Renault Koleos

SDD
ForoCoches: Miembro

---------------------------------------------------------------------------------------------

eemritoaugusto
emeritoaugusto
Pues ya está aquí. Atraviesa la continua.
Un saludo.
SDD
Sí. Un forero parece ser que lo ha pillado por ahí.
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
Yo estoy pensando en cambiar el Megane CC por uno de esos jejjejej es que tb em gustan los 4x4
SDD
A.P.M.
Mira el avatar
esto es lo que saque yo de un video...ahí se ve un poco de como va a ser...
ektor
Al límite
que se sabe de este 4x4? Mi padre anda detras de un 4x4 y parece que estara bien no?
SDD
Yo poca cosa se. A ver si APM te puede decir algo más.
¿Para cuando saldrá a la venta?
A.P.M.
Mira el avatar
ni idea

de momento se ha visto por España amuflado de QM5, me imagino que para no enseñar como queda al fina y desarrollar las suspensiones para Renault...

sobre su presentacion y venta, ni idea, pero tendra que ser a lo largo de este año supongo
SDD
Este año Renault iba a presentar más de un coche por mes.
O sea, más de 12 coches a lo largo del año.

Algunos ya han salido como el Laguna III Grand Tour y la nueva Kangoo, y otros están por venir como Lagunas GT y coupé, Megane III en todas sus variantes, Koleos...

Do todos modos, pienso que está bien que una marca ofrezca un amplio abanico de posibilidades y variedad, pero hasta cierto punto porque puede llegar a una situación en la que se hace competencia a sus propios modelos, ¿no? No se si me explico.
A.P.M.
Mira el avatar
ale, ya se ha presentado jejeje

p.d.: te lo pongo en el hilo de seguimientos jejeje
javi309
(Made in Japan)
feo es quedarse corto
Ts-020
madre mia menudo engendro. Totalmente renault sisi
con una estetica de hace 2 generaciones y base coreana.....

seguro que renault le sale barato la jugada pero ya veremos las ventas
momo4
Como suele pasar habitualmente me gustaba mas el Concept que la version definitiva.

No me gusta nada la trasera.
platinium
me mola mazo,nada de estridencas pero ta wapo.
javierosis
¿Porque por delante parece un clio? :-(
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de momo4
Como suele pasar habitualmente me gustaba mas el Concept que la version definitiva.

No me gusta nada la trasera.
el concept es exactamente igual, solo que con ruedas y llantas mas grandes y leves cambios esteticos...
konache
Mr. Brightside
Renault cada vez hace coches más feos o raros o lo que sea, pero a mí no me convence ninguno...
Robertix
Que feo... el Tiguan le pega una patada.
A.P.M.
Mira el avatar
Km77

El Koleos es un todoterreno ligero que Renault pondrá a la venta. Está pensado para que dé buen resultado en carretera y para que pueda afrontar ciertas irregularidades en el campo, para ello, puede tener tracción total y una altura libre al suelo mayor que la de un turismo convencional. Su longitud es 4,52 m. Es decir, de largo mide casi lo mismo que un Land Rover Freelander 2 y que un Honda CR-V. Es mayor que un Volkswagen Tiguan (4,4 m) y menor que un Opel Antara (4,6 m).
Estará disponible con dos motores Diesel 2.0 dCi de 150 y 175 CV (que ya están disponibles en otros modelos de Renault) y un gasolina de 2,5 l sin turbocompresor de 170 CV (desarrollado por Nissan).
El Koleos Diesel de 150 CV se podrá elegir en combinación con tracción delantera o a las cuatro ruedas. El de 175 CV vendrá necesariamente con tracción total conectable. Este sistema de tracción total conectable es similar al que tiene el Nissan X-Trail: en condiciones normales las ruedas delanteras son las únicas que hacen fuerza, si éstas pierden adherencia por exceso de aceleración, entonces el sistema pasa la fuerza a las ruedas traseras para que puedan seguir impulsando al coche.
Las versiones con motor Diesel tienen una altura libre al suelo de 188 mm, en el de gasolina la altura libre es mayor, 206 mm (éste último dato es más bien grande para un vehículo que no es un todoterreno auténtico).

El Koleos puede tener elementos de equipamiento interesantes para circular por campo, como un sistema de descenso de pendientes y un asistente de arranque en pendiente.

El sistema de navegación, además de las funciones habituales da datos de altitud, de presión atmosférica, de inclinación del vehículo, de la inclinación de una determinada pendiente y del desnivel superado en un trayecto determinado.
A lo largo de hoy, 11 de febrero, ampliaremos la información de este vehículo.
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos...

A.P.M.
Mira el avatar
todas las fotos...
reboretty
• Cuenta Verificada ✅
El interior no está mal, por lo demás me parece bastante feo al igual que el resto de los modelos actuales de Renault. Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Uff, es feísimo. De los mini-SUVs más feos del mercado. Y el interior es de risa.
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Al final como los últimos chops de cochespias,vamos.
Dakkon
miembro erectil
a mi me gusta, se le ve bien, y no esta nada mal
A.P.M.
Mira el avatar

A.P.M.
Mira el avatar

YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Nada, Renault y su vocación por los engendros.
← A Coches