Mi Civic EJ8 y todo lo que le vaya haciendo.
19-may-2016 18:25
|
Buenas a todos. Al igual que con el Leon (VER HILO DEL LEON), voy a hacer un hilo recopilatorio de presentacion y de todas las cosas que le vaya haciendo al Civic, a ver si lo puedo llevar al dia, aunque ya le he hecho mucho y tengo pocas fotos realmente. Dejo unas fotos del coche en cuestión y asi os lo presento hombre ACTUAL Asi ha estado guardado unos meses desde su compra, a falta de sacarle el seguro. Su primera salida con el seguro puesto. Seguimos con una foto, en el campo, mas abajo pongo lo que tiene montado el coche. Bueno y asi a priori, diré que lo compre en Granada, con 203.000 km, es el 1.6i SR VTEC de 125CV (D16Y8). Decir que esta, tal cual lo traje de granada, esas llantas que no me agradan del todo, y aparte son enormes para este coche las tengo que vender y buscarme otras. Tenia un equipo de musica montado de la manera mas gitana jamas vista, ya pasare foto si la quereis, y nada esto que he estado haciendo ultimamente, es desmontar todo el interior, y sacar todo el cableado del equipo que he podido, y dejarlo todo lo mas decente posible. Esta a falta de Radio. Tiene que tener una pequeña perdida de aceite, no se si por la tapa de balancines, distribuidor... es por la zona alta del motor, tengo que limpiar todo y ver por donde rezuma. Ahora hablemos de lo que trae: - Barra de torretas Megan Racing. - Colectores 4-2-1. - Silencioso final recto (escape de serie lo llevo en el maletero vamos). - Filtro de aire de marca desconocida, el cual he lavado y pintado, ya que estaba en un estado lamentable, en un futuro espero sustituirlo. (La putada es que no tengo el AirBox de serie...) Poco mas, ahora lo que hay que hacerle que yo vaya viendo: - - Luneta termica unir contactos. - - - Arreglar ventanilla copiloto. (motor OUT) - Poner botón para claxón en desplazado. - 2ª marcha se sale a veces, si sueltas el pedal de golpe con el motor revolucionado. (sospecha silentblock caja de cambios) - MOD Añadir 2ª Bombilla Antinieblas trasero. - - - Reloj interior se resetea solo. - - - Pintar tapa balancines, sustituir junta ya de paso. - - - Soldar cablecillo altavoz derecho con estaño. - Montar antinieblas delanteros. - - Ya se me iran ocurriendo mas cosillas jaja voy a ir publicnado esto por el momento, UN SALUDO SHURS LISTADO EN ORDEN CRONOLOGICO
-> CABLEADO NUEVO PARA ALTAVOCES TRASEROS <- [Click para ver] -> INSTALACION DEL SHORT SHIFT + POMO SKUNK2 <- [Click para ver] -> CAMBIO A LLANTAS BBS <- [Click para ver] -> PINTAR PARAGOLPES Y LIP LOW COST <- [Click para ver] -> CAMBIO JUNTAS DISTRIBUIDOR Y VTEC <- [Click para ver] -> MANTENIMIENTO COMPLETO 205.300 KM <- [Click para ver] -> SUSTITUCION RADIADOR REVENTADO, TERMOSTATO Y CAMBIO DE LIQUIDO REFRIGERANTE <- [Click para ver] -> MONTAJE SUSPENSION ROSCADA <- [Click para ver] -> CAMBIO COLECTORES ESCAPE 4-2-1 y OTRO SHORTSHIFT <- [Click para ver] -> TIRADOR PUERTA, GUARDAPOLVO PALANCA CAMBIOS, TIRADOR FRENO MANO <- [Click para ver] |
Editado: 23-may-2017 22:16 -
19-may-2016 18:26
|
Voy a recopilar aqui algunas fotos que me parezcan interesantes y no vengan a cuento a ninguna MOD Aquí la primera de hoy en una KDD en el Lago de Bornos. Las dos fieras, recien pintado el paragolpes del civic. Foto bajo el puente de la constitucion. Foto bajo el puente de la constitucion. Foto bajo el puente de la constitucion. Primera foto con la roscada. |
Editado: 06-nov-2016 21:00 -
19-may-2016 18:29
| En cuanto quites esa mierda de llantas y averigües lo de la fuga de aceite tienes un coche cojonudo para disfrutarlo día a día. |
19-may-2016 18:31
|
La cosa es que seran 16 y no se si aun serán grandes, o si sera admisible... de serie traia 14. Lo que pasa que me las dejan a un precio cojonudo y no puedo aspirar a nada en esos precios. Pero imaginate... |
19-may-2016 18:35
con las OZ esas puede estar bien, bajandolo y si tal unos separadores ![]() siempre me gusto ese coche, disfrutalo |
19-may-2016 18:41
|
Lo siento shur, es 4x100 ![]() Una pena. |
19-may-2016 18:47
|
No macarrices demasiado el coche luego con mierdas rollo tow,pegatas Monster y esas cosas.
|
19-may-2016 18:49
|
Metele unas 195/50/R15, para mi gusto la medida perfecta y la que llevo en mi EG. Es curioso porque esta semana un colega mio expropietario de un EK4, se acaba de comprar un EJ8 en tu mismo color y con el retrovisor del conductor roto también aquí en Barcelona.Muy chulo shur, pillo sitio para ir viendo el progreso. |
19-may-2016 18:51
| claro shur, que sobresalga la rueda no mola una mierda, pero si las llantas no sobresalen lo justo igual los necesitas. |
19-may-2016 18:51
|
Esas llantas tampoco están mal... encima que te las "ahorras". Aunque prefiero los primeros EJ De largo |
19-may-2016 19:01
en cuanto quites el vinilo ese del lip y la defensa delantera y cambies las llantas, (que a mi 16 me parece demasiado, si llevaba 14 de serie le pondría 14 a menos que quisieras hacer swap, que los honda mucho par no tienen y agradecen medida pequeña) ya te queda un coche más que decente, enhorabuena por la compra de qué año es?
|
Editado: 19-may-2016 19:13 -
19-may-2016 19:02
A mi me lo vas a decir ![]() ![]() Metele unas 195/50/R15, para mi gusto la medida perfecta y la que llevo en mi EG.
Es curioso porque esta semana un colega mio expropietario de un EK4, se acaba de comprar un EJ8 en tu mismo color y con el retrovisor del conductor roto también aquí en Barcelona.Muy chulo shur, pillo sitio para ir viendo el progreso. Sobre la medida es lo suyo shur, pero tengo que contar con el presupuesto y las llantas que vendan cerca, el envio no es una opcion low cost, que es de lo que va el coche No me desagradan para nada esas mascaras, pero en mi coche no me gusta, pero verlas en alguna KDD y otros coches me mola ![]() PD: Yo tambien soy muy fan del EJ de los primeros, pero el EJ1 estaba por las nubes de precio y me negaba a tirar mi dinero en un EJ2 con el 1.5 sin VTEC que no anda y gasta por lo visto... asi que tire de la opcion mas sensata y un motor que me encanta, EJ8 |
19-may-2016 19:06
| es una buena base para dejar un coche guapo, ahora la verdad es que está muy feo |
19-may-2016 19:07
|
de hecho hasta donde yo sé él quería un ej1, no es así?
en cuanto quites el vinilo ese del lip y la defensa delantera y cambies las llantas, (que a mi 16 me parece demasiado, si llevaba 14 de serie le pondría 14 a menos que quisieras hacer swap, que los honda mucho par no tienen y agradecen medida pequeña) ya te queda un coche más que decente, enhorabuena por la compra ![]() Decidí irme al EJ8 y tirar del Dseries que tambien hay un abanico inmenso de segundamano. y esteticamente me encanta, pero he de decirlo, el EJ1 es mi espinita ![]() Bueno shur, de momento las OZ por lo que me van a costar creeme que mereceran la pena, aunque solo sea por tenerlas, luego igual meto otra cosa, o las vuelvo a vender o lo que sea, pero de entrada me gustaria ver el coche con otras llantas y esta es una opcion que se me plantea Low Cost. Siempre se podra hacer dinero a posteriori vendiendo estas que estan montadas, o las propias OZ PD: Lo del Lip no es vinilo picha mia, el anterior propietario, decidio que quedaria "to guapo" con pintura negra cutre y un toque en pintura roja para la linea... Ojala hubiera conocido el vinilo este hombre
|
19-may-2016 19:07
No esta en el mejor de sus dias, pero poco a poco, el presupuesto es muy escaso
|
19-may-2016 19:15
|
Exacto, mi busqueda del EJ1 acabo como le digo al compañero, cuando estaba harto de mirar precios abusivos y poquisimas unidades a la venta.
Decidí irme al EJ8 y tirar del Dseries que tambien hay un abanico inmenso de segundamano. y esteticamente me encanta, pero he de decirlo, el EJ1 es mi espinita ![]() Bueno shur, de momento las OZ por lo que me van a costar creeme que mereceran la pena, aunque solo sea por tenerlas, luego igual meto otra cosa, o las vuelvo a vender o lo que sea, pero de entrada me gustaria ver el coche con otras llantas y esta es una opcion que se me plantea Low Cost. Siempre se podra hacer dinero a posteriori vendiendo estas que estan montadas, o las propias OZ PD: Lo del Lip no es vinilo picha mia, el anterior propietario, decidio que quedaria "to guapo" con pintura negra cutre y un toque en pintura roja para la linea... Ojala hubiera conocido el vinilo este hombre ![]()
|
19-may-2016 19:19
No estoy muy puestos en que faros son los del PRE, ¿Por que dices lo del frontal del PRE? ![]() El coche es de la ultima hornada, es del año 2000, asi que es el re-styling |
19-may-2016 19:28
|
el frontal pre es este ![]() tu coche tiene el frontal pre (el que a mi más me mola) y luces traseras restyling, lo cual me hace desconfiar que haya tenido un golpe, creo que el parachoques sólo se puede cambiar cambiando todo el frontal, es decir, capó, aletas, faros... |
19-may-2016 19:35
| Veo que ya lo tienes, miedo me da ese frontal si es pre siendo re... Por curiosidad, tiene botón de antiniebla delantero instalado? |
19-may-2016 19:37
|
los faros pre son estos
el frontal pre es este tu coche tiene el frontal pre (el que a mi más me mola) y luces traseras restyling, lo cual me hace desconfiar que haya tenido un golpe, creo que el parachoques sólo se puede cambiar cambiando todo el frontal, es decir, capó, aletas, faros... ![]() no descarto lo del golpe vaya, la vida de estos coches imaginate... |
19-may-2016 19:38
| No lo recuerdo ahora mismo shur, ¿tiene algo que ver con las versiones PRE y RE? |
19-may-2016 19:39
, que te he venido a joder tu felicidad de coche nuevo sin comerlo ni beberlo |
19-may-2016 19:41
|
Si no me falla la memoria, todos los coupe re venían con antinieblas de serie. Si no es mucho preguntar, la matricula es de 2 o 3 letras? |
19-may-2016 20:16
y si esta bien reparado... si es por tuning mejor que mejor jaja sigo feliz igualmente, aunque mirare mas a fondo jajaEso parece shur
|

aquí en Barcelona.
de qué año es?

, que te he venido a joder tu felicidad de coche nuevo sin comerlo ni beberlo