Renault Espace V

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4.85m
Anchura: 1.87m
Altura: 1.68m
Batalla: 2.88m
Maletero: 660l (configuración 5 plazas)
Llantas de 17" a 20"
Techo panorámico: 2.8m²

- 1.6 TCe 200 CV Zen EDC 36.050 €
- 1.6 dCi 130 CV Life 6v 30.950 €
- 1.6 dCi 130 CV Zen 6v 33.750 €
- 1.6 dCi 160 CV Zen EDC 37.750 €
- 1.6 dCi 160 CV Initiale Paris EDC 45.250 €

Gama:
- Life: ABS, EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, TPMS, asistente al arranque en pendientes, faros Full LED Pure Vision, sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros con medidor lateral, sensor de lluvia, encendido automático de luces, freno de mano eléctrico, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de sonido Arkamys 3D, parabrisas panorámico, climatizador automático de dos zonas, tarjeta Renault Manos Libres, espejo interior fotosensible, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel y llantas de chapa en 17 pulgadas.

- Zen: tapizado mixto tela/piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, Renault Multi-Sense, paquete iluminación interior, asiento del conductor con cuatro regulaciones eléctricos, retrovisores abatibles, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta distancia de seguridad, sistema de frenada de emergencia, alfombrillas, etc.

- Initiale Paris: añade llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado en piel nappa, chasis 4Control, cámara de visión posterior, amortiguación pilotada, sistema de sonido Bose, asientos delanteros eléctricos, función masaje, climatizador automático de tres zonas, cortinillas integradas en puertas, alerta de cambio de carril, parabrisas atérmico, cambio automático de luces cortas/largas, cristales sobretintados, lector de señales de tráfico, rueda de emergencia en 17 pulgadas, asientos delanteros térmicos, etc.

Motores:
1.6 dCi 130cv 320 Nm Caja manual 6vel.
1.6 dCi Twinturbo 160cv 380 Nm EDC 6vel.
1.6 TCe 200 cv 260 Nm EDC 7vel.

Normal:

Initiale

Presentado el cocnept que lo prefigura
Longitud: 4.85
1.6 dci Twinturbo 130cv y 400Nm
EDC de 6 vel. con Shift-by-Wire control
25% mas de eficiencia y 40gr menos de CO2
250kg menos que el Grand Espace actual

Vamos con otro modelo Renault, en este caso, el monovolumen grande de la marca...

Según las ultimas informaciones que circulan por internet, y que podeis ver aqui, este modelo solo tendria una version de carroceria. esta, explicandolo sencillamente, seria el Gran Espace, pero quitando el Gran. Esto quiere decir, que podria aparecer un modelo entre medias del Grand scenic y este futuro Espace

De momento no hay ni mulas ni modelos camuflados circulando. solo chops (o lo que sean, porque las ultimas imagenes parecen un modelo de verdad):

el 1º de todos ellos, aparecio en mayo de 2007, ¿adivinais quien lo sacó? si, Auto-Plus

y el ultimo chop que hay es este:

es el mismo pero con mas calidad. Esto no quiere decir nada de nada.

por otro lado tenemos estas otras...tambien de autoplus

lo unico que hay que tener en cuenta, es que en 2007 no habia diseño definido, es decir, todavia estaba en proceso. Es decir, igual estos dos modelos diferentes que vemos, se parecen (a saber si son de verdad o no, pero espero que no, el ultimo es feisimo ) a las maquetas de diseño, del cual escogerian uno para su produccion

Lo que si parece que se sabe, es que la luna delantera será asi, sin pilares A (se ve incluso en los chops, o lo que sean). No hay que recordar mucho, en el Espace IV estos pilares ya son minusculos, su evolucion logica es quitarlos...eso si, supongo que si lo hacen asi, tendran en cuenta la seguridad pasiva...

No se sabe si llevará puertas traseras correderas o seguirá llevando las aperturas normales de siempre...

Como siempre, habrá que esperar un poco mas para saber mas cosas...

Para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961

p.d.: espero haberme explicado bien jejeje
brunojbs87
ForoCoches: Miembro
Joder que frontal más feo, por favor que renault abandone esa linea
DobleR
Espectacular
En mi familia andan atentos a ver si hay más noticias, la IV es fea
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DobleR
En mi familia andan atentos a ver si hay más noticias, la IV es fea
pues comentales que igual puede ser para 2009, pero no es seguro jejeje
Rober_6
Ese culo no me gusta
A.P.M.
Mira el avatar
a mi tampoco, pero no creo que sea asi el modelo...
nacholovesangy
SOHC VTEC
Es una mezcla del Twingo y el Laguna, pero muy agigantado.

Vamos, horroroso....
IniTiale
Renolero sin Renault
Cita de A.P.M.
Lo que si parece que se sabe, es que la luna delantera será asi, sin pilares A (se ve incluso en los chops, o lo que sean). No hay que recordar mucho, en el Espace IV estos pilares ya son minusculos, su evolucion logica es quitarlos...eso si, supongo que si lo hacen asi, tendran en cuenta la seguridad pasiva...
En el proyecto del actual Espace IV ya se barajó seriamente la posibilidad de montar ese tipo de parabrisas sin los pilares A.

Parece, tengo entendido, que finalmente Renault desistió de ello al darse cuenta del elevado coste que supondría encargar al proveedor ese tipo de luna.

Gracias por tus reportajes de espionaje A.P.M.
A.P.M.
Mira el avatar
asi que pensaron en eliminarlo...

con el mini pilar A que lleva el actual, ya tiene buena visibilidad, en este será mucho mejor, pero como dices, será caro de fabricar, si es que se lleva de verdad, pero un pajarito de cochespias dijo que los de autoplus tenian confidentes por mostrar esa luna. claro que se ha demostrado que autoplus espiaba, y de que manera, a renault

gracias por las flores
IniTiale
Renolero sin Renault
Supongo que los prototipos están abiertos a cualquier posibilidad. Lo mismo hasta han podido llegar a cazar algún Espace IV sin ese pilar A.

Pero a la hora de llevar a cabo la producción, los fabricantes se ven obligados a eliminar o modificar ciertos detalles por el elevado sobrecoste que encarecería sustancialmente el producto.

Saludos.
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.
Una buena opcion sera que las puertas traseraas sean correderas le quedan mejor a una monovolumen de este tamaño.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Pedro_Racing
Una buena opcion sera que las puertas traseraas sean correderas le quedan mejor a una monovolumen de este tamaño.
Este modelo está paralizado, hasta que en un futuro pueda volver a aparecer.

Lo que se rumorea ahora es que puede haber un phase III del Espace IV
Vamos, un tercer restiling o facelift
A.P.M.
Mira el avatar
chops, sacados de planete renault

planete renault

Si, lo se reflotazo, pero ahora empiezan a salir chops con la nueva imagen .elrisas:
felpudiano
paquepaquepacha
Que la hagan así!

A.P.M.
Mira el avatar
Se descancela el Espace V, eso si, se habla de ruptura total con la saga que hemos visto, asi que podriamos ver como deja de ser tan monovolumen
Otto77
Pues mal, porque para mi, la razón de ser del Espace es ser tal y como es, aunque suene un poco a traba-lenguas. No concibo el Espace de otra forma que no sea un vehículo con carrocería monocuerpo con un espacio interior maximizado y con siete asientos reales totalmente configurables. Ya me estoy temiendo que lo van a reconvertir en una especie de crossover y perderá toda su esencia...
Bipo
ad astra
Igual sacan un Clase R de Renault...
Jorge_Lega
Si cambian el concepto de coche, que le cambien el nombre. De todas formas, no se que harán. Como no hagan una especie de Clase R como dicen arriba... porque no creo que se metan a hacer un SUV de 7 plazas tipo Q7, GL...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Si cambian el concepto de coche, que le cambien el nombre. De todas formas, no se que harán. Como no hagan una especie de Clase R como dicen arriba... porque no creo que se metan a hacer un SUV de 7 plazas tipo Q7, GL...
Ese iba a ser el Egeus, pero como la crisis se lo llevó por delante...igual que el Espace V
No se sabe nada de él, asi que toca esperar a ver con que nos sorprenden...
sporcu74
Yo también estoy de acuerdo en que si es otro concepto de vehículo es mejor que le cambien el nombre. Algo que también debía haber hecho Seat con el Toledo III.
Jorge_Lega
Cita de A.P.M.
Ese iba a ser el Egeus, pero como la crisis se lo llevó por delante...igual que el Espace V
No se sabe nada de él, asi que toca esperar a ver con que nos sorprenden...
De ese no tenía conocimiento
Pues sería interesante un modelo de estos que tanto le gusta a la gente, a un precio moderado. Sería el único modelo de este tipo en una marca generalista, que yo sepa, y creo que no se vendería mal... A ve si lo retoman
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
De ese no tenía conocimiento
Pues sería interesante un modelo de estos que tanto le gusta a la gente, a un precio moderado. Sería el único modelo de este tipo en una marca generalista, que yo sepa, y creo que no se vendería mal... A ve si lo retoman
Iba a ser, creo, gemelo de la versión Samsung, al estilo de los modelos gemelos actuales.
Se suponia, que el aumento del caché, carga tecnologica, y bonanza, Renault se iba a arriesgar a lanzar un vehiculo asi, pero con la crisis y lo "bien" que lo hizo con los Megane II y compañia, se terminaron por cargar...

En la actualidad, no creo que tuviese sentido, pero quien sabe...
Bipo
ad astra
Cita de A.P.M.
Iba a ser, creo, gemelo de la versión Samsung, al estilo de los modelos gemelos actuales.
Se suponia, que el aumento del caché, carga tecnologica, y bonanza, Renault se iba a arriesgar a lanzar un vehiculo asi, pero con la crisis y lo "bien" que lo hizo con los Megane II y compañia, se terminaron por cargar...

En la actualidad, no creo que tuviese sentido, pero quien sabe...
Pues mucho sentido no tienen. Creo que en el acumulado del año de ventas en España, el Audi Q5 debe de rondar casi 4.000 y el Q7 no alcanzar los 1.000 vendidos (hablo de memoria).

El Q7 salió en el momento justo (bonanza) para inflarse a ventas, y el Q5 para tomarle el relevo. Y ahora llega el Q3. Está todo calculado
Jorge_Lega
Cita de Bipo
Pues mucho sentido no tienen. Creo que en el acumulado del año de ventas en España, el Audi Q5 debe de rondar casi 4.000 y el Q7 no alcanzar los 1.000 vendidos (hablo de memoria).

El Q7 salió en el momento justo (bonanza) para inflarse a ventas, y el Q5 para tomarle el relevo. Y ahora llega el Q3. Está todo calculado
Yo tampoco les veo mucho sentido, aunque menos le veo al Q3 y demás... El Q7 al menos tiene la utilidad de ser un salón con ruedas para viajar, y con la altura es mas cómodo si cabe que un A6, ya que apenas notas la carretera.

A parte de eso, a mucha gente le encantan los mastodontes estos, y a los que su economía no les permite un Q7, podrían decantarse por un modelo similar mas asequible, y en estos momentos no hay ninguno en el mercado.
ADC
Yo
Esta foto, chop o lo que sea salio hace años:

Y despues esta otra parece "real" viendo al resto de modelo de Renault, siga la misma línea de diseño:

Además, la línea lateral coincide con la foto de la trasera
BMW I8
Le pondremos aceptable.
Saludos.
adrianastur
Conducción flanderrima
Así a lo tonto va camino de los 10 años en el mercado ya. Y su diseño aun así no se ve tan desgastado, será porque no hay tantos en comparación con Scenics o Zafiras por ejemplo, que se venden mucho más.
ADC
Yo
Lo último que se supo es que Renault iba a actualizar una vez mas el actual Space por lo que seguirá vivo al menos tres años mas.
Creo que ya es mucho tiempo ahora que en ese segmento empieza a haber muuucha competencia.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ADC
Lo último que se supo es que Renault iba a actualizar una vez mas el actual Space por lo que seguirá vivo al menos tres años mas.
Creo que ya es mucho tiempo ahora que en ese segmento empieza a haber muuucha competencia.
Exacto, para 2014 se espera el nuevo modelo (actualicé el primer mensaje con esa info), y mientras tanto, parece que este año recibirá un restiling o facelift para aguantar un poquito mas...Se va a convertir en un dinosaurio
A.P.M.
Mira el avatar
Se confirma que lo veremos en 2014
http://www.caradisiac.com/L-accord-d...erre-85184.htm

Eso si, olvidaos de lo visto hasta ahora.
Y yo creo que las imagenes que vimos de una mula, con llantones y 4RD, pertenecen a este modelo
← A Coches