¿ Con qué nutrir el cuero ?
25-dic-2007 23:23
|
Buenas ! he leido que en alguno que otro sitio que las cremas corporales son buenas para el cuero, en otros sitios que no es buena.... ¿ Qué le puedo hacer para que no esté seco? El coche tiene 4 años y algunas zonas están empezando como a "despellejar" Hoy le he hechado crema y se ha quedado muy suavito. |
25-dic-2007 23:26
|
83129407907.....ESPUMA LIMPIADORA CUERO.....................9,62, 83120140448.....LOCIÓN PARA CUERO...............................22.02 yo la limpio y la nutro con estos oproductos de la bmw primero le das un pasada con una balleta de esas de microfibras q venden en el mercadona y luego con la locion para el cuero con otra balleta |
25-dic-2007 23:27
| Todo el mundo siempre habla de la Nivea en lata azul. Pero hay productos en las tiendas de coches para el cuero. |
25-dic-2007 23:40
| Yo tengo una crema para el cuero que me costo 10€ y laq verdad no va mal aunque no e probado otras. |
25-dic-2007 23:45
| Nivea lata azul 1€ en carrefour, llevo años haciendolo con mis coches y jamás se me ha despellejado un volante o un pomo |
25-dic-2007 23:56
|
Nivea(que es grasa de cerdo) o grasa de caballo(la venden para botas de piel). El bote especial para cuero va a ser lo mismo pero 10 veces más caro. |
26-dic-2007 01:54
| A mí me da miedo que la nivea lo deje brillante. Yo estoy buscando de hace tiempo algo que hidrate pero que lo dje con su color normal, mate sin brillos... |
26-dic-2007 02:07
|
Saludos. Las cremas corporales son para mantenimiento y nutrición de pieles vivas. Para el cuero hay productos específicos. Por ejemplo estos: http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13 . No hace falta solo un limpiador como podría ser un el laquer APC (all purpose clenaer), sino que también hace falta un acondicionador. Un saludo. |
26-dic-2007 03:15
| he probado de todo. Autoglym q tiene mucha fama, lo que venden en la audi que no esta mal, la nivea...Lo mejor con diferencia para mi, un bote que cuesta 1,50 € en el Pryca, de Bufalo. Por ese precio, yo le echo un bote al mes. Es con lo que mas diferencia he notado, entre el antes y el despues de echarlo |
26-dic-2007 03:21
|
he probado de todo. Autoglym q tiene mucha fama, lo que venden en la audi que no esta mal, la nivea...Lo mejor con diferencia para mi, un bote que cuesta 1,50 € en el Pryca, de Bufalo. Por ese precio, yo le echo un bote al mes. Es con lo que mas diferencia he notado, entre el antes y el despues de echarlo
|
26-dic-2007 12:48
|
La nívea para el cuero o volantes de pomo bien, pero para tapicerias enteras no rula bien, por lo menos con tapicerías bmw y mercedes os aseguro que no van del todo bien. Saludos. Las cremas corporales son para mantenimiento y nutrición de pieles vivas. Para el cuero hay productos específicos. Por ejemplo estos: http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=13 .
No hace falta solo un limpiador como podría ser un el laquer APC (all purpose clenaer), sino que también hace falta un acondicionador. Un saludo. La verdad que no estaría mal un post-it con trucos de limpieza del coche. Yo lo del cuero lo se por que me castigaban de crió a limpiar el coche a mi padre XD |
Editado: 26-dic-2007 13:25 -
26-dic-2007 14:30
| yo al mono de cuero d la moto, le hechaba el limpiador y el tratamiento para nutrir la piel, y no veas la diferencia cuando le heché nivea, la recomiendo 100% |
26-dic-2007 14:58
|
Grasa de caballo... es barata, y es específica para la piel. Yo he leído en mil millones de sitios que la nivea no es buena para la piel muerta. Y teniendo en cuenta que la grasa de caballo va bien... Eso sí, los que queréis un acabado "mate", mucho me temo que es imposible... porque la piel se va desgastando y se va quedando lisa, y con eso brilla... hagas lo que hagas. |
26-dic-2007 15:52
|
yisas, veo que estás enfrascado igual que yo en temas de limpieza y detallado eh?. |
26-dic-2007 15:54
|
La nivea "puede que vaya bien para pieles vivas". Mi recomendación, por experiencia propia es el siguiente tratamiento, específico para cueros curtidos. Se realiza en dos etapas: Paso 1: Limpieza Paso 2: Acondicionamiento. Es fácil y realmente los resultados son espectaculares. Despues del paso 2 queda en todo el coche un olor a "cuero nuevo", que dá la sensación de estrenar el coche cada día. |
26-dic-2007 16:16
|
Yo estuve años echando nivea a mi anterior bmw, y terminé por joder el cuero. Al principio queda muy bonito y demasiado brillante, pero con el tiempo lo estropea. A mi actual coche le aplico jabón regenerante y luego crema nutritiva, todo de la marca Avel, va de lujo y queda del color mate como el primer dia. Los dos productos cuestan alrededor de 20 euros en el corte ingles. P.D.: La nivea es para pieles vivas, con el tiempo destrozareis el cuero (por mi experiencia) |
26-dic-2007 16:36
|
Yo estuve años echando nivea a mi anterior bmw, y terminé por joder el cuero. Al principio queda muy bonito y demasiado brillante, Esto no es bueno. Si está muy brillante no es indicador, ni de limpio ni de bien cuidado, todo lo contrario ....pero con el tiempo lo estropea. A mi actual coche le aplico jabón regenerante y luego crema nutritiva, todo de la marca Avel, va de lujo y queda del color mate como el primer dia. Los dos productos cuestan alrededor de 20 euros en el corte ingles.
P.D.: La nivea es para pieles vivas, con el tiempo destrozareis el cuero (por mi experiencia) Aparte de los que mencioné en el post anterior, cuando está muy j*d*d* Leatherique Leather Rejuvenator y Leatherique Prestine Clean. Utilizando los productos de Leatherique, el orden de aplicación es el inverso de los Duragloss |
28-dic-2007 00:00
| Mi padre limpia los asientos con una balleta de estas que llamaban "ecologicas" con jabon Lagarto, este de las abuelas que es lo mas natural para la piel. Los aclara, los deja secar y luego manita de nivea y como el primer dia oiga. |
29-dic-2007 02:05
| entonces, nivea es bueno o malo ?????????????????????????????? Mi tapiceria es mixta |
01-ene-2008 15:25
|
Lo puse anoche en otro post: Por experiencia propia es lo mejor. Limpia, nutre la piel, y además, te conserva el olor a cuero de la tapicería de cuero. Saludos |
01-ene-2008 16:24
|
En cualquier gran superficie encontraréis productos para limpieza y lustrado de sofás y sillones de cuero. Van perfectamente. La Nivea.... ni de coña. En volantes y pomos puede que no se note, pero en tapicerías completas es una guarrada. Por otra parte, yo le doy una vez al mes como mucho... si no una vez cada cuatro meses, o cuando me plazca. Y mi coche va siempre descapotado. En el de mi madre, cinco años largos (aunque 30.000km sólo), se le da el mismo producto, y su cuero sigue siendo perfectamente mate, como era en origen. El mío brilla porque es así. |
01-ene-2008 16:31
|
Nivea no gracias.... Mejor algo especifico aunque sea mas caro dura mas tanto los resultados visibles nada mas darlos como a la larga. |