Mi circuto de slot 2008
14-ene-2008 17:20
|
Muy buenas a todos!! Pues como todos los años, en navidad montamos la pista de scalextric, y aqui os pongo unas fotos para que lo veais.... Respecto al del año pasado, le hemos quitado la parte que teniamos de scalextric, ya que nos daba problemas de tension. En cuento a la decoración, hemos comprado el cesped artificial verde, hemos hecho una grada y unos boxes, todo ello a mano. Ademas hemos añadido un puesto de cruz roja, y una carpa. Hemos puesto arboles decorando un poco, y balas de paja. El circuito esta sin terminar, le quedan montañas, un lago, (creo que ya no me dejo nada en el tintero....) Espero que os guste. Cualquier duda que tengais me la podeis preguntar. Un saludo!! Javi. P.D. Poner fotos de vuestros circuitos si quereis. |
14-ene-2008 17:40
| Que chulo tio!!! Yo tengo uno de 5 metros y tengo los coches rotos, a ver si les arreglo el motor que algo falla y no anda, que ganas me entran de viciarme un poco al ver tu scalextric! |
14-ene-2008 19:32
|
Un saludo! |
14-ene-2008 21:56
| que chulada! a versi algún día me dan mi casa y puedo montar permanentemente el que tengo yo en digital... algún día quizás... |
15-ene-2008 00:06
|
Vaya bajon chavales....fui el otro dia a poly a comprar un coche de estos que tienen de oferta. Un Audi A4 DTM con la decoracion de red bull, y nada, el primero a las 5 vueltas termino con el motor quemado. no iba. Ayer lo cambié, y lo probamos en la tienda, va bien, y llegamos a casa, y se empiezan a fundir las luces hasta que solo lucia una delantera... Hoy he ido a cambiarlo, ( ya un poco hasta las narices ) y segun doy un par de vueltas, las luces de atras se me han ido, y las de alante en un par de vueltas mas....vaya mierda de fabricacion..... La marca del coche es carrera.....a alguien le ha pasado? un saludo! |
Editado: 15-ene-2008 11:13 -
15-ene-2008 11:26
|
Vaya bajon chavales....fui el otro dia a poly a comprar un coche de estos que tienen de oferta.
Un Audi A4 DTM con la decoracion de red bull, y nada, el primero a las 5 vueltas termino con el motor quemado. no iba. Ayer lo cambié, y lo probamos en la tienda, va bien, y llegamos a casa, y se empiezan a fundir las luces hasta que solo lucia una delantera... Hoy he ido a cambiarlo, ( ya un poco hasta las narices ) y segun doy un par de vueltas, las luces de atras se me han ido, y las de alante en un par de vueltas mas....vaya mierda de fabricacion..... La marca del coche es carrera.....a alguien le ha pasado? un saludo! por cierto, no se agarran tanto como los de scalextric o ninco verdad? cuando se salen solo saben volcar a lo sobrada jajaja a mi lo de las luces tb me paso, me compre el seat 1430 y plof, a los 2 dias ya no iban ni las luces de delante ni las de atras. son un fraude, solo sirven para fundirse y para q el coche corra menos. si, sonn muy bonitos con luces pero no compensa tenerlas para q hagan siempre estas cosas... |
15-ene-2008 12:10
|
yo tengo 2 carrera pero sin luces
por cierto, no se agarran tanto como los de scalextric o ninco verdad? cuando se salen solo saben volcar a lo sobrada jajaja a mi lo de las luces tb me paso, me compre el seat 1430 y plof, a los 2 dias ya no iban ni las luces de delante ni las de atras. son un fraude, solo sirven para fundirse y para q el coche corra menos. si, sonn muy bonitos con luces pero no compensa tenerlas para q hagan siempre estas cosas... Para que agarren un poquito mejor, el iman del centro pegalo atras del todo. aun asi, cuando "culean" el acto seguido es volcar jajaja. Por cierto, ilustra tu tambien un poquito esto con unas fotiyos de tu circuito y de tus bichos!! Saludoooss!! |
15-ene-2008 13:53
|
Vale....por lo menos no soy el unico....es que vaya faena, cambiar el coche 3 veces, y las 3 veces sale mal....buah...ya no vuelvo a comprar carrera en mi vida!!
Para que agarren un poquito mejor, el iman del centro pegalo atras del todo. aun asi, cuando "culean" el acto seguido es volcar jajaja. Por cierto, ilustra tu tambien un poquito esto con unas fotiyos de tu circuito y de tus bichos!! Saludoooss!! aun asi yo consegui los 2 mios por 30 euros puestos en casa y me cundio respecto a las luces. me gustaba tener un coche al menos con ellas, pero no compensan, da igual de la marca que lo compres. fotos de mi pista no tengo 1: porque no la tengo en casa, que la deje en la aldea ya que no tengo donde montarla. 2: porque no esta ni montada ni tengo fotos ![]() si quieres fotos de mis niños aqui estan: -bmw m3 gtr tuning-->ninco -seat cordoba ¨telefonica¨-->ninco -renault clio super 1600 ägrafe¨-->ninco -jordan-->ninco -ferrari-->ninco -citroen xsara t4/wrc-->scalextric -seat 1430 rally-->scalextric -renault alpine-->team slot -???? ????--> team slot -chevrolet corvette sting ray-->carrera -ford mustang gt350-->carrera NO FUNCIONAN -alfa romeo-->???? -ford focus wrc--> carroceria scalextric, chasis artificial -ferrari b3 f-1-->scalextric |
Editado: 16-ene-2008 11:30 -
15-ene-2008 15:32
|
Buenas tiio!! los coches los vi ayer en tu coleccion! muy bonita por cierto. El coche que dices que es un Skoda, es un Alfa Romeo! Un saludo tio! |
TDI