¿A quién carajo votar el 21D si ibas a votar a VOX? +TemaSerio
10-dic-2017 03:45
#1
|
Vereis shurs, tengo 19 años (según algunos pertenezco a forocríos, y les comprendo), y voy a votar por primera vez. El caso es que coincido con VOX en casi todo, menos en aspectos económicos y su visión de la democracia, pero vamos, ese es otro debate. El caso es que no se presentan a las elecciones :/ ¿Qué partido se asemeja a VOX? Pd: sí, soy joven, catalán y de derechas (es lo que tiene trabajar y no ser un giliprogre vago que el único sindicato en el que cree tener voz es el de estudiantes). |
10-dic-2017 03:48
#4
| Creo que sí, aunque con Falange solo coincido en el tema de la unidad de la patria y en el anticomunismo. |
10-dic-2017 03:48
#5
|
Pues... te diria Ciudagramos, es lo mas facha y cercano que vas a encontrar que esté acorde a tu ideologia. Por curiosidad, que has estudiado y de que trabajas? |
10-dic-2017 03:53
#8
|
Si no eres independentista, que es de lo que se trata en estás elecciones, y no crees PP o PSC que le han dado alas a esto... Ciudadanos. Luego haz lo que quieras. En las siguientes ya se verá. |
Editado: 10-dic-2017 03:56 -
10-dic-2017 03:59
#14
|
A ver, no te hagas pajas mentales. Estas elecciones van de votar o no la independencia. Si eres independentista vota a ERC, y si no eres independentista vota a Ciudadanos. |
10-dic-2017 03:59
#15
Estas elecciones son de voto útil. Tapate la nariz y vota a la basura progre de Ciudadanos para que acaben con el Prusés y ya está y luego en las nacionales votas a Vox con toda la gloria satisfacción e ilusión
|
10-dic-2017 04:00
#16
| Me encantan los himnos, sean de donde sean y de la ideología que sean, como curiosidad, en la versión falangista del Horst Wessel Lied versa "perseguido por izquierdas y por las derechas", ambos partidos son tan extremistas que tienen muchos puntos en común, ya sabes lo que dicem shur, los extremos se tocan. |
10-dic-2017 04:01
#17
| C's serán lo que sean. Pero lo que era CiU era el PP en Cataluña. Un partido nacionalcatólico aunque le cambien el nombre. Pero siempre va a estar más a la izquierda que C's porque no comulga con el discurso progreso/independencia. |
10-dic-2017 04:06
#20
| ¿Por qué iba a estar avergonado de serlo? ¿Defender a tu patria y a tu rey con la vida si es necesario es algo malo? ¿Defender la tradición y los valores occidentales frente a ideologías que persiguen acabar con cosas tales como la familia y la religión es motivo de vergüenza? No sé, dime tú shur. |
10-dic-2017 04:08
#21
| Quizá tengas razón shur, de hecho es seguro que la tienes, pero no me atrae la idea de que un partido tan pusilánime gobierne mi tan amada región :/ |
10-dic-2017 04:09
#22
|
Me encantan los himnos, sean de donde sean y de la ideología que sean, como curiosidad, en la versión falangista del Horst Wessel Lied versa "perseguido por izquierdas y por las derechas", ambos partidos son tan extremistas que tienen muchos puntos en común, ya sabes lo que dicem shur, los extremos se tocan.
|
10-dic-2017 04:10
#23
| Pues a ines arrimadas shur, Que es muy inteligente y ademas ya toca que mande una mujer en cataluña. |
10-dic-2017 04:11
#24
|
Vereis shurs, tengo 19 años (según algunos pertenezco a forocríos, y les comprendo), y voy a votar por primera vez.
El caso es que coincido con VOX en casi todo, menos en aspectos económicos y su visión de la democracia, pero vamos, ese es otro debate. El caso es que no se presentan a las elecciones :/ ¿Qué partido se asemeja a VOX? Pd: sí, soy joven, catalán y de derechas (es lo que tiene trabajar y no ser un giliprogre vago que el único sindicato en el que cree tener voz es el de estudiantes). También PxC es buena opción, pero no creo que saquen nada |
10-dic-2017 04:12
#25
|
El problema es más complejo. Tú lo ves quizás como empleado. Pero en el momento en el que eres autónomo el sistema hace que tu jefe sea ese sistema... Y si no te va demasiado bien con las obligaciones que adquieres... Antes te arruinará que darte un apoyo. Y luego ves las pagas de personas que discurrieron mejor que tú con sus desgracias sin arriesgar ni sumar nada. Yo no creo que éste sea un país de obreros si te refieres a términos del sXIX. Con todos mis respetos. |
10-dic-2017 04:14
#28
|
Tu verás con cual te quedas. |
10-dic-2017 04:14
#29
|
La falange de base y su nacional sindicalismo de primo de rivera y onesimo redondo eran ideas e ideales perfectos para España, luego ya llego Franco e hizo de ese ideal lo que Le salió de los cojones, yo no votaría a falange ni borracho, mira a ver si se presenta devenir europeo (antigua CEDADE) un saludo
De todos modos son abiertamente nacionalsocialistas, y no es que me guste mucho su ideario la verdad. Sería buscar algo más como la comunión tradicionalista. |
10-dic-2017 04:15
#30
|
¿Por qué iba a estar avergonado de serlo? ¿Defender a tu patria y a tu rey con la vida si es necesario es algo malo? ¿Defender la tradición y los valores occidentales frente a ideologías que persiguen acabar con cosas tales como la familia y la religión es motivo de vergüenza? No sé, dime tú shur.
|

