Mi coleccion 1:18 !!!
22-abr-2007 20:59
Editado: 25-feb-2011 06:10 -
22-abr-2007 21:11
|
Bienvenido. Ves la serie ese de Rebelde es que una es prima de un forero de aquí.
|
22-abr-2007 22:38
|
bienvenido no uses imageshack, que en este foro da prolemas www.subefotos.com www.tinypic.com |
22-abr-2007 22:41
|
|
22-abr-2007 23:24
|
La primera reseña que les dejo es de este modelo, originalemente la idea que tuve fue de adquirir la version de AutoART, pero las pocas portunidades que tuve de hacerlo tenian precio excesivo, por lo que este me cayo prefecto. Hot Wheels no se caracteriza por ser una marca de grandes detalles en sus productos, pero la linea denominada "elite" ha llenado mis expectativas mejor de lo que esperaba. Ventajas: · PRECIO...por aca me costo $60 USD, y es una pieza muy aceptable · tapizado interior ( sombrerera y cajuela tambien) con detalles en tela · acabado en doble tono (en este caso blanco/azul) muy aceptable, no es excelente pero tampoco malo. · piezaz en fotocortado como insignias, frenos y cinturones de seguridad. · "rejilla metalica" en tomas de aire delanteras, de muy buen ver · faros realistas y a primera vista de calidad Desventajas: · Parte baja del auto es de una sola pieza (motor, transimision, diferencial, tanque de combustible) a excepcion de los ejes y tubos de escape, muy diferente a lo que hay debajo de capo..que esta muy bien realizado. · para inexpertos, a la hora de limpiar el auto se corre el riesgo de arrancar o desprender de algun lado las insginias d "shelby o las "cobras" laterales por el relieve y la forma que tienen. · los medidores del tablero son mas protuverantes que el modelo real, pero sin afectar el producto final (tal vez por el plastico utilizado) · las lamparas de los faros delanteros son ligeramente (MUY LIGERAMENTE) diferente al modelo real sin que afecte el modelo y no es molestia, difiere al de autoart un poco, nada que provoque arrepentimiento al adquirirlo como tip, los rines son mas grandes que el modelo real, suponiendo unas 20" a las 18" originales, puede ser un punto positivo para algunos por deportivismo, imponencia y atraccion, y por otro lado puede ser negativo para los fieles y puristas del modelo real y de originalidad en la maqueta...en mi opinion son excelentes en todo sentido. aqui les dejo muestras graficas y estoy atento a preguntas d este u otro modelo..saludos |
Editado: 17-abr-2009 20:08 -
22-abr-2007 23:43
|
muy wapo ese shelby memoparra yo tengo el mismo pero el de autoart,se parecen bastante xD |
22-abr-2007 23:55
..saludos
|
23-abr-2007 00:01
veo q todo mundo aqui es muy cordial y hospitalario al darme la bienvenida ...muchas gracias a todos!...saludos desd tabasco mexico |
23-abr-2007 00:05
| Bienvenido al foro y por fin se mete alguien de fuera de nuestra frontera y encantados de teneros aqui |
23-abr-2007 00:09
|
23-abr-2007 00:12
|
ya decia yo que se me olvidaba algo bienvenido a este foro, ten cuidao y no te metas en el hilo de los degenerados xD si quieres ver alguna de las colecciones de coches que tenemos pues aqui esta la mia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=525472 |
23-abr-2007 00:15
|
ya decia yo que se me olvidaba algo
bienvenido a este foro, ten cuidao y no te metas en el hilo de los degenerados xD si quieres ver alguna de las colecciones de coches que tenemos pues aqui esta la mia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=525472 |
23-abr-2007 02:03
| q tal..eso si q es todo un fenomeno :P...pues una actriz d ahi es familiar d unas amistades d mis padres y tuve la suert d q pasara navidad en mi casa..luego subo una foto de ella...(sinceramente nunca vi el programa)..saludos |
Editado: 19-nov-2007 07:14 -
23-abr-2007 17:08
Bienvenido MemoParra!!!!![]() ![]() Pues aqui tienes otros coleccionistas q estamos "locos"x los coches a escala..(y los 1:1 tambiennn) ![]() Auqn ahi es + complicado conseguir marcas o modelos no?? Pues eso,q esperoq lo pases bien x aki ![]()
|
23-abr-2007 23:03
Bienvenido al subforo, veo que te gustan mucho los deportivos viendo esa lista ![]() Salu2! |
23-abr-2007 23:23
|
y refieriendome a los automoviles 1:1...marcas europeas de exoticos como ferrari, contamos con 3 distribuidores, lamborghini 1 y demas marcas que se les ocurra con importadores privados...gracias y saludos |
23-abr-2007 23:27
|
logicamente tambien hay uno o dos modelos no deportivos netamente, pero que en verdad son interesantes ya sea por su vanguardia, diseño o historia, por lo que alegremente me sipongo a integrarlos a mi coleccion
|
05-may-2007 02:57
|
Que tal de nuevo..ahora les traigo este modelo, muy distante a la version de maisto, la cual en un principio vi mucho mas realista en cuanto a diseño y precio, pero de repente encontre esta maravilla a muy byuen precio y no dude en adquirirlo. Al ver algunas fotos de este modelo, lo encontre un poco diferente al modelo real, sem e hacia algo raro, pero al tenerlo en las manos, todo queda en que era cuestion de angulos de la camara, ya que no tiene defecto alguno en cuanto a reproducción del real se refiere, estoy muy conforme con el y lo recomiendo 1000 mas al de maisto si planean adquirirlo Ventajas:
Un consejo..si pueden comprarlo..haganlo!!!!!! quedaran muy satisfechos!!!! |
Editado: 17-abr-2009 20:15 -
05-may-2007 03:28
si sale una portunidad por ahi no la dejes pasar!!!!..vale la pena, es una hermosura, por ahora mi favorito..claro esta..hsta q llegue alguno nuevoo
|
Editado: 05-may-2007 03:36 -
05-may-2007 22:45
aqui dejo una foto de los ferrari mas emblematicos de la firma y por supuesto de mi coleccion ![]() |
Editado: 17-abr-2009 20:16 -
06-may-2007 16:03
|
q tal!..gracias por tu bienvenida.....aqui en mexico las marcas mas faciles de conseguir son maisto (supermercados tambien la manejan) ertl, burago y hot wheels....autoart, minichamps, exoto, kyosho entre otras, solo se encuentran en 2 o 3 tiendas especializadas en modelismo 1:18, y a precios muy arriba de lo normal, lo mas facil para mi es comprarlos en ebay, ya que incluyendo los impuestos de arancel d la aduana, resulta mas barato aun...
y refieriendome a los automoviles 1:1...marcas europeas de exoticos como ferrari, contamos con 3 distribuidores, lamborghini 1 y demas marcas que se les ocurra con importadores privados...gracias y saludos ![]() ![]() ![]() De nada hombre!!y a ver si hay suerte y apoarecen +!!! ![]() ![]()
|
06-may-2007 16:06
|
Este modelo me encanta!!!! ![]() ![]() ![]() igual q el Charger...![]() Estaba pensando enn cojerme el de Maisto,pero no m acaba d convencer.... ![]() pq algo malo va a tener SEGURO![]() ![]() |
06-may-2007 17:37
| pues te puedo decir que la mayoria de los maisto son modelos muy buenos, pero en comparacion del highway y el challenger de ellos, esta mucho mejor detallado este, he visto el maisto y el motor es una plancha de plastico, muy bien realizada, pero no deja de ser plancha, los discos no giran con la rueda como de costumbre y el interior viene algo...digamos mas cuadrado, y el plastico resalta mucho....no es mala..yo tambien pense hacerme de uno, pero tuve la oportunidad de este primero y pues estoy muy conforme con lo que he adquirido!..y si lo compras, creeme que tu tmb lo estaras |
07-may-2007 03:17
|
Una vez mas les presento un deportivo americano por naturaleza, este pony car nacido en los 60’s y que se convirtió en insignia de chevrolet y dolor de cabeza para ford…el camaro! Según ingenieros, no reproduce un modelo en especifico, sino lo que representa en general el nombre…y la replica, no se queda atrás a pesar de ser “jada” y para los que conocen el modelo real, coincidirán en que esta muy bien realizada Ventajas: · Pintura tornasol metalica, en verdad tiene muy buen acabado tipo cromo, muy fiel al modelo 1:1 · Rines muy bien logrados y de aspecto 100% deportivo. · Abre capo, maletero y puertas. · Interiores muy bien detallados sin nada fuera de este mundo, a excepcion de los asientos, que estan realizados en caucho y les da un muy buen tacto. · Cristales entindados que lo hacen ver muy deportivo. · Diseño muy fiel al modelo real, en verdad le hace justicia y es una reproducción digna de lo que representa..muy bien realizada. Desventajas: · NO TIENE DIRECCION FUNCIONAL · Discos de freno fijos, muy bien realizados, pero fijos · Tomas de aire moldeadas pero no perforadas, muy bien disimuladas con pintura mate, pero hubiera sido muy buen detalle · Bajos del auto en una sola pieza salvo la cañeria de escape. · Motor muy bien realizado pero en 2 o 3 piezaz, solo viendolo a fondo se nota, ya que esta muy bien reproducido. · La pintura trae huellas digitales como en pegamento o algo asi, y unos lugares del chasis vienen opacos, limpiando el modelo con un paño se quita, pero es molesto y provoca algunos sustos. · En fin..quienes gustan de deportivos americanos y clasicos, este auto seria una buena pieza, si buscan detalles extremos, esperen a que otra marca lo saque, aunq este cumple expectativaz no tan esperadas… ::::::::::::::: PERDON POR EL DEDAZOO :::::::::::::::::::::: |
Editado: 17-abr-2009 20:19 -
TDI