BUSCO miniatura Golf II GTI Blanco (1/24 ó más grande) Dónde puedo encontrarlo???
26-nov-2006 23:47
|
Buenas foreros! Si alguien sabe si este coche está o ha estado en venta alguna vez... q me avise o me diga dónd podría encontrarlo Quiero hacerle un regalo-sorpresa a mi hermano para Navidades, ya q va a "prescidir" d este coche porq se ha comprado otro y me gustaría q tuviera un buen y bonito recuerdo del q ha sido su coche ideal desd q lo compró Si alguien sabría decirme si puedo conseguirlo d alguna forma le estaría muy agradecido Gracias y hasta pronto! |
27-nov-2006 00:56
| En hlj.com y creo que en bimbachetuning.com lo tienen para montar a 1/24.Mandale un privado a bimbachetuning,que el te podra decir mejor |
27-nov-2006 01:10
|
Pero la cosa es q lo quiero ya hecho, d burago o cualquier otra marca d estas q todos conocéis... porq mi hermano no es d los q les guste "perder" el tiempo haciendo maquetas Yo ya hice la mía... en enlace lo tenéis en mi firma: Maqueta Type-R |
27-nov-2006 01:13
| Pues enotnces ni idea, a escala 1/87 si que existe,de hecho tengo 3 Golf II (CL 5p, GTI y uno de correos) |
27-nov-2006 01:22
| si quieres el GTI I sí que hay en 1:18, y además en oferta por 14€ en MCW, pero el GTI II a mí no me suena |
27-nov-2006 02:14
|
Aqui lo tienes para montar en kit de fujimi 1/24 http://www.hlj.com/product/FUJ04575 http://www.hlj.com/product/FUJ12498 |
27-nov-2006 10:27
|
Montado en 1/24 o 1/18 no existe que yo sepa. En 1/43 si, aunque no te interesará por sus reducidas dimensiones. Como te han indicado, a 1/24 lo tienes en plastico, aunque existen más de 3 versiones, las mas "faciles" de encontrar son la edición de revell, y las dos que te ha indiciado arriba Javi. De las indicadas por Javi, la primera (golf amarillo), sería una edición "tuning" que incluye dos parrillas delanteras, jaula interior, y algún detalle más. El segundo indicado sería la edición GTI 16v de calle. Montado no lo vas a encontrar... por lo cual, o lo monta tu hermano... o no tiene maqueta... salvo que al final prefiera tenerla en 1/43. Un saludo! |
29-nov-2006 00:40
|
Cita de bimbachetuning
Montado en 1/24 o 1/18 no existe que yo sepa.
En 1/43 si, aunque no te interesará por sus reducidas dimensiones. Como te han indicado, a 1/24 lo tienes en plastico, aunque existen más de 3 versiones, las mas "faciles" de encontrar son la edición de revell, y las dos que te ha indiciado arriba Javi. De las indicadas por Javi, la primera (golf amarillo), sería una edición "tuning" que incluye dos parrillas delanteras, jaula interior, y algún detalle más. El segundo indicado sería la edición GTI 16v de calle. Montado no lo vas a encontrar... por lo cual, o lo monta tu hermano... o no tiene maqueta... salvo que al final prefiera tenerla en 1/43. Un saludo! la tienes o puedes sacar la info que te voy a preguntar? el tema es si trae dos salpicadero o solo el de el volante ala derecha? lo unico que se es esto Salu2 |
29-nov-2006 00:59
|
Cita de Renault 19 16v
la tienes o puedes sacar la info que te voy a preguntar?
el tema es si trae dos salpicadero o solo el de el volante ala derecha? lo unico que se es esto Salu2 Es decir... conductor a derecha y a izquierda. Un saludo! |
Editado: 29-nov-2006 01:02 -
29-nov-2006 01:14
|
perdon la foto era esta es que como sale el ranoXD es esa foto http://cgi.ebay.de/Golf-2-GTI-gelb-v...QQcmdZViewItem |
29-nov-2006 11:15
|
Tranqui, la foto ya la habia visto. Siempre que sale rana, sobre la rana, boton derecho, copias la url (direccion), y la pegas en una nueva ventana... y la foto ya se ve. Si no se ve solo al pegar... le das a F5 y la tienes. Un saludo! |
30-nov-2006 00:47
|
Cita de bimbachetuning
Me explicas el up????
Un saludo! Aio! |
30-nov-2006 01:37
|
Cita de Pereña
Juer! era simplemente para q no caiga el tema... y si alguien más sabe algo... para q me informe
Aio! Lo mas grande que hay es 1/24, es plastico, y es para montar. Un saludo! |
······