"Hola, me llamo Ester y hago este vídeo para el día de mañana."
08-ago-2019 01:17
#1
|
A ver, antes del vídeo comento un poco. Llevo desde julio de 2017 sufriendo Gang Stalking (acoso organizado) por las logias de mi pueblo de 90.000 habitantes (Pozuelo de Alarcón), y cuando estás en esta situación aprendes muchas cosas que ni sospechabas que existían. Tras dos años de mobbing, Gaslighting, Teatro de Calle, de todo... terminas por conocerles y por hacerte una estimación de cúal es el número de ellos en la sociedad. Estar están en todas partes. El caso es que por boca de otra gente que también sufre este acoso he escuchado estimar que la masonería conforma sobre el 10% de la población en los países de Occidente; y estoy muy de acuerdo con ello. Mucha gente, y es posible que algo más. Quien no sepa de qué hablo que mire qué es un mudra, un signo gestual con la mano (enlace), y que eche un vistazo al sector del entretenimiento en EEUU (enlace). Aquí el problema está más o menos por el estilo. Tal vez no tan abiertamente descarado pero ahí está. Hay un problema realmente duro con esta gente de la masonería y su adicción a los niños. Ya sea para abortarlos (44 millones de abortos en el mundo en 2018 según Worldometers) o para otros fines. En España esta gente controla a placer el Sistema Público (Ayuntamientos, Servicios Sociales, Policía, Juzgados, Medios de Comunicación, etc.). (enlace 1), (enlace 2), (enlace 3), (enlace 4), (enlace 5),... La mujer del vídeo se llama Ester y dice la verdad. Es más, dice poco, apenas dice nada de lo que está sucediendo con los Servicios Sociales y los Centros de Tutela de Menores del Estado. Todo un entramado mafioso de la Administración Pública (toda ella masona),... en fin. Ah, si véis entrar al hilo a gente acusándome de psicótico, esquizofrénico, desequilibrado, que tengo pájaros en la cabeza... es esta gente. Tienen manuales de actuación y desinformación cuando ven según qué temas. Y como tienen voto de silencio y no pueden revelar que son masones pues recurren a esta clásica estrategia de desacreditar al mensajero con reclamos psiquiátricos. Reclamo muy utilizado por estos perversos. No es una mala broma este tema. En España no se da dato oficial ninguno. Se cree que hay entre 47.000 y 70.000 niños dentro del Sistema de Niños Tutelados por el Estado. Sobre la mitad de ellos extranjeros y no se sabe cuántos de ellos hay sin padres o apoyo familiar, sensibles a desaparecer sin dejar rastro. Los datos que nos da el Ministerio de Interior sobre la desparición de menores en relación a los que están bajo tutela del Estado, para mí tienen la misma credibilidad que la tal María de los Ángeles Carmona Vergara y su Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o la de cualquier Telediario. Es decir, ninguna, nada, cero. Pongo dos ejemplos del teatro que hacen con el extravío de los datos. Si desapareciesen niños de esos centros utilizados para situaciones como la del caso Bar España, no se denunciarían, qué se van a denunciar. Ya se cuidarían de que sean niños sin apoyo familiar. Los niños del Caso Bar España eran de extracción muy humillde. Ah, y estos niños eran violados en la Residencia Baix Maestrat de Vinarós, un Centro de Menores Tutelados por la Generalitat Valenciana. En el Informe de Personas Desaparecidas 2018 del Ministerioo del Interior, página 24, nos cuentan que de las denuncias de los menores desaparecidos de estos centros "un número importante de menores regresan al centro de acogida en breve plazo, tras su fuga, y sin embargo estos retornos no son notificados, por las personas responsables de los mismos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo que viene a desnaturalizar (...) los datos estadísticos que muestran información sobre las desapariciones de menores de edad." En el Informe de Personas Desaparecidas 2019 del Ministerioo del Interior, página 26, nos cuentan que "dentro de las denuncias activas de menores de edad, más del 56% son denuncias emitidas sobre menores que se han fugado de centros de acogida en nuestro país. De esta manera, se tiene conocimiento que un número importante de menores regresan al centro de acogidaen breve plazo, tras su fuga, y sin embargo estos retornos no son notificados, por las personas responsables de los mismos, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Lo que viene a desnaturalizar (...) los datos estadísticos que muestran información sobre las desapariciones de menores de edad." Es decir: que no hay datos. ¿Cómo puede existir esto? ¿Cómo se sostiene? Sencillo. Regándolo todo con dinero de la UE. Según Elena Rábade, abogada y ex-magistrada (enlace), los centros reciben inicialmente 68.000 euros de, dicho en cristiano, "botín", por cada nuevo niño que quitan del regazo de sus familias. Para posteriormente recibir mensualmente 4.000 euros por niño sano. Si tiene minusvalía ronda los 7.000 euros mensuales para el centro. Pedro Sánchez, por el Real Decreto-Ley 9/2018, del 3 de agosto de 2018, y dentro de la legislación contra la violencia de género; constituye un 'peligrosísimo precedente' en el que ya es posible desde este domingo 5 de agosto, de 2018, que los Servicios Sociales de los Ayuntamientos puedan retirar la patria potestad del padre sobre sus hijos sin juicio previo ni denuncia de maltrato doméstico. Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos Dejo en BOE que recoje esta perversión "legal" (2018/08/04): https://www.boe.es/boe/dias/2018/08/...2018-11135.pdf Dejo unos ejemplos de esta lluvia fina y de que no son cuentos para asustar viejas. España: ¿pedofilia y prostitución en las instituciones autonómicas de menores? España: ¿pedofilia y prostitución en las instituciones autonómicas de menores? Qué pasa en DGAIA (Centros de Tutela del Estado, Cataluña) Què passa a la DGAIA?: 1.- El cas dels nens tutelats per la DGAIA víctimes durant anys, de pornografia infantil. 2.- Per què li ha pres el nen – Damià – a Rosa Gómez Villoro? Iniciem investigació! 3.- Debat al Parlament entre la diputada Gemma Lienas i la Consellera Dolors Bassa 4.- Sentència del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya contra la DGAIA pel cas Altafulla. I + dades com el cas Nos.. « Sicom DGAIA: 80 niños “protegidos” por servicios sociales, descubiertos en una red pederasta 80 niños “protegidos” por servicios sociales, descubiertos en una red pederasta Polémica por los menores tutelados de la Generalitat explotados por una red de pornografía infantil Polémica por los menores tutelados de la Generalitat explotados por una red de pornografía infantil -- Sott.net Una red hacía porno con niños tutelados por la Generalitat Una red hacía porno con niños tutelados por la Generalitat La Justicia vuelve a proteger a los pederastas en el caso de los niños tutelados por el Estado español La Justicia vuelve a proteger a los pederastas en el caso de los niños tutelados por el Estado español -- Sott.net El episodio de Tierras de Oria, en Almería, 2015, es el último de una larga lista de malos tratos, suicidios y muertes en centros de acogimiento residencial de menores. Castigos físicos y malos tratos en centros de menores | Periódico Diagonal Niñas de la red de prostitución del sur de Gran Canaria estaban tuteladas por el Gobierno de Canarias Niñas de la red de prostitución del sur de Gran Canaria estaban tuteladas por el Gobierno de Canarias -- Sott.net Manifestación por las irregularidades en la retirada de tutela de menores Manifestación por las irregularidades en la retirada de tutela de menores - Diario16 Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos Pedro Sánchez da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos El Congreso aprueba por unanimidad el decreto que da competencia a los ayuntamientos en violencia de género Violencia de género: El Congreso aprueba por unanimidad el decreto que da competencia a los ayuntamientos Niños refugiados: "Como no son niños técnicamente desaparecidos porque nadie ha denunciado su pérdida, no se actúa". Más de 100 niños refugiados e inmigrantes desaparecidos en España Delgado (actual Ministra de Justicia) contó que varios jueces y fiscales estuvieron con chicas menores de edad en un viaje a Colombia. Delgado contó que varios jueces y fiscales estuvieron con chicas menores de edad en un viaje a Colombia 'El fiscal anticorrupción José Grinda González es un pederasta reincidente'. 'El fiscal anticorrupción José Grinda González es un pederasta reincidente' | La Gaceta Caso Bar España 2. Camps, Fabra y la juez Sofía Díaz entre los implicados Caso Bar España 2. Camps, Fabra y la juez Sofía Díaz entre los implicados - La Tribuna de España Detenida la presidenta de una ONG dedicada a los niños en Marruecos. https //www youtube com/watch?v=O5HvFKBlBzM En España se acosa institucionalmente a los defensores de los niños. En España se acosa institucionalmente a los defensores de los niños - La Tribuna de España Documental que arroja luz sobre la trama mafiosa que robaba bebés a madres solteras. Bastardo, un documental para arrojar luz sobre la trama mafiosa que robaba bebés a madres solteras No más persecución a las familias (change.org) Firma la petición Nueva concentración en Madrid contra el secuestro de los niños tutelados. Nueva concentración en Madrid contra el secuestro de los niños tutelados — VegaMediaPress | Noticias de Murcia Juan Mariano Pérez Abad: "El Estado quita a los padres sus hijos por dinero". Juan Mariano Pérez Abad: "El Estado quita a los padres sus hijos por dinero" — VegaMediaPress | Noticias de Murcia Niños Tutelados: el rincón más inhumano de la corrupción. Niños Tutelados: el rincón más inhumano de la corrupción - La Tribuna de España La mafia detrás de la tutela de menores (Youtube). https //www youtube com/watch?v=sMy0_NZiE5k A todas las mujeres: Nunca vayáis a los Servicios Sociales, os arrebatarán vuestros hijos. ramblalibre.com/2018/09/21/testimonio-desgarrador-a-todas-las-mujeres-nunca-vayais-a-los-servicios-sociales-os-arrebataran-vuestros-hijos/ Secuestro institucional de niños. Entrevista a matrimonio afectado (Adrián Villareal y Marina Gracía). https //www youtube com/watch?v=HIfi7ppvrnI Cuenta de facebook de Adrián Villareal y Marina Gracía. Iniciar sesión en Facebook | Facebookhttps://i.imgur.com/LkFdElz.jpg Y no es nuevo todo este asunto. Como tampoco lo es la masonería. Porque son ellos. Quién si no. Jose Luis Gordillo, el periodista español que buceó en los casos de BEBÉS ROBADOS desde la dictadura franquista hasta casi la era Aznar. https //www youtube com/watch?v=i9Zs6EynvSo Un saludo. Cuidense mucho. Nota: Este hilo lo subí a burbuja esta mañana. |
08-ago-2019 01:20
#8
|
No veo esos video, no leo tanto, leí hasta masonería conozco esos gestos, no doy click a ningún enlace, he visto presidentes de estado saludarse así, no es nada nuevo lleva toda la vida. Igual que se reúnen los mas mandamases del mundo en reuniones secretas y toman sus acuerdos en privado y cara al publico dicen otras cosas |
Editado: 08-ago-2019 01:22 -
08-ago-2019 01:22
#10
|
Niños y mujeres tutelados y controlados por el Estado La muerte para la sociedad |
08-ago-2019 01:23
#11
| Madre de dos hijas "denuncia" circulo pedofilo tapado por el Estado y la administración. |
08-ago-2019 01:26
#14
| Creia que los cerdos que degustaban niños eran illuminatis y no masones. En cualquier caso, los pederastas merecen la muerte. |
08-ago-2019 01:28
#16
| Ya hace tiempo que se le está dando un lavado de cara a la pedrastia. Se está intentando pasar por preferencia sexual. Y pasará porque la sociedad es borrega. |
08-ago-2019 01:28
#17
| Solo pensar lo coñazo que es explicarlo si me dicen de unirme sin contarmelo les diria que si. |
08-ago-2019 01:29
#18
| Desde que hice un voluntariado con niños de centros tutelados me lo creo shur. Bueno lo de la masonería menos. Pero que algunos niños me contaron cosas y vi cosas que son para investigar sí. Sólo diré que hay trabajadores (supuestos educadores) que no están ahí por lo que deberían estar, y he visto comportamientos raros de un educador con mis propios ojos, pero no pudimos hacer nada, no teníamos pruebas y era nuestra palabra contra la de todo un centro. |
08-ago-2019 01:33
#20
| Yo siempre me he preguntado por qué ponen tantas pegas para llevar a cabo adopciones de niños en nuestro país. |
08-ago-2019 01:38
#25
| Porque es necesario estar seguro de que quien adopta va a querer y poder dar una vida digna al adoptado. |
08-ago-2019 01:43
#28
| No me creo lo que una random que van a meter en la cárcel por vete a saber que diga |
08-ago-2019 01:45
#29
| ¿Conoces el canal The Eye Opener? Es una psicóloga que trata sobre estos temas, es conspiranoica, pero no de las duras. Se centra principalmente en casos comprobables acerca del control mental mediante trauma (ella misma es experta en trauma, algo que denuncia que NO SE ESTUDIA APENAS en la carrera de psicología). |
08-ago-2019 01:45
#30
| Pero a veces aún sabiendo que los padres están bien económica y psicológicamente, no se conceden las adopciones. |