Avistado nuevo Citroen C5
08-mar-2008 20:47
No he visto que lo haya cazado nadie aun, asi que os pongo las fotos que le he podido sacar esta tarde, es la tercera vez que lo veo rodando por Lisboa y alrededores, solo que no habia tenido la oportunidad de echarle fotos. La calidad no es muy buena, lo se ![]() Iban dos con matricula francesa, tiene muy buena presencia, aunque no tanta como en las revistas. Como curiosidad, decir que ya vi por aqui en noviembre el C-Crosser, cuando casi no estaba ni anunciado en España... |
08-mar-2008 20:52
| Mola, aunque como dices parece que pierde en la fotos no oficiales. El C-Crosser yo lo ví por primera vez en septiembre en negro en la calle y me pareció, al contrario que este, precioso en vivo. |
08-mar-2008 21:01
|
sta wuapo soy al unico q le parece q le han plagiado el morro al nuevo laguna?? |
08-mar-2008 21:01
|
ese enversión deportiva debe ser precioso, un pelín más bajo, con llantas más gordas y el escape a la vista.... A ver si citroen saca una versión "sport" para un c5 de una vez |
08-mar-2008 21:17
|
Y en blanco y ya seria la repanocha. Pienso que el blanco le tiene que quedar de vicio. |
08-mar-2008 21:17
| Poz la verdad que si, parece que luce menos que en las fotografías..., pero aun así, está mucho mejor que el actual. |
08-mar-2008 21:29
| A mi sí que me gusta. Lo que no entiendo es por qué citroen pone las molduras laterales tan abajo. |
08-mar-2008 21:29
| NO me jodas que te has puesto delante para que la churri saque las fotos. El puto amo JorGTito, el puto amo!!! |
08-mar-2008 21:30
|
No se parece demasiado al de las fotos, aunque habria que verlo en ese acabado. Lo que es indudable es que es mas bonito que el anterior. |
08-mar-2008 21:31
![]() ![]() ![]() Que va, que va, eran dos diferentes. Le tengo mucho cariño a FC, pero no tanto como para jugarme el pellejo en una secundaria portuguesa
|
08-mar-2008 21:34
| Precioso, me encanta!!!esperemos que este diseño tan bonito y los buenos acabados lo acompañe con motores THP de BMW-PSA y con una buena fiabilidad! |
08-mar-2008 21:40
|
Pues... a mi no me gusta. Cada vez que lo veo, cada vez que me gusta menos. - Han eliminado el porton. - Los retrovisores creo que son mejorables. - No me gustan que los cristales de las puertas delanteras sean partidos. - No me gusta que se vean los aspersores del limpiaparabrisas en el capo. - La antena. Sorprende que el 407 no la lleve y este si. - El volante fijo. No se yo aunque no he probado ninguno. - Muelles? Por favor, un poco de LDS y unas esferitas. |
08-mar-2008 21:51
|
Pues... a mi no me gusta. Cada vez que lo veo, cada vez que me gusta menos.
- Han eliminado el porton. - Los retrovisores creo que son mejorables. - No me gustan que los cristales de las puertas delanteras sean partidos. - No me gusta que se vean los aspersores del limpiaparabrisas en el capo. - La antena. Sorprende que el 407 no la lleve y este si. - El volante fijo. No se yo aunque no he probado ninguno. - Muelles? Por favor, un poco de LDS y unas esferitas. El volante fijo, no puede gustar por estetica o por lo que sea... Pero yo e tenido el C4 y te aseguro que en mi vida e conducido con un volante tan comodo como ese, parece tonteria lo de que se quede fijo... pero asi es mas accesible el dar a los botoncitos. |
08-mar-2008 21:52
| La verdad es que no lo he probado y no te puedo decir. Pero al principio, quizas como es normal, crea un poco de reticencia. |
08-mar-2008 21:58
|
A mi me parecía un asco lo del volante, y cuando fuí a ver al concesionario el c4, me encantó; y al comprarlo pensé que me iba a costar acostumbrarme a lo del volante y no miento al decir que desde el primer momento que cogí el coche no me di cuenta de que lo del centro no giraba y ahora hasta se me hace raro cuando cojo un coche en el que se mueve todo el volante!jaja |
08-mar-2008 22:00
Bueno, igualmente me siguen quedando 6 razones por las cuales dudo del nuevo C5 ![]() Sigo pensando que a dia de hoy compensa comprarse un C5 de los que todavia alguno debe quedar en el concesionario cargadito con pijadas por un buen precio. |
08-mar-2008 22:03
| Tiene toda la pinta para ser una de las berlinas más vendidas, a SEAT le corre prisa ya para sacar un toledo de verdad |
08-mar-2008 22:09
| yo he visto hoy uno con matricula española , en alcobendas. no pude hacerle fotos |
08-mar-2008 22:22
| debe de ser el octavo post de C5 en el que entro y mi conclusión siempre la misma; acojonante. Es más yo soy de los que creo que va a ser casi tan impresionante en la calle sucio y pelado como en las fotos de estudio porque el coche impresiona por la presencia en sí |