BMW M3 E90 vs. Lexus IS-F

Encuesta del tema

BMW M3 E90
117
50,87%
Lexus IS-F
113
49,13%

Votantes: 230. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

Ya que estamos, amplio las prestaciones y las curvas

A.P.M.
Mira el avatar
vaya dos monstruitos. no sabria cual elegir...
[Tomb]
ForoCoches: Miembro
Hay m3 e90 y e92¿?
Vantage
ヴァンタージ
Bufff que maravillas de coches...

Ayer me paso el Bmw m3, le dio un pequeño aceleron y como sonaba.. un sonido precioso y encima de color blanco, que guapo estaba

Pero bueno, a mi me da igual quedarme con uno o con otro, son verdaderas maquinas
forza46vale
me quedo con el lexus, me vuelve loco ese coche
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de [Tomb]
Hay m3 e90 y e92¿?
si, ahora si
a finales del año pasado se presento...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=684140
nacholovesangy
SOHC VTEC
Si fuera el E-92 sí, pero el IS-F me parece más bonito que el E-90.
Houst
Potencia en estado puro!
M3
boss329
me quedo con el lexus, me llama mas la atencion que el bmw.
-=Markussen=-
Cita de A.P.M.
si, ahora si
a finales del año pasado se presento...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=684140
Pero esta no es la primera generación con M3 berlina.

La anterior a la actual no tuvo, pero las aún más anteriores sí tuvieron.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de -=Markussen=-
Pero esta no es la primera generación con M3 berlina.

La anterior a la actual no tuvo, pero las aún más anteriores sí tuvieron.

lo se jejeje
pero preguntaba por el e92...

el e36 tambien lo tuvo
Franxy
Miembro: + 25 cm
El lexus. En cambio si fuera el M3 E92, pues me quedaba el bmw.
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
Cita de Franxy
El lexus. En cambio si fuera el M3 E92, pues me quedaba el bmw.
+1

El interior del Lexus es una maravilla
M_rules
Que extraña la curva de par del Lexus.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
El M3.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Is-f
manu_mad
Cita de Oscarilo
Hay que joderse con el precio del Toyota. En españa no van a vender ni uno, las concesiones ni se atreven a traerlo a la exposición..
El L-E-X-U-S vale lo que vale, porque lo vale.

Y creeme cuando te digo, que las 60 unidades que se han destinado para España se van a vender, y eso de que no se atreven a traerlo a la exposición.....yo creo que se pelearán por tener uno.

Al tema del hilo, si fuera el E-92 tendría mis dudas, pero la berlina no me gusta mucho.

Me sorprende el consumo de los 2, increible, pero gasta menos todavía el Lexus siendo un coche más pesado, con cambio automático y con más potencia...aunque eso si, ayudado por sus largos desarrollos, que por otra parte, hacen que tenga peores prestaciones que el M3.
CMV_DRIVER
El precio de la berlina son 71.000€¿?? Y el del coupe 73.000€¿? Quién me lo explica?
Tatelo
Volvo4life.
Yo me quedaría con el IS-F por gustos personales, pero vamos, que tanto da uno que otro.
manu_mad
Cita de CMV_DRIVER
El precio de la berlina son 71.000€¿?? Y el del coupe 73.000€¿? Quién me lo explica?
Será por el techo de carbono? ni idea.
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Cita de CMV_DRIVER
Pues imagino que será porque el coupe es más demandado. Quien se compra un coche de esos prefiere uno con estética más deportiva y está claro que el coupe es más deportivo.

Saludos.
CMV_DRIVER
Cita de manu_mad
Será por el techo de carbono? ni idea.
Pues ahora que lo dices... podría muy bien ser.

Cita de GRAN CANARIA
Pues imagino que será porque el coupe es más demandado. Quien se compra un coche de esos prefiere uno con estética más deportiva y está claro que el coupe es más deportivo.

Saludos.
Me resulta extraño pensar que es por eso.

A mí me sorprende porque de toda la vida las versiones de 4 puertas (o 5) han sido más caras que las de 2 (o 3) por aquello de que se añaden elementos (completamente lógico).
GRAN CANARIA
Drama y Luz
Cita de CMV_DRIVER
Pues ahora que lo dices... podría muy bien ser.

Me resulta extraño pensar que es por eso.

A mí me sorprende porque de toda la vida las versiones de 4 puertas (o 5) han sido más caras que las de 2 (o 3) por aquello de que se añaden elementos (completamente lógico).
Sí, también podría ser por el techo de carbono como dicen, ......... y/o porque además, el coupe (2 puertas) es el más demandado de los M3. Al menos yo juraría que todos los M3 que veo son siempre en 2 puertas, lo que me hace pensar que es la versión más solicitada y en consecuencia BMW la pone más cara.

El ejemplo que pones sí lo comparto, pero en coches más normales. Si por el contrario BMW vende 5000 M3, de los cuales 4000 son en 2 puertas, ¿no crees que la demanda haría que el 2 puertas se vendería más caro? Ojo, esas cifras me las invento y hablo solo por impresiones. Realmente no sé si se venden más M3 en 2 puertas que en 4, aunque prácticamente todos los M3 que veo soy coupes.

Eso es lo que yo pienso, claro. Tampoco pretendo dármelas de sabelotodo.
lambo14
el gran miembro de fc
elijo el m3 por el sonido,comportamiento mas radical,por ser bmw,por progresion,por la curva de par tan llena que tiene...aunque me lo he tenido que pensar bastante porque el lexus no se queda nada atras de hecho si me monto en los dos tal vez escojo este ultimo...
Albaceteño_88
Nürburgring
me quedo con el BMW, aunque solo con el nuevo cambio de doble embrague
CMV_DRIVER
Cita de GRAN CANARIA
Sí, también podría ser por el techo de carbono como dicen, ......... y/o porque además, el coupe (2 puertas) es el más demandado de los M3. Al menos yo juraría que todos los M3 que veo son siempre en 2 puertas, lo que me hace pensar que es la versión más solicitada y en consecuencia BMW la pone más cara.

El ejemplo que pones sí lo comparto, pero en coches más normales. Si por el contrario BMW vende 5000 M3, de los cuales 4000 son en 2 puertas, ¿no crees que la demanda haría que el 2 puertas se vendería más caro? Ojo, esas cifras me las invento y hablo solo por impresiones. Realmente no sé si se venden más M3 en 2 puertas que en 4, aunque prácticamente todos los M3 que veo soy coupes.

Eso es lo que yo pienso, claro. Tampoco pretendo dármelas de sabelotodo.
No si puede que tengas razón. Yo un par de M3 que he visto ambos dos puertas. Y es que es bastante más bonito el de dos que el de 4. Pero creo que hay mucho mercado para todos aquellos clientes que quieran el M3 como primer coche, para usarlo a diario. Que les sirva para ir a comprar el pan, a buscar a los niños al cole (xD) y a correr tandas. Dentro de lo que cabe es la opción racional.
CMV_DRIVER
Cita de Oscarilo
Si el Lexus fuera 4 litros ni vería pasar al M3..
No lo han hecho mal para ser su primera intrusión pero todavía les falta trabajo para pegarse con los reyes del segmento. Mola que estén ahí, la competencia siempre es buena para todos. Hace que no se nos duerman en los laureles..
Y qué quieres decir con lo de los 4L? Es peor motor por tener 5L?
CMV_DRIVER
------
manu_mad
Cita de Oscarilo
Ninguno de esos dos coches vale lo que cuesta. Y el T-O-Y-O-T-A como es más caro, pues queda peor aún en ese aspecto..
Y que no se te vaya la pinza que estoy siendo muy objetivo.. precisamente tengo uno de cada.. un BMW y un Toyota (que sí es un Toyota y no un Lexus)..

Y sí, es verdad que los 60 IS-F se venderán, todo se vende, por cojones o por cojones.. siempre les queda el último recurso, cuando los acaban matriculando las concesiones para venderlos como Km0..

Un saludete,
Oscarilo.
Esa será tu impresión, el Lexus (que no toyota) es más caro porque tiene más equipamiento y más calidad (dicho por casitodos los medios, el único que le igualdaba en calidad es el antarior MB clase C), si le pones al M3 el equipamiento del lexus (cuando tenga SMG) seguro que se pone igual o más caro que el IS-F.

Por cierto, tu ya supones que les va a costar mucho vender el IS-F y que tendrán que recurrir al último recurso, venderlos de km0.... Pues yo supongo que 60 unidades son muy poquitas y que seguro que hay muchos clientes que se queden sin su deseado IS-F.
kingofsnake
Prefiero el m3 coupe antes que el 4 puertas.
Es muy dificil elegir. Me quedaria con el lexus, pq considero que posiblemente será más ""exclusivo"" (me refiero más bien a que sera más raro de ver por la carretera no por otra cosa), y también pq tiene un consumo un pelín más bajo con unas prestaciones de motor muy parecidas al m3. Aunque repito, para mi es casi imposible elegir.
← A Coches