Audi Q7 4.2 TDI vs. VW Touareg 5.0 TDI
Encuesta del tema
Audi Q7 4.2 TDI
VW Touareg 5.0 TDI
Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-sep-2007 21:53
|
A mi me gustan los 2, el caso es que esta comparativa no es demasiado justa, en terreno off road la cosa cambia, y mucho. Solo faltaría que no fuera mejor, siendo un vehículo bastante más nuevo, el restyling del touareg fue pura estética. Si pisas más carretera, está claro que el Q7 es mejor opción, aunque yo no veo las diferencias tan abrumadoras. No le haría ascos a ninguno no... si no compré el q7 es porqué no necesitaba 7 plazas y lo que he comentado del tema off road, el audi no lleva reductora. Bueno, que son dos carrazos. Para el resto, pues si, si no sabes lo que es una reductora, a por el audi. De todas formas, es meritorio que el touareg aguante el tipo, después de ya bastante tiempo.
|
Editado: 28-sep-2007 22:07 -
28-sep-2007 22:29
| Me quedo con el Touareg porque me subi en un V10 y no se,por eso solo,me gusto mucho,comodisimo y tal. |
25-oct-2007 02:11
ostia macho nada mas verlo estaba pensando: como ostias le han puesto ese capo tan feo al touareg??
|
25-oct-2007 15:53
|
Con ninguno de los dos. Para el campo prefiero un Pathfinder y para la carretera un buen deportivo. |
25-oct-2007 16:50
|
No me gustan ese tipo de coches (por llamarlo de alguna forma) De tener que escoger cogería el Audi, pero por estética interior, no hay nada que me incline por uno u otro modelo. Sinceramente.. por 78.000 € no se que coches me puedo comprar, pero posiblemente un Boxter S o algo así si... Y si es por tener un familiar me compro un RS6 (si llega, que no se lo que cuesta), es decir, un coche Avant, no un coche alto, porque si lo que busco es un todoterreno me compro un mercedes clase G, y si lo que quiero es hacer 4x4 extremo un suzuki samurai con autoblocantes neumaticos. para coche de lujo un Mercedes CLS... Lo que quiero decir es que no entiendo para que sirven esos coches |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"
Para el resto, pues si, si no sabes lo que es una reductora, a por el audi. De todas formas, es meritorio que el touareg aguante el tipo, después de ya bastante tiempo.