luego con mierdas rollo tow,pegatas Monster y esas cosas.
Hityo
💔
Metele unas 195/50/R15, para mi gusto la medida perfecta y la que llevo en mi EG.

Es curioso porque esta semana un colega mio expropietario de un EK4, se acaba de comprar un EJ8 en tu mismo color y con el retrovisor del conductor roto también aquí en Barcelona.

Muy chulo shur, pillo sitio para ir viendo el progreso.
Hityo
💔
Cita de c3pu
Brutales.

No macarrices demasiado el coche luego con mierdas rollo tow,pegatas Monster y esas cosas.
Y lo más importante, la máscara Kanjo en el reposacabeza
criiiMinaL
.
Cita de josedelrio
Separadores, no se, creo que queda mejor bajandolo, y que quede casi a ras de aleta, pero sin sobre salir la rueda.

claro shur, que sobresalga la rueda no mola una mierda, pero si las llantas no sobresalen lo justo igual los necesitas.
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esas llantas tampoco están mal... encima que te las "ahorras". Aunque prefiero los primeros EJ

De largo
D4k0t4
Cita de Plato Sonda
Esas llantas tampoco están mal... encima que te las "ahorras". Aunque prefiero los primeros EJ
de hecho hasta donde yo sé él quería un ej1, no es así? en cuanto quites el vinilo ese del lip y la defensa delantera y cambies las llantas, (que a mi 16 me parece demasiado, si llevaba 14 de serie le pondría 14 a menos que quisieras hacer swap, que los honda mucho par no tienen y agradecen medida pequeña) ya te queda un coche más que decente, enhorabuena por la compra faros restyling de qué año es?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Okdiario
estos civic me la ponen MUY dura
A mi me lo vas a decir

Cita de c3pu
Brutales.

El tow delantero es una cosa que me gusta, siempre que sea funcional, aunque en este coche ni he mirado donde tiene la cogida ni rosca ni nada, no es mi prioridad. Las pegatas monster... Pero me gusta llevar un lado de la luna trasera apegatinado shur

Cita de Hityo
Metele unas 195/50/R15, para mi gusto la medida perfecta y la que llevo en mi EG.

Es curioso porque esta semana un colega mio expropietario de un EK4, se acaba de comprar un EJ8 en tu mismo color y con el retrovisor del conductor roto también aquí en Barcelona.

Muy chulo shur, pillo sitio para ir viendo el progreso.
Joder pues ya es casualidad jajaja pues nos veremos por milanuncios buscando el espejo de desguace jaja

Sobre la medida es lo suyo shur, pero tengo que contar con el presupuesto y las llantas que vendan cerca, el envio no es una opcion low cost, que es de lo que va el coche Asi que de momento, sigo con la idea de las OZ

Cita de Hityo
Y lo más importante, la máscara Kanjo en el reposacabeza
No me desagradan para nada esas mascaras, pero en mi coche no me gusta, pero verlas en alguna KDD y otros coches me mola

Cita de criiiMinaL
claro shur, que sobresalga la rueda no mola una mierda, pero si las llantas no sobresalen lo justo igual los necesitas.
Primero llantas y luego el resto, pero vamos que no soy partidario de separadores, mas falta le hacen al Leon, que parece que las de atras, estan metidas para adentro con el diseño flecha ese que tiene

Cita de Plato Sonda

De largo
Me vas a comparar una Japan Racing, con unas "RaceSport" que diria que son las que se vendian en la zona de automovil del hipercor, y a mi gusto con ese brillo y negro, es un poco "cani", prefiero llantas de un solo color y mas pequeñas en este coche.

PD: Yo tambien soy muy fan del EJ de los primeros, pero el EJ1 estaba por las nubes de precio y me negaba a tirar mi dinero en un EJ2 con el 1.5 sin VTEC que no anda y gasta por lo visto... asi que tire de la opcion mas sensata y un motor que me encanta, EJ8
albeeR
es una buena base para dejar un coche guapo, ahora la verdad es que está muy feo
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de D4k0t4
de hecho hasta donde yo sé él quería un ej1, no es así? en cuanto quites el vinilo ese del lip y la defensa delantera y cambies las llantas, (que a mi 16 me parece demasiado, si llevaba 14 de serie le pondría 14 a menos que quisieras hacer swap, que los honda mucho par no tienen y agradecen medida pequeña) ya te queda un coche más que decente, enhorabuena por la compra faros restyling
Exacto, mi busqueda del EJ1 acabo como le digo al compañero, cuando estaba harto de mirar precios abusivos y poquisimas unidades a la venta.

Decidí irme al EJ8 y tirar del Dseries que tambien hay un abanico inmenso de segundamano. y esteticamente me encanta, pero he de decirlo, el EJ1 es mi espinita

Bueno shur, de momento las OZ por lo que me van a costar creeme que mereceran la pena, aunque solo sea por tenerlas, luego igual meto otra cosa, o las vuelvo a vender o lo que sea, pero de entrada me gustaria ver el coche con otras llantas y esta es una opcion que se me plantea Low Cost.

Siempre se podra hacer dinero a posteriori vendiendo estas que estan montadas, o las propias OZ

PD: Lo del Lip no es vinilo picha mia, el anterior propietario, decidio que quedaria "to guapo" con pintura negra cutre y un toque en pintura roja para la linea... Ojala hubiera conocido el vinilo este hombre
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de albeeR
es una buena base para dejar un coche guapo, ahora la verdad es que está muy feo
No esta en el mejor de sus dias, pero poco a poco, el presupuesto es muy escaso
D4k0t4
Cita de josedelrio
Exacto, mi busqueda del EJ1 acabo como le digo al compañero, cuando estaba harto de mirar precios abusivos y poquisimas unidades a la venta.

Decidí irme al EJ8 y tirar del Dseries que tambien hay un abanico inmenso de segundamano. y esteticamente me encanta, pero he de decirlo, el EJ1 es mi espinita

Bueno shur, de momento las OZ por lo que me van a costar creeme que mereceran la pena, aunque solo sea por tenerlas, luego igual meto otra cosa, o las vuelvo a vender o lo que sea, pero de entrada me gustaria ver el coche con otras llantas y esta es una opcion que se me plantea Low Cost.

Siempre se podra hacer dinero a posteriori vendiendo estas que estan montadas, o las propias OZ

PD: Lo del Lip no es vinilo picha mia, el anterior propietario, decidio que quedaria "to guapo" con pintura negra cutre y un toque en pintura roja para la linea... Ojala hubiera conocido el vinilo este hombre
es un pre con faros traseros de restyling o un restyling con frontal de pre?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de D4k0t4
es un pre con faros traseros de restyling o un restyling con frontal de pre?
No estoy muy puestos en que faros son los del PRE, ¿Por que dices lo del frontal del PRE?

El coche es de la ultima hornada, es del año 2000, asi que es el re-styling
D4k0t4
Cita de josedelrio
No estoy muy puestos en que faros son los del PRE, ¿Por que dices lo del frontal del PRE?

El coche es de la ultima hornada, es del año 2000, asi que es el re-styling
los faros pre son estos

el frontal pre es este

tu coche tiene el frontal pre (el que a mi más me mola) y luces traseras restyling, lo cual me hace desconfiar que haya tenido un golpe, creo que el parachoques sólo se puede cambiar cambiando todo el frontal, es decir, capó, aletas, faros...
EJ8
Miembro Veterano
Veo que ya lo tienes, miedo me da ese frontal si es pre siendo re... Por curiosidad, tiene botón de antiniebla delantero instalado?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de D4k0t4
los faros pre son estos

el frontal pre es este

tu coche tiene el frontal pre (el que a mi más me mola) y luces traseras restyling, lo cual me hace desconfiar que haya tenido un golpe, creo que el parachoques sólo se puede cambiar cambiando todo el frontal, es decir, capó, aletas, faros...
Los traseros los sabia, pero lo del frontal ni me habia fijado vaya, y el moderno voy a buscarlo ahora mismo par aver diferencias ya que me has dejado un poco

no descarto lo del golpe vaya, la vida de estos coches imaginate...
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de EJ8
Veo que ya lo tienes, miedo me da ese frontal si es pre siendo re... Por curiosidad, tiene botón de antiniebla delantero instalado?
No lo recuerdo ahora mismo shur, ¿tiene algo que ver con las versiones PRE y RE?
D4k0t4
Cita de josedelrio
Los traseros los sabia, pero lo del frontal ni me habia fijado vaya, y el moderno voy a buscarlo ahora mismo par aver diferencias ya que me has dejado un poco

no descarto lo del golpe vaya, la vida de estos coches imaginate...
a ver que si el fulano estaba metido en el tuning lo mismo le cambió el frontal por que le molaba más el del pre y te hizo un favor , que te he venido a joder tu felicidad de coche nuevo sin comerlo ni beberlo
EJ8
Miembro Veterano
Cita de josedelrio
No lo recuerdo ahora mismo shur, ¿tiene algo que ver con las versiones PRE y RE?
Si no me falla la memoria, todos los coupe re venían con antinieblas de serie.

Si no es mucho preguntar, la matricula es de 2 o 3 letras?
meijaa
Buena base tienes ahi
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de D4k0t4
a ver que si el fulano estaba metido en el tuning lo mismo le cambió el frontal por que le molaba más el del pre y te hizo un favor , que te he venido a joder tu felicidad de coche nuevo sin comerlo ni beberlo
Nada mas lejos shur, si tuvo un porrazo, pues mira no lo sabia, pero bueno, para los lados no se va y si esta bien reparado... si es por tuning mejor que mejor jaja sigo feliz igualmente, aunque mirare mas a fondo jaja

Cita de EJ8

Si no es mucho preguntar, la matricula es de 2 o 3 letras?
Matricula es de 2 letras, y lo del boton, te lo comento luego o mañana

Cita de meijaa
Buena base tienes ahi
Eso parece shur
RagnarL
Es precioso, pero puedes dejarlo mejor!! Me quedo por aqui.
albricias
íntimo de Ragnotti
Sacar lip + Spray Montana negro mate + montar lip
D4k0t4
Cita de EJ8
re o pre?
← A Coches