Increible cruzada.

117300
Invitado
Joder. Hacer esta cruzada con un ferrari ENZO. La verdad, me parece espectacular, y de una dificultad increible.
Un coche tan radical, y extremo, y de tal potencial............ Quizas os haga la boca agua, y luego cuando lo veais.......... no os parece tanto, pero yo he flipado al verla.
Como no, el conductor del Porsche, lo felicita.

[Video Error - ID incorrecto]
Xerru
Prancing Moose
Joooder que cruzadita

PD: POle
due2001
caballo loco
Tu no has visto mucho a tiff needle, no? Ese te cruza espectacularmente cualquier cosa que le pongas
Sopotgta
Never give up
no esta mal
Iago_Wild
ForoCoches: Miembro
Madrequeloparió ...
Ts-020
Cita de machinegta
no esta mal
lo hariamos mejor no?
J_D
City of Angels
Tremenda cruzada, casi toda la curva.

creo que estaba el video de la cámara on-board del chaval del enzo, voy a ver si lo encuentro.
Pitu
Miembro grande
Pero Carlos Gomez, no te habías marchado del foro????

Vente mañana a la KDD que hemos organizado!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=846672
CONPLOMO
commando
Mas increible era cruzar un grupo B a 200 kilometros por hora entre arboles , muros , vallas y publico.
Y no iban rectos ni 20 metros seguidos.
Suv_fan
Evo Magazine, la mejor revista de coches.
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•
Muy guapa!

No hay alguna vista desde fuera?
J_D
City of Angels
Sr.Audi1
Cita de J_D
Te cagas a partir del minuto 3:20
isma007spaintm
Precioso.
erredege
Forista PDLR
Un coche radical y extremo el Enzo? No comparto eso, es un coche de una gran potencia pero progresivo y dosificable como para hacer eso.

Aun asi, es una cruzada fenomenal.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Muy guapo
J_D
City of Angels
Cita de Sr.Audi1
Te cagas a partir del minuto 3:20
Creo que esa es la cruzada que graba el tio del GT3.
baracca
Tlf: 696.147.907
Lo hace a propósito, y encima con una sola mano... la otra la usa para ir contando el tiempo !!

Fijaos en la diferencia de sensaciones que debe transmitir con respecto al Porsche que va detrás, en el Ferrari parece que te vas a matar de un momento a otro, sin duda emocionante y divertido.
Rififi
Cita de erredege
Un coche radical y extremo el Enzo? No comparto eso, es un coche de una gran potencia pero progresivo y dosificable como para hacer eso.

Aun asi, es una cruzada fenomenal.
Y a esa conclusión has llegado después de probarlo a fondo en un circuito imagino no?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de J_D

Que pasote..!!!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de 206 Racing
David abad
Cuando haces pop ya no hay stop... (no puedo dejar de verla)
erredege
Forista PDLR
Cita de Rififi
Y a esa conclusión has llegado después de probarlo a fondo en un circuito imagino no?
Radical y extremo es un 911 gt3, un f40 LM, o cosas asi, no un Enzo.

Y llego a la conclusion de que escribo lo que me sale de los cojones, te guste o no.
Sagara
Cita de 206 Racing
David abad
Sobran palabras
edudj1
Vag R
Cita de 206 Racing
David abad

TE-RRIBLE
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
veo mucha gente de vuelta en estre hilo, jejej
weasel
Cita de 206 Racing
David abad

JO-DO
Rififi
Cita de erredege
Radical y extremo es un 911 gt3, un f40 LM, o cosas asi, no un Enzo.

Y llego a la conclusion de que escribo lo que me sale de los cojones, te guste o no.
Claro, un Enzo es un coche para todos los días, vamos que tú con cogerlo un par de horas ya serías capaz de llevarlo al límite y hacer cruzadas como las del video.
vctrblnc
Invitado
Cita de 206 Racing
David abad
no coment
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Tiene muchisimo merito por varios motivos.
Creo q va en 3ª a lo sumo, en tercera en ese coche acariciar de mas el acelerador significa exceso de gas y en el mejor de los casos acabar mirando al porsche de frente y gas de menos significa un bandazo al recuperar traccion y creerme q el bandazo q deben de dar la medida de ruedas y las ruedas q lleva eso debe ser brutal, por lo q si no andas espavilao se t cruzaria en el otro sentido.
No todos los trasera se cruzan de manera facil, con autoblocante mecanico yo creo q es la manera mas suave y progresiva,a golpe de gas habiendo potencia es facilisimo pero si no hay autoblocante no es tan facil cruzarlo, q no es lo mismo q hacer un trompo o q se t vaya de lado, lo jodido es avanzar de lado.
Porti
X-Men Retarded
Cita de bmwdaffy
No todos los trasera se cruzan de manera facil, con autoblocante mecanico yo creo q es la manera mas suave y progresiva,a golpe de gas habiendo potencia es facilisimo pero si no hay autoblocante no es tan facil cruzarlo, q no es lo mismo q hacer un trompo o q se t vaya de lado, lo jodido es avanzar de lado.

Bah.. que tu no sepas hacerlo no significa que sea dificil....

Mañana te veo maricona!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día