Renault Clio Symbol Restyling
11-jun-2008 11:14
|
PRESENTADO!!! Renault ha hecho oficial su nueva berlina compacta, un modelo de 4,26 metros de largo y 1,43 de alto que basado parcialmente en el Clio III (conserva la suspensión del II, no obstante) recibirá los nombres Thalia o Symbol, dependiendo del país en el que se comercialice. La nota de prensa es parca en detalles, aunque habla de motores diésel y gasolina de "última generación", y así como de una elevada sensación de calidad percibida, tanto dentro como fuera del vehículo. Renault presentará este interesante sedán la semana que viene en el Salón de Moscú, ciudad donde por cierto debería venderse bastante bien. Sus principales mercados serán Europa del Este y Central, América Latina, Rusia, Turquía y los países del Magreb. De su lanzamiento en Europa Occidental no se ha dicho nada, pero podría entrar en claro conflicto con el muy bien recibido Dacia Logan. Por estética, desde luego, se lo llevaría de calle. http://es.autoblog.com/2008/08/18/pr...symbol-thalia/ __________________________________________________ ____________ SU SEGUIMIENTO Nueva vuelta de tuerca al Clio II sedan: primero lo vimos con el fase I despues con el fase II y cuando parecia que iba a salir con el Clio 3, aparece un profundo restiling del fase II. como se puede apreciar en las imagenes, todo el centro corresponde a un Clio II, la linea lateral que se ve por encima del intermitente es tambien de un Clio. Es decir, las noticias de que era un Dacia XL no son ciertas. Por cierto, esperemos que la integracion del maletero en la carroceria quede mejor que como hasta ahora... |
Editado: 18-ago-2008 16:10 -
02-jul-2008 16:45
no creo starex, fijate la zona central, es del Clio II (lo se perfectamente )de hecho, no tendria sentido sacar un Sandero 4 puertas, cuando el Logan es su version de 4 puertas (aunque vayan con nombres y estetica diferentes...) |
Editado: 03-jul-2008 10:09 -
02-jul-2008 16:48
|
de hecho, solo hayq ue fijarse en la estetica del habitaculo http://www.motorspain.com/wp-content...sandero-01.jpg |
02-jul-2008 17:15
|
Diria que tiene la zona central del Clio II con el morro del Sandero (parecen intuirse sus mismos faros) y una trasera que aun es una incognita, pero que al menos parece mejor resuelta que en el Symbol previo. EDITO: Las puertas parecen integras las del Clio II pero las manetas son como las del Sandero. Curioso
|
Editado: 02-jul-2008 17:17 -
02-jul-2008 19:34
|
Diria que tiene la zona central del Clio II con el morro del Sandero (parecen intuirse sus mismos faros) y una trasera que aun es una incognita, pero que al menos parece mejor resuelta que en el Symbol previo.
EDITO: Las puertas parecen integras las del Clio II pero las manetas son como las del Sandero. Curioso ![]() pero como viste en las imagenes que puse, el habitaculo es clio II y opino como tu, parece mejor resuelta, ahora habra que esperar un poco a ver que pasa... |
05-jul-2008 20:18
si, y ese modelo no es una mula, las ultimas fotos que he puesto lo demuestran ![]() a Renault se le esta escapando toda la informacion... si no, pasate por el hilo del Megane III, Scenic III y del Logan facelift, y veras porque lo digo... |
05-jul-2008 20:33
|
Yo me supongo que aqui en España saldra bajo en nombre de renault por que aprobechan que el clio II aun se vende y sino quedaria muy chapucero, no se. |
05-jul-2008 20:36
|
Yo lo decia simplemete por si no lo habiais tenido en cuenta nada mas.Yo no se si es realmente modelo definitivo o alguna prueba para probar solo una pieza o que se yo.Esas cosas se escapan a mi conocimiento.
Yo me supongo que aqui en España saldra bajo en nombre de renault por que aprobechan que el clio II aun se vende y sino quedaria muy chapucero, no se. el modelo esta camuflado, seria muy raro camuflar una mula jejeje
|
06-jul-2008 08:47
|
Bueno como curiosidad respecto al modelo en cuestión, hay que decir, que en mercosur, el "renault" Sandero es la evolución del clio (dicho por la propia renault) con lo cual, este modelo será como un sandero berlina. Aunque ya se aprecia perfectamente que es el mismo clio con los paneles cambiados para PARECER un sandero alargado y con una linea mas de berlina. |
18-ago-2008 16:09
|
PRESENTADO!!! Renault ha hecho oficial su nueva berlina compacta, un modelo de 4,26 metros de largo y 1,43 de alto que basado parcialmente en el Clio III (conserva la suspensión del II, no obstante) recibirá los nombres Thalia o Symbol, dependiendo del país en el que se comercialice. La nota de prensa es parca en detalles, aunque habla de motores diésel y gasolina de "última generación", y así como de una elevada sensación de calidad percibida, tanto dentro como fuera del vehículo. Renault presentará este interesante sedán la semana que viene en el Salón de Moscú, ciudad donde por cierto debería venderse bastante bien. Sus principales mercados serán Europa del Este y Central, América Latina, Rusia, Turquía y los países del Magreb. De su lanzamiento en Europa Occidental no se ha dicho nada, pero podría entrar en claro conflicto con el muy bien recibido Dacia Logan. Por estética, desde luego, se lo llevaría de calle. http://es.autoblog.com/2008/08/18/pr...symbol-thalia/ _________________ yo creo que esta mal, esta basado en el Clio II, no en el III starex, podrias poner el enlace a la info oficial? |
Editado: 18-ago-2008 16:13 -
18-ago-2008 16:26
|
si, ese es el error que tiene la info, en mi opinion. hablan de que se basa en el III, cuando todo el habitaculo es del clio II |

:.