((fotos)) Os muestro la gama de GAC en Birmania - coches chinorris inside

Conde Pyruslav
Su Excelencia
Shurmanitos,

Aprovechando la mañana de domingo, nos acercamos a un centro comercial de la ciudad (Yangon, Myanmar) a hacer unas compras, y pudimos ver los coches de la gama del fabricante chino GAC a la venta en este país.

Sin más dilatación, procedo a enseñároslos.

Comenzamos con un vehículo de estilo vintage/hipster. Es algo que se está poniendo de moda en Birmania ahora, y los chinos no van a desaprovechar la oportunidad de mercado. Lo único que, como coche, no es muy funcional...

Bueno, fuera de coñas y volviendo al tema, vamos con los infumables cacharros a la venta por precios desconocidos.

La primera demigrancia es esta especie de Julay Santafé de hace dos generaciones llamada GS5 Super

Superfeo, claro. El birmano se lo está pensando...

Aquí de perfil ladeado más o menos.

El interior es peor aún. Imagino que no es un coche último modelo, no obstante.

El GS4, aparcado un poco más allá, más bajo de gama pero considerablemente más moderno.

Además pone Trumpchi, que debe de ser algo así como moderno o "de la época de Trump", o a saber, pero lo ponían todos menos el GS5 (he tenido que mirar de nuevo el nombre del coche del que acabo de hablar...)

¡Una bici!

El interior, bastante vistoso

Pasemos ahora a la berlina espantomóvil número 6, que es lo que significa el nombre GA6 del engendro.

Ahí de perfil to reshulón

Para mí, que llevo siete años sin pisar un concesionario de coches europeos (salvo BMW y Mercedes), es como si no hubiese salido nunca de casa y siguiese viviendo en el año 2008 o incluso antes.

La trasera

El maleteiro

Al abrir las puertas se te ilumina el suelo con un logo con redondeles

El interior así como de Audi o a saber

Y las plazas traseras, bastante amplias

El coche viene muy equipado, con todas esas cosas que en Europa hace años eran extras de lujo y tal, pero que en Asia es lo normal en cualquier coche que se quiera dar de premium: cuero, asientos eléctricos, ventilados y calefactados, etc... (pongo etc. porque creo que no debe de tener mucho más)

Pero aquí hemos venido a jugar, vamos a ver qué nos dan estos del Trumpchi por 57,000 USD... Antes de nada explicar que 57,000 dólares aquí por un coche nuevo es MUY POCO. Los coches son carísimos, un Mercedes C200 básico cuesta 125,000 USD, una Toyota Hilux básica 47,000 USD.

Pues es el GS8, por lo visto, así todo blanco y tal. Bastante grande.

A ver, feo feo... pues no lo es tanto, ¿no? Es una mezcla entre americano y chino raruno.

Faros todo molones

(a mí es que lo de ver GAC me sigue haciendo gracia...)

Ambiente pre-venta

Motoraco

Interior, bastante bien terminado

Pero es eso, es como volver a hace 10 años

Ojo a la inenarrable colección de materiales en la puerta

Y bueno, lo cierto es que desconozco características técnicas. Tampoco es que me interesen o me importen. Hay que estar muy chalado para gastar ese dineral en semejante truño en este país.

Un saludo y muy buen forro.
Cromosome
ForoCoches: Miembro
lo de volver a hace 10 años no lo entiendo.... yo los veo bastante modernos y sobretodo el interior le pega mil patadas a muchos coches europeos
JustToSee
Pues estan muy bien. Mejor de lo esperado
daijirokato
ForoCoches: Usuario
El GS8 ese me lo llevaba puesto por 15000eur. Así, jugandomela. El tema es que cuando los traen a Europa cuestan poco menos que un coreano.
En sudamerica hay montones de coches, buses y camiones chinos y no dan mal resultado, por lo visto.
YorQ
Los interiores no parecen tan malos como los pones, al menos en fotos
Conde Pyruslav
Su Excelencia
No, si ya digo que los interiores están bien terminados, al menos a priori. Y vienen bien equipados, siendo muy resultones.

No sé la calidad a corto/medio plazo (porque a medio/largo sí la sé: nula).

Pero el diseño es "uno más".
Dexpo
Mírate fotos de coches de 2007, sobre todo el interior. No sé si estabas siendo irónico, pero para nada estoy de acuerdo con lo que comentas.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Dexpo
Mírate fotos de coches de 2007, sobre todo el interior. No sé si estabas siendo irónico, pero para nada estoy de acuerdo con lo que comentas.
Coño, pues esa es la impresión que tengo. Igual por basarme en coches de alta gama.
mitsu
Tus hilos son siempre interesantes, enseñandonos cosas del mundo adelante. No los veo tan mal acabados. Todo es saber cual seria el precio final en España para poder comparar y cuestiones de fiabilidad.

P.D: Yo soy mas de BH
station07
El día que los chinos empiezan a mandar coches suyos en containers de maersk y empiezan a venderlos aquí, adiós renault, peugeot, Citröen,seat,Fíat etc....
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Estimado Conde, tengo un serio problema si los veo muy correctos?
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Pues no los veo muy alejados de cualquier marca de ahora la verdad...quiza con mejorar un par de cosas estarian por delante de muchos, los motores son propios o los montan de alguna casa???
Juanchu
Pues a mi me parece que están muy bien, no me meto en tema estético, pero aparentan tener una calidad mas que correcta, bien equipados y cómodos.

Dices que un Merche C200 cuesta 125.000 USD, aquí cuesta 40.000€; así que en comparación si vendieran algún coche de esa marca en España esos 57.000 USD se convertirían en unos 20.000€. Me parece un preciazo.
Ts-020
Pues se ven muy bien esos trastos. Otra cosa son los acabados y las calidades que son inimaginables en el viejo continente. Eso de ver chapa en el maletero o que las piezas encajen como el culo pues no se ve aqui.
Pero a modo de diseño se ven bien decentes Hay que decir que son lo mas de lo mas en la gama GAC. Faros FULL led (si es que realmente son full) esta muy bien. Luego tema equipamiento pues son los tipicos lujos pero suelen llevar un buen sistema de entretenimiento que es lo que les mola a los chinos.... las tablets y pantallitas les parece lujoso.
juanmael
adksjfnqnefkl
Pues yo me he metido en algunos Renault básicos nuevos y dan vergüenza al lado de estos coches.

Ahora también digo que tendría que estar curioso un crashtest
ruford
Pues los interiores ojo,yo no los veo nada desfasados en absoluto,si acaso el gs5,los demás lo que se comenta,a algún europeo le da mil patadas,eso sí, habría que ver la calidad del chasis en una prueba y en un crash test
Lopecuatro
Gracias por la info shur
Muy de agradecer pues son coches que por aqui desconocemos
txopenjauer
Joder ya me gustaría tener uno. Pintan de la hostia.
albeeR
los interiores los veo mejores que los de Renault o Citroen
R8gordini
Excelencia sin prisas
Mucho mejor de lo esperado. Esos interiores son plagios de Kias/Hyundais actualmente a la venta. Los exteriores recuerdan mucho a Opel y VW.

El GS8 es más como un mix de Ford Flex y Explorer. Not bad.

Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿estos en cuanto a seguridad son de los que quedan como un acordeón como te la pegues a más de 50?

Seronera88
Pues el gs4 esta chulo. Y los acabados ni tan mal, te has subido alguna vez a un Dacia o cualquier otro gabacho de gama baja?

Pues estos están considerablemente mejor. Eso sí en Birmania antes me dejó la pasta en una Hilux, que no te la acabas.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Hilo número 288 para hablar mal de los chinos y de su industria.

Cita de Tuner99
¿estos en cuanto a seguridad son de los que quedan como un acordeón como te la pegues a más de 50?

Si. Todos muertos según tú. Lo curioso es que los BMW en china los fabrica Brillance en sus fábricas y maquinaria, cosa que seguro que sabías.
Extintor
No wind no fun
Cita de station07
El día que los chinos empiezan a mandar coches suyos en containers de maersk y empiezan a venderlos aquí, adiós renault, peugeot, Citröen,seat,Fíat etc....
Los coches viajan en buques de carga rodada ("ro-ro" roll on, roll off) del tipo "car carrier", que tienen mas entreplantas que el típico ferry o ro-ro apto para camiones de 4m d alto
Miquel_r
Ni borracho me compraba un coche chino. Yo soy mas de japoneses y alemanes.
pikolotk
Usuario en desuso
Me has hecho acordarme de mi vieja Motoretta 2

ManuDeka
Y que miembro...
Otro por aqui que los ve muy dignos en cuanto a diseño y materiales.

Otra cosa sera la calidad de tales, como ruedan o como andan de seguridad que serian tema aparte.
Pero viendo solo fotos, para mi dan el pego totalmente, el diseño exterior no va conmigo en ninguno, pero lo dicho, acorde a las lineas que se suelen ver en coches europeos.
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wrcbartimeo
Hilo número 288 para hablar mal de los chinos y de su industria.

Si. Todos muertos según tú. Lo curioso es que los BMW en china los fabrica Brillance en sus fábricas y maquinaria, cosa que seguro que sabías.
solo he preguntado
Black Jacket
ForoCochero
Pues yo lo veo correctos, llámame loco.
Phantomx
Rey de Pruebas
Todo esto para decirnos que vas a acabar comprando uno, ¿No?

A mi no me parecen tan terribles como dices, será que te quieres autoconvencer para no llevarte uno puesto.

Mola el hilo.

EDITO: Aquí os dejo mas información sobre la marca Trumpchi de GAC. Vienen motorizaciones y todo.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Trumpchi
← A Coches