Avistado nuevo Citroen C5

JorGTito
ForoCoches: Miembro
No he visto que lo haya cazado nadie aun, asi que os pongo las fotos que le he podido sacar esta tarde, es la tercera vez que lo veo rodando por Lisboa y alrededores, solo que no habia tenido la oportunidad de echarle fotos. La calidad no es muy buena, lo se

Iban dos con matricula francesa, tiene muy buena presencia, aunque no tanta como en las revistas. Como curiosidad, decir que ya vi por aqui en noviembre el C-Crosser, cuando casi no estaba ni anunciado en España...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0619.JPG (90,9 KB, 484 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0620.JPG (88,7 KB, 479 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0621.JPG (104,7 KB, 476 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0622.JPG (78,7 KB, 476 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0624.JPG (85,0 KB, 476 visitas)
tommybcn
Mola, aunque como dices parece que pierde en la fotos no oficiales. El C-Crosser yo lo ví por primera vez en septiembre en negro en la calle y me pareció, al contrario que este, precioso en vivo.
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
no mwm gusta nada
platinium
a mi me werbe loko este cochazo
PLUMBER84
sta wuapo

soy al unico q le parece q le han plagiado el morro al nuevo laguna??
Das_Auto
ADMlN
ese enversión deportiva debe ser precioso, un pelín más bajo, con llantas más gordas y el escape a la vista....

A ver si citroen saca una versión "sport" para un c5 de una vez
djDCR
HardHouse 100%
Cita de Das_Auto
ese enversión deportiva debe ser precioso, un pelín más bajo, con llantas más gordas y el escape a la vista....

Y en blanco y ya seria la repanocha.

Pienso que el blanco le tiene que quedar de vicio.
Cornelli
Zoomnero
Poz la verdad que si, parece que luce menos que en las fotografías..., pero aun así, está mucho mejor que el actual.
Dj_Sergio
EJE
4LB405
No me gusta.
refresky
grande por dentro
A mi sí que me gusta. Lo que no entiendo es por qué citroen pone las molduras laterales tan abajo.
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
NO me jodas que te has puesto delante para que la churri saque las fotos. El puto amo JorGTito, el puto amo!!!
JorGTito
No se parece demasiado al de las fotos, aunque habria que verlo en ese acabado.

Lo que es indudable es que es mas bonito que el anterior.
JorGTito
Cita de asdfghqwerty
NO me jodas que te has puesto delante para que la churri saque las fotos. El puto amo JorGTito, el puto amo!!!

Que va, que va, eran dos diferentes. Le tengo mucho cariño a FC, pero no tanto como para jugarme el pellejo en una secundaria portuguesa
Dj_Sergio
78 de donde es?

se que 75 es paris..
hibitane
Baby, light my way
Cita de Das_Auto

Pues yo espero que no.
Renault F1
Precioso, me encanta!!!esperemos que este diseño tan bonito y los buenos acabados lo acompañe con motores THP de BMW-PSA y con una buena fiabilidad!
hibitane
Baby, light my way
Pues... a mi no me gusta. Cada vez que lo veo, cada vez que me gusta menos.
- Han eliminado el porton.
- Los retrovisores creo que son mejorables.
- No me gustan que los cristales de las puertas delanteras sean partidos.
- No me gusta que se vean los aspersores del limpiaparabrisas en el capo.
- La antena. Sorprende que el 407 no la lleve y este si.
- El volante fijo. No se yo aunque no he probado ninguno.
- Muelles? Por favor, un poco de LDS y unas esferitas.
djDCR
HardHouse 100%
Cita de hibitane
Pues... a mi no me gusta. Cada vez que lo veo, cada vez que me gusta menos.
- Han eliminado el porton.
- Los retrovisores creo que son mejorables.
- No me gustan que los cristales de las puertas delanteras sean partidos.
- No me gusta que se vean los aspersores del limpiaparabrisas en el capo.
- La antena. Sorprende que el 407 no la lleve y este si.
- El volante fijo. No se yo aunque no he probado ninguno.
- Muelles? Por favor, un poco de LDS y unas esferitas.

El volante fijo, no puede gustar por estetica o por lo que sea...

Pero yo e tenido el C4 y te aseguro que en mi vida e conducido con un volante tan comodo como ese, parece tonteria lo de que se quede fijo... pero asi es mas accesible el dar a los botoncitos.
hibitane
Baby, light my way
Cita de djDCR
El volante fijo, no puede gustar por estetica o por lo que sea...

Pero yo e tenido el C4 y te aseguro que en mi vida e conducido con un volante tan comodo como ese, parece tonteria lo de que se quede fijo... pero asi es mas accesible el dar a los botoncitos.
La verdad es que no lo he probado y no te puedo decir. Pero al principio, quizas como es normal, crea un poco de reticencia.
Renault F1
Cita de hibitane
La verdad es que no lo he probado y no te puedo decir. Pero al principio, quizas como es normal, crea un poco de reticencia.

A mi me parecía un asco lo del volante, y cuando fuí a ver al concesionario el c4, me encantó; y al comprarlo pensé que me iba a costar acostumbrarme a lo del volante y no miento al decir que desde el primer momento que cogí el coche no me di cuenta de que lo del centro no giraba y ahora hasta se me hace raro cuando cojo un coche en el que se mueve todo el volante!jaja
hibitane
Baby, light my way
Bueno, igualmente me siguen quedando 6 razones por las cuales dudo del nuevo C5

Sigo pensando que a dia de hoy compensa comprarse un C5 de los que todavia alguno debe quedar en el concesionario cargadito con pijadas por un buen precio.
pilotin206
Sariegos Racing Team
Esta muy wapo
Tilacoide
Que espejos más feos y coincido en que pierde respecto a las fotos oficiales
satois
Tiene toda la pinta para ser una de las berlinas más vendidas, a SEAT le corre prisa ya para sacar un toledo de verdad
aaron_speed
Vividor
yo he visto hoy uno con matricula española , en alcobendas. no pude hacerle fotos
bios_bardo
debe de ser el octavo post de C5 en el que entro y mi conclusión siempre la misma; acojonante. Es más yo soy de los que creo que va a ser casi tan impresionante en la calle sucio y pelado como en las fotos de estudio porque el coche impresiona por la presencia en sí
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de tommybcn
Mola, aunque como dices parece que pierde en la fotos no oficiales. El C-Crosser yo lo ví por primera vez en septiembre en negro en la calle y me pareció, al contrario que este, precioso en vivo.
Era en una feria de Reus?
willhelm84
ギジェルモ
esta muy chulo
Ken
mph
mu majo
← A Coches