Qué opinás del Audi A1?

Setentaytres
ForoCoches: Miembro
Pues eso, qué opináis del Audi A1, estoy pensando en comprarlo y quiero opiniones.
Its_a_trap
Que si no quires un S1 me pillaba un polo, más bonito (opinión personal), acabados parecidos en cuanto a calidad (algo mejores el Audi) y el Polo es mucho mas barato y sale equipadisimo de serie si compras una versión altilla.
Setentaytres
El audi es una marca que me encanta y el coche en sí me parece muy bonito
Parchanco
Con el s line es el que más me gusta de su segmento y si le metes el motor de 150 tiene que estar curioso
jorge_cupra
ForoCoches: Premium
coche de chica.
Technotronic
TaliMOMO
Cita de jorge_cupra
coche de chica.
O de tío sin prejuicios y con su masculinidad intacta. Anda que menudos estereotipos os montáis..
jorge_cupra
ForoCoches: Premium
Cita de Technotronic
O de tío sin prejuicios y con su masculinidad intacta. Anda que menudos estereotipos os montáis..
Para gustos, colores no?
Technotronic
TaliMOMO
Cita de jorge_cupra
Para gustos, colores no?
Sin duda en eso.
KeklePop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jorge_cupra
coche de chica.
? como los que dicen del giuletta
manUFL
Si te gusta la estética y puedes permitírtelo, adelante. Yo me compré un Polo y, con más presupuesto, bueno, no, me compraría un golf, que andará ahí ahí en precio con el A1
muttenroy
Un Ibiza pijo.
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una gran mierda que de configurador puede pasar de 80K
zenzel
VIP member
bueno, es un coche caro para lo que ofrece ya que existen alternativas del mismo grupo y motorizaciones pero mas asequibles.
Si tienes dinero para una buena motorizacion y un buen acabado tipo (active,adrenalin..+sline x ej )es un coche muy bonito
ahora si te vas a coger el pelado (atraction creo que es) con un tfsi de 90 cv yo de ti me quitaba los aros de la cabeza y me iba a otro coche.. entre ese,el 116d y el a180 hacen el trio aparentador
Dark Arrow
Cita de C72AMG
Una gran mierda que de configurador puede pasar de 80K
Un A1 80k?
Setentaytres
Entonces que me podeis recomendar mejor que el a1?
manUFL
Cita de Setentaytres
Dentro del grupo VAG el Polo, por lo que vale el A1, igual hasta sacas el GTI, como mínimo el sport.
000000
↓↓ Creador de arte ↓↓
A mi me gusta mucho junto al mini. Aunque algunos digan que coche de chica...
Setentaytres
Cita de manUFL
Dentro del grupo VAG el Polo, por lo que vale el A1, igual hasta sacas el GTI, como mínimo el sport.
Y algo diferente? porque el polo no me gusta mucho la verdad
Suvituja
oɹьɯǝıӎ :sǝɥɔǝoɔọɹọ₣ 🐜
Por ese precio te puedes pillar cosas mejores diria, pero si te gusta pues pillatelo y ya esta.
Rokamura
Hombre, si estás enamorado del Audi A1 pues adelante, compratelo. Pero por menos dinero te llevas un polo, un 308, un Astra, etc que te salen más baratos. Pero claro, no son ni tendrán las calidades de Audi.
Saludos Shur
Halliwell
El mejor DJ
Para rustirlo en Ciudad prefiero otra cosa, algo que me importe menos que me lo joda algún cabrón al aparcar
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Setentaytres
Si es el que te gusta, nada.

El coche, siendo en teoria lo mismo que un Ibiza, no tiene nada que ver. A mi me gusta mucho, mejor en 5 puertas que en 3. Pero claro, es muy caro.
escapelibree
Cita de nomah82
Que ventajas le ves frente a cualquier otro?, por ejemplo un Ford Ka
pues el ka si lo vende por ejemplo a los 5 años lo tiene que regalar
LeePriest
British Racing Green
Es cierto que es caro pero se acerca al final de su vida útil y puedes sacarlo a muy buen precio con el pack adrenaline.

Las calidades no tienen nada que ver con el polo. La única pega es el start stop, especialmente en los 3 cilindros... es lento y se nota demasiado el cambio. No obstante es un coche muy equilibrado. Por acabados y aislamiento acústico le da bastantes vueltas a la mayoría de compactos del mercado, y no hablo de dacias precisamente...
Zamb
Es un buen coche pero caro para lo que ofrece, si lo pillas de km0 o segunda mano igual si renta mas, teniamos en casa la versión 122CV automatica s-line. Motor suave, sonido bonito y mas o menos confortable. Si no te apasiona en exceso puedes sacar otro tipo de coche por el mismo precio.

Pero resumiendo, es buen coche, de los mas fiables en cuanto a mecánica de los últimos años, acabados y aislamiento que no tienen nada que ver con el resto del segmento. Habría que ver las otras alternativas que tienes.
BMW I8
Cita de Setentaytres
Pues eso, qué opináis del Audi A1, estoy pensando en comprarlo y quiero opiniones.
Coche premium y bien construido aunque muy caro.
Mira más opciones de otras marcas, salvo que seas algo pijo.
BMW I8
Cita de Dark Arrow
Un A1 80k?
Si son las versiones más deportivas y con todo el equipamiento disponible suben muchísimo el precio.
PlayerDUAL
Cita de Parchanco
Con el s line es el que más me gusta de su segmento y si le metes el motor de 150 tiene que estar curioso
Casi igual de curioso que un Opel Adam S 1.4T 150cv.

Y mucho más barato.
Programing Tool
Me gusta mucho pero es en coche que no me compraria porque lo considero caro para lo que ofrece. Si te puedes dar el capricho, adelante, es un buen coche.
Its_a_trap
Cita de LeePriest
Es cierto que es caro pero se acerca al final de su vida útil y puedes sacarlo a muy buen precio con el pack adrenaline.

Las calidades no tienen nada que ver con el polo. La única pega es el start stop, especialmente en los 3 cilindros... es lento y se nota demasiado el cambio. No obstante es un coche muy equilibrado. Por acabados y aislamiento acústico le da bastantes vueltas a la mayoría de compactos del mercado, y no hablo de dacias precisamente...
Lo la calidad ... Si lo comparas con un A-Polo, ok. Pero un A1 con precio similar al Polo GTI son casi identicos en calidad interior, por no decir iguales.
← A Coches