video impresionante, pido opiniones

seoanen
piloto grupo A
http://video.google.com/videoplay?do...&%3Bpr=goog-sl
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
Bueno, el documental dura hora y media. Voy a ver si lo veo entero, pero las teorias conspiratorias no me convencen. Todo lo fundamenta en unos supuestos que nos tenemos que creer.

Somos muy dados a no creer lo evidente, Elvis está vivo, no hemos ido a la luna, a Lady Di la asesinaron etc etc
seoanen
piloto grupo A
los argumentos que manejan son bastante demoledores...
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Ya salió por aquí hace un tiempo. Lo de siempre, teorías conspiranoicas.
seoanen
piloto grupo A
Por favor no opinar sin haberlo visto. Yo tambien era bastante escéptico...
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de seoanen
Por favor no opinar sin haberlo visto. Yo tambien era bastante escéptico...
Lo he visto
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
Novedad.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
con tiempo lo mismo me lo veo
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Después de 47 minutos de documental, poco mas queda que decir...

...cuando termine lo digo

edito: me cansao de verlo una y otra vez, total... que los mu hios de puta lo derribaron a base de cargas explosivas, termita y detonadores de presión.
alehopio
Forero
Enlaces a algunos otros documentales sobre la CONSPIRACIÓN del 11/s :

http://www.microsiervos.com/archivo/...mysteries.html

********|file|911.In.Plane.Site_(V.O.Subtitulada.S panish)_(Docum.11.Sept.2001.en.USA)_(Documental.11 S)_DIVX_Temujin.avi|411277312|56c1d981733a9c9bff90 01b45dfa0b35|

********|file|Documental sobre conspiracion en 11-s.Loose.Change.2nd Edition.[DVDrip-Xvid].VOS.Spanish.Subs.Documental.11-S.subtitulos.español.by.avi|729540576|8c4d493b9ce9 28ce0eec21ac48401373|

********|file|911 Mysteries Full Length Spanish Subtitles.avi|708500952|df598902d435a67a7cf0903a6b 7a851c|

********|file|911 Eyewitness (New Raw Footage and AV Analysis) WTC explosions and controlled demolition - plot - military operation.avi|711874560|83307d534d657438ad5e82f85a aa6fed|

********|file|911.Press.for.Truth.DVDRip.XviD-SYNCFIXED-STT.avi|733637300|c93c9a89d989406ec2fb7b8a91838380 |

********|file|The Truth And Lies Of 9-11.avi|738377728|25cd222950134ee6cbc9c97ae27070b4|

etc...
StiLo_BoY
Pues yo lo e visto entero y es una verguenza que sabiendose todo esto no se haga nada por hacer que esto no se olvide...
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Cuanto poder tiene el poder, pero vaya que los americanos tienen lo que se merecen, como es adiestrar a Bin Laden cuando trabajaba para la CIA en contra del gobierno soviético.
Raul_GD
★★☆
Si que es impresionante, si!! Una hora y media....
Pff a lo mejor para las vacaciones lo veo.
alehopio
Forero
Otros hilos sobre el tema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=575290
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
Bueno, ahora lo vi por completo y... en mi más humilde opinión, tenian que remodelar el escenario de Manhattan y era más rentable demoler el edificio utilizando una cabeza de turco como pudo ser Bin Laden que como dije antes fue adiestrado por la CIA la cual tenia millones de informas en el EDIFICIO 7 que hacerlo público y tirarlo poco a poco.

Todo salía mas rentable, a costa de miles de vidas humanas a las cuales las condenaron sin remedio.

El edificio 7 tiene mucho misterio, el alcalde habia cambiado de emplazamiento en esa fecha, miles de expedientes de fraudes, documentación de alto secreto, espionaje.

Mucha casualidad y mientras tanto la Torre Windsord arde durante 20 horas y no se cae.

Estaba todo completamente planeado. La gran demolición poniendo en apuros al mundo entero.

Bueno, ya se sabe, America es los despojos de lo peor de lo que era la sociedad europea.
berger
Me he visto el video entero, y se lo recomiendo a los que no lo hayan visto.
Da mucho que pensar este video.

Mi opinión , es que nunca se sabrá lo que pasó, pero con este video y esas vigas fundidas en angulo, pues la verdad no me creo nada de lo que han dicho en Tv, que si fué el fuego lo que las derribó .

S2 y buen video.
Rula-46
Miembro Forocochil
Repe, pero gracias.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Lo de las explosiones no lo creo... Simplemente al caer el edificio va aplastando las plantas, y por algún lado tiene que salir violentamente el aire que está dentro.
alehopio
Forero
... y de paso disparar vigas de acero a los edificios laterales y fundir vigas de acero de la base y convertir en polvo el edificio y caerse todo sobre si mismo: incluso la parte superior que se iba a desplomar hacia el lado...

Y ¿qué le paso al WTC7 ?
seoanen
piloto grupo A
A mi la version oficial no me convence. No se porque me da que nos estan dando el palo un poco con todo (véase como "gano" Bush las elecciones, después esto, lo relacionaron con Irak, invadieron Irak...). Pero supongo que a nosotros nos interesa mas Aqui ahi tomate y Mira quien baila...
seoanen
piloto grupo A
si os molo el video de las torres tambien os recomiendo que os bajeis estos capitulos emitidos por la 2: no tienen desperdicio.

http://www.desdeunlugarmejor.com/ind...51196#msg51196
asorgaz
abriendome paso
este video ya le pusieron, pero de verdad que es acojonante
← A General