Colección altaya "Los más grandes coches de rally"

Tema Cerrado
kawa5
ForoCoches: Miembro
https://www.planetadeagostini.es/col...s-coches-rally

Por ebay.fr hay fotos de los de la colección francesa, por si queréis echarle el ojo a alguno en concreto, de jo link de esa aquí también

https://www.altaya.fr/miniatures/col...ures-de-rallye

http://www.forum-auto.com/automobile...sujet17379.htm

kawa5
-Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena

-Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia

-Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer

-Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 -1973 - J-L Andruet

-Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V 1990 Didier Auriol

-Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 Sébastien Loeb - Daniel Elena

-Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 Jean-Luc Thérier - Michel Vial

-Fascículo 8 + PEUGEOT 206 WRC 2002 Gronholm - Rautiainen

-Fascículo 9 + FORD FOCUS RS WRC07 2007 Mikko Hirvonen - Jarmo Lehtinen
jj2006
Para la calidad a la que estamos acostumbrados la mayoría no me acaban de convencer. En todo caso picaré con alguno suelto pese a que no consiga fidelidad 100%

Estas colecciones se hacen eternas, y completa saldrá por un pico...
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Cita de jj2006
Para la calidad a la que estamos acostumbrados la mayoría no me acaban de convencer. En todo caso picaré con alguno suelto pese a que no consiga fidelidad 100%

Estas colecciones se hacen eternas, y completa saldrá por un pico...
+1

Acostumbrados a lo que coleccionamos, estos nos parecen flojillos, de todas formas intentaré pillar el primer fascículo que es el mas económico.
Benassi
Sería interesante saber cuales van a ser todos los modelos de la coleccion y no solo los 7 primeros, por que en la web española sale en el banner de arriba, por ejemplo, un celica de sainz que estaría muy bien tener.
David gp
808s & Heartbreak
Yo tengo el DS3 y por los 14€ que vale está muy bien, pero vamos, para pagar más de 30€ por coche no.

Ed: Estoy leyendo la web y hay algo que no me queda muy claro. Si yo me suscribo a partir del número dos, me envian el Polo y el Subaru 2X1?
rondo
piloto forocochero
Cita de David gp
Yo tengo el DS3 y por los 14€ que vale está muy bien, pero vamos, para pagar más de 30€ por coche no.

Ed: Estoy leyendo la web y hay algo que no me queda muy claro. Si yo me suscribo a partir del número dos, me envian el Polo y el Subaru 2X1?
Si. Y las entregas 4 y5 también. Alpine y delta.
rally88
Cita de David gp

Donde has comprado el ds3?
ws6_20
me suena de que hace un año o algo asi sacaron un test y el primero era el ds3 asi que lo sacaria del test
Hillclimb4ever
Yo tengo el Ds3 y opino lo mismo que jj2006. Los coches están bien por fuera para el preció que tienen pero no es nada parecido a lo que solemos estar acostumbrados. Por ejemplo no tienen dirección. ..
ws6_20
bueno eso seria el menor de por problemas hay coches de resina de +300€ y no tienen direccion o ni las ruedas ruedan
Quebec
Mincho, never forget you.
Sellados, sin dirección, y sin suspensión. Pobres en detalles y de calidad más bien dudosa.

Nadie dá duros a cuatro pesetas.
rally88
Otro más suscrito

Alguien sabe donde comprar las pegatinas para convertir el ds3 en el de sordo de alemania 2013?

S2
Dasato
Cita de Mr.NaturaL
60 moldes ni de coña, no lo hacen con los 1/43, dudo que lo hagan con estos... sacaran el mismo coche con varias decoraciones y pista, por el momento DS3 ya hay dos, el del primer numero y el negro y dorado si pagas 0,60 mas con cada envio
Tampoco me parece tan terrible que se repitan modelos en distintas decoraciones. El 206 de la octava entrega me juego la cabeza que no será el único y, personalmente, me alegraría que así fuera.

https://www.google.es/search?q=peuge...w=1366&bih=660

No es que hubiera dolo uno o dos precisamente... El Lancia Delta Integrale en decoración Martini y en Repsol... etc

Otra cosa es que por 30€ la pieza se pretenda que sean reproducciones exactas en cada decoración. Solo espero que al menos sean resultonas y estén logradas. Como coleccionista de coches de slot estoy acostumbrado a lo de que se recicle un mismo molde.
MICK DOOHAN
¿A cuánto se supone que sale cada entrega normal sin ser suscriptor?... podría interesarme el Porsche de la entrega 7 y no veo el precio regular por ningún sitio... ¿es 29,99€?...
rally88
Cita de MICK DOOHAN
¿A cuánto se supone que sale cada entrega normal sin ser suscriptor?... podría interesarme el Porsche de la entrega 7 y no veo el precio regular por ningún sitio... ¿es 29,99€?...
30€ cada una pero tendrás que esperar hasta
Noviembre por lo menos para comprarla en el kiosko
MICK DOOHAN
Cita de rally88
30€ cada una pero tendrás que esperar hasta
Noviembre por lo menos para comprarla en el kiosko

Ok, gracias.

Un saludo.
ddgsport
Bueno pues iremos actualizando la lista entre todos no? así no nos perderemos ningún detalle.
Ahora mismo la colección iría así:

-Fascículo 1 + CITROEN DS3 WRC 2013 Sébastien Loeb - Daniel Elena

-Fascículo 2 + VOLKSWAGEN POLO R WRC 2015 - Sébastien Ogier - Julien Ingrassia

-Fascículo 3 + SUBARU IMPREZA 555 1995 Colin McRae - Derek Ringer

-Fascículo 4 + ALPINE-RENAULT A100 1800 -1973 - J-L Andruet

-Fascículo 5 + LANCIA DELTA INTEGRALE 16V 1990 Didier Auriol

-Fascículo 6 + CITROEN C4WRC 2009 Sébastien Loeb - Daniel Elena

-Fascículo 7 + PORSCHE 911SC 1982 Jean-Luc Thérier - Michel Vial

-Fascículo 8 + PEUGEOT 206 WRC 2002 Gronholm - Rautiainen
Dasato
Añado los que he visto por foros y publicidad de la colección

N°9 2/05/17 RENAULT 5 TURBO 1981 Jean Ragnotti
N°10 16/05/17 FORD FOCUS RS WRC07 2007 Mikko Hirvonen
N°11 30/05/17 PEUGEOT 205 TURBO 16 E2 1986 Bruno Saby
N°12 13/06/17 MINI JOHN COOPER WORKS WRC 2012 Dani Sordo
N°13 27/06/17 AUDI SPORT QUATTRO S 1985 Waler Röhrl
N°14 11/07/17 MITSUBISHI LANCER EVO VI 1999 Tommi Mäkinen
N°15 25/07/17 LANCIA STRATOS HF 1976 Sandro Munari.

Tb he visto:

HYUNDAi i20
TOYOTA CELICA ST165 1990 - CARLOS SAINZ
LANCIA DELTA S4 1986 - MARKKU ALEN
FIAT 131 ABARTH 1980 - WALTER RÖHRL
SUBARUIMPREZA S9 WRC 2003 - PETTER SOLBERG

Sacado de aquí

http://www.forum-auto.com/automobile...sujet17379.htm

Con muchas fotos de todos los que han salido hasta la entrega 8.

Un saludo
Dasato
Y añado

De momento todos me gustan. Está claro que a 30 pavos no son Autoart pero te queda una colección muy apañada
Dasato
Los dos Polo, el 205, el C4... a lo tonto ya me estoy poniendo nervioso... a ver cuando empiezan los envíos.
Diecastc
esto está ya en los kioscos??
rondo
piloto forocochero
No @Diecastc , en los kioskos hasta agosto no sale.
Dasato
Parece ser que esta misma semana empiezan a llegar los primeros coches. Iremos recibiendo un correo con 48h de preaviso
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Yo no colecciono 1/18 ni rally, pero si el primer número fuera uno clásico tipo del Alpine del nº4, o incluso el Impreza del nº3, caerían. Pero el DS3 y el Polo paso, y luego ya por 30 pavos paso también.
WoodyWoodpecker
Nothing Else Matters
Pues hay modelos que son interesantes... El primero que los vea en kiosokos que avise!!!

Yo iré esta tarde a mi kiosko de confianza a ver si sabe algo de cuando los van a empezar a traer...
rally88
Cita de WoodyWoodpecker
Pues hay modelos que son interesantes... El primero que los vea en kiosokos que avise!!!

Yo iré esta tarde a mi kiosko de confianza a ver si sabe algo de cuando los van a empezar a traer...
Que cansinos sois, lee 3 mensajes antes y tendrás la respuesta
WoodyWoodpecker
Nothing Else Matters
Cita de rally88
Que cansinos sois, lee 3 mensajes antes y tendrás la respuesta

El compañero se refiere a que está suscrito y empezarán a enviar los coches a los suscriptores, dudo que nos envíen un mensaje 48H antes a todos los que queramos ver el primer fascículo para avisarnos de que los tenemos en el Kiosko.

O al menos eso he entendido...
Quebec
Mincho, never forget you.
He visto por Facebook una comparativa entre el Norev y el Ixo.

El del coleccionable es realmente triste.
rally88
Cita de WoodyWoodpecker
El compañero se refiere a que está suscrito y empezarán a enviar los coches a los suscriptores, dudo que nos envíen un mensaje 48H antes a todos los que queramos ver el primer fascículo para avisarnos de que los tenemos en el Kiosko.

O al menos eso he entendido...
Hombre, yo no vel por ningún lado ni da a entender que está suscrito jeje
← A Modelismo