¿A quién carajo votar el 21D si ibas a votar a VOX? +TemaSerio

xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#1
Vereis shurs, tengo 19 años (según algunos pertenezco a forocríos, y les comprendo), y voy a votar por primera vez.

El caso es que coincido con VOX en casi todo, menos en aspectos económicos y su visión de la democracia, pero vamos, ese es otro debate. El caso es que no se presentan a las elecciones :/

¿Qué partido se asemeja a VOX?

Pd: sí, soy joven, catalán y de derechas (es lo que tiene trabajar y no ser un giliprogre vago que el único sindicato en el que cree tener voz es el de estudiantes).
PintxoPote
ForoCoches: Miembro
#2
Se presenta La Falange?
Gibson_Xpl
Evil Eye
#3
Si tiras tu voto a la basura tiene el mismo efecto. De nada
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#4
Cita de PintxoPote
Se presenta La Falange?
Creo que sí, aunque con Falange solo coincido en el tema de la unidad de la patria y en el anticomunismo.
AlEix94
ForoCoches: Miembro
#5
Pues... te diria Ciudagramos, es lo mas facha y cercano que vas a encontrar que esté acorde a tu ideologia.
Por curiosidad, que has estudiado y de que trabajas?
arsakillo
Forista con contrato
#6
Cita de PintxoPote
Se presenta La Falange?




ravo_ilitrï
ForoCoches: Miembro
#7
Falange como ya han dicho o sino pp o jxcat
Mahou81
ForoCoches: Miembro
#8
Si no eres independentista, que es de lo que se trata en estás elecciones, y no crees PP o PSC que le han dado alas a esto... Ciudadanos.

Luego haz lo que quieras. En las siguientes ya se verá.
benlloch35
ForoCoches: Miembro
#9
También se presenta Democracia Nacional
Mahou81
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de AlEix94
Pues... te diria Ciudagramos, es lo mas facha y cercano que vas a encontrar que esté acorde a tu ideologia.
Por curiosidad, que has estudiado y de que trabajas?
¿Más fachas que CIU/JuntxSi/JuntsxCatalunya?
¿O el indepe medio?
Enga.
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#11
Cita de AlEix94
Pues... te diria Ciudagramos, es lo mas facha y cercano que vas a encontrar que esté acorde a tu ideologia.
Por curiosidad, que has estudiado y de que trabajas?
Estudié un GM de mantenimiento y soy marinero.
AlEix94
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Mahou81
¿Más fachas que CIU/JuntxSi/JuntsxCatalunya?
¿O el indepe medio?
Enga.
En que (mentiras) te basas para decir esto?
Aduriz
ForoCoches: Miembro
#13
Otro asalariado de derechas y que encima está orgulloso de serlo, así nos va.
Loopmaker
ForoCoches: Miembro
#14
A ver, no te hagas pajas mentales. Estas elecciones van de votar o no la independencia.

Si eres independentista vota a ERC, y si no eres independentista vota a Ciudadanos.
Sleaze
ForoCoches: Miembro
#15
Estas elecciones son de voto útil. Tapate la nariz y vota a la basura progre de Ciudadanos para que acaben con el Prusés y ya está y luego en las nacionales votas a Vox con toda la gloria satisfacción e ilusión
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#16
Cita de arsakillo


Me encantan los himnos, sean de donde sean y de la ideología que sean, como curiosidad, en la versión falangista del Horst Wessel Lied versa "perseguido por izquierdas y por las derechas", ambos partidos son tan extremistas que tienen muchos puntos en común, ya sabes lo que dicem shur, los extremos se tocan.
Mahou81
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de AlEix94
En que (mentiras) te basas para decir esto?
C's serán lo que sean. Pero lo que era CiU era el PP en Cataluña. Un partido nacionalcatólico aunque le cambien el nombre. Pero siempre va a estar más a la izquierda que C's porque no comulga con el discurso progreso/independencia.
PicodelAscua
ForoCoches: Miembro
#18
Obreros rata de derechas. Lo que nos faltaba.
PicodelAscua
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Aduriz
Otro asalariado de derechas y que encima está orgulloso de serlo, así nos va.
E ya.
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#20
Cita de Aduriz
Otro asalariado de derechas y que encima está orgulloso de serlo, así nos va.
¿Por qué iba a estar avergonado de serlo? ¿Defender a tu patria y a tu rey con la vida si es necesario es algo malo? ¿Defender la tradición y los valores occidentales frente a ideologías que persiguen acabar con cosas tales como la familia y la religión es motivo de vergüenza? No sé, dime tú shur.
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#21
Cita de Loopmaker
A ver, no te hagas pajas mentales. Estas elecciones van de votar o no la independencia.

Si eres independentista vota a ERC, y si no eres independentista vota a Ciudadanos.
Quizá tengas razón shur, de hecho es seguro que la tienes, pero no me atrae la idea de que un partido tan pusilánime gobierne mi tan amada región :/
davlocmar
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de xRiBesGx
Me encantan los himnos, sean de donde sean y de la ideología que sean, como curiosidad, en la versión falangista del Horst Wessel Lied versa "perseguido por izquierdas y por las derechas", ambos partidos son tan extremistas que tienen muchos puntos en común, ya sabes lo que dicem shur, los extremos se tocan.
La falange de base y su nacional sindicalismo de primo de rivera y onesimo redondo eran ideas e ideales perfectos para España, luego ya llego Franco e hizo de ese ideal lo que Le salió de los cojones, yo no votaría a falange ni borracho, mira a ver si se presenta devenir europeo (antigua CEDADE) un saludo
Zkaiw
ForoCoches: Miembro
#23
Pues a ines arrimadas shur, Que es muy inteligente y ademas ya toca que mande una mujer en cataluña.
fabianperales
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de xRiBesGx
Vereis shurs, tengo 19 años (según algunos pertenezco a forocríos, y les comprendo), y voy a votar por primera vez.

El caso es que coincido con VOX en casi todo, menos en aspectos económicos y su visión de la democracia, pero vamos, ese es otro debate. El caso es que no se presentan a las elecciones :/

¿Qué partido se asemeja a VOX?

Pd: sí, soy joven, catalán y de derechas (es lo que tiene trabajar y no ser un giliprogre vago que el único sindicato en el que cree tener voz es el de estudiantes).
En tu caso votaría al PP. No me gusta el PP, pero Albiol es de los pocos de derechas que quedan en el PP y una persona que habla sin buenísimos ni complejos.

También PxC es buena opción, pero no creo que saquen nada
Mahou81
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de PicodelAscua
E ya.
El problema es más complejo.
Tú lo ves quizás como empleado. Pero en el momento en el que eres autónomo el sistema hace que tu jefe sea ese sistema... Y si no te va demasiado bien con las obligaciones que adquieres... Antes te arruinará que darte un apoyo. Y luego ves las pagas de personas que discurrieron mejor que tú con sus desgracias sin arriesgar ni sumar nada.
Yo no creo que éste sea un país de obreros si te refieres a términos del sXIX.

Con todos mis respetos.
Zkaiw
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de benlloch35
También se presenta Democracia Nacional
Seguro que se presenta? porque no se nada de eso shur no me he enterado
guillefix
ForoCoches: Miembro
#27
No votes.
Loopmaker
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de xRiBesGx
Quizá tengas razón shur, de hecho es seguro que la tienes, pero no me atrae la idea de que un partido tan pusilánime gobierne mi tan amada región :/
Me parece muy bien, pero es que en Cataluña va a gobernar o los independentistas, o Iceta o Arrimadas.

Tu verás con cual te quedas.
xRiBesGx
ForoBarcos: Marinero
#29
Cita de davlocmar
La falange de base y su nacional sindicalismo de primo de rivera y onesimo redondo eran ideas e ideales perfectos para España, luego ya llego Franco e hizo de ese ideal lo que Le salió de los cojones, yo no votaría a falange ni borracho, mira a ver si se presenta devenir europeo (antigua CEDADE) un saludo
Negativo shur, no se presentan.

De todos modos son abiertamente nacionalsocialistas, y no es que me guste mucho su ideario la verdad.

Sería buscar algo más como la comunión tradicionalista.
fabianperales
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de xRiBesGx
¿Por qué iba a estar avergonado de serlo? ¿Defender a tu patria y a tu rey con la vida si es necesario es algo malo? ¿Defender la tradición y los valores occidentales frente a ideologías que persiguen acabar con cosas tales como la familia y la religión es motivo de vergüenza? No sé, dime tú shur.
No pierdas el tiempo discutiendo con los rojos shur, no sirve para nada. Son niños de papa que no conocen el mundo real y te van a llamar fascista al decirles cualquier argumento con el que no esten de acuerdo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día