¿De dónde viene el MEME de 'Vendo Opel Corsa'?
08-jun-2017 08:35
#1
Siempre me ha hecho mucha gracia. Con cualquier otro coche no sería ni la mitad de gracioso.
|
08-jun-2017 08:41
#5
| Ni puta idea shur, espero haberte ayudado, por cierto vendo Opel Corsa por si a alguien le interesa |
08-jun-2017 08:44
#7
| De aquí shur (estoy desde el móvil) https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5680892 |
08-jun-2017 08:51
#13
|
Viene de un chiste antiguo: Un catalan va a poner la esquela porque se le ha muerto la mujer. Cuando le preguntan que que quiere poner dice: Marta muerta, le comentan que ponga algo mas, que es demasiado corto y le van a cobrar lo mismo, a lo que el hombre responde: Marta muerta, vendo Opel Corsa. |
08-jun-2017 08:52
#14
|
Es un señor que se le muere la mujer y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice: -Quiero poner una esquela en el periódico -Pues, ¿qué quiere poner? -Pues quiero poner "Montserrat murió" -Señor, las primeras 5 palabras son gratis El señor se lo piensa y dice: -Ah, ¿si? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa" |
Con cualquier otro coche no sería ni la mitad de gracioso.