Increible cruzada.
29-mar-2008 17:14
|
Joder. Hacer esta cruzada con un ferrari ENZO. La verdad, me parece espectacular, y de una dificultad increible. Un coche tan radical, y extremo, y de tal potencial............ Quizas os haga la boca agua, y luego cuando lo veais.......... no os parece tanto, pero yo he flipado al verla. Como no, el conductor del Porsche, lo felicita. [Video Error - ID incorrecto] |
29-mar-2008 17:17
| Tu no has visto mucho a tiff needle, no? Ese te cruza espectacularmente cualquier cosa que le pongas |
29-mar-2008 17:20
|
Tremenda cruzada, casi toda la curva. creo que estaba el video de la cámara on-board del chaval del enzo, voy a ver si lo encuentro. |
29-mar-2008 17:20
Pero Carlos Gomez, no te habías marchado del foro???? ![]() Vente mañana a la KDD que hemos organizado! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=846672 |
29-mar-2008 17:21
|
Mas increible era cruzar un grupo B a 200 kilometros por hora entre arboles , muros , vallas y publico. Y no iban rectos ni 20 metros seguidos. |
29-mar-2008 17:33
|
Un coche radical y extremo el Enzo? No comparto eso, es un coche de una gran potencia pero progresivo y dosificable como para hacer eso. Aun asi, es una cruzada fenomenal. |
29-mar-2008 17:37
Lo hace a propósito, y encima con una sola mano... la otra la usa para ir contando el tiempo !!Fijaos en la diferencia de sensaciones que debe transmitir con respecto al Porsche que va detrás, en el Ferrari parece que te vas a matar de un momento a otro, sin duda emocionante y divertido. |
29-mar-2008 17:40
|
29-mar-2008 18:18
|
Y llego a la conclusion de que escribo lo que me sale de los cojones, te guste o no. |
29-mar-2008 19:26
|
29-mar-2008 19:34
|
Tiene muchisimo merito por varios motivos. Creo q va en 3ª a lo sumo, en tercera en ese coche acariciar de mas el acelerador significa exceso de gas y en el mejor de los casos acabar mirando al porsche de frente y gas de menos significa un bandazo al recuperar traccion y creerme q el bandazo q deben de dar la medida de ruedas y las ruedas q lleva eso debe ser brutal, por lo q si no andas espavilao se t cruzaria en el otro sentido. No todos los trasera se cruzan de manera facil, con autoblocante mecanico yo creo q es la manera mas suave y progresiva,a golpe de gas habiendo potencia es facilisimo pero si no hay autoblocante no es tan facil cruzarlo, q no es lo mismo q hacer un trompo o q se t vaya de lado, lo jodido es avanzar de lado. |
29-mar-2008 19:41
|
No todos los trasera se cruzan de manera facil, con autoblocante mecanico yo creo q es la manera mas suave y progresiva,a golpe de gas habiendo potencia es facilisimo pero si no hay autoblocante no es tan facil cruzarlo, q no es lo mismo q hacer un trompo o q se t vaya de lado, lo jodido es avanzar de lado.
Bah.. que tu no sepas hacerlo no significa que sea dificil.... ![]() ![]() Mañana te veo maricona!!
|
PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116 

y mas Racing ->> Socio 343 
)