La inveclidad hecha Ministra de Vivienda, mirad video

juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Carmen Chacón, es el colmo de la imbecilidad , si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!!
Si nace mas tonta nace botijo!

Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano
http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_3/Ves/
Neo205
ForoCoches: Miembro
Empieza bien la gachona pero que podemos esperar de la lumbreras esta, que tiene menos idea...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Una invécil en toda regla si...
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Por cierto, mirad que el video es del PAIS, eh?, que si llega a aser del ABC dirian que está mal traducido.
Jim25
Escocés volador
Tonta es.
Imbécil también.
Pravda
Cita de juanfegj
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad, si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!!

Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano
Perdona, tío, pero es que leo el título de tu hilo y me se quitan las ganas.
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3 faltas en la misma palabra
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Uhhh!!!, k fallo!!, debe de ser por el calentón!!, jejeje...es inBecil e inVecil....se ponga como se ponga, la mujer no da para más
clio3000
esta es del psoe?, ahh bueno...
Jeenyus
Cita de juanfegj
Uhhh!!!, k fallo!!, debe de ser por el calentón!!, jejeje...es inBecil e inVecil....se ponga como se ponga, la mujer no da para más
no pasa nada onbre
ROADSTERO
Calladita está más guapa, no sea que se le vean los piños...
toivonen1978
Membro ceive
Cita de juanfgj
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad,

Se dice invencibilidad. Poca cultura, por Dios, es el problema de los que se preocupan de las lenguas de los demás y no saben la suya.
Gendler
Cita de ariza
Una invécil en toda regla si...
inveclid tio, inveclid
Garvm
Al ships check in!
Cita de juanfegj
No puede ser tan bonito. No puede serlo.
Garvm
Al ships check in!
que no era eso, que se escribe "hinvecil"...
mol
por los aires
bale
toivonen1978
Membro ceive
Avra kerido dezir "inverosímil"
Makyone
Cita de juanfegj
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad, si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!!

No me hagas pasar verguenza, paisano. Cuida tu caligrafía antes de criticar a una ministra.
ariel14
Simeone addict
Pues si que parece tan bonito.

Debe de ser ruso, porque si no no se entiende

SI RECTIFICAS, SO MASTUERZO , AL MENOS HAZLO BIEN.

imbécil, con M

Vamos que tenga que dar clases de ortografía a un estúpido que no sabe ni insultar...

Déjame adivinar, tú fuiste a la escuela con los planes de estudio de Aznar, ¿no?
trasgu
Cita de juanfegj

¿Que crisis inmobiliaria?
extremo
:cejas:
Cita de Makyone
No me hagas pasar verguenza, paisano. Cuida tu caligrafía antes de criticar a una ministra.
Querrás decir ortografía o quizás es que prefieres que utilice otro tipo de fuente más estilizada
juanfegj
¿y si te vendo mi alma?
Vaya, que al final es más importante lo que escribo yo aquí que lo que la Ministra dice o deja de decir a la BBC. Esto si que manda cojones!!
lanciatgn
Soy una chica, eh!
Cita de Jeenyus
no pasa nada onbre
Garvm
Al ships check in!
Cita de Makyone
festival del humor.

ariel14
Simeone addict
Cita de juanfegj
Vaya, que al final es más importante lo que escribo yo aquí que lo que la Ministra dice o deja de decir a la BBC. Esto si que manda cojones!!

Lo que tú digas me la sopla pero me parece más divertido criticarte a tí que a la Ministra
Makyone
Cita de extremo
Querrás decir ortografía o quizás es que prefieres que utilice otro tipo de fuente más estilizada
Xattamente.
ariel14
Simeone addict
Cita de Centa
¿ministra? , será solo de título porque de hechos ... esto demuestra que cualquier acabado puede ostentar cualquier cargo polítoco ... hasta el de presi.

Por eso votas a ZP .... Maky quiere ser ministrejo.

Véase la impagable Ana Palacio, o aquel del Viva Honduras... Trillo creo que se llamaba
rigoletto
imbecil no es, pero tampoco me hace falta ver el video para saber que no puede ser ministra de mi pais....., ya me direis que curriculum tiene.
PE46
Con dos cojones a estos guiris "Lo dejamos a quí" ale pa tu inglaterra querida.
Y viva Honduras!!!
By Trillo
Makyone
Cita de Centa
¿ministra? , será solo de título porque de hechos ... esto demuestra que cualquier acabado puede ostentar cualquier cargo polítoco ... hasta el de presi.

Por eso votas a ZP .... Maky quiere ser ministrejo.
Yo voto Psoe por ideales. No creo que sea tu caso.
Pero vamos, tu eres libre, afortunadamente para votar a quien creas más conveniente. Aunque no te guste que se vote.

Por cierto, te guste o no, ha sido nombrada ministra. Así que a quemar bílis tocan.
← A General