Grupo de salidas Murcia +A2 +A
16-nov-2018 13:40
Editado: 03-feb-2020 14:35 -
24-nov-2018 19:09
|
A mi me gustaría apuntarme de vez en cuando pero apenas puedo salir los domingos por la mañana. Este domingo estaré en el circuito de Cartagena. Si se acerca alguien por allí ya nos conocemos y quedamos para alguna ruta. Miraré como funciona telegram para unirme Por cierto soy A2sero y tengo una fazer de las primeras limitada |
24-nov-2018 19:17
| Cada vez que bajo a Mazarrón/Percheles todas esas zonas digo ojalá bajara con la moto pero está q tomar por c..jajaja |
24-nov-2018 19:26
|
Qué buena! Por aquí un futuro poseedor de XJ6 diversión N limitada. Voy cogiendo número para el día que la tenga
|
26-nov-2018 20:07
|
A mi me gustaría apuntarme de vez en cuando pero apenas puedo salir los domingos por la mañana.
Este domingo estaré en el circuito de Cartagena. Si se acerca alguien por allí ya nos conocemos y quedamos para alguna ruta. Miraré como funciona telegram para unirme Por cierto soy A2sero y tengo una fazer de las primeras limitada ![]() Demasiada potensia premo Pues entra y vas conociendo gente mientras
|
30-nov-2018 19:11
|
Por cierto, aprovecho e informo de las próximas rutas que vamos a hacer. Este domingo, día 2, se va a hacer una salida a la zona de Riópar con vuelta para comer en casa. Y el domingo 16 vamos a hacer lo que he denominado como una "TransMurciana Road, una ruta que parte de Murcia ciudad y pasará por zonas como Sierra Espuña, Ramonete o Portman Bienvenidos sois todos los que queráis venir, iré añadiendo información conforme se vaya acercando el día. AL igual que informo de que tenemos grupo en Telegram |
03-dic-2018 18:07
| Hola Shur, soy del interior de alicante y me interesa salir tambien por la zona murciana, cuando puedas pasa link, un salu2 |
04-dic-2018 17:19
|
Ponla a punto y anímate jajaja Bueno... esto no es un grupo de quedadas de foreros, más bien un grupo de moteros de gente de Murcia y zonas de Alicante para quedar y salir. Llevamos ya 2 años con el grupo, nació en forocoches pero es ahora cuando he decidido ponerlo crear un hilo. |
05-dic-2018 16:31
|
Dentro Si quieres entrar al grupo avisa! ![]() Buen rollo y buena gente, eso es lo importante A excepción de un tal reiker
|