La inveclidad hecha Ministra de Vivienda, mirad video
25-jul-2007 17:49
Carmen Chacón, es el colmo de la imbecilidad , si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!! Si nace mas tonta nace botijo! Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_3/Ves/ |
Editado: 25-jul-2007 18:13 -
25-jul-2007 17:50
| Empieza bien la gachona pero que podemos esperar de la lumbreras esta, que tiene menos idea... |
25-jul-2007 17:51
| Por cierto, mirad que el video es del PAIS, eh?, que si llega a aser del ABC dirian que está mal traducido. |
25-jul-2007 17:52
|
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad, si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!!
Si nace mas tonta nace botijo! Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_3/Ves/ |
25-jul-2007 17:53
| Uhhh!!!, k fallo!!, debe de ser por el calentón!!, jejeje...es inBecil e inVecil....se ponga como se ponga, la mujer no da para más |
25-jul-2007 17:58
|
Cita de juanfgj
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad,
Se dice invencibilidad . Poca cultura, por Dios, es el problema de los que se preocupan de las lenguas de los demás y no saben la suya.
|
25-jul-2007 18:03
|
Carmen Chacón, es el colmo de la invecilidad, si antes de ser ministra dejó ver sus carencias...mirad el video que os pongo, y decidme si esta señora puede o no ser una ministra para España o para el Congo Belga!!
Si nace mas tonta nace botijo! Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_3/Ves/ No me hagas pasar verguenza, paisano. Cuida tu caligrafía antes de criticar a una ministra.
|
25-jul-2007 18:07
|
Pues si que parece tan bonito. Debe de ser ruso, porque si no no se entiende SI RECTIFICAS, SO MASTUERZO , AL MENOS HAZLO BIEN. imbécil, con M Vamos que tenga que dar clases de ortografía a un estúpido que no sabe ni insultar... Déjame adivinar, tú fuiste a la escuela con los planes de estudio de Aznar, ¿no? |
25-jul-2007 18:07
|
Si nace mas tonta nace botijo! Y queremos creer al gobierno que nos desgobierna cuando dice que no hay crisis inmobiliaria. Miedo me da el futuro cercano http://www.elpais.com/videos/espana/...pepunac_3/Ves/ |
25-jul-2007 18:09
|
25-jul-2007 18:09
| Vaya, que al final es más importante lo que escribo yo aquí que lo que la Ministra dice o deja de decir a la BBC. Esto si que manda cojones!! |
25-jul-2007 18:11
|
Lo que tú digas me la sopla pero me parece más divertido criticarte a tí que a la Ministra |
25-jul-2007 18:15
|
Véase la impagable Ana Palacio, o aquel del Viva Honduras... Trillo creo que se llamaba |
25-jul-2007 18:16
| imbecil no es, pero tampoco me hace falta ver el video para saber que no puede ser ministra de mi pais....., ya me direis que curriculum tiene. |
25-jul-2007 18:16
|
Con dos cojones a estos guiris "Lo dejamos a quí" ale pa tu inglaterra querida. Y viva Honduras!!! By Trillo |
25-jul-2007 18:17
|
Pero vamos, tu eres libre, afortunadamente para votar a quien creas más conveniente. Aunque no te guste que se vote. Por cierto, te guste o no, ha sido nombrada ministra. Así que a quemar bílis tocan.
|
. Poca cultura, por Dios, es el problema de los que se preocupan de las lenguas de los demás y no saben la suya.
---