INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación CBR600F F4 by nikfive  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-may-2019, 12:47   #1
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Presentación CBR600F F4 by nikfive

Buenas shures, por aqui os traigo la presentación de mi nueva moto, vengo de una suzuki GSX650F durante el periodo del A2; con la que entre otros viajes hice este que relaté en su dia:

Ruta Pirineos + norte de España Julio 2018

La cual compré con casi 50.000km y he vendido en 1 año y 10 meses con 80.000 km, me dio muchas alegrías y era una moto espectacular, estaba enamorado de la R K7 pero en mi primer viaje me hice la transpirenaica y sabía que lo mío era viajar con ella y usarla a diario, así que como sustituta buscaría algo F y desde el principio lo tenía claro, quería pasarme a honda y su legendaria e indestructible F4, y también tuvo que ver que la tengan diversas personalidades de la talla de @wity o @Majes, así que me puse a buscar y acudí a ver varias unidades, desde hacía un año soñaba con la FSPORT , me la ponía durísima, pero una señora muy maja llamada Carmena se le ocurrió la brillante idea de prohibir entrar a Madrid central a dicho modelo por no estar catalizada....así que tocaba mirar posterior a 2005 pues yo vivo por la zona... Nunca te lo perdonare Carmena.

Así pues fiché un modelo en el norte de Madrid que aparentaba Bien, casi 40.000 km, del 2006, roja como a mí me gustaba y con el escape de mi antigua susi que me encantaba... aparte de una súper cani cutre cúpula roja.
La fui a ver y estaba muy entera para su 13 años, la pintura algo apagada y llena de grasa por todos lados de engrasar la cadena a conciencia. Revisiones pasadas en HONDA y la siguiente en 8000 KM.

Pues nada, firmamos papeles y solicito cita en DGF y palante, de camino a casa una gozada, los discos vibraban en frenadas a alta velocidad como había comprobado durante la prueba y unas muescas en el disco delataban el porqué, golpecito con el candado casi seguro, ya lo miraría mas adelante... esa misma tarde paradita en Calleja y contrapesos Puig cortos ya que se le había caído, consejo una gotita de fija tornillos y no se vuelven a caer!!

Tocaba esa semana ponerla a punto, le di una limpieza integral con quita grasas, limpiahornos del mercadona, citrus fresh, motul limpia cadenas... le di con todo a las zonas del piñon y cadena....hasta que oh sorpresa, si debajo de todo lo negro empieza a aparecer el color plata!!!! jajaj, la deje como nueva, apliqué a todos los plásticos comidos por el sol SISBRILL BIKE y una pasada, os dejo fotos del proceso;

El filtro de aceite y el de aire al final opté por pedirlo a DOSSPA y compre los originales de HONDA, no me pregunteis por qué... toda lavida he puesto hiflo pero aqui me dió el venazo talihonda

Se le hizo todo todo, liquido de frenos, filtros, aceite, anticongelante...

Despues de usar SISBRILL BIKE

Despues me puse a ver pegatinas de llantas y quitar esa horrorosa tira roja, junto con la cupula, compre en wallapop a un tio que vendia la original y la negra, probé ambas y de momento se queda la original , quizas para viajar monte la negra al ser doble burbuja... ya se verá

Compré un indicador de marchas 2WRS , el soporte RAM MOUNT para el móvile en el tornillo de la tija y el protector de tija, al que añadi velcro como en la suzuki para colocar el mando del garaj:

Lo siguiente fue abordar el tema matricula horrorosa, le compré una adrilica y le puse unos intermitentes secuenciales estilo audi ahumados que con el negro del colín quedaban bastante integrados:

Ya estaba cogiendo muuuuy buena forma, por aquel entonces tambien compré el TRIBOSEAT, la autentica salud para llevar paquete y dejar cosas ahi como el casco... Llegó el dia de darle el toque maestro, tras unas horas de lavar, descontaminar la pintura y secar...tocó pulirla y quitarla al menos 10 años de encima...
Tengo un colega en RENAULT que nos dejo un pulimento buenisimo para el caso, y ahi que le dimos!, quedó espectacular para como estaba, despues cera de caranuba y a brillar!

Seguía añadiéndola cosillas y poniéndola a punto, le faltaba algún tornillo por ahí original y una goma del depósito así que fui a HONDA a pedirlos y los mecánicos salieron a verla (deben de tener el culo pelado de ver F4) pero aun asi estuvieron mirándola y hablando ahí que los veía desde el concesionario. No hay nada mas reconfortante para tantas semanas de curro que la gente te lo valore....

Por último y no menos importante era hora de abordar la frenada, los latiguillos metálicos y las ebc HH estaban muy bien pero joder...esa vibración... así que me fui a ver a talleres Clavert, expertos en reparación de discos doblados, pero el presupuesto y que tenía que llevarles la llanta no me convenció... así que manta a la cabeza y...

Salí por el Atazar con unos colegas a hacerles el rodaje (300 km según ECB) y madre mía como frenaba eso, cada vez más y más, una pasada sobre todo viniendo de la Susi que su gran pecado eran los frenos...

Os dejo unas fotos de ese día:

Actualmente me encuentro restaurando elcaballete central que compré por internet, que venia muy quemado de pintura y con oxido superficial:

y tambien dejando guapo guapo un baúl KAPPA V46 y herrajes que he comprado para viajar, estaba tirado de precio porque estaba super quemado por el sol, ya lo he dejado nuevo nuevo de plasticos , he pintado los herrajes y ahora estoy puliendo las tulipas para quitarles el amarilleo:

ANTES:

DESPUES:

Y por el momento por aquí nos quedamos, lo próximo es sanear el cableado de intermitencia pues trae unas resistencias para los leds que se calientan mucho y me generan consumo, e instalar el engrasador de cadena chinemo cobra 2. Tambíen más adelante los puños oxford calefactables y en principio estaría lista.

Con vistas a un gran viaje de más de 2000 km que me iba a hacer en Julio, realicé unos cambios con vistas al confort.

Aqui podeis ver el post del viaje ya realizado

Viaje 2019

Pulí e instalé el escape de serie para ganar autonomía y reducir el ruido.
También vinilé el colín con vinilo transparente para evitar que las alforjas arañasen la pintura, sumado a la instalación de tomas USB para dar alimentación a diversos aparatos eléctricos.
Metí iluminación en el interior del baúl y de momento poco más, actualmente vuelve a tener el MIVV, pero el soporte baúl se quedará al menos hasta agosto ya que este mes le cae otro viaje más y en agosto otro.

Y por aqui un pequeño video con unos colegas:

Seguiré actualizando shures, un saludo! y gassss

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F

Última edición por the_nikfive fecha: 17-jul-2019 a las 12:03.
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 13:09   #2
Nigt
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 4.016 Mens.
Buena compra shur, preciosa, yo también ando detrás de una unidad para jubilar a mi Hornet. Se q no es lo más cómodo, pero es la que mas dura me la pone, así que dejare de lado la parte racional que me dice trail y seguiré buscando una R. Disfrútala con cabeza compi
Nigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:17   #3
Petrovich
Petrovich

Dic 2018 | 23 Mens.

Kawasaki ER6F ABS2010

Ostia shur, la er6f esa también es tuya?
Que llevo buscando una y puf, me la pone gordisima.
Petrovich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:21   #4
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.460 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Joder, por un momento me he puesto nervioso, salvo el año es exactamente igual que la mía (cúpula roja incluida ).

Aún peor, también tengo un er6f verde el en garaje ...

Está bastante entera, disfrútala

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 13:29   #5
RobertPlant
Forocoches: Premium

Abr 2019 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the_nikfive Ver Mensaje
Buenas shures, por aqui os traigo la presentación de mi nueva moto, vengo de una suzuki GSX650F durante el periodo del A2; con la que entre otros viajes hice este que relaté en su dia:

Ruta Pirineos + norte de España Julio 2018

La cual compré con casi 50.000km y he vendido en 1 año y 10 meses con 80.000 km, me dio muchas alegrías y era una moto espectacular, estaba enamorado de la R K7 pero en mi primer viaje me hice la transpirenaica y sabía que lo mío era viajar con ella y usarla a diario, así que como sustituta buscaría algo F y desde el principio lo tenía claro, quería pasarme a honda y su legendaria e indestructible F4, así que me puse a buscar y acudí a ver varias unidades, desde hacía un año soñaba con la FSPORT , me la ponía durísima, pero una señora muy maja llamada Carmena se le ocurrió la brillante idea de prohibir entrar a Madrid central a dicho modelo por no estar catalizada....así que tocaba mirar posterior a 2005 pues yo vivo por la zona... Nunca te lo perdonare Carmena.

Así pues fiché un modelo en el norte de Madrid que aparentaba Bien, casi 40.000 km, del 2006, roja como a mí me gustaba y con el escape de mi antigua susi que me encantaba... aparte de una súper cani cutre cúpula roja.
La fui a ver y estaba muy entera para su 13 años, la pintura algo apagada y llena de grasa por todos lados de engrasar la cadena a conciencia. Revisiones pasadas en HONDA y la siguiente en 8000 KM.

Pues nada, firmamos papeles y solicito cita en DGF y palante, de camino a casa una gozada, los discos vibraban en frenadas a alta velocidad como había comprobado durante la prueba y unas muescas en el disco delataban el porqué, golpecito con el candado casi seguro, ya lo miraría mas adelante... esa misma tarde paradita en Calleja y contrapesos Puig cortos ya que se le había caído, consejo una gotita de fija tornillos y no se vuelven a caer!!

Tocaba esa semana ponerla a punto, le di una limpieza integral con quita grasas, limpiahornos del mercadona, citrus fresh, motul limpia cadenas... le di con todo a las zonas del piñon y cadena....hasta que oh sorpresa, si debajo de todo lo negro empieza a aparecer el color plata!!!! jajaj, la deje como nueva, apliqué a todos los plásticos comidos por el sol SISBRILL BIKE y una pasada, os dejo fotos del proceso;

El filtro de aceite y el de aire al final opté por pedirlo a DOSSPA y compre los originales de HONDA, no me pregunteis por qué... toda lavida he puesto hiflo pero aqui me dió el venazo talihonda

Se le hizo todo todo, liquido de frenos, filtros, aceite, anticongelante...

Despues de usar SISBRILL BIKE

Despues me puse a ver pegatinas de llantas y quitar esa horrorosa tira roja, junto con la cupula, compre en wallapop a un tio que vendia la original y la negra, probé ambas y de momento se queda la original , quizas para viajar monte la negra al ser doble burbuja... ya se verá

Lo siguiente fue abordar el tema matricula horrorosa, le compré una adrilica y le puse unos intermitentes secuenciales estilo audi ahumados que con el negro del colín quedaban bastante integrados:

Ya estaba cogiendo muuuuy buena forma, por aquel entonces tambien compré el TRIBOSEAT, la autentica salud para llevar paquete y dejar cosas ahi como el casco... Llegó el dia de darle el toque maestro, tras unas horas de lavar, descontaminar la pintura y secar...tocó pulirla y quitarla al menos 10 años de encima...
Tengo un colega en RENAULT que nos dejo un pulimento buenisimo para el caso, y ahi que le dimos!, quedó espectacular para como estaba, despues cera de caranuba y a brillar!

Seguía añadiéndola cosillas y poniéndola a punto, le faltaba algún tornillo por ahí original y una goma del depósito así que fui a HONDA a pedirlos y los mecánicos salieron a verla (deben de tener el culo pelado de ver F4) pero aun asi estuvieron mirándola y hablando ahí que los veía desde el concesionario. No hay nada mas reconfortante para tantas semanas de curro que la gente te lo valore....

Por último y no menos importante era hora de abordar la frenada, los latiguillos metálicos y las ebc HH estaban muy bien pero joder...esa vibración... así que me fui a ver a talleres Clavert, expertos en reparación de discos doblados, pero el presupuesto y que tenía que llevarles la llanta no me convenció... así que manta a la cabeza y...

Salí por el Atazar con unos colegas a hacerles el rodaje (300 km según ECB) y madre mía como frenaba eso, cada vez más y más, una pasada sobre todo viniendo de la Susi que su gran pecado eran los frenos...

Os dejo unas fotos de ese día:

Como soporte de móvil le puse en el tornillo de la tija el RAM MOUNT y por el momento por aquí nos quedamos, lo próximo es sanear el cableado de intermitencia pues trae unas resistencias para los leds que se calientan mucho y me generan consumo, e instalar el chinemo cobra 2 para la cadena junto con el caballete central que me viene genial para los viajes. Tambíen más adelante los puños oxforda calefactables y en principio estaría lista.

Seguiré actualizando shures, un saludo! y gassss

Qué pasada shur, está preciosa. Da gusto ver a la gente tratar bien a sus motos. Un 10. Disfrútala.
RobertPlant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:34   #6
fer666esp

Jul 2014 | 1.721 Mens.
Lugar: Wisconsin

Hornet 01 - Cagiva Mito

muy guapa, pero esos neumáticos no me gustan nada jaja
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:45   #7
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nigt Ver Mensaje
Buena compra shur, preciosa, yo también ando detrás de una unidad para jubilar a mi Hornet. Se q no es lo más cómodo, pero es la que mas dura me la pone, así que dejare de lado la parte racional que me dice trail y seguiré buscando una R. Disfrútala con cabeza compi

Gracias shur!!! Con la moto ya sabes, que elija siempre la polla!

Cita:
Originalmente Escrito por Petrovich Ver Mensaje
Ostia shur, la er6f esa también es tuya?
Que llevo buscando una y puf, me la pone gordisima.

JAJAJA vaya perro estas hecho!!!! Se parece a la tuya si ....

Cita:
Originalmente Escrito por RobertPlant Ver Mensaje
Qué pasada shur, está preciosa. Da gusto ver a la gente tratar bien a sus motos. Un 10. Disfrútala.

Y que lo digas shur, yo babeo con los post de restauracion o de cuidado... quedamos pocos pero quedamos. Si cuidas la moto ella te cuida a ti!

Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por fer666esp Ver Mensaje
muy guapa, pero esos neumáticos no me gustan nada jaja

Ni a mi shur ni a mi!!! Estoy esperando a que pase el viaje que pretendo hacer con ella que va a ser modo cono total y con equipaje y despues montar los road 5 que llevaba en la susi o los power 2

Un saludo!

Viejo 19-may-2019, 13:45   #8
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Joder, por un momento me he puesto nervioso, salvo el año es exactamente igual que la mía (cúpula roja incluida ).

Aún peor, también tengo un er6f verde el en garaje ...

Está bastante entera, disfrútala

JAJAJAJ pues puedes estar tranquilo que serán primas! La er6f es de un colega que le pulimos la cupula aprovechando el pulimento!

Viejo 19-may-2019, 13:47   #9
Nicasia

Dic 2013 | 8.128 Mens.
Madre mía qué pasada como la has dejado, además de que es una de mis motos preferidas para un futuro. Ya no hacen F como esas...
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 13:53   #10
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.370 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Masmola ver una moto cuidada, sea del año que sea.

A disfrutarla shur.
juanma451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:00   #11
markossanchez

Oct 2014 | 356 Mens.

Suzuki GSX650F

Vuelve a suzuki, primer aviso
markossanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:03   #12
Petrovich
Petrovich

Dic 2018 | 23 Mens.

Kawasaki ER6F ABS2010

Cita:
Originalmente Escrito por markossanchez Ver Mensaje
vuelve a suzuki, primer aviso
😂😂😂
Petrovich está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 14:12   #13
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 15.460 Mens.

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
JAJAJAJ pues puedes estar tranquilo que serán primas! La er6f es de un colega que le pulimos la cupula aprovechando el pulimento!
La verdad es que la has dejado de cojones, yo tengo que sacar tiempo y pasta para dejar la mía como me gustaría, tiene algunos desperfectos de pintura pequeños y me jode.

Me encanta esa moto

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:13   #14
Yairu

Jul 2018 | 1.498 Mens.
Espectacular
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:20   #15
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.597 Mens.

Sumando todo hacen más de 500cv

Villawagen y el taladro del eroski (el mismo donde Coelho conoció a a la madura) patrocinan este espacio.
La Bmw de la izquierda me mola,seguro que esos focos alumbran del copón.

Menuda moto más de homo,la cúpula con la pegatina B pegada quedaría mejor.

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:21   #16
Ordeñao
Un buen zagal

May 2015 | 3.597 Mens.

Sumando todo hacen más de 500cv

Cita:
Originalmente Escrito por markossanchez Ver Mensaje
Vuelve a suzuki, primer aviso
Secundo la moción,se viene golpe de estado.

Que nos gobiernen las putas...Porque sus hijos no lo están haciendo bien
Ordeñao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:22   #17
klonico

Dic 2011 | 14.221 Mens.

Yamaha MT 07 - Altea XL

preciosa...

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:40   #18
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Lugar: Pamplona
Esta preciosa!! A disfrutarla!! ✌️
cbr948 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 14:57   #19
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.367 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

Te cansaras de moto y la has dejado de cine. Buen trabajo. Disfruta de ella.

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 15:03   #20
Sr Cocretas

Ene 2015 | 245 Mens.
Que pasada shur. Mis putos dieses tanto al proceso como a la burra que te ha quedado

Se pronuncia croqueta
Sr Cocretas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 15:24   #21
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.

Gracias shures!!!! He metido actualización con el caballete y baúl que lo había olvidado

Viejo 19-may-2019, 16:08   #22
Sr.Shuricato

Oct 2017 | 592 Mens.
Lugar: Shuricataland

CBF 600 sa abs

Como devolver una moto a la vida, preciosa shur!
Sr.Shuricato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 16:53   #23
Dominic Covelo

Abr 2015 | 997 Mens.
Lugar: Vigo

BMW F800R

Menudo curro. Mis dies
Dominic Covelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 17:00   #24
cbr948

Abr 2019 | 321 Mens.
Lugar: Pamplona
Te costó mucho quitar los vinilos de las llantas?
cbr948 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 17:49   #25
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Shuricato Ver Mensaje
Como devolver una moto a la vida, preciosa shur!
Es lo que más me gusta de este tipo de post, dar esa segunda vida a la moto de la que la tenían privada

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Dominic Covelo Ver Mensaje
Menudo curro. Mis dies
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por cbr948 Ver Mensaje
Te costó mucho quitar los vinilos de las llantas?
Pues no te voy a exagerar, con secador alcohol y la puta uña ... iba a un lado de rueda por día ... acababa hasta la polla y me desquiciaba y lo dejaba para otro día jajaja

Viejo 19-may-2019, 18:31   #26
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 11.854 Mens.
Lugar: del sur
Mola,a disfrutar!
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 18:35   #27
DUNO

Jun 2003 | 2.082 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

¿Impresiones -diferencias entre la Suzuki y la Honda?
No me parece mala moto tampoco la Suzuki, deslimitada claro
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2019, 18:50   #28
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.754 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Mola,a disfrutar!
Gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por DUNO Ver Mensaje
¿Impresiones -diferencias entre la Suzuki y la Honda?
No me parece mala moto tampoco la Suzuki, deslimitada claro
Pues en parte ciclo la honda es mejor en absolutamente todo , la suzuki es buena de serie para 47 cv , pero cuando deslimitas los frenos y la suspensión se quedan cortas para su peso y al final tienes que invertir en bomba y retenes...
En comodidad día a día ambas para mi edad son igual de cómodas , me gustan más los semis por encima de la tija que el manillar, veremos si después del viaje sigo diciendo lo mismo que ya te digo yo que no será así , imagino que en grandes kilometradas elechare en falta el manillar y el ir más recto. Por lo demás muy similares , la cbr mucho más ligera y se agradece un montón sobre todo para maniobrar y en parado. Capacidad de carga bajo el asiento gana la cbr , bajos más o menos iguales y en altos la cbr le pasa por encima, calidad de pintura de llantas y tornilleria en general gana honda, indicador de temperatura , iluminación en carretera... etc etc para honda

Parece que la cbr gana en absolutamente todo, pero no , cosas que te puedo decir que echo de menos , el indicador de marcha y gasolina integrados y el embrague hidráulico. También las estriberas del pasajero con goma Y ser 2 años más modernos . Y el azul suzuki, que me encantaba ese color!
Viejo 19-may-2019, 18:59   #29
DUNO

Jun 2003 | 2.082 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Cita:
la suzuki es buena de serie para 47 cv , pero cuando deslimitas los frenos y la suspensión se quedan cortas para su peso y al final tienes que invertir en bomba y retenes...
Juer.... , entonces la 1250 ni hablamos
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 00:26   #30
wity
Forocochero

May 2004 | 47.660 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Wow! Brutal tio! Tiene pintaza esa 600F

Enhorabuena tio!!!!

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto