Remesa Junio Detectores GENEVO ONE M

sampaT4
Contra radares desde 2003
Hola, como en ocasiones anteriores, se pone en marcha una nueva remesa para conseguir el detector GENEVO ONE M con un interesante descuento sobre el precio de venta oficial.

Detector de radares GENEVO ONE M: 500€

En estos hilos podéis ver datos y vídeos de funcionamiento...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5600090
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5632486

Cada GENEVO ONE M se entrega en casa del interesado o si lo preferís en mano. Acompañado de factura y recibo de cobro.

Quienes estén interesados que me manden un MP y les doy la información detallada para hacer el pedido.

Saludos

Sampat4
trankimazin
ForoCoches: Miembro
Se harán pruebas por la zona norte o no tienes pensado venir para el norte
sampaT4
De momento no hay fechas planificadas para jornadas de pruebas fuera de Madrid. Pero es una opción que se está considerando debido al elevado número de personas interesadas en asistir.

Saludos
trankimazin
Cita de sampaT4
De momento no hay fechas planificadas para jornadas de pruebas fuera de Madrid. Pero es una opción que se está considerando debido al elevado número de personas interesadas en asistir.

Saludos
Ok gracias si te planteas hacerlas avísame con antelación

Muchas gracias
oural
Cita de sampaT4

Saludos
Pues espabila a hacer las pruebas en norte-noroeste si no quieres que el supercombi 2 te coma la carnada.Los radares de Madrid son de los que emiten con mas potencia y tengo mis dudas sobre esas pruebas.
Es mi sugerencia,personalmente yo espero a supercombi 2,y al renove no voy a tirar dos supercombi a la basura además que estoy muy contento con ellos.
sampaT4
Cita de oural
Pues espabila a hacer las pruebas en norte-noroeste si no quieres que el supercombi 2 te coma la carnada.Los radares de Madrid son de los que emiten con mas potencia y tengo mis dudas sobre esas pruebas.
Es mi sugerencia,personalmente yo espero a supercombi 2,y al renove no voy a tirar dos supercombi a la basura además que estoy muy contento con ellos.
Ojalá yo pudiera irme a Bilbao un día cualquiera y hacerlo. No me resulta tan fácil como pensarlo y hacerlo.

Respecto al modelo que comentas, habrá mercado para todos.
sampaT4
Enviada la remesa... suerte en a caza a todos los que han participado y ya disfrutan de su detector GENEVO ONE M.

Pronto se abrirá la remesa de Julio, si estáis interesados mandádme un privado

Saludos
← A Compra - Venta Motor