¿De dónde viene el MEME de 'Vendo Opel Corsa'?

Airbus
A320, A330, A340, A350
#1
Siempre me ha hecho mucha gracia. Con cualquier otro coche no sería ni la mitad de gracioso.
nene_creal
ForoCoches: Miembro
#2
Un vecino mío tiene puesta esa wifi
FATHERFOKA
ForoCoches: Miembro
#3
Se alguien que lo vende
ProJdm
ForoCoches: Miembro
#4
Para qué quiero un corsa vendao?
zynx
Orgulloso Holgazán
#5
Ni puta idea shur, espero haberte ayudado, por cierto vendo Opel Corsa por si a alguien le interesa
torvikmoral
ayyy lmao
#6
gira?
Wheelz
ForoCoches: Miembro
#7
De aquí shur (estoy desde el móvil) https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5680892
josie8888
IG:Josie8888.330ti
#8
Cita de torvikmoral
gira?
Ya lo dice el anuncio. OPEL.
angelusChrist
ForoCoches: Miembro
#9
Alquilo para publi por si alguien quiere vender un Opel Corsa
PisaBurros
ForoCoches: Miembro
#10
La verdad es que viene de algo que no sé, pero has hecho bien en preguntar.
peugpams
ForoCoches: Miembro
#11
cualquier bobada repetida acaba haciendo gracia hasta que te hartas.
Esbinson
Miembro: ForoCoches
#12
Acabo de comprarmelo, no quiero venderlo Shur.
KillTheLion
Decurión
#13
Viene de un chiste antiguo:

Un catalan va a poner la esquela porque se le ha muerto la mujer. Cuando le preguntan que que quiere poner dice: Marta muerta, le comentan que ponga algo mas, que es demasiado corto y le van a cobrar lo mismo, a lo que el hombre responde: Marta muerta, vendo Opel Corsa.
Sten
ForoCoches: Miembro
#14
Es un señor que se le muere la mujer y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice:
-Quiero poner una esquela en el periódico
-Pues, ¿qué quiere poner?
-Pues quiero poner "Montserrat murió"
-Señor, las primeras 5 palabras son gratis
El señor se lo piensa y dice:
-Ah, ¿si? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día