Renault 5 Turbo 2 1985

Spigel
Gramenaguerl
uno asi hay en vilassar de mar, blanco y ese interior, pero otras llantas.
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Diossssssssssssss vaya carrazo. Ese es mi sueño. Yo me pierdo por los R5, en cualquiera de sus versiones. Gracias por colgar esa preciosidad en el foro.

Saludos <-----------------------> Pako
moratix
ForoCoches: Miembro
esta mu guapo
Virutyper
Flanders cálido
Seguro que no hay demasiados de estos por allí ¿e Racer?
Pani
Póngalo en H!
Jeje... si este te lo metes dentro de la suburban en los EEUU...

Qué pasada de coche....
racer
Le Mans Winner
Cita de Virutyper
Seguro que no hay demasiados de estos por allí ¿e Racer?
En toda mi vida solo he visto uno y estaba en unas condiciones lamentables!!! Eso fue por mediados de los 90, hoy en día pienso q dejo de existir pues nunca más lo he visto rodar… lo triste de vivir del otro lado del charco es q no se aprecia lo suficiente la cultura de los coches europeos

Pero gracias a dios existe la Internet
Minimalist
Sol naciente
Hola

¡Qué máquina!.

Un saludo!
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Precioso el coche, muy bueno racer
el personaje
Miembro multiforero
Simplemente impresionante, creia que a los yankis no le gustaban estos pepinos europeos.
R5 GT Turbo
Gas!
5 estrellas!!!

Muchísimas gracias racer
elponcelas
Yo juraria que una peli de James Bond sale uno, en una de las antiguas.. no me acuerdo cual..por lo demas precioso..
salu2
roveriano
como me gustan tus post racer....
maxiiberico
al reducir salta el turbo
brutal
mejoreno2
Miembro???el mio
Precioso coche, gracias por recordar y poner las fotos de este vehiculo que a mas de uno le gustaria tener, saludos
vipero85
BAD 001
pero ese no es el maxi turbo verdad??
Psycodriver
Miembro veterano
Esta foto la hice en el Salón Auto Retro de Barcelona hace poco más de un año.

Impresionante el culo gordo.

Saludos
vipero85
BAD 001
repito... el turbo 2 no es lo mismo que el maxi turbo verdad?
Sau
yo he visto dos de estos uno en blanco hace unos 6 años por la A2 madre mia que bicho como sonaba y lo gordo que era y otro azul en una casa de coches de esplugues, no me pude parar pero me quede flipando

un saludo
vipero85
BAD 001
pues nada...ante la duda la mas tetuda ¬¬
carakol
Cita de vipero85
No, no es lo mismo, el maxi turbo fue la ultima evolucion de competi, y el turbo 2 la segunda version de calle,...., creo recordar.
Un saludo
malacitano
racer tu siempre en tu linea
me encanta tus post 5 estrellas
xavi FR
Cita de vipero85
no para nada el maxi turbo es una edicion especial diferente totalmente al turbo 2 el
el turbo 2 es un motor que hasta las 4000rpm es como llevar un renault 4 tl (que nadie se ofenda)pero a partir de ahi es pura maquina es un coche que se va de culo de una manera impresionante ...no lo he probado pero lo he visto en accion en una feria de automovil...
aitor c
Por cuanto se venden estos bichos¿ si fuese millonaría no me faltaría uno de estos en el garaje es uno de mis sueños
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de aitor c
Por cuanto se venden estos bichos¿ si fuese millonaría no me faltaría uno de estos en el garaje es uno de mis sueños
Depende de su estado y demás pero aproximadamente creo que un Turbo2 ronda los 30-35.000€
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Precioso coche, un amigo tiene uno y bufff, menudo bicho, luego cualgo algunas fotos y algún video.

"Aitor c" por unos 18000-24000 los tienes en Francia (depende del estado).
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Cita de elponcelas
Yo juraria que una peli de James Bond sale uno, en una de las antiguas.. no me acuerdo cual..por lo demas precioso..
salu2
Cierto (aunque no recuerdo si era un Turbo 1 o 2), conducido por Ragnotti además (según tengo entendido).
IniTiale
Renolero sin Renault
La peli a la que os referís es la de "Nunca digas nunca jamás" interpretada por Sean Connery. Sale en una escena en la que "la mala" huye en el Maxi Turbo y el agente 007 le persigue en una moto llena de gadgets. Una escena muy bonita, por cierto.
pablo20
si quereis saber mas y ver fotos entrad en el foro de competicion Aquellos 8 Renault Maxi 5 Turbo de competicion que hablan de el y de las diferentes versiones...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día