Qué opinás del Audi A1?
06-may-2017 00:11
Pues eso, qué opináis del Audi A1, estoy pensando en comprarlo y quiero opiniones.
|
06-may-2017 00:14
| Que si no quires un S1 me pillaba un polo, más bonito (opinión personal), acabados parecidos en cuanto a calidad (algo mejores el Audi) y el Polo es mucho mas barato y sale equipadisimo de serie si compras una versión altilla. |
06-may-2017 00:19
| Con el s line es el que más me gusta de su segmento y si le metes el motor de 150 tiene que estar curioso |
06-may-2017 00:38
| O de tío sin prejuicios y con su masculinidad intacta. Anda que menudos estereotipos os montáis.. |
06-may-2017 00:54
| Si te gusta la estética y puedes permitírtelo, adelante. Yo me compré un Polo y, con más presupuesto, bueno, no, me compraría un golf, que andará ahí ahí en precio con el A1 |
06-may-2017 01:22
|
bueno, es un coche caro para lo que ofrece ya que existen alternativas del mismo grupo y motorizaciones pero mas asequibles. Si tienes dinero para una buena motorizacion y un buen acabado tipo (active,adrenalin..+sline x ej )es un coche muy bonito ahora si te vas a coger el pelado (atraction creo que es) con un tfsi de 90 cv yo de ti me quitaba los aros de la cabeza y me iba a otro coche.. entre ese,el 116d y el a180 hacen el trio aparentador |
Editado: 06-may-2017 01:29 -
06-may-2017 02:27
| Dentro del grupo VAG el Polo, por lo que vale el A1, igual hasta sacas el GTI, como mínimo el sport. |
06-may-2017 03:00
| Por ese precio te puedes pillar cosas mejores diria, pero si te gusta pues pillatelo y ya esta. |
06-may-2017 03:06
|
Hombre, si estás enamorado del Audi A1 pues adelante, compratelo. Pero por menos dinero te llevas un polo, un 308, un Astra, etc que te salen más baratos. Pero claro, no son ni tendrán las calidades de Audi. Saludos Shur |
06-may-2017 03:32
| Para rustirlo en Ciudad prefiero otra cosa, algo que me importe menos que me lo joda algún cabrón al aparcar |
06-may-2017 06:35
|
Si es el que te gusta, nada. El coche, siendo en teoria lo mismo que un Ibiza, no tiene nada que ver. A mi me gusta mucho, mejor en 5 puertas que en 3. Pero claro, es muy caro. |
06-may-2017 07:17
|
Es cierto que es caro pero se acerca al final de su vida útil y puedes sacarlo a muy buen precio con el pack adrenaline. Las calidades no tienen nada que ver con el polo. La única pega es el start stop, especialmente en los 3 cilindros... es lento y se nota demasiado el cambio. No obstante es un coche muy equilibrado. Por acabados y aislamiento acústico le da bastantes vueltas a la mayoría de compactos del mercado, y no hablo de dacias precisamente... |
06-may-2017 08:05
|
Es un buen coche pero caro para lo que ofrece, si lo pillas de km0 o segunda mano igual si renta mas, teniamos en casa la versión 122CV automatica s-line. Motor suave, sonido bonito y mas o menos confortable. Si no te apasiona en exceso puedes sacar otro tipo de coche por el mismo precio. Pero resumiendo, es buen coche, de los mas fiables en cuanto a mecánica de los últimos años, acabados y aislamiento que no tienen nada que ver con el resto del segmento. Habría que ver las otras alternativas que tienes. |
06-may-2017 08:34
|
Mira más opciones de otras marcas, salvo que seas algo pijo. |
06-may-2017 08:35
| Si son las versiones más deportivas y con todo el equipamiento disponible suben muchísimo el precio. |
06-may-2017 08:40
| Me gusta mucho pero es en coche que no me compraria porque lo considero caro para lo que ofrece. Si te puedes dar el capricho, adelante, es un buen coche. |
06-may-2017 08:49
|
Es cierto que es caro pero se acerca al final de su vida útil y puedes sacarlo a muy buen precio con el pack adrenaline.
Las calidades no tienen nada que ver con el polo. La única pega es el start stop, especialmente en los 3 cilindros... es lento y se nota demasiado el cambio. No obstante es un coche muy equilibrado. Por acabados y aislamiento acústico le da bastantes vueltas a la mayoría de compactos del mercado, y no hablo de dacias precisamente... |