Audi TT 3.2 V6 vs. Mazda RX-8 vs. Nissan 350Z

Encuesta del tema

Audi TT 3.2 V6
9
16,67%
Mazda RX-8
12
22,22%
Nissan 350Z
33
61,11%

Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

ERC
ForoCoches: Miembro
me quedo con el RX-8, siempre me ha gustado mucho este coche
carlos1983
350 z, pocas cosas mas qe comentar.
felpudiano
paquepaquepacha
eso es de hace 3 años ¿no?

precisamente en ese circuito tan ratonero creía que el culigordo del Zeta no haría un buen tiempo, y se ha fundido a los dos pesos pluma
felpudiano
paquepaquepacha
por cierto, R5 GT turbo, cómprate ya el 350z, que te veo muy interesado en él

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=734344
tarado0
Tengo una curiosidad.

Cuando dicen que tal coche tiene el chasis más eficaz... como lo saben?

O simplente tienen que rellenar hueco y escriben siempre las mismas cosas?

Porque imagino que si por ejemplo al Z le cambias unas suspensiones por unas más blandas y que no agarren tanto entonces no dirán que tiene el chasis más eficaz. Aunque realmente el chasis sea el mismo.

Si hay algún probador de "prensa especializada" agradecería que me lo explicase.

P.D. Me quedo con el Z aunque el TT con el V6 me pone muy bruto también. El Mazda descartado por motor.
felpudiano
paquepaquepacha
con chasis se refieren no sólo a la parte estructural sino a todo el bastidor (incluyendo esquema de suspensión).
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de felpudiano
por cierto, R5 GT turbo, cómprate ya el 350z, que te veo muy interesado en él

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=734344
11. Cayman S vs. 350Z

46. Chrysler Crossfire vs. Mazda RX-8 vs. Nissan 350Z

23. Audi TT 3.2 V6 vs. BMW Z4 3.0Si vs. Nissan 350Z

PD: Con más de 100 pruebas distintas escaneadas, algún coche repetido habrá.

PD2: Las tengo que volver a subir.
BIKO
ZzZ
Buena prueba, muchas gracias por el curro tio
tarado0
Cita de felpudiano
con chasis se refieren no sólo a la parte estructural sino a todo el bastidor (incluyendo esquema de suspensión).

No creo...

Chasis es chasis. "En un automóvil, el chasis es el equivalente al esqueleto en un ser humano, sosteniendo el peso, aportando rigidez al conjunto, y condicionando la forma."

Yo me reafirmo. Me parece que la profesionalidad en muchas revistillas brilla por su ausencia.
R5 GT Turbo
Gas!
Cita de BIKO
Buena prueba, muchas gracias por el curro tio
Por eso estamos
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de tarado0
No creo...

Chasis es chasis. "En un automóvil, el chasis es el equivalente al esqueleto en un ser humano, sosteniendo el peso, aportando rigidez al conjunto, y condicionando la forma."

Yo me reafirmo. Me parece que la profesionalidad en muchas revistillas brilla por su ausencia.

Te entiendo....pero es que "chasis" también puede ser entendido como un conjunto de cosas, y yo prefiero verlo así.

El 350Z para mi es uno de los mejores coches de los últimos años. Potente, efectivo, cómodo, deportivo, con mucha leyenda, vanguardista y clásico a la vez,....no sé, encima no es caro para lo que ofrece.

Nissan ha logrado lo que buscaba con este coche, tener éxito, y normal que lo haya conseguido.
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Un Fairlady para llevar por favor...
Opskier CS
macaroni sequenziale
Por cierto, no estoy nada de acuerdo con lo que comenta la comparativa de que el Z es complicado de conducir.

Es un coche con una estabilidad y un reparto de pesos tan bueno, que es muy fácil de llevar rápido, muuuuuuuy fácil, y además, las ayudas electrónicas están PERFECTAMENTE diseñadas para ayudar en la diversión y efectividad de su conducción.

Eso sí, prefiero el de 313cv, el motor estira más; y la calidad del interior (no es decisivo pero en un coupé de 45.000€ también se agradece no prescindir de ella) es más aceptable que el de 280cv.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
El nissan tira mucho, pero ese rotativo se lleva la palma. Mi voto para el mazda.
Un saludo.
JJSS
Por estetica el Mazda, por el resto el Z
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Me voyu a volver loco... cada vez se me cae más la baba con el 350Z...
← A Coches