El hombre al que el banco le hizo perder 6,5 millones de la Bonoloto

Sergio89es
ForoCoches: Miembro
El hombre al que el banco le hizo perder 6,5 millones de la Bonoloto: “Estoy muerto en vida”

https://elpais.com/espana/2020-03-05...o-en-vida.html

¿Que opina forocoches?
elPichichi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La noticia donde está?
shaperroflauta
Le veo bastante pelo para estar muerto en vida
Mr.Rockwell
Boxman
No los perdió el banco, los perdió él. A ver si en este pais empezamos a apechugar con las consecuencias de nuestros actos.

PD. Gol de señor.
Sloter
Dura lex, sed lex
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras".

Que lo hubiera metido debajo del colchón si tan tonto era.
Dened
ForoCoches: Miembro Viril
Compró churros para parar un tren
Caricare
30cm member.
Acabo de ver sin perdón de Clint Eastwood y ha sido el mejor antídoto contra tanta tontería de la viogen
Suntouri
Muerto en vida y con pelo

Pero sí, los Bancos son unos putos usureros de mierda
PhilippeVI
Cita de Sergio89es
El hombre al que el banco le hizo perder 6,5 millones de la Bonoloto: “Estoy muerto en vida”

https://elpais.com/espana/2020-03-05...o-en-vida.html

¿Que opina forocoches?
KirbyPN
Le ofrecieron 17% y aceptó... usureros los bancos, pero él también.

Además se hipotecó comprando esos activos por más dinero del que le había tocado, este tio es subnormal perdido.
IBC
inanimada barra d carbono
Pues supongo que será una persona con un nivel sociocultural bastante bajo, el del banco pudo contarle mil historias y le hizo el lío pero el que firmó el papel correspondiente fue él. ¿Los del banco unos mangantes? Posiblemente, ¿El otro un paleto con dinero? Sin duda. Ya lo dice el refrán, un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.
Verticalist
Con 6 millones y medio a esa edad en Barbate vives 3 vidas como un rey. La avaricia rompió el saco.

PD: El que le vendió el producto y todos sus responsables son unos hijodelagranputa, eso es innegable.
Calavera
ForoCoches: Founder
Una pena
mutensan
La mala gestión del Barclays: sólo le podemos dar un 5% en plazo fijo. Pues en el Santander me dan un 17%, me lo llevo.

Algún caso del estilo, no digo que este sea exactamente así, he conocido.
ertu
A mi te aseguro que no me hubiese pasado.

Huele a engaño del banco a un pobre hombre sin ningún conocimiento financiero.
bientop
Gana dinero -> que listo soy Paco, mira que rentabilidades tengo con mis inversiones

Pierde dinero -> el banco me engañó
Weeb
Insulin Aspart
Los perdió él. No haberse metido en cosas que no conocía.
senz
Avaricia
Piscolavis
Miembro Premium
con lo bien que estaba el dinero en el baldosin o en el colchón madre mia.... que forma de complicarse la vida...
Xirrispas
Y en este hilo es donde nos creemos nosotros más listo que el resto, espero que en vuestra vida nunca os pase nada.
Fanhunter
Lord
Cita de Weeb
Los perdió él. No haberse metido en cosas que no conocía.
Supongo que no irás al medico ni pasarás por puentes, ni usarás ningún servicio del que carezca conocimientos
queco
....Jones
Cita de KirbyPN
Le ofrecieron 17% y aceptó... usureros los bancos, pero él también.

Además se hipotecó comprando esos activos por más dinero del que le había tocado, este tio es subnormal perdido.
Ya
Lo que seguro que no le dijeron es que habia un riesgo alto de perder absolutamente todo. No una parte, un porcentaje, una bajada significativa....se lo meten en un pufo que le hace perder el 100% y el tio se entera de casualidad porque fue a sacar dinero para operarse la rodilla.
aragorn1593
Cita de Mr.Rockwell
No los perdió el banco, los perdió él. A ver si en este pais empezamos a apechugar con las consecuencias de nuestros actos.

PD. Gol de señor.
Las estafas, son un delito y tal
aragorn1593
Cita de queco
Ya
Lo que seguro que no le dijeron es que habia un riesgo alto de perder absolutamente todo. No una parte, un porcentaje, una bajada significativa....se lo meten en un pufo que le hace perder el 100% y el tio se entera de casualidad porque fue a sacar dinero para operarse la rodilla.
Te lo compraria si el pavo no hubiese ganado 3 juicios ya
KirbyPN
Cita de queco
Ya
Esa es su versión.
Djanguer
no tiene ni puta idea de bancos, pero de la vida tampoco. No creo que haya que ser muy listo para que si te tocan 6 millones de euros, lo que no puedes hacer es dejarlo TODO en manos de un desconocido que no sabes si te esta vendiendo la moto o se esta riendo de ti.

luego ya lo de seguir trabajando (siendo albañil) y no preocuparte por mirar de vez en cuando como va la inversion en la que has metido no solo los 6 millones si no TODA tu vida...

y por ultimo los del banco unos hijos de la gran puta evidentemente, pero estos no llevan navaja ni pistola, solo te roban si tu te dejas.
queco
....Jones
Cita de aragorn1593
Te lo compraria si el pavo no hubiese ganado 3 juicios ya
Me lo compraras porque precisamente estoy diciendo que le han estafado.
Si el del banco le dice que puede perder todo este no mete ni un euro alli.
JordiCoca
Cita de mendez
“[El empleado del Santander] me dijo que el dinero allí estaría en buen sitio, que era un plazo fijo sin riesgo y me iban a dar un 17%, no sabía ni lo que era. Confié ciegamente y me destrozaron la vida”

Pues si esto que dice es verdad, quien debería apechugar es el empleado del banco, por haber cometido un delito de estafa.
Si lo firmó asi si...

Entiendo que tambien fue culpa del hombre , pero una persona con su nivel que no lo malgastó y solo queria guardarlo en el banco que fuese timado asi me parece lamentable por muy "tonto" que lo considereis
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Esperaba un calvo
Keysersose
Pillo sitio
← A General