Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  ¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos. +AYUDA  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 27-jul-2017, 18:10   #1
CastigadorIX
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 1.790 Mens.
¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos +AYUDA

HILO NUEVO: (II) ¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos.

..............
Después de reunir información y escuchar al abogado del padre los niños en Espejo Público, he escrito este resumen para que lo difundáis y ayudemos a contrarrestar a los psicópatas feministas. Pero, ante todo, ayudemos a que se encuentre lo antes posible a Juana Rivas y a los niños que tiene secuestrados:

(Nota previa: el índice de hilos ha sido movido al final de este mensaje)

Aclaración sobre la última mentira de las feministas:

¿Es cierto que la denuncia de 2009 la puso un médico?

NO.

- Los médicos no ponen denuncias.

- El médico lo que sí hace es activar el protocolo de "violencia de género" y dar parte a las autoridades.

- Y se encarga la Fiscalía de impulsar la denuncia o el juez de guardia.
.
.
.

b) La condena del art. 153 del Código Penal implica que, muy lejos de lo afirmado por Juana en los medios de comunicación (acerca de que le dio una paliza por llegar a altas horas de la madrugada y que tuvo que ser asistida hospitalariamente), estas afirmaciones faltan a la verdad. Y lo son por el propio contenido de la condena: el art. 153 del Código Penal español, por el que fue condenado , implica que NO HAY LESIONES. Ni, por supuesto, parte de lesiones. Ni por lo tanto, palizas ni malos tratos. Y una persona que falta a la verdad es algo tan grave, debe ser cuestionada en el resto de afirmaciones que realice.



LA REALIDAD DEL CASO “JUANA RIVAS”



EL PADRE HA SIDO CONDENADO POR MALTRATO:

Fue condenado por un delito de lesiones y fue porque el padre aceptó ser condenado ya que no se le dejaba ver a su hijo. ¿No es esto coacción? ¿Qué hubierais hecho si os amenazan con no ver a vuestro hijo si no os declaráis culpables de algo que no habéis hecho? Esta es una práctica habitual en los Juzgados de Violencia de Género.

Actualizo este punto enlazando a la entrevista del abogado del padre: http://www.antena3.com/noticias/el-a...9ffd0d404.html

Añado que el delito de lesiones que se le imputó al marido, es del artículo 153 del Código Penal o lo que es igual: se le acusó de un delito menos grave. Esto se traduce que la "brutal paliza" que dicen algunos medios es realmente lesiones de menor gravedad o directamente sin lesiones. Más información de esto aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...#post270579655

Y edito con nueva información sobre este episodio (30-07-17. SE HA AÑADIDO INFORMACIÓN IMPORTANTE): CASO JUANA RIVAS. Padre NIEGA MALTRATO en 2009, ¡LA DENUNCIA LA PUSO ÉL! +prueba

La pena de prisión fue suspendida: Francesco JAMÁS ha pisado la cárcel y JAMÁS ha sido condenado por Violencia de Género.

NO HAY UN SÓLO PARTE DE LESIONES A JUANA, NUNCA FUE MALTRATADA. NO HAY PRUEBAS (ni indicios) QUE INDIQUEN OTRA COSA.

ELLA QUISO VOLVER CON EL MARIDO Y ÉL ACEPTÓ
:

Acordaron volver a estar juntos y tuvieron otro niño que ahora tiene 3 años (puede que sea el marido quien esté metido en una espiral de maltrato o “relación tóxica”).


EL PADRE FUE ACUSADO DE MALTRATO (de nuevo) Y NO SE HALLARON PRUEBAS:


Juana Rivas, volvió acusar a su marido (padre del niño) de maltrato con objeto de retirarle la custodia del niño. Esta vez el padre plantó cara, se mantuvo firme y un tribunal le dio la razón.

Sin embargo, Juana Rivas, obcecada con apartar a un hijo de su padre, interpuso un recurso ante la Audiencia Provincial de Granada. Pero la Audiencia dio la razón al padre y cito:

Añade la sentencia que, de acuerdo a las pruebas obrantes en los autos, los hechos alegados y los actos propios de la madre, así como del padre, todo ello en su conjunto, "permite concluir que la restitución no supone ni acredita que los menores queden expuestos a peligro físico o psíquico grave, ni a una situación intolerable". Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/...428160202.html

Cuatro jueces, CUATRO, han visto el caso sin hallar ninguna prueba contra el marido.

LA JUSTICIA ESPAÑOLA (AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA) DA LA RAZÓN A LA JUSTICIA ITALIANA: LOS NIÑOS, CON EL PADRE.


JUANA RIVAS FUE ASESORADA PARA DENUNCIAR A SU MARIDO

“Al llegar a Maracena, Rivas pidió consejo sobre su situación y denunció a su pareja por violencia de género.”

¿Quién fue capaz de asesorarle semejante abominación? Recordemos que salió en TVE como una mujer denunció que desde servicios sociales le recomendaron hacer una denuncia falsa contra su novio para recibir ayudas, luego estas recomendaciones hechas desde la administración pública no son un caso aislado. (VER: https://www.youtube.com/watch?v=sw6ss0MRo6s )

Que sepamos, su asesora y abogada a día de hoy es Francisca Granados, directora del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena.


LAS FEMINISTAS SE HAN LANZADO A TERGIVERSAR LA REALIDAD


Ya que quedó acreditado que el padre no es ninguna amenaza para su hijo, alguien creyó oportuno pedir ayuda a las feministas, que por lo que ellas llaman sororidad, tienen que apoyar a una compañera tenga o no razón.


EL PADRE ESTÁ DISPUESTO A TENER CUSTODIA COMPARTIDA CON JUANA RIVAS

Así es, aún con todo el padre está cansado y sólo quiere poder ver a sus hijos, de acuerdo con lo dicho por su abogado en Espejo Público, quien se mostró manifiestamente disgustado porque desde las instituciones (Susana Díaz) y los medios de comunicación se esté defendiendo a una secuestradora.


JUANA RIVAS ES UNA SECUESTRADORA

Juana engañó a su marido diciéndole que se iba de vacaciones a España con los niños a ver a la familia de ella. Fuente: https://www.infolibre.es/noticias/po...8146_1012.html

Esto debería ser innecesario decirlo, pero las feministas, apoyadas por los medios de comunicación transmiten que es una “madre coraje”, cuando es falso. Juana Rivas es una secuestradora que responde a la buena voluntad de un padre desesperado llevándose a los hijos de ambos ¡y quién sabe si no los acabará matando! (algo que ocurrió en el caso de Mireya Agraz en junio de 2017)

Por tanto, SE RUEGA que quien tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Nacional o la Guardia Civil a través de los siguientes números:

- 091 (Policía Nacional)
- 062 (Guardia Civil)

EDITO 1

ANÁLISIS DEL LENGUAJE NO VERBAL DE JUANA RIVAS


EDITO 2

Información jurídica del caso


Cita:
Originalmente Escrito por BE.HERE-NOW Ver Mensaje
Buenas,

Me gustaría haceros un breve análisis del caso, porque he comprobado que se ha instrumentalizado el caso de Juana Rivas:
  1. Todos los medios de comunicación han tratado el suceso como una caso de violencia de género, cuando se trata en realidad de un caso de secuestro interparental.
  2. Todos los medios de comunicación tan sólo han ofrecido la versión de Juana Rivas, lo que conduce a que se relate el caso de manera sensacionalista por no contrastar la información con la versión de la otra parte.
  3. Al padre se le está mostrando como si fuese un maltratador, lo cual, no lo puedo negar porque ha sido condenado, pero resulta cuanto menos sospechoso que tanto los tribunales de Italia como los de España le hayan concedido el derecho del padre a ver a sus hijos, lo cual, nos debería hacer sospechar de que hay algo que se está ocultando.
  4. El padre ha sido condenado por un delito de violencia doméstica (art. 153.2 CP) a una pena de 3 meses de prisión y NO violencia de género porque amenazas en violencia de género conllevan pena de al menos 6 meses (171.4 CP) o las lesiones al menos 2 años (148.4º CP).
  5. La Junta de Andalucía ya ha manifestado que le prestará servicios de asesoría jurídica, lo cual, no deja de sorprenderme de que una institución pública realice injerencias en un proceso judicial, además creo que la madre está mal asesorada y está cometiendo un grave error porque el delito de sustracción de menores se castiga con 2 a 4 años de prisión y -ojo- privación de patria potestad de 4 a 10 años.

EDITO 3

Sobre las supuestas lesiones de 2009, información jurídica

VER ESTE HILO:


CASO JUANA RIVAS. Padre NIEGA MALTRATO en 2009, ¡LA DENUNCIA LA PUSO ÉL! +prueba

Y ESTA RESPUESTA:

Edito y copio la respuesta que da el forero @piernarota en mi otro hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show...#post270580604


Cita:
Originalmente Escrito por ZackLightman Ver Mensaje
Dice el diaro el español (que no se porque pero se ha vuelto ultrafeminazi en los ultimos tiempos) que el hombre le habia dado una brutal paliza con varias lesiones.
http://www.elespanol.com/reportajes/...4477599_0.html
yo es que no me creo nada.. que lesiones fueron esas? si salen pues ya puedo cambiar de opinion con parte del caso.
veamos y analicemos el artículo de elespañol, periódico basura donde los haya.

Cita:
Las respuestas no le parecen satisfactorias y empieza a propinarle una brutal paliza.
Cita:
Francesco fue condenado como autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar (artículos 153. 2, 3 y 4 del Código Penal) “a la pena de 3 meses de prisión,
veámos cual es ese artículo 153 del código penal

Cita:
Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el juez o tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o persona con discapacidad necesitada de especial protección, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.

La referencia al término «persona con discapacidad necesitada de especial protección» ha sido introducida en sustitución de la anterior referencia al término «incapaz», conforme establece el número doscientos cincuenta y ocho del artículo único de la L.O. 1/2015, de 30 de marzo, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 31 marzo).Vigencia: 1 julio 2015
3. Las penas previstas en los apartados 1 y 2 se impondrán en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o utilizando armas, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

4. No obstante lo previsto en los apartados anteriores, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.
vaya por dios, osea que la brutal paliza es realmente lesiones de menor gravedad o directamente sin lesiones....

¿que por que se esto? pues por que una brutal paliza no iría por el 153 sino por el 147 con su agravante en el 148 por ser mujer. Por supuesto si una mujer te abre la cabeza a ella le cae menos pena que si se la abres tú, que vas casi seguro a prisión, ella no, ella es solo una chica jijiji

EDITO 4


INFORME PSICOLÓGICO DE LOS NIÑOS: TODO NORMAL

Cita:
Originalmente Escrito por jgbbeta Ver Mensaje
El informe de la Psicóloga del Equipo Técnico, que examinó y evaluó a los niños, lo he encontrado en el blog de un juez, en uno de los comentarios a su entrada sobre Rivas

http://www.miguelpasquau.es/juana-ri...-y-los-jueces/

El informe de la Psicóloga del Equipo Técnico, que examinó y evaluó a los niños dice lo contrario: hay una “vinculación afectiva y segura con ambos progenitores; “el vínculo con el padre es positivo” (aunque la madre es la principal figura de referencia). “El menor asegura que ambos progenitores lo quieren y lo cuidan, aunque le gusta más el modelo educativo de la madre”. “El menor manifesta que quiere vivir con su madre, aunque no le importaría pasar el verano con su padre en Italia”. “No se observa a lo largo de la evaluación con el menor que su restitución al contexto paterno suponga un grave peligro para su integridad física o psíquica”. Si esas cosas son ciertas, el caso es claro: al no vivir juntos los dos progenitores, los hijos deben estar en la custodia de la madre (el mayor así lo prefiere, y los hermanos deben seguir juntos, sin que aquí Salomón tenga nada que decir), y el padre puede comunicar con ellos en un régimen de visitas acorde a la situación real.
EDITO 5

(Gracias @yakarta)

VANESSA SKEWES, JUANA RIVAS, NOEL LÓPEZ LINARES, FRANCISCA GRANADOS: aliadas exigiendo medidas contra los "padres maltratadores"

Antes de comentar la noticia, hay cuatro actores implicados (al menos hasta ahora):

- Juana Rivas Gómez : mujer residente en Maracena (Granada) acusada de secuestro de menores.
- Vanessa Skewes : mujer chilena afincada en Murcia, acusada de secuestro de menores.
- Francisca Granados Gámez (Paqui Granados): asesora jurídica del Centro municipal de la Mujer de Maracena.
- Noel López Linares : Alcalde de la localidad de Maracena (Granada)-

Hoy Berta González ha publicado en Elmundo.es una jugosa noticia sobre este caso.

El caso de Juana Rivas: verdades y mentiras de una dolorosa historia
http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...a7e8b4641.html

Al pie de la foto de esa noticia aparece este texto:
"En enero, Juana Rivas (dcha.) fue el rostro de una amplia recogida de firmas para impedir que los niños estén con "padres maltratadores". Poco después se supo que las denuncias de Vanessa (izqda.) contra su marido no eran verdad."

Se refiere a que en enero 2017 Juana Rivas aparece al lado de Vanessa Skewes, frente al Congreso de los diputados, ambas con cajas de cartón para recoger 150.000 firmas contra los "padres maltratadores".

Recordemos quién es Vanesa Skewes es una mujer chilena afincada en Murcia, denunciada por secuestro de menores por el padre de sus hijos, residente en Chile. Vanessa lanzó diversas campañas de difamación contra su ex, se inventó agresiones y lesiones (con parte médico incluído) e incluso presuntamente también se inventó e-mails donde recibía amenazas de muerte (la juez ha pedido datos a Google). Todo ello con el fin de paralizar la orden de devolución de sus hijos a Chile recurriendo a campañas en medios de comunicación y recogidas de firmas, donde recibió un amplio apoyo social, antes que se demostrase que la historia de Vanessa era totalmente falsa.

En este artículo se recoge la historia que montó la tal Vanessa Skewes:
Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista
http://www.elmundo.es/comunidad-vale...f7e8b460b.html

Y en este vídeo, aparecen ambas mujeres juntas junto al Congreso de los diputados en enero 2017. Y ojo al detalle: al lado de ellas aparece el alcalde de Maracena, Noel López Linares, apoyando la falsedad. El mismo alcalde que salió en TV apoyando públicamente a Juana Rivas. Y ojo, que ese día también estaba presente, apoyando todo ese teatro ,Francisca Granados Gámez (Paqui Granados), la actual "asesora" de Juana Rivas,

Vamos a ver a todo el tinglado de Maracena en la foto de esta noticia fechada el 31 de enero 2017:
https://enredateconosotros.wordpress...o-de-justicia/

o aquí :
https://www.efe.com/efe/espana/socie.../10004-3165044


Destaco este artículo escrito por la propia "Paqui Granados":

http://comunidades.uimunicipalistas....incompetencia/

"Cuando la tarde del día 26 de éste mes de abril recibo una llamada desesperada desde Alicante de Dª Vanessa Skewes, diciéndome que había sido agredida y amenazada de muerte ella y sus hijos de 8 y 9 años de edad por parte de su ex-marido..."
.../...
"También el día 26 de abril, Dª Juana Rivas me comunica que le han notificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada (Nº 152/2017), desestimando el Recurso de Apelación que había interpuesto contra la sentencia de catorce de diciembre de dos mil dieciséis, dictada por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Granada, en la que se le condena a la inmediata restitución a Italia de sus dos hijos menores, de tres y once años de edad, con su padre condenado anteriormente por maltrato."


Por lo que se ve, tanto Francisca Granados Gámez, como el alcalde Noel López Linares (PSOE) son reincidentes. Apoyaron las falsedades, ya demostradas, de Vanessa Skewes y ahora apoyan la versión de Juana Rivas.

Y yo pregunto: ¿Estos responsables municipales que participaron en todo este teatro no podrían ser denunciados por prevaricación, complicidad en secuestro o algo de eso?


Petición en Change.org por unas leyes más justas para hombres y mujeres

https://www.change.org/p/congreso-ca...figura-paterna


ÍNDICE DE HILOS SOBRE LA REALIDAD DEL CASO "JUANA RIVAS"

(II) ¡PÁSALO! La realidad del "Caso Juana Rivas". Ayudemos a un padre y sus hijos.

CASO JUANA RIVAS. VÍDEOS de entrevistas, programas, etc... sobre el caso. Incluyen comentarios
Por cortesía de @Ming

-----
CASO JUANA RIVAS. Padre NIEGA MALTRATO en 2009, ¡LA DENUNCIA LA PUSO ÉL! +prueba

CASO JUANA RIVAS. Francesco es buena gente y JUANA MIENTE +pruebas +NO AISLADA

CASO JUANA RIVAS.CONTRAATAQUE. El Mundo habla a favor de Francesco y da nuevos datos

CASO JUANA RIVAS. LOS 2 MINUTOS DE ODIO. Feministas linchan a Francesco por FB


CASO JUANA RIVAS. Asociación contra el secuestro de menores apoya a Francesco

CASO JUANA RIVAS. Recurre al Tribunal Constitucional SALTÁNDOSE LA LEY, una vez más

CASO JUANA RIVAS. Habla Adolfo Alonso, abogado de Francesco. +PERSECUCIÓN


CASO JUANA RIVAS. Habla Francesco Arcuri, ex de Juana, padre y linchado por la prensa

CASO JUANA RIVAS. ABOGADA apoya a Francesco y acusa a JUANA de FARSANTE

CASO JUANA RIVAS. FRANCESCO habla de todos los TESTIGOS que le apoyaron en juicio

CASO JUANA RIVAS.CONVOCATORIA apoyo a FRANCESCO.8Ago.Plaza "La Caleta", Granada. 9:00

CASO JUANA RIVAS.Primera ex de Francesco: Francesco es un pacifista, nunca ha pegado.

CASO JUANA RIVAS.¡URGENTE! Las FEMINISTAS piden ASESINAR a FRANCESCO +AYUDA


CASO JUANA RIVAS. ABOGADA y AFECTADA: "Usan mi sufrimiento para acusaciones falsas"


CASO JUANA RIVAS. FEMINISTAS ATACAN a varias mujeres y a una NIÑA de 11 años +PARTE M



Caso JUANA Rivas: FEMINISTAS intentando boicotear el negocio de Francesco Acuri +016



CASO JUANA RIVAS.PSICÓLOGO: JUANA se lleva el Óscar a mejor ACTRIZ. NO es MALTRADA


Última edición por CastigadorIX fecha: 17-ago-2017 a las 01:13.
CastigadorIX está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-jul-2017, 18:12   #2
BLOSKISHEV II
EL RETORNADO
 
Avatar de BLOSKISHEV II
 
May 2017 | 996 Mens.
Lugar: BALÍSTICO

ATÓMICO

Muerte al feminismo.

BLOSKISHEV II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:13   #3
CastigadorIX
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BLOSKISHEV II Ver Mensaje
Muerte al feminismo.
Como he hecho otras veces, pido difusión a los forococheros. La causa lo merece.
CastigadorIX está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 27-jul-2017, 18:15   #4
PERETE
Del Mar y del Campo
 
Avatar de PERETE
 
Dic 2011 | 763 Mens.
Lugar: Aquí al lado

De Gas

Me indigno y lo subo
PERETE está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 27-jul-2017, 18:16   #5
Pagafantas III
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pagafantas III
 
Abr 2008 | 1.836 Mens.
A ver, aclaro, el punto 1 está mal. Técnicamente y aunque los medios de comunicación hablen de delito del maltrato, puede ser perfectamente un delito de lesiones, que vista la pena impuesta en la sentencia (3 meses de prisión), seguramente sea una falta de lesiones elevada a delito por la ley de violencia de género. Es decir, que seguramente fueron unos arañazos, por ejemplo, que si se lo haces al vecino del quinto supone una multa pero si se lo haces a tu pareja o expareja supone prisión.

Pagafantas III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:16   #6
Till Lindemann
y lo de la cabeza?
 
Avatar de Till Lindemann
 
Feb 2012 | 9.516 Mens.
Lugar: De Sevilla, miarma.

Un dinosaurio

Uffff vaya con la postverdad.

¿Ahora a quien creemos? Mira Ruben Castro...

Till Lindemann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:18   #7
Amosnojodas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Amosnojodas
 
Feb 2016 | 2.153 Mens.
Ya oigo venir a Susana....
Amosnojodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:18   #8
Benzebú
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Benzebú
 
Feb 2017 | 3.102 Mens.
asco de mujeres
Benzebú está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:20   #9
CastigadorIX
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pagafantas III Ver Mensaje
A ver, aclaro, el punto 1 está mal. Técnicamente y aunque los medios de comunicación hablen de delito del maltrato, puede ser perfectamente un delito de lesiones, que vista la pena impuesta en la sentencia (3 meses de prisión), seguramente sea una falta de lesiones elevada a delito por la ley de violencia de género. Es decir, que seguramente fueron unos arañazos, por ejemplo, que si se lo haces al vecino del quinto supone una multa pero si se lo haces a tu pareja o expareja supone prisión.
Corregido. Básicamente quito el NO y ya está.

Pero te recuerdo que ya las faltas no existen: ahora se llaman delitos leves. No entiendo porqué el cambio terminológico.
CastigadorIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:26   #10
Pagafantas III
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pagafantas III
 
Abr 2008 | 1.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CastigadorIX Ver Mensaje
Corregido. Básicamente quito el NO y ya está.

Pero te recuerdo que ya las faltas no existen: ahora se llaman delitos leves. No entiendo porqué el cambio terminológico.
En 2009 aún existían las faltas, por eso lo llamo así, y efectivamente, ahora se llaman delitos leves pero vienen a ser más o menos lo mismo con algunos matices.

Y lo que te decía, los medios y la mayoría de la gente habla de "maltrato" para referirse a los delitos agravados por la ley de violencia de genero.

Pagafantas III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:28   #11
CastigadorIX
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pagafantas III Ver Mensaje
En 2009 aún existían las faltas, por eso lo llamo así, y efectivamente, ahora se llaman delitos leves pero vienen a ser más o menos lo mismo con algunos matices.

Y lo que te decía, los medios y la mayoría de la gente habla de "maltrato" para referirse a los delitos agravados por la ley de violencia de genero.
Necesito un cursillo intensivo de neolengua. Pero bueno, por ahora a ver si se difunde el resumen que puse.
CastigadorIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:28   #12
Sanitario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sanitario
 
Abr 2010 | 3.976 Mens.
Lugar: donde me lleve el viento

uno

Interesante
Sanitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:31   #13
RAMON38
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RAMON38
 
Jun 2014 | 12.911 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Al final tanto GILIprogresismo va a conseguir el efecto contrario. Como no sé de esta tema NO PUEDO OPINAR
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:38   #14
Ming
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ming
 
Jul 2016 | 3.093 Mens.
Lugar: Planeta Mongo

Nave robot

Me huelo que esta tía va a pringar por tonta y dejarse influir por cuatro feminazis.

Si fuese contra un español residente en españa, estaba todo ganado, pero ha ido a picar contra un ciudadano de otro país europeo y solo por dignidad, la justicia Italiana exigirá que se cumplan las leyes reales y no las pantomimas de las TV´s
Ming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:40   #15
Pagafantas III
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pagafantas III
 
Abr 2008 | 1.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ming Ver Mensaje
Me huelo que esta tía va a pringar por tonta y dejarse influir por cuatro feminazis.

Si fuese contra un español residente en españa, estaba todo ganado, pero ha ido a picar contra un ciudadano de otro país europeo y solo por dignidad, la justicia Italiana exigirá que se cumplan las leyes reales y no las pantomimas de las TV´s

Pues yo creo que va a hacer lo que le salga del coño y encima le va a salir gratis.

Pagafantas III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:41   #16
Cranius
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Cranius
 
Ene 2017 | 583 Mens.
Gracias shur, ya sabia yo que algo raro había
Cranius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:47   #17
numero12
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de numero12
 
May 2009 | 2.441 Mens.
Lugar: Cantabria
balla, balla... no sé por qué sin saber absolutamente nada del tema me imaginaba algo así.
numero12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:47   #18
Ming
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ming
 
Jul 2016 | 3.093 Mens.
Lugar: Planeta Mongo

Nave robot

Cita:
Originalmente Escrito por Pagafantas III Ver Mensaje
Pues yo creo que va a hacer lo que le salga del coño y encima le va a salir gratis.
Es que esos niños han de tener doble nacionalidad y lo que es más grave para ella, que la residencia la tenían en Italia, por lo que eso de que las denuncias y decisiones se hagan desde España...., no se, no se....
Ming está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:47   #19
Sharlak
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sharlak
 
Abr 2017 | 1.270 Mens.
Lugar: Barcelona
estoy pasándolo por twitter
Sharlak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:51   #20
skapao
Florero
 
Avatar de skapao
 
Feb 2005 | 22.406 Mens.
Lugar: Hispanistán

Uno con arradio

vamos que te maltrata y luego vuelves para tener otro hijo con él

BUMERANES A TALEGO QUINI
skapao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:52   #21
Rufian
si voy, con lo que te doy
 
Avatar de Rufian
 
May 2016 | 769 Mens.
Lugar: De aqui

Mas rabo que la Pantera Rosa

Lo upeo

Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias.
Rufian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:54   #22
Pepepotamus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pepepotamus
 
Sep 2007 | 18.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAMON38 Ver Mensaje
Al final tanto GILIprogresismo va a conseguir el efecto contrario. Como no sé de esta tema NO PUEDO OPINAR
Sí, al final nos vamos a hacer todos maricones para no tener problemas.

Pepepotamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:54   #23
Arandur
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Arandur
 
Dic 2015 | 481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ming Ver Mensaje
Me huelo que esta tía va a pringar por tonta y dejarse influir por cuatro feminazis.

Si fuese contra un español residente en españa, estaba todo ganado, pero ha ido a picar contra un ciudadano de otro país europeo y solo por dignidad, la justicia Italiana exigirá que se cumplan las leyes reales y no las pantomimas de las TV´s
Esto es la clave.

Cuando hay elemento extranjero, jueces y fiscales se pueden escudar en ello y hacer justicia de verdad. Porque los reglamentos europeos en materia de familia son claros.

¿Entre españoles? No hay huevos. Y me consta que a más de uno y dos les revuelve las entrañas. Pero, claro, a ver quien se hace el héroe y se arriesga por defender lo justo cuando la Ley te deja con el culo al aire y vas a estar en el punto de mira de los medios.

¿Que Magistrado quiere salir en la portada de Público con su nombre y apellidos diciendo que le da la custodia de los hijos a un maltratador? Ninguno. Aunque sea todo mentira.

Un paso en falso y adios carrera.

Última edición por Arandur fecha: 27-jul-2017 a las 18:58.
Arandur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:56   #24
feniletilamino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ago 2011 | 7.993 Mens.
Lugar: Hispanistan

Bici

Añade que los lloros tienen la misma credibilidad que un billete de 1.800 pesetas


Y otra que dijo que la denuncia era falsa en Antena 3.
feniletilamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:56   #25
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2014 | 1.539 Mens.
LLamad al 610
Itsmyspot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:57   #26
kaser-0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kaser-0
 
Ene 2017 | 1.967 Mens.
Sitio

Última edición por Electrik fecha: Ayer a las 19:22.
kaser-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:57   #27
el_luces
FOX
 
Avatar de el_luces
 
Jun 2004 | 6.819 Mens.
¿¿¿ Alguna fuente del punto 1 ???
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 18:59   #28
Gadrok
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gadrok
 
Ago 2015 | 737 Mens.

C3

Upeo para darle visibilidad
Gadrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 19:00   #29
Sanitario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sanitario
 
Abr 2010 | 3.976 Mens.
Lugar: donde me lleve el viento

uno

Cita:
Originalmente Escrito por el_luces Ver Mensaje
¿¿¿ Alguna fuente del punto 1 ???
No lo ha dicho su abogado?
Sanitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 19:00   #30
IkerMartin
¿titulo? ¿que titulo?
 
Avatar de IkerMartin
 
Abr 2014 | 3.718 Mens.
Lugar: Mi Casa

peugeot 106

Pues lo upeo

IkerMartin está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto